You are on page 1of 2

Application of Theory of Constraints on Scheduling of Drum-Buffer-Rope System

Aplicación de la teoría de restricciones en la programación de un sistema tambor-amortiguador-cuerda

La programación sistema de TOC es a menudo referido como tambor-amortiguador- cuerda o sistema (DBR)

.El objetivo de este trabajo es centrarse en la filosofía de TOC y estudiar el comportamiento de DBR en una serie línea de producción a través de la simulación. En comparación de DBR con un sistema de producción en serie con la línea convencional revela que el trabajo en proceso promedio (WIP) y tiempo promedio de espera de los artículos se puede reducir drásticamente mientras que la utilización de máquinas puede ser significativamente mejorado en un sistema DBR. Además, el efecto de se ha informado de desplazamiento del cuello de botella en ambos sistemas.

Se ha hecho un intento de establecer una relación entre el rendimiento del sistema y los parámetros de que es objeto. Los resultados se comparan con el sistema de producción convencional y se presentan a ser a juego con la literatura. Estudios de simulación sugieren que la evolución de los resultados de DBR en la parte baja en proceso de inventario en comparación con el convencional sistema de producción.

Una fórmula analítica generalizada de rendimiento estimación (puestos de trabajo por hora) de una línea de producción DBR con tiempos de procesamiento variables y tambor limitado la capacidad pasa a ser difícil. Por lo tanto, una metodología se ha propuesto utilizar redes neutrales basadas en el algoritmo de propagación hacia la predicción precisa del rendimiento teniendo en cuenta medio tiempo de procesamiento, coeficiente de variación, tamaño del búfer, número de estaciones y de amortiguación de la señal. A fin de que reducir el tiempo de entrenamiento, los cinco parámetros de entrada son convertidos en dos componentes principales normalizados se utilizan como entradas en lugar de parámetros reales. Los resultados obtenidos desde el entrenamiento de la red neural se encuentra que son dentro del límite de error aceptable. El rendimiento obtenido a partir del modelo de red neural casi partidos con el rendimiento calculado a partir de la DBR sistema mediante simulación.

Por último, se puede concluir que el sistema DBR apenas exige el asunto costoso del cambio organizacional prevalente en JIT o en el sistema de inclinación. Se basa simplemente en la programación de la restricción de la capacidad de recursos.

1. http://www.revistavirtualpro.com/biblioteca/aplicacion-de-la-teoria-de-

restricciones-en-la-programacion-de-un-sistema-tambor-amortiguador-

cuerda#sthash.yr3APO6f.dpuf