You are on page 1of 10

Vidente Bernabé Nwoye - Olo, Estado de Enugu, Nigeria.

CORONA DE RENOVACIÓN - LAS ROSAS DEL REINO GLORIOSO
Año 2003
http://preciousblood95international.com/

LAS ROSAS DEL REINO GLORIOSO
Corona de Renovación1

ofrecida en adoración, con la de luz de 12 velas,
para recibir el Espíritu del Nuevo Pentecostés.”

(Bernabé Nwoye, vidente nigeriano)

La Coronilla se recita sobre
las cuentas de un Rosario
de Cinco Misterios.

7 de Junio de 2003
Mensaje de Nuestra Señora:
“Yo vengo a ofreceros, a vosotros y al
mundo entero, otro gran don de Manos del
Padre Eterno. Es un don de alegría para todos los
corazones que han recibido el Reino de Dios, y
también un don de verdadero arrepentimiento
para todos aquellos que lo reciban con esperanza.
Es el don de las Rosas del Reino Glorioso…
Recibidlo de Mí, pues benditas son las manos
de quienes lo recibirán. Esta Oración será usada
para dar la bienvenida a la Fiesta del Glorioso
Reino, a la Medianoche del 13 al 14 de
Septiembre; y para cerrar el día, hacia las 11:00
pm, del 14 de Septiembre, antes del beso de la
Cruz, a la Medianoche. La oración será cantada y
1

NIHIL OBSTAT: Rev. Fr. Stephen Obiukwu Censor
Deputatus Chairman, Doctrine and Faith Committee
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria, 1 July
1999. IMPRIMATUR:  Ayo-María Atoyebi (O.P.) Obispo de Ilorín, Diócesis Estado de Kwara, Nigeria, África. 

La Señal de la Cruz.*

Invocación al Espíritu Santo
¡Ven, Espíritu Santo! Llena los corazones de
Tus fieles. Y enciende en ellos el Fuego de Tu
Amor.
V:
R:

Envía Tu Espíritu y ellos serán creados.
Y renovarás la faz de la Tierra.

Oremos:
¡Oh, Dios, que has instruido los corazones de
Tus fieles con la Luz del Espíritu Santo!
Concédenos, por el mismo Espíritu, la verdadera
Sabiduría y el gozo eterno de Sus Divinos
Consuelos. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro
Señor. Amén.   

El Credo de los Apóstoles.* (En el Crucifijo)
Padre Nuestro y Ave María.* (Sobre la
primera cuenta)
3 Glorias. (Sobre el juego de 3 cuentas)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
(TRES VECES)
Como era en el principio, ahora y siempre,
y por los siglos de los siglos. Amén.
1

