You are on page 1of 4

PROPUESTA DE JORNADA

Evaluación con Sistema Cuántico de Bioresonancia Magnética. Santa Rosa. sin embargo. Zacapa. Jalapa. 2. Nuestra visión es construir liderazgo en el mercado farmacéutico guatemalteco. Chiquimula. Huehuetenango. Suchitepéquez y Escuintla. Nuestra misión es alcanzar salud y plenitud. desarrollando marcas que satisfagan las necesidades de los consumidores. Quetzaltenango. Nuestro compromiso como Droguería es aportar un buen servicio dentro de la cadena de distribución de medicina. comercializando productos del área de consumo farmacéutica de alta calidad. galardonada por el Ministerio de Salud con el premio al primer lugar en toda la República por su elevada e inigualable pureza dentro de cada una de nuestras cápsulas de cada uno de nuestros 60 productos naturales. la salud bio-eléctrica es aquella que comienza a . a través de la cual se puede detectar la condición de salud física y salud bioléctrica: La salud física posiblemente usted la conoce porque ya ha tenido o tiene los síntomas de algún desequilibrio. 04 de agosto del 2015 Señor Gerente Fernando Ramírez Friday´s Géminis 10 Ciudad Estimado Señor Ramírez: Estamos en el mercado desde el 2008. Chimaltenango. los mejores precios y la mejor disponibilidad de productos. San Marcos. Elaboración de una ficha clínica de cada uno de los pacientes.Guatemala. Sacatepéquez. Izabal. Somos hoy por hoy la Droguería número 1 en Guatemala. A través de esta propuesta estamos ofreciéndole nuestro servicio especial “Jornada Médica”. Este servicio incluye: 1. Jutiapa. ofreciendo el mejor y más amigable servicio del mercado. abasteciendo nuestra variedad de productos con el fin de posicionarnos en la mente del consumidor guatemalteco. Tenemos presencia en catorce diferentes departamentos del país: Guatemala.

Este sistema.00. las cuales establecen que todos los sistemas vivos estamos regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada. Es rápido. sin tener que extraer sangre.00 mínimo. e indoloro. en tan solo 60 segundos podrá saber cómo está su estado de Salud. citando 5 personas por hora. Ello con la finalidad primordial que cada vez más empresas cuenten con personal en óptimas condiciones a través de nuestra resonancia magnética y de que prueben nuestros maravillosos productos.20. avalado por la comunidad médica europea. Estamos llevando a cabo jornadas con 30 personas mínimo. Si nos permite ampliarle la información y proporcionarnos una cita. llenarán todas sus expectativas y más. En clínica este servicio tiene un costo por paciente de Q. el analizador detecta dichos cambios y puede predecir la causa de la enfermedad y hasta prevenirlas. La idea es prestar este servicio a empresas prestigiosas que se caracterizan por el interés que ponen en el bienestar de su personal. Trabajamos de lunes a sábado todo el dia. de manera silenciosa. preciso. estamos en la mejor disposición de hacerlo. . Es tan eficaz y confiable que con tan sólo alterarse 10 células.com.650. Estamos seguros que nuestro servicio y productos. se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica. ahora usted. El costo por paciente sería de Q. Esta evaluación es aplicada por un Médico-Cirujano-Internista. etc. la cuál es bastante amigable y puede brindarle más información sobre nuestra empresa y calidad de producto. no invasivo. el cuerpo se enferma. De igual manera le invitamos a visitar nuestra página web: www. con conocimientos de Neuropatía. dolores.conamep. entregar muestras o pasar largo tiempo con aparatos. Gracias a esta avanzada tecnología. cuando se alteran dichas ondas.crearse. en las células del organismo y si no se reconoce o detecta a tiempo pasará al plano físico y se manifestará con lesiones.

Gracias por la atención que se sirva dar a la presente propuesta y quedamos a la espera de sus prontas noticias para poder prestarle nuestro especial servicio. Directora de Jornadas Dr. Sebastián Seijas Médico Naturópata Dr. Mario Pérez Médico Naturópata . Atentamente. Licda. Laura Maritza Nájera C.