7 Razones Para Potenciar Tu Negocio Multinivel En Internet

"

" 7 Razones Para Potenciar Tu Negocio Multinivel En Internet" "Todo lo que necesitas saber para que tomes la decisión de potenciar tu actual negocio multinivel en Internet"
Razón #1: Automatización.
Menciono esta razón en primer lugar porque es una de las grandes ventajas que ofrece realizar el negocio por medio de internet en lugar de hacerlo de manera presencial. La automatización te permite ahorrar tiempo, esfuerzo, y al mismo tiempo realizar tareas de forma mucho más profesional que si lo hicieras tu mismo manualmente. Para aquellos que no están familiarizados con el término automatización es cuando una herramienta hace el trabajo por nosotros. Esa herramienta puede ser un software, un libro electrónico, una página web, un correo electrónico, etc. Lo importante a destacar es que, cuando configuramos de manera correcta estas herramientas podemos hacer que trabajen solas, es decir sin necesidad de que estemos presentes para que funcionen correctamente. Es casi imposible realizar un negocio exitoso sin automatizar ciertos proceso, por ejemplo: ¿Podrías contestar 1000 correos electrónicos manualmente, al mismo tiempo y enviar una respuesta al instante a cada una de las personas?, no ¿verdad? ¿Podrías capturar el nombre y la dirección de correo electrónico de las personas que visitan tu página manualmente? ¡Támpoco! son procesos imposibles de realizar manualmente y que si los automatizamos los dejamos en piloto automático, los dejamos trabajando para nosotros sin necesidad que estemos presentes para que funcionen. Los auto respondedores son una de las herramientas más efectivas para automatizar un negocio en internet, pero no son las únicas herramientas de automatización. Tener un sitio web que efectivo, que filtre a los curiosos y

prospecte a los interesados es automatizar, tener una carta de ventas que motive aún más a los interesados es también automatizar.

Razón #2: Porque está a tu alcance.
Al contrario de lo que muchas personas creen, montar uno o varios negocios multinivel por internet es fácil si se posee la información adecuada. Por ejemplo cualquier persona puede crear un sitio web que sea profesional y efectivo, esto tal vez te sorprenda saberlo, pero es cierto. No se necesita ser ni programador ni diseñador web para crear tu propio sitio web. Los alumnos de MUNMI incluso sabemos crear sitios web mejores que los que realizaría un diseñador web, y esto es porque el diseñador sabe mucho sobre diseño, pero no sabe nada sobre marketing. En cambio nosotros sabemos lo necesario sobre diseño pero somos expertos en marketing por internet, esto nos permite crear sitios web sencillos pero bien efectivos, que son los que realmente funcionan. Tú también tienes todas las capacidades como para potenciar tu negocio multinivel en internet, no se necesita ninguna otra habilidad inicial.

Razón #3: Global.
Hoy en día puedes conseguir afiliados que estén en otras ciudades e incluso en otros países del mundo, gracias a internet. También puedes conseguir consumidores o clientes de tus productos en cualquier país del mundo. Entonces, hoy en día no hay más fronteras para los profesionales multinivel. Tú puedes hacer tu negocio desde Colombia y reclutar afiliados en Argentina, Chile, Estados Unidos o España. ¿En qué te beneficia esto? ¿Cuál es la ventaja que ofrece con respecto a hacer tu negocio de manera presencial? simplemente que se amplía la cantidad de personas a las que puedes ofrecer tus productos o tu oportunidad de negocio.

En lugar de ser la población de una ciudad, puedes llegar a hispanos de todo el mundo.

Razón #4: Comodidad.
Yo soy bastante cómodo, debo admitirlo, el lugar en donde me siento en paz y con absoluta comodidad es en mi propia casa. A ti quizás te suceda lo mismo, es algo natural. Pero ¡ojo! al decir "Comodidad" no me refiero a la holgazanería, no me refiero a ser inactivo, a ser perezoso. Me refiero simplemente a trabajar en el lugar en que uno se sienta mejor, o dicho de otra manera, a poder elegir el lugar en donde vas a trabajar. Al realizar tu negocio por medio de internet vas a poder trabajar desde cualquier lugar, solo necesitas tener una computadora y una conexión a internet, nada más. Imagina tener la libertad de poder mudarte y vivir en cualquier lugar del mundo sin que eso afecte tu negocio en lo más mínimo. Imagina poder llevar tu negocio a donde quiera que vayas.

Razón #5: Capacitación.
En el multinivel es de fundamental importancia tanto tu capacitación personal como la de tus afiliados. Internet es un medio en el cual se maneja gran cantidad de información por diferentes canales, esto facilita tu capacitación y la de tus afiliados. Por ejemplo puedes capacitar a tus afiliados creando una serie de artículos y subiéndolos a tu blog, esto es bastante fácil de hacer. Puedes capacitar por medio de estas salas de conferencias, o incluso crear videos, subirlos a Youtube y compartirlos con todos tus afiliados. Lo bueno aquí es que no importa donde estén tus afiliados, en qué país o ciudad del mundo, de igual forma podrán estar en contacto continuo y capacitándose todos al mismo tiempo por medio de estas tecnologías que hoy están al alcance de todos nosotros.

Razón #6: Posicionarte como Experto.
En internet puedes crear una serie de contenidos como artículos, reportes, blogs, mensajes en foros, etc. que pueden posicionarte como un experto ante los ojos de tus posibles afiliados. Gracias a internet estos artículos y reportes quedan grabados y permanecen en el tiempo, no son borrados, imagina la cantidad de personas que pueden ver esos contenidos de aquí a los próximos 5 años. Posesionándote como experto vas a estar generando confianza en tus prospectos, lo cual es muy importante, ya que las personas necesitan sentirse seguras, necesitan saber que tendrán el respaldo de alguien que sabe, que podrá ayudarlos.

Razón #7: Tendencia
Tal vez esta razón debería encabezar el listado, ya que es una de las más poderosas. Es innegable que todas las industrias y grandes empresas se están volcando a internet. Tampoco podemos dejar de admitir que cada vez son más las personas que se conectan a internet para buscar información. En todo el mundo hay millones de personas que usan internet y esta cifra aumenta cada año. Esto lo demuestran las estadísticas de Internet Word Stats. Todos los expertos en negocios aseguran que la tendencia de aquí a por lo menos los próximos 5 años será internet. Entonces ¿para qué vas a nadar contra la corriente? ¿Por qué vas a dejar de aprovechar esta tendencia? ¿Qué razón es tan importante como para no hacerlo y obtener increíbles beneficios con tu negocio multinivel? Inscripción MUNMI: http://www.munmi.multinivelenred.com/ Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LbbkphIR0sM Más Información en: http://munmi-multinivelenred.blogspot.com/

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful