ARTISTICA.

EQUIPO:
ALEJANDRO GARCÍA BOUCHAN.
LILIA ALVAREZ NAVARRETE.
SOFIA ALVAREZ LORENZO.

. Ahí acepta sus errores pero no se rinde. En el video se puede escuchar a Justin hablando sobre ser positivo y de creer en algo que te mueva. el video y la escena: · · · La película y la canción tienen el mismo nombre por una razón. sin importar tu raza. y porque después del mal momento que paso. el llego a donde esta debido a que no se rindió y siempre creyó que lo lograría. como sobrevive a las desventajas de ser famoso. sigue creyendo. Agradecimiento a todos los que creyeron en él.Video 1: Justin Bieber –Believe Movie. la cual habla de los más duros momentos del cantante en 2013 y 2014. la ruptura con su novia. sus peleas con los paparazis. sobre su nuevo disco y la gira mundial de este.Believe El anterior video es un pequeño pedazo de la película Believe Movie de Justin Bieber. seguirá creyendo y tratara de no equivocarse más. religión o color. Posteriormente aparece en escenario cantando “Believe” he aquí donde hay relación entre el momento en que sale la película. y dice que se levantara.

Las escenas intermedias documentan su última gira mundial. y sus problemas de niñez. California Dreams Tour que se realizó el 23 de noviembre de 2011 en el Staples Center. de Los Ángeles.PART OF ME. Se ve una parte donde hablara su abuela sobre ella. incluyendo su divorcio del comediante Inglés Russell Brand.VIDEO 2: KATY PERRY. En el video se muestra una parte del concierto de Katy Perry en México. Esta película cuenta la historia de la trayectoria de la carrera de Perry como cantante de gospel y de sus mejores amigos hasta el día de hoy como cantante y super estrella mundial. la vida en si de Katy Perry no es felicidad. la película fue grabada en 2012. Katy Perry da testimonio de sobre su niñez. habla de la era de Teenage Dream e incluye escenas detrás del escenario de su última gira mundial mientras trataba de tomar el tiempo para resolver sus problemas personales. .

se supone que es el mejor del mundo. llega un punto en el que tiene que vivir en un sótano. Un pianista polaco. al final de todo él logra sobrevivir y su música sigue fluyendo y siendo la mejor. “nadie toca como tú a chopin” . pues los matan. el video se relaciona con la música de piano. a su vez el intenta sobrevivir de cualquier forma teniendo amigos. El pianista nunca deja de creer en él y en la música. porque como es obvio él era un pianista. pero su carrera se ve afectada por la segunda guerra mundial. Hitler quien manda matar a todos los judíos y empezó a dividir a los nazis de los judíos. el pierde a su familia. el sobrevive a todo y en cada momento de la película salen los cortos de música dándole énfasis a lo que está pasando. metiéndolos en hornos.VIDEO 3: EL PIANISTA. algunos se salvaban y otros los mataban. era la música que a él le gustaba.