MAPA SIMBÓLICO

PROCEDIMIENTOS:

Paso 1: En el buscador Google, introducir la expresión que se está
buscando, en este caso INEGI.

Paso 2: Seleccionar la página buscada, INEGI.

1

2 . Paso 4: Ponemos el cursor sobre la pestaña denominada: “Geografía”.Paso 3: Una vez seleccionada la página. Paso 5: Deslizamos el cursor al icono llamado: “Temas”. aparece la ventana del sitio que se consulta.

nos aparece el siguiente contenido. localizamos la viñeta con el nombre: “Marco Geoestadístico Nacional”.Paso 6: Ahora. 3 . Paso 7: Una vez seleccionado el campo “Marco Geoestadístico Nacional”.

Paso 8: Elegimos la viñeta con el nombre: “Mapa Digital de México consulta”. 4 . Paso 9: Una vez seleccionado ese campo. aparece lo siguiente.

Paso 11: Seleccionamos la leyenda: “Ruteo”. 5 .Paso 10: Damos clic sobre el mapa para tener una visión más nítida.

aparece la siguiente plataforma de información.Paso 12: Una vez elegido el campo: “Ruteo”. y aparece la ruta. 6 . Paso 13: Indicamos el Origen y Destino al que nos dirigimos.

7 .Paso 14: Se selecciona el tipo de transporte y ejes.

rendimiento y combustible. Paso 17: Al seleccionar el tipo de transporte. 8 . Paso 16: Se selecciona el rendimiento de kilometraje del transporte. aparece la distancia. tiempo.Paso 15: Se elige el tipo de combustible de acuerdo al tipo de transporte. costo y kilometraje.

MAPA DE PUNTOS PROCEDIMIENTOS: 9 .

en este caso INEGI. INEGI. introducir la expresión que se está buscando. 10 . aparece la ventana del sitio que se consulta.Paso 1: En el buscador Google. Paso 2: Seleccionar la página buscada. Paso 3: Una vez seleccionada la página.

11 . Paso 5: Deslizamos el cursor al icono llamado: “Temas”.Paso 4: Ponemos el cursor sobre la pestaña denominada: “Geografía”.

12 .Paso 6: Ahora. Paso 7: Una vez seleccionado el campo “Marco Geoestadístico Nacional”. nos aparece el siguiente contenido. localizamos la viñeta con el nombre: “Marco Geoestadístico Nacional”.

Paso 8: Elegimos la viñeta con el nombre: “Mapa Digital de México consulta”. Paso 9: Una vez seleccionado ese campo. aparece lo siguiente. 13 .

14 . la seleccionamos para conocer los puntos de las Unidades Económicas.Paso 10: Damos clic sobre el mapa para tener una visión más nítida. Paso 11: En la parte inferior del mapa aparece la leyenda DENUE.

aparece la siguiente plataforma de información.Paso 12: Seleccionamos la leyenda: “Ruteo”. Paso 13: Una vez elegido el campo: “Ruteo”. 15 .

16 .Paso 14: Indicamos el Origen y Destino al que nos dirigimos. Paso 15: Se selecciona el tipo de transporte y ejes. y aparece la ruta.

Paso 16: Se elige el tipo de combustible de acuerdo al tipo de transporte. 17 . Paso 17: Se selecciona el rendimiento de kilometraje del transporte.

costo y kilometraje. aparece la distancia.Paso 18: Al seleccionar el tipo de transporte. 18 . tiempo. rendimiento y combustible.