Borregos de gimnasio y sus justificaciones

"Voy al gimnasio porque me gusta"
"No voy al gimnasio a ganar músculo"
"Es mi válvula de escape, no lo hago para ganar músculo"

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a
inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera."

Sin embargo su vida la enfocan al culto al cuerpo:

-Ejecutan siempre las repeticiones en el baremo justo para la hipertrofia muscular (6-10)
1
-Seleccionan ejercicios y dividen rutinas específicas para la hipertrofia.
-Toman 5 veces más proteínas de las necesarias.
-Llegan al fallo muscular.
-Toman batidos a menudo.
-Así mismo intentan comer pocas grasas para la definición.
-Hacer ejercicio cardiovascular para la definición .
-Acuden al gimnasio de forma intensiva, sin buscar disfrutE, muchas veces sin
apetecerles.
-Les gusta tanto las pesas que después en su propia casa dicen que no serían capaces de
hacer porque se aburrirían. ¿Pero a ti te gusta hacer pesas o ir al gimnasio a hablar con
los amigos y a ver mujeres en mallas?

Os voy a decir a cuántas esclavitudes estáis sometidos:

Esclavitud del físico.
Esclavitud de la dieta.
Esclavitud del ego.
Esclavitud de alcanzar el bienestar sólo haciendo pesas.
Esclavitud de gustar a las mujeres.

con que estar grande y definido es . Me hace gracia ver a un obsesionado meterse a un gimnasio para hacer todos los días 20 y pico series desgarrando tejidos. igual acudirán todos los días debido a LAS 5 ESCLAVITUDES de la vigorexia. y después se pone a hacer cardio. y dentro de las pesas para más inri.Da igual que haga una temperatura de 30º dentro del gimnasio. Pero a vosotros os venden la moto. ¿Seguro que no vais al gimnasio para desarrollar los musculitos? Tema salud: Se os llena la boca hablando de que es bueno hacer esas rutinas por salud. A unos se les manifiesta así. y me habla de salud. a otros con arrugas en la cara. ¿Sabéis el estrés al cual sometes a tu cuerpo cuando haces pesas? ¿Os pensáis que esas caras que se os ponen al hacer elevaciones laterales o curl de bíceps con barra es un buen síntoma? ¿Cuántas personas conocéis que al apuntarse a un gimnasio se han quedado calvos en poco tiempo? Y no me vengáis con tonterías de ciclos. Cojonudo para la sociedad. ¿Vive más un deportista que uno que no lo es? ¿Verdad que no? Incluso son los deportistas "serios" quienes más envejecidos están. Sin olvidar que cuanto más oxígeno consumáis. Vosotros todo lo que no sea machacarse 5 días a la semana es sedentarismo. Lo que es realmente malo es el sedentarismo y la obesidad. y las enfermedades derivadas de eso. un entrenamiento estándar completamente insalubre. mientras no tiene nada que ver. más células oxidáis. Se han quedado calvos debido al estrés al cual someten su cuerpo. Podría poner mil ejemplos más. es para reírse. con una humedad del 70% y sólo unos ventiladores para "refrescar el ambiente". Quizá porque fatigáis en exceso el sistema nervioso y liberar radicales libres a punta pala. es una excusa más para maquillar vuestra obsesión. Se ha globalizado las pesas como "deporte" estrella.

Vayamos con la dieta: El comer bien es vida. Me expongo a lesiones pero me quiero superar. ¿Es vital superarse para poder vivir? Es una contradicción enorme. A no ser que te dediques a algún deporte profesionalmente. ¿qué sentido tiene esto? ¿De qué sirve levantar 5 kilos más además de incrementar riesgo de lesiones? ¿De qué sirve hacerte los 2000 metros en 5 segundos menos? Hace como 10 años que no necesito esprintar por perder un metro o algo similar. es más. y ahora la represión y sentimiento de culpa si se salta. sobre todo la del bienestar y la del ego. de hacer dieta. Algo irremediablemente irresistible. no sé qué vida llevarán algunos para tener que salir a correr todos los días "por si pierden un metro ". Esa ingesta grande de calorías es inevitablemente tentadora para nuestro organismo que lo traduce en reservas de energía muy prolongadas y nos lo manifiesta mediante salivación y endorfinas. . no tolero tanta tontería. Los que corren también son presos de varias esclavitudes. el esfuerzo que te cuesta hacer que te salgan sí que es insalubre. Claro. la necesidad que se han creado de forma artificial haciendo pesas todos los días. como una erección de pene pero en el paladar. si esos tíos tan musculados salen en revistas tipo men´s health debe ser sano.sano. Ya estamos hablando de dos imposiciones.. Después veremos cuál es la tercera imposición absurda de estos enfermos.. Comprendo que obesos y enfermos hagan dietas. Esclavitud de ego: "me quiero superar cada vez que entreno". pero hacerlas por lucir un estúpido six pack. Ningún médico te dice que para estar sano hace falta tener un sixpack. ¿Eso es vuestro ideal de funcionalidad? ¿Vives preso de tu ego que te obliga a tener que hacer pesas para superarte? Deriva de la esclavitud de ego: "hacer pesas para la "funcionalidad".

Aunque sea un tema que no tiene nada que ver: ¿Cómo puede ser que los gimnasios estén abarrotados y no haya gente que destaque apenas? . Una obsesión no es una cualidad extraordinaria. Es una forma de premiar una obsesión en vez de premiar cualidades extraordinarias. para sentirte bien. y tener la suerte de tener una genética aceptable y algún esteroide que otro. Los que idolatráis culturistas/zyzzes: Las cualidades que hacen falta para ponerse así.Y como ya dije antes. Es igual a fumar. no representan ningún tipo de mérito para mí. me resulta curioso quienes dicen esto y después su vida la enfoquen al culto al cuerpo como puse arriba. Si el resto de tu vida te lo quieres tirar levantando pesos a 25 series la sesión. menuda vida te espera. Por lo tanto tienen que dar su droga para sentirse bien. Simplemente obsesión y más obsesión provocada por un complejo de inferioridad. Te creas una necesidad artificial. y cuando no haces pesas te entra ansiedad (igual que ocurre con los fumadores. Esclavitud de bienestar: hacer pesas para sentirse bien.