de modo que por la humildad. ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles. Espíritu Santo. Al saludo del Ángel. Venga Tu Reino. Y de nuevo. Se repite DIEZ VECES: L: R: Ven. Dios! Por los Méritos de este Misterio. Santificado sea Tu Nombre. envíame a Mí. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Amén. durante la Transfiguración en el Montaje Tabor. 2º MISTERIO Una Niña llamada María fue elegida para ser la Hija de Dios Padre. el Espíritu Santo descendió sobre Ella y Concibió del Espíritu Santo. Amén.  Gloria…* 3º MISTERIO Dios Revela a Su Hijo al Mundo. 2 . ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles. Hijo y Espíritu Santo. 1º MISTERIO El Plan del Padre Eterno de Redimir al Mundo enviando a Su Hijo Unigénito. ¡Oh. Santísima Trinidad! Padre. Santificado sea Tu Nombre. (Pausa y Meditación) Una voz gritó desde el Trono más alto diciendo: “¿A quién enviaré? ¿Quién irá y redimirá al mundo y les hará descender Mi Reino?” En ausencia de cualquier respuesta. Venga Tu Reino. Santificado sea Tu Nombre. en Su Bautismo en el río Jordán.” ¡Oh. cuando Él añadió: “Escuchadle. Venga Tu Reino. en quien Me complazco. Dios! Por los méritos de este Misterio. Hijo y Espíritu Santo. la Palabra Eterna. Dios reveló a Su Hijo al mundo. la Madre de Dios Hijo y la Esposa de Dios Espíritu Santo. dame la gracia de la pureza y la humildad. cuando Dios dijo: “Éste es Mi Hijo Amado. hazme un instrumento de salvación y renovación para el mundo. Se repite DIEZ VECES: L: R: Ven. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo.  Padre Nuestro y Ave María. (Pausa y Meditación) Cántico ¡Oh. Ella dio a luz al Redentor del mundo. Santísima Trinidad! Padre. Espíritu Santo.” (Mt 17:5). dame la gracia de ser como Tú me creaste. dijo: “Aquí estoy. para que haga las cosas para las que Tú me creaste. (Pausa y Meditación) Cuando llegó el tiempo.* (Sobre una cuenta). Jesús. Dios envió un Ángel a una jovencita llamada María. Dios! Por los méritos de este Misterio. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Primero.Cántico ¡Oh. Amén.* (Sobre una cuenta). ¡Oh.  Padre Nuestro y Ave María.* (Sobre una cuenta).” (Mt 3:17). en la ciudad de Nazaret en Galilea. Y renueva la faz de la Tierra. a anunciar el Nacimiento de Su Hijo Unigénito. Y renueva la faz de la Tierra. mi alma sea Tu tabernáculo. yo aplaste la cabeza de satanás y por la pureza. Santísima Trinidad! Padre.  Gloria…* Cántico  Padre Nuestro y Ave María. ¡Oh. Hijo y Espíritu Santo. Padre.

¡Oh. el hombre será redimido en el árbol. ¡Oh.” (Juan 19:30). Dios! Por los Méritos de este Misterio. Santísima Trinidad! Padre.  Gloria…* Cántico ¡Oh. ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles. Venga Tu Reino. con palabras y acciones.” Y Él vino a Su pueblo. después del ayuno y de ser tentado por el diablo. ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles. 5º MISTERIO El Triunfo de La Cruz. Y renueva la faz de la Tierra. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. para que así Tu Reino llegue pronto a los confines de la Tierra. Las Rosas del Reino Glorioso siguen con Las Letanías a los Santos y la Oración de Consagración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Espíritu Santo. Y renueva la faz de la Tierra.” Él pasó haciendo el bien y llamando a los pecadores a volver a Dios. Hijo y Espíritu Santo. Amén. ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles. Hijo y Espíritu Santo. más bien Lo arrastraron a la montaña llamada Gólgota. (Pausa y Meditación) “Ya que el hombre fue derrotado en el árbol. Venga Tu Reino.  Gloria…*  La Salve…* Cántico ¡Oh. Santísima Trinidad! Padre. Venga Tu Reino. Se repite DIEZ VECES: L: R: Ven. dame la gracia de proclamar Tu Reino en la Tierra. Espíritu Santo. 4º MISTERIO Jesús Proclama el Reino de Dios en la Tierra. donde Lo clavaron en la Cruz. Y renueva la faz de la Tierra. Santísima Trinidad! Padre. (Pausa y Meditación) Cuando llegó la hora exacta. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Espíritu Santo.  Padre Nuestro y Ave María. 3 . Dios! Por los Méritos de este Misterio. de modo que el árbol de la caída del hombre sea el árbol de la resurrección del hombre. Que ellos puedan unirse a Tu Iglesia para vencer al dragón rojo. Amén. Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo.  Gloria…* Cántico  Padre Nuestro y Ave María. Se repite DIEZ VECES: L: R: Ven. pero Su pueblo no Lo recibió. Jesús se fue a las ciudades del mundo y proclamó el Reino de Dios diciendo: “¡Convertíos! El Reino de Dios está al alcance de la mano. Cristo anunció Su Triunfo diciendo: “Todo está cumplido. ¡Oh. Santificado sea Tu Nombre. Santificado sea Tu Nombre. Santificado sea Tu Nombre.* (Sobre una cuenta).Se repite DIEZ VECES: L: R: Ven. para la manifestación de Tu Glorioso Reino. Sobre aquella Cruz. Hijo y Espíritu Santo. fortalece la fe de Tus pequeños en la Tierra.* (Sobre una cuenta).

Cristo. Ten piedad de… Todos los Santos Discípulos del Señor. San Lorenzo. Padre Celestial. San Andrés. San Felipe. de nosotros. Santa Anastasia. San Benito. San José. óyenos. Todos los Santos Doctores. San Gregorio. Santa Inés. R U E G A  N O S O T R O S LETANÍAS DE LOS SANTOS Intercedan por nosotros. San Bernardo. Ten piedad de nosotros. San Martín. Todos los Santos Coros de los espíritus bienaventurados. Espíritu Santo.  San Silvestre. ten piedad de nosotros. Todos los Santos Mártires. de nosotros.  Todos los Santos y Santas de Dios. de nosotros. San Miguel. Hijo Redentor del mundo. Santa Lucía. San Agustín. Cristo. Santa Virgen de las vírgenes. Señor. Todos los Santos Apóstoles y Evangelistas. ten piedad Señor. Todos los Santos Ángeles y Arcángeles. G       E San Pedro. San Pablo. Santiago. Santo Tomás. San Marcos. R U E G U E N    /  Santa María. San Esteban. San Gabriel. U                 P O R San Juan Bautista. San Simón. Santa Cecilia. San Francisco. San Juan y San Pablo. San Tadeo. San Matías. San Cosme y San Damián. Santa Catalina. Todos los Santos Obispos y Confesores. Santísima Trinidad. San Ambrosio. escúchanos con bondad. San Mateo. Todas las Santas Vírgenes y Viudas. S O R T O S O N R O P N E U San Antonio. San Bartolomé. Santa Madre de Dios.         Santa María Magdalena. R U E G A                R          / Señor. Ten piedad de nosotros. ten piedad Cristo. Ten piedad de… Dios. San Fabián y San Sebastián. Dios. San Gervasio y San Protasio. Todos los Santos Patriarcas y Profetas. Cristo. San Rafael. San Lucas. San Bernabé. San Juan. Todos los Santos Inocentes. ten piedad de nosotros. ten piedad de nosotros. San Jerónimo. San Vicente. San Nicolás. Santa Águeda. Todos los Santos Sacerdotes y Levitas. Un Solo Dios. Todos los Santos Monjes y Ermitaños. Santo Domingo. ten piedad Señor. Dios. 4 .

las de nuestros hermanos. Por Tu Cruz y Tu Pasión. que quitas los pecados del mundo! ¡Ten Misericordia de nosotros! Cristo. R OG AM O S . óyenos. del hambre y de la guerra. Señor. Por la Venida del Espíritu Santo. Que Te dignes conservar en Tu Santa Religión al Sumo Pontífice y a todos los órdenes de la Jerarquía Eclesiástica. Que Te dignes conducirnos a la verdadera penitencia. Cristo. Por Tu Venida. Escúchanos. TE Muéstrate propicio. Que Te dignes regir y gobernar Tu Santa Iglesia. ten piedad de nosotros. Señor. Señor!  ¡Cordero de Dios. Por Tu Bautismo y santo ayuno. De Tu Ira. parientes y bienhechores de la condenación eterna. Cristo. Del azote de los terremotos. ten piedad de nosotros. Que Te dignes escucharnos. Por Tu admirable Ascensión. del odio y de toda mala intención. O M A G O R S . Que libres nuestras almas.         Nosotros. Hijo de Dios. Por el Misterio de Tu Santa Encarnación. De la muerte súbita e imprevista. Cristo. De la peste. ten piedad de nosotros. Que Te dignes abatir a los enemigos de la Santa Iglesia. 5 . Que Te dignes darnos y conservar las cosechas de la Tierra. que somos pecadores: Que nos perdones. el Consolador. De las asechanzas del demonio. Que Te dignes fortalecernos y conservarnos en Tu Santo Servicio. que quitas los pecados del mundo! ¡Escúchanos. Del rayo y de la tempestad.       Perdónanos. óyenos. escúchanos. a los que viven en el error. Cristo. Que Te dignes conceder el descanso eterno a todos los fieles difuntos. Señor. De la cólera. Que seas indulgente con nosotros.  S O N E Y Ó S . T  S E Ñ O  Í         L     ÓYE N O S     De todo mal. Que levantemos nuestro espíritu al deseo de las cosas Celestiales. En el Día del Juicio. Que concedas a todos nuestros bienhechores la recompensa de los bienes eternos.  ¡Cordero de Dios. Señor. y traer a la luz del Evangelio a todos los infieles. que quitas los pecados del mundo! ¡Perdónanos. Por Tu Santa Resurrección. Por Tu Natividad. Por Tu Muerte y Sepultura. Del espíritu de fornicación. R B  R  A N O  E  Que Te dignes conceder la paz y la unión a todo el pueblo cristiano. De la muerte eterna. ten piedad de nosotros. Que Te dignes conceder a los reyes y príncipes cristianos la paz y la verdadera concordia. Cristo. De todo pecado. escúchanos. Señor!  ¡Cordero de Dios. Muéstrate propicio. Que Te dignes devolver a la unidad de la Iglesia.

) SACERDOTES (12:00 del medio día) ¡Oh! Casa de Israel. a fin de que Te amemos. ¡oh. queden borrados. y a todos los hombres. suscitar y promover la Devoción a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad en el pasado. ¡oh. Misericordioso Salvador. Quien murió en la Cruz Versos Honor. de ahora en adelante. riqueza y sabiduría Fuerza y poder a Ti. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de Amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación. el honor y la adoración que Tu Santísima Madre. Te ofrezco el amor. el 14 de septiembre. con la ayuda de Tu Gracia y con todas mis fuerzas. con todo nuestro corazón. la cual nuestro Señor ha declarado como la Fiesta de Su Glorioso Reino. me postro a Tus Pies. que es el Precio de nuestra Redención. de la muerte y del infierno.CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO (Rezar diariamente meditando) Consciente de mi nada y de Tu sublimidad. Adoren al Cordero en la Cruz. de Mi Ángel Guardián. y que perdones a todos los que Te han ofendido. Mira. En presencia de mi querida Madre María. mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti. querido Jesús!. Tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. (15 julio 2000) (Esta oración es para ser rezada por todos los Apóstoles de la Sangre Preciosa. día de la Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. Te prometo. Amén. querido Jesús!. Venga tu Reino. Santo! Santo es el Cordero. Cordero Misericordioso. ¡oh. Coro ¡Santo. gloria y alabanza Poder. Coro Venga tu Reino. Por todos los bienhechores de esta Devoción:  Padre Nuestro… Ave María… Gloria… UN LLAMADO DE ALERTA A LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL Para Exaltar La Santa Cruz. cantando cada invocación cuando se levanta. Santo. Agonizante Señor. ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. con Tu Preciosa Sangre. a Tu Preciosa Sangre con la que redimiste al mundo del pecado. Santo. ¡oh. Amor Crucificado!. puede rezarse o cantarse ante el Crucifijo. Te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de Satanás. para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. En especial. y Te agradezco por las innumerables pruebas de Tu Gracia que Te has dignado derramar en tan ingrata criatura. ¡Oh. 6 . Santo! ¡Santo. y que dignamente honremos el Precio de nuestra Salvación. Divino Salvador! Rocíame a mí. Otras veces. de Mis Santos Patronos y de todas las Huestes Celestiales. en este día un devoto se postra a la hora específica y adora al Cordero de Dios. Que mis propios pecados. Sangre Santa y Preciosa!. Cordero del sacrificio. me Consagro voluntariamente y de todo corazón.

Coro Reina por siempre. Adoren al Cordero en la Cruz. ¡Oh! Casa de Leví (Santiago hijo de Zebedeo) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. Señor. Adoren al Cordero en la Cruz. (Se repite el Coro con los Versos). Adoren al Cordero en la Cruz. GRUPO VII (7:00 pm) GRUPO III 3:00 pm. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. ¡Oh! Casa de Judá (Juan) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. (Se repite el Coro con los Versos). 7 . (Se repite el Coro con los Versos). Quien murió para salvarnos a todos nosotros. (Se repite el Coro con los Versos). Adoren al Cordero en la Cruz. ¡Oh! Casa de Gad (Tomas) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. (Se repite el Coro con los Versos). ¡Oh! Casa de Rubén. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. Adoren al Cordero en la Cruz. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. Quien colgado está Sangrando por amor. Adoren al Cordero en la Cruz. Adoren al Cordero en la Cruz. Reina por siempre jamás. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. GRUPO VI (6:00 pm) GRUPO II (2:00 pm) ¡Oh! Casa de Simeón (Andrés) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. (Se repite el Coro con los Versos). GRUPO V GRUPO I (5:00 pm) (1:00 pm) ¡Oh! Casa de Dan (Felipe) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. (8:00 pm) GRUPO IV (4:00 pm) GRUPO VIII ¡Oh! Casa de Aser (Mateo) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. ¡Oh! Casa de Neftalí (Bartolomé) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. (Se repite el Coro con los Versos). (Pedro) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. Adoren al Cordero en la Cruz. Cordero de Dios Crucificado. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. (Se repite el Coro con los Versos). Quien murió para salvarnos a todos nosotros.

Adoren al Cordero en la Cruz. ¡Oh! Casa de Benjamín (Matías) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. Adoren al Cordero en la Cruz. Adoren al Cordero en la Cruz. (Se repite el Coro con los Versos). GRUPO X GRUPO XII (10:00 pm) 12:00 pm. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. Quien murió para salvarnos a todos nosotros. (Se repite el Coro con los Versos). Quien murió para salvarnos a todos nosotros. (Se repite el Coro con los Versos). ¡Oh! Casa de Isacar (Santiago hijo de Alfeo) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. ¡Oh! Casa de José (Simeón el Celante) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios. Adoren al Cordero en la Cruz. (Se repite el Coro con los Versos). Aquí Termina nuestra Celebración 8 .GRUPO IX GRUPO XI (9:00 pm) 11:00 pm. Medianoche ¡Oh! Casa de Zabulón (Tadeo) ¡Vengan! Adoren al Cordero de Dios.

Tu Hijo. —Óyenos.  Dios Padre Todopoderoso. —Envíanos Tu Espíritu Santo. —Señor. Espíritu de adopción filial de los hijos de Dios. inspíranos la práctica del bien. ábrenos los Tesoros de Tu Gracia. ten misericordia de nosotros. Espíritu Santo. enséñanos a rezar bien. Espíritu de Consejo y Fortaleza.  Señor. Y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor.  Cordero de Dios. Rayo de Luz Celestial. Autor de todo Bien. L: R: Ven. por Nuestro Señor Jesucristo. Fuego consumidor. que quitas el pecado del mundo: —Derrama en nuestras almas los Dones del Espíritu Santo. Espíritu Santificador. Unción espiritual Espíritu de Amor y Verdad. Amén. que Tu Divino Espíritu nos ilumine.  Cordero de Dios. derrama Tu Luz en nuestras almas. que quitas el pecado del mundo.  Cordero de Dios. por los siglos de los siglos. Espíritu Santo. en la unidad del mismo Espíritu. 9 . Espíritu Santo. —Sálvanos. Espíritu de Gracia y Oración.  T E N           Espíritu Santo. sé nuestra recompensa en la vida eterna. ten misericordia de nosotros. condúcenos por el camino de la salvación. ten misericordia de nosotros. Espíritu Consolador. Espíritu que Gobierna la Iglesia. —Entra en nuestros corazones. Espíritu Santo. Espíritu de Mansedumbre y Paz. ten misericordia de nosotros. ilumínanos con Tus inspiraciones celestiales. inflame y purifique. Espíritu de Temor del Señor. Espíritu de Ciencia y Piedad. Espíritu de Sabiduría y Entendimiento. Espíritu Santo. Espíritu de Inocencia y Modestia. graba Tu Ley en nuestros corazones. Espíritu Santo. Espíritu Santo que eres igual al Padre al Hijo. Espíritu del Padre y del Hijo. concédenos la única Ciencia necesaria. —Señor. Vida infinita de ambos. ten misericordia de nosotros. inspíranos horror al pecado. Oremos: Concede. —Entra en nuestros corazones. quien vive y reina Contigo. que quitas el pecado del mundo: —Concédenos el Espíritu de Sabiduría y Piedad. ten misericordia de nosotros. Redentor del mundo. Espíritu Santo. Caridad ardiente. —Cristo.  LETANÍA DEL ESPÍRITU SANTO Señor. oh Padre Misericordioso. Espíritu Santo.      Espíritu Santo que procede del Padre y del Hijo. haznos perseverar en la justicia. Espíritu Santo. Espíritu Santo. —Ten misericordia de nosotros. —Santifícanos. Espíritu Santo. un solo Dios. Santísima Trinidad. Espíritu Santo. inflámanos con la Llama de Tu Amor. Espíritu que llena el universo. llena los corazones de Tus fieles. Fuente de Agua Celestial. concédenos los méritos de todas las virtudes.  Cristo. Espíritu Santo. Don Altísimo de Dios. D E N O S O T R O S  P I E D A D             Promesa de Dios Padre. que Él pueda penetrar con Su Rocío Celestial y nos haga fecundos de buenas obras. Espíritu Santo. Hijo Eterno del Padre. ven y renueva la faz de la Tierra.  Jesús.

