MANUAL BÁSICO TELÉFONO CISCO 7911G

CARACTERÍSTICAS Y PUERTOS DEL CISCO IP PHONE 7911G 1. Puerto de red (SW 10/100) 2. Puerto Acceso al PC (10/100) 3. Puerto Auricular 4. Conexión de Adaptador DC (48 V DC) 5. Adaptador AC-DC 6. Cable de Poder

FUNCIONALIDADES DE LOS BOTONES DEL DISPOSITIVO 1. Pantalla: Permite visualizar las características del teléfono. 2. Cisco Unified IP Phone Series: Indica la serie del teléfono IP. 3. Botones Softkey: Cada Softkey identifica una funcionalidad configurable y visible en la pantalla.

FUNCIONALIDADES DE LOS BOTONES DEL DISPOSITIVO 6. Botón Espera: Pone una llamada activa en espera y viceversa. 7. Teclado Numérico: Permite la marcación de números telefónicos, letras y acceso a menús

4. Botón de Navegación: Permite navegar a través de los menús del teléfono; cuando el teléfono está colgado muestra las opciones de marcado rápido configuradas. 5. Botón Menú de Aplicaciones: Muestra el menú de aplicaciones que da acceso a Servicios, configuraciones del teléfono, sistema de mensajes de voz, y directorios.

8. Botón Volumen: Permite el control de volumen para el monitor, diadema, auricular y el timbre de llamada. 9. Auricular con indicador de luz: Luz en el auricular que indica el ingreso de una llamada o un mensaje de voz. 10. Botón del Soporte: Permite cambiar el ángulo y por ende la posición física del teléfono.

MANUAL BÁSICO TELÉFONO CISCO 7911G
REALIZACIÓN DE LLAMADAS (Opciones básicas) Si Usted Quiere Entonces Hacer una llamada Descuelgue el auricular y marque el número deseado. Pre-marcado (Marcar sin descolgar el auricular y sin un tono de invitación a 1. Presione (Botón de marcar). Navegación) para listar los números de marcado rápido y escoja uno. 2. Introduzca el número del teclado numérico asociado a su elección. 3. Posterior a hacer la marcación puede, descolgar el auricular o presionar Marcar. Marcado (Marcar con un tono de Presione NvaLlam y marque el número. invitación a marcar). Remarcado a un número Presione Rellam. para marcar el último número o a través del Botón de navegación revise los últimos números marcados. Hacer otra llamada mientras una llamada 1. Presione está activa (usando la misma línea) 2. Presione NvaLlam 3. Introduzca el número Hacer una llamada desde el registro de Presione , seleccione Directorios, llamadas. luego seleccione Llamadas perdidas, Llamadas recibidas o Llamadas realizadas y allí el número deseado. Realizar una llamada empleando un 1. Marcar el número deseado. código de autorización (FAC). 2. Cuando escuche el tono marque el código de autorización asignado (FAC). Hacer una llamada usando el perfil de Logearse en el servicio de movilidad de movilidad de extensión. extensión de cualquier teléfono IP y realizar la llamada.
CONTESTAR LLAMADAS Si usted quiere Entonces Contestar una llamada entrante Descuelgue el auricular. Conmutar de una llamada conectada a Presione Contes. contestar una llamada entrante. Responder una llamada usando llamada Presione Contes. en espera.

DESVÍO DE LLAMADAS Si usted quiere Entonces Configurar desvío de llamadas para su Presione DsvInc y digite el número al línea primaria. cual desea desviar las llamadas. Cancelar desvío en la línea primaria. Presione DsvInc. Verificar que el desvío de llamadas está Visualice el icono sobre la línea activo en la línea primaria. primaria y el número al cual están desviadas las llamadas.

EMPLEANDO ESPERA Y CONTINUAR Si usted quiere Entonces Poner una llamada en espera. 1. Asegúrese que la llamada que quiere poner en espera se encuentre activa. Remover una llamada de estado en espera. 2. Presione (Espera) 1. Asegúrese que la llamada que quiere poner en espera se encuentre activa. 2. Presione (Espera)

CONMUTACIÓN ENTRE MÚLTIPLES LLAMADAS Si usted quiere Entonces Conmutar entre llamadas que se 1. Asegúrese que la llamada que encuentren en una sola línea. quiere conmutar esté activa. 2. Presione (Espera) y seleccionar la llamada a activar con el Botón de Navegación Presione Contes.

Conmutar de una llamada conectada a una llamada entrante.

COMO REALIZAR UNA CONFERENCIA ESTANDAR Si usted quiere Entonces Crear una conferencia y adicionar 1. De una llamada conectada participantes a dicha conferencia. presione el botón más y a continuación presione Confr. 2. Introduzca el número telefónico del participante. 3. Espere a que la llamada se conecte. 4. Presione Confr. de nuevo para adicionar el participante a la conferencia. 5. Repita el procedimiento para adicionar participantes. Finalizar su participación en una Cuelgue la llamada y presione FinLlam.. conferencia. Remover el último participante en la Presione EliUltLl conferencia. Remover cualquier participante de la ubíquese en el número del participante y conferencia. presione Quitar.

TERMINAR LLAMADAS Si usted quiere Entonces Colgar mientras está usando Handset Retorne el auricular a su orquilla o (Auricular). presione FinLlam.. Colgar mientras se está usando monitor Presione FinLlam.. (Altavoz). Colgar una llamada pero preservar otra Presione FinLlam., y si es necesario llamada en la misma línea. remueva la otra llamada del estado en espera.

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS Si usted quiere Entonces Transferir una llamada sin hablar con la 1. De una llamada activa, presione persona a la que le transfiere dicha Trnsf.. llamada. 2. Digite el número al cual desea transferir la llamada. 3. Presione Trnsf. de nuevo o FinLlam. para finalizar la llamada. Transferir una llamada hablando con la 1. De una llamada activa, presione persona a la que se le transfiere dicha Trnsf. llamada. 2. Digite el número al cual desea transferir la llamada. 3. Espere a que la llamada sea contestada. 4. Presione Trnsf. de nuevo o FinLlam. para finalizar la llamada.

ACCESO A MENSAJES DE VOZ Si usted quiere Entonces Configurar y personalizar su servicio de Realice cualquiera de las siguientes dos Buzón de voz. opciones: 1. Presione y seleccione Mensajes 2. Seleccione Msgs y siga las instrucciones del IVR. Ver si tiene nuevos mensajes de voz. Puede ser visualizado a través de luz roja en el auricular o el icono en la pantalla. Escuchar mensajes de voz. Realice cualquiera de las siguientes dos opciones: 1. Presione y seleccione Mensajes 2. Seleccione Msgs y siga las instrucciones del IVR.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful