You are on page 1of 23

Elfos

Celtas

1

ANGUS (Amor)
Angus, hijo de Dagda, rey de Irlanda, andaba entristecido debido a que una noche soñó que
una luz maravillosa le envolvía hasta adquirir forma de mujer. Su padre se puso a rastrear el pa
´ss hasta que en un lago llamado La Boca del Dragón, encontró lo que buscaba, un cisne que
cuando lo vió, se convirtió en una maravillosa mujer, llamada Caer. A partir de entonces fue su
amada el resto de su vida, a veces con apariencia mortal y otras como cisne volando libre. ¡Qué
loco eres tratando de llevarte sobre tus propios hombros! Deja todo lo que llevas a cuestas, en
manos de quien pueda cargarlo y no mires nunca atrás con nostalgia. Angus y Caer formaron
una simbiosis cuyo final fue el amor eterno.

ANNA (Alegría, salud y amor)
Diosa y Hada de la madre tierra; se le atribuye ser la madre de todas las diosas.A veces junto
con BADB y MACHA, sus sacerdotisas, confortaba y ayudaba a los moribundos.A mitad del
verano se celebran fiestas en su honor, encendiendo grandes fogatas y adornando los altares
con menta; su hierba favorita.De su madre, los ojos; de su padre la redondez de su cara.Era
tan bonita que quien la veía, guardaba su imagen para siempre en la retina.

2

las diversiones de los humanos. Plan Parcial Hoteles. Turismo. Ariel. tenía como montura a un murciélago y contemplaba. la desesperación en la que irían quedando los humanos con su desmesurada ambición y egoísmo. Edificios. Tenía el poder de hacer soplar y parar los vientos. etc. vivía una comunidad de Elfos. llenos de vida e ilusiones.ARDID (Inmortalidad) En el bosque maravilloso. dejandoa Ardid para que tomara forma de ardilla inmortal y fuera contando a los suyos.“Vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacciones” ARIEL (Energía e impulso vital) En una isla lejana. quien dormía en una corola de primavera. Nuestros amigos optaron por desaparecer pensando en que los humanos habían enloquecido. cuando de repente un día aparecieron máquinas que semejaban monstruos rodantes. donde el aire vivificante del mar transportaba la canción de las olas y de los vientos marinos. vivía el genio del aire. algunas veces. volviendo así a los elementos de donde 3 . Con su canto (su voz era melodía pura) encantaba a los mortales e incluso. artilugios desconocidos y un cartel que ponía. los volvía locos. así como conjurar la lluvia y el fuego. rebosante de plantas y flores. Pero su naturaleza etérea no era compatible con el mundo de los hombres y llegó un momento en el que desapareció. desde lo alto de las nubes. Destruyendo masivamente el bosque.

Algunos duendes prefieren seguir el camino más fácil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma.había salido. BEANSITH (Galanteo y problemas de pareja) “Gasta cuanto tengas en ese encanto. para lo cual. se considera aceptable y las duendes tienen medios para averiguar si su galán la cometió. Cómpralo y nunca repares en el precio. esa pequeña trampa. 4 . CAER (Amor) En la época en que el reino de Dagda se extendía sobre las colinas de Irlanda.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con un nudo hecho en el tallo. te la transmitirá. Angus soñó que sentía el frescor de la seda y respiraba el olor de las flores de un manzano. Ariel es la energía vital de los elementos. se enamoró en unas circunstancias insólitas… Una noche. Angus. y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser. El rechazo de un pretendiente se produce cuando la duende corta el nudo y devuelve la flor. un príncipe elfo. sin embargo. “A veces un detalle vale un millón y una mirada más de mil palabras”. y si alguna vez has probado hacer lo mismo. comprenderás por qué. convencen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados círculos. mientras dormía.

finalmente. desapareció. En el mundo de los elfos siempre es nombrado. El amor era tan fuerte que Angus decidió transformarse en cisne para poder vivir con su amada Caer. pero descubrió que Caer vivía un año bajo la forma de un cisne y otro año bajo una forma humana. ya que tiene el poder de calmar y tranquilizar a los niños pequeños. Situado en la habitación de vuestros hijos. un día la encontró. mientras las últimas notas de música se apagaban. llamó a Angus por su nombre y tocó con un laúd una melodía hechizante. dejando incluso de comer y beber. los cuales 5 . DAHEL (Éxito y fama) En la provincia de Connacht. tomaba la forma de una mujer. Los niños le quieren mucho y confían totalmente en él. nació un día un niño con unos poderes extraordinarios. los protejerá…. Después.Vio aparecer una luz cerca de su cama y formarse una columna luminosa que ondeaba y centelleaba y que. Esta mujer. Desde entonces Angus no cesó de buscarla a través de todo el reino. Caer. Finalmente. DAGOWILL (Protector de los niños) Es tan viejo que nadie puede decir cuando fue la primera vez que se le vio.. Él los duerme con dulces historias y los mece bajo su mirada. Si la halagáis tenéis garantizado el amor eterno de vuestro ser amado.

travieso y humorista de 6 . vino un mensajero para indicarle que había llegado el momento de volver al que era. procura enderezarles y cambiar su destino.le fueron concedidos por las hadas en el mismo momento en que se asomaron a su cuna de recién nacido. Ese poder consistía en ver el futuro tan claramente como el presente. tal como su aspecto nos revela. las gentes venían de todo el reino para consultarle y les predecía su futuro sin equivocarse nunca.Y no dudes de mi. un día. Fachán es el elfo más pícaro. Dael os ayudará a conseguir éxito personal en vuestra vida . porque te estaré acompañando. Sin embargo. Se dice que cuando están a punto de equivocarse en la vida. DOOMIE (Ayuda para los niños) Elfo escocés del Condado de Northumberland. pronuncia 3 veces la frase: “Mágico Ser”.Si me necesitas. Se dedica a guiar a los pequeños por el buen camino.Ni engaña. ni hace trampas. Pero debéis estar seguros que podemos contar siempre con él ya que jamás ha olvidado su vida de humano. en realidad. FACHÁN (Absorve la energía negativa y da coraje) Pues sí. por ello. Poco tiempo después. una barca arrastrada por doce cisnes negros vino a buscarle y desapareció para siempre. su verdadero mundo y que no era otro que el de los Elfos. suele presentarse bajo forma de niño o Pony.

Su presencia resulta siempre agradable y relajante. Groëg resuelve tus malos . Otros creen que Groëg es sencillamente uno de aquellos pequeños y traviesos Goblins que sustituyen el aceite de oliva por el de girasol en los fritos. pues su cuerpecillo emite vibraciones positivas. Ser su amigo te proporcionará energía positiva. A Groëg también se le atribuye una participación en los sucesos que condujeron al Gran Colapso. 7 . la que tanto hace falta en el mundo… GROËG (Picaresca) Muy poco se sabe de este curioso Goblin. cargadas de estímulos joviales que provocan una sensación de gozo y placer a todo aquel que tiene la suerte de poder estar cerca de él. Pero con independencia de su verdadera naturaleza. para llenarlos de energía positiva. algunos dicen que habita en un mundo imaginario. se puede afirmar que Groëg acecha en los límites de la conciencia y que siempre llega tarde a comer. donde yerra para confundir los sueños y complicar los atisbos de la verdad. o que te hacen creer que vas a tomar una taza de te cuando en realidad es café. Su cometido se centra en absorber y transformar la energía negativa de todos aquellos seres que están impregnados de perversidad y corrupción.cuantos existen en los confines del mundo.

8 . vida y muerte. la alegría de la existencia. la risa en la carcajada. estos son mis regalos para vosotros. El será vuestro talismán de la fertilidad. que permanezco entre la oscuridad de la luz. sabed que él sólo obedece a una persona. el señor de los cuatro reinos de “Los Tuatha de Dannan”. HORNED GOD (Fertilidad) Yo soy el veloz ciervo en el bosque. corazón y humor.GWAENA (Sabiduría y ayuda con los estudios y exámenes) Vosotros que ya conocéis la historia de Dagda. Gwaena. el brillo a través de los ojos. Soy el que te guía a casa. el cazador de las bestias y el persecutor del conocimiento. Yo soy la fertilidad. Ella es seguramente la persona más respetada. Soy el sol que calienta la tierra. Fuerza y fuego. soy “ Horned God”. Soy el fruto sobre los árboles. “La madre de todos” como la llaman afectuosamente los elfos. Os dará sabiduría y justicia en las decisiones. el grano en la cosecha. Yo. Pero soy también la chispa de la vida. tanto por su sabiduría como por su formidable sentido de la justicia y del amor. soy al que tú llamas muerte. aquel que se ofrece a sí mismo para que los demás puedan vivir. Los niños pequeños son todos “sus pequeños niños”. la playa que recibe las olas. el que esparce la vida.

aparecerse en forma de bicho. estalló una gran guerra entre el pueblo de los Elfos y el de las Amazonas. su mayor placer es tomar una apariencia animal dependiendo de su inspiración. pudiendo. convirtiéndose en el símbolo viviente del coraje. cuyo coraje y valentía eran inmensos. según su voluntad. perro. otros os dirán que es un lobo blanco. 9 . los dos pueblos hicieron las paces. en tiempos muy lejanos. Algunos dicen que es un caballo furioso.KELPIE (Protector de los animales) De todos los elfos. Contemplarla antes de afrontar una situación difícil os dará la fuerza y el coraje necesarios. De hecho. Kelpie es sin duda el único del que nadie puede describir su verdadera apariencia. y Lyann era respetada incluso por aquellos que combatieron contra ella anteriormente. Kelpie os lo agradecerá. pájaro o jabalí. Ayuda a encontrar trabajo) Un día. Cuando la guerra terminó con la victoria de los Elfos. Las feroces guerreras Amazonas estaban dirigidas por Lyann. LYANN (Fuerza y coraje. conejo. mucho antes de que los hombres apareciesen sobre la tierra. Sin embargo… ¡que no se os ocurra cazarlo! A los animales protegedlos.

Puede afirmarse también. de nuevo. Midhir respondió “Lo que el ganador pida”… ¿Adivináis cómo continúa? Tenerlo contigo te dará la astucia necesaria para triunfar en la vida…. NIMRODELA (Amabilidad) Se dice que los primeros duendes fueron descendientes de geniecillos y trasgos. Ésta aceptó marcharse con él con la condición de que su marido estuviese de acuerdo. 10 . . Groëg y Nimrodela forman pareja. que en el duende. botones y abalorios. cuando Echoaïd preguntó: “¿cuál es la apuesta?”. lo que significa que tienen un poco de ambos y que no se puede estar seguro de en qué proporción hasta conocer bien a uno de ellos. ganó el rey. A Nimrodela le encantan las joyas. cosa rara en los Elfos que suelen ser muy independientes “ambos se necesitan”. El segundