White paper

Comunicación a través de la luz

S O L U C I O N E S PA R A I N D U S T R I A

Luz que te conecta al mundo

Ganadora de numerosos premios. la demanda de conexión wireless se ha incrementado en un 20%. Oledcomm es la primer compañía en el Mundo en comercializar productos y soluciones LiFi. Cada vez aparecen más alertas en la prensa sobre el alto nivel de concentración de las ondas de radio. para el intercambio de información. Oledcomm tiene plantas de producción en el continente Americano. Con más de 14 billones de puntos de luz en el planeta. iluminación como servicio de información Pionera en la tecnología Light Fidelity « LiFi ». Asiático y Europeo y una red de distribución alrededor del mundo. incluido el «Innovation Award» Europeo en 2013 y el Francés «Champions 2014». el mundo se enfrenta a una nueva fuente de contaminación llamada contaminación electromagnética generada por la proliferación de dispositivos móviles en lugares públicos y privados.OLEDCOMM. Oledcomm tiene un fuerte apoyo de las instituciones francesas. La banda de radio actual esta saturada y no es posible cubrir todas las necesidades en conexión wireless. hemos creado la más verde y la más densa red de comunicación. Esta saturación de radio afecta a todos los países industriales. LiZe OLEDCOMM MX . Permanece Conectado. Todo el tiempo y en Cualquier lugar ! En 5 años. Oledcomm pretende dotar a 14 billones de puntos de luz en la tierra con tecnología LiFi y crear la red global de conexión a internet mas grande por medio de luz. Oledcomm es reconocida como la líder mundial en esta tecnología gracias a sus socios globales. es una verdadera revolución de la iluminación inteligente. LED 2. …Comparte esta aventura con nosotros eligiendo LiFi. Las soluciones deben encontrarse rápidamente. innovación responsable ¿Qué es Li-Fi? Es el estándar en construcción para la comunicación por luz visible (VLC) a través de tecnología LED. Mientras tanto. como del Public Investment y varias agrupaciones de innovación francesas. en la era de los dispositivos conectados.

y todo lo relacionado con la Tecnología LED. 3. Estructurar la red de comunicación: de acuerdo a los dispositivos conectados necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Plataforma ILUMINACIÓN LED LIFI Selección del tipo de iluminación y los puntos de instalación: de acuerdo al área a cubrir y la aplicación que se le dará a la iluminación (geolocalización. además hará un ahorro de energía al cambiar a la iluminación LED al tiempo que aumenta compras por impulso de sus clientes con ventas de promoción y compensaciones. Nuestros productos son ideales para combinar los sistemas de iluminación con sistemas de comunicación para mejorar la iluminación y además fortalecer las capacidades operativas de las empresas. conexión y alimentación. así como los periféricos necesarios para su control. envió de datos o ambas). los cuales se caracterizan por su bajo consumo de energía y una gran duración. iluminarias para alumbrado público. tomando en cuenta: contenido audio visual. además contamos con un centro de desarrollo técnico para la creación de aplicaciones y software adecuados a las necesidades del cliente.Servicios y productos Ofrecemos soluciones en iluminación y servicios de comunicación con productos innovadores y de calidad a base de LEDs. LiZe OLEDCOMM MX . y a los datos que se pretendan administrar. efectos. tubos de LEDs. Contamos con una amplia gama de productos de comunicación a base de LEDs para todas las necesidades de alumbrado como: proyectores. GESTIÓN DE CONTENIDO Definir la estructura del servidor para la gestión del contenido de acuerdo a los datos que se manejan en el negocio. ventanas y botones necesarios para una agradable experiencia de usuario. ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN Definir el contenido dentro de la aplicación De acuerdo al diseño y funcionalidad que el cliente necesite.

Nunca el acceso a la información ha sido tan dirigido a sus clientes para garantizar su satisfacción. el sistema GEOLiFi® permite proporcionar información dirigida a los clientes a través de un teléfono móvil o tableta. Brinda ventas con tecnología digital en sus tiendas y mejora su eficiencia a través de la tecnología LiFi.Infraestructura GEOLiFi® Transforme su RED de iluminación en un sistema de GPS INDOOR con alta precisión y sin ondas de radio. herramientas para atraer la atención del cliente en alguno de sus productos o marca en particular. Además aumentara su porcentaje de ventas. Con una precisión de centímetros. ofrecemos una amplia gama de información específica. LiZe OLEDCOMM MX . 4. Con GEOLiFi® y LiFiDATA®.

LiFi hace posible comunicarse de forma segura y es ideal para lugares sensibles en los que no se recomiendan o no tienen la capacidad de operación los dispositivos de comunicación a partir de radio frecuencia. ofertas y productos. 5. manteniéndolos informado sobre las últimas tendencias. Que le permite estar en contacto directo con sus clientes. Además a través de este sistema obtendrá información que le puede ayudar a predecir el comportamiento del cliente. Todo con un único dispositivo: su sistema de iluminación LED. LiZe OLEDCOMM MX .LiFiDATA® Un sistema de red LiFi en conexión bidireccional para transmisiones de datos.

Todo con un único dispositivo: su sistema de iluminación LED. 6.LiFiDATA® Un sistema de red LiFi en conexión bidireccional para transmisiones de datos. Además a través de este sistema obtendrá información que le puede ayudar a predecir el comportamiento del cliente. ofertas y productos. Que le permite estar en contacto directo con sus clientes. manteniéndolos informado sobre las últimas tendencias. LiZe OLEDCOMM MX . LiFi hace posible comunicarse de forma segura y es ideal para lugares sensibles en los que no se recomiendan o no tienen la capacidad de operación los dispositivos de comunicación a partir de radio frecuencia.

Plataforma de administración de contenido Plataforma de estadísticas de usuario Plataforma de visualización de Zonas de calor 7. LiZe OLEDCOMM MX .Servidor para administración de contenido Oledcomm ofrece una plataforma conectada a un servidor. Y analizar la retroalimentación de información. con la finalidad de manipular el contenido del asistente personal digital.

LiZe OLEDCOMM MX en la base de datos. funcionalidad de reloj checador • Uso como sistema de Identificación o tarjeta de personal • Seguimiento de las rutas comunes del trabajador como base de seguridad.Aplicación móvil Asistente Personal Digital Una interfaz amigable que brinda la información adecuada para la adiministracion de los precesos industriles. área. La información que el asistente personal aporta a la empresa.. tiene como objetivo un análisis combinado del comportamiento de los procesos (ruta.) Propuesta de valor Un servicio de seguimiento de interior ultra-precisa • Medir las áreas de densidad de tráfico • Ver el recorrido del trabajador. el punto caliente (parada) y puntos fríos (pase) • Registre la información consultada por sus trabajadores De la información en referencia geográfica al trabajador • Responde a las alarmas activadas dentro de una zona geográfica • Información orientada dependiendo del historial 8. instrucciones de seguridad.. tiempos. Brinda información personalizada al usuario • Mensaje de bienvenida y despedida. . ó perfil del trabajador. manejo tiempo.

BAV 2 Mantiene informado al trabajador el estatus de los procesos e indicadores importantes referentes a la línea de producción. Teclado que permite que el trabajador interactúe con el sistema de comunicación y el proceso. JPG. GIF. La cual puede mostrar información de la posición de los trabajadores y de maquinaria móvil. TXT. Sistema de recepción de archivos como reportes. BAV 1 BAH 2 Muestra una ventana de mensajería controlada desde la sala de control para mantener informado a los trabajadores sobre protocolos de seguridad y eventos. LiZe OLEDCOMM MX . esquemas. 9.Distribución de la Interfaz Grafica del Asistente Personal Digital ZP 1 BAH 1 Área principal. diagramas… deben de ser del tipo : PDF.

Y así reducir sus costos de mantenimiento de infraestructura. hasta su industrialización. contribuyes a la reducción de la contaminación por radiación electromagnética. 2 4 Ahorra energía : 50-90% menos de energía consumida con iluminación LED gracias a su mayor eficiencia energética y a bajas emisiones de calor. Con una vida útil más larga.4 buenas razones para elegir la tecnología LED Li-Fi 1 3 Respeta al medio ambiente : Los LEDs no contienen mercurio o plomo y reducen las emisiones de carbono.000 horas que pueden representar 20 años de uso (6 horas por día).000 y 50. Usted se beneficiará de nuestro servicio de abastecimiento de componentes mundial y de nuestras instalaciones de producción con el fin de optimizar el costo total de su solución. Nuestros clientes CODELCO Corporación Nacional del Cobre de Chile Grupo Airbus Paris (Francia) Nosotros le guiaremos a la mejor solución y a sus servicios asociados. que reducen gastos. Disminuye la contaminación electromagnética: Al utilizar LED & LIFI para la transmisión de datos. 10. Reduce el mantenimiento : Los LED tienen una vida útil de entre 35. LiZe OLEDCOMM MX .

PROBARLA CONLLEVA A SU ADOPCION! NUEVOS SERVICIOS NUEVOS INGRESOS La asociación del LiFi a la red de iluminación por LED permite crear nuevos servicios como la geo localización en interiores con nuestra gama de lámparas GEOLIFI. no emite en la banda de radiofrecuencias. ecológica y extra fiable. Utilice lámparas LED y ahorre en su cuenta de electricidad. es económica.NUEVA TECNOLOGIA La tecnología LiFi utiliza la luz para portar información. es una tecnología inalámbrica que a la vez. LiZe OLEDCOMM MX . Es una dupla tecnológica dos veces ganadora. SORPRENDSE DE LOS RESULTADOS! EFECTO DOS EN UNO GARANTIZADO! 11. genere además nuevos ingresos gracias al LiFi. es decir.

V. Cañada de Alfaro 37238 León Guanajuato MEXICO Tel +52 (477) 710 06 00 ext. Jorge Vértiz Campero #1640 Col. 1528 Subject to change without notice Printed in Mexico © LiZe Oledcomm MX.mx LiZe Oledcomm MX S. 2015 . Blvd.Para mayor información Headquarters : OLEDCOMM SAS 10 -12 avenue de l’Europe 78140 Velizy FRANCE Tel +33 1 39 25 47 57 Fax +33 1 39 25 47 56 www.A. de C.oledcomm.