/ en la resurrección de la carne / y en la vida eterna.  En el Nombre del Padre. a Ti suspiramos.APÉNDICE perdonamos a los que nos ofenden. / padeció bajo el poder de Poncio Pilato. y del Hijo. nuestro Señor. y después de este destierro. / Amén. Fruto Bendito de Tu Vientre. R: Como era en el principio. ¡Ea. Piadosa! ¡Oh. Abogada nuestra!. Bendita Tú eres entre todas las mujeres. Amén. gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Hágase Tu Voluntad. / Padre Todopoderoso. y líbranos del mal. / en la Santa Iglesia Católica. como también nosotros Gloria* L: Gloria al Padre. que estás en el Cielo. Su Único Hijo. los pecadores. El Credo de los Apóstoles* Creo en Dios. Dios nuestro. Reina y Madre! ¡Madre de Misericordia! ¡Vida. / fue crucificado.  De nuestros enemigos. Ruega por nosotros. ahora y en la hora de nuestra muerte. Venga a nosotros Tu Reino. Danos hoy nuestro pan de cada día. y bendito es el Fruto de Tu Vientre: ¡Jesús! R: Santa María. Dulzura y Esperanza nuestra. Madre de Dios. así en la Tierra como en el Cielo. La Señal de la Cruz*  Por la Señal de la Santa Cruz. / Creo en el Espíritu Santo. María. / en la Comunión de los Santos. y del Espíritu Santo. Padre Todopoderoso. / en el perdón de los pecados. Amén. muerto y sepultado. No nos dejes caer en la tentación. llena eres de Gracia. ¡Oh. santificado sea Tu Nombre. Señora. Señor. Padre Nuestro* L: R: Padre Nuestro. / que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo. resucitó de entre los muertos.  líbranos. Amén. Perdona nuestras ofensas. y al Hijo. Amén. muéstranos a Jesús. SALVE REGINA La Salve* ¡Dios Te Salve. siempre Virgen María! 10 . y al Espíritu Santo. / Creo en Jesucristo. / Creador del Cielo y de la Tierra. / descendió a los infiernos / y al tercer día. Dulce. y por los siglos de los siglos. Clemente! ¡Oh. Dios Te Salve! A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva. Ave María* L: Dios Te Salve. / nació de Santa María Virgen. pues. El Señor está Contigo. / subió a los Cielos / y está sentado a la derecha de Dios. ahora y siempre. vuelve a nosotros esos Tus Ojos Misericordiosos. / Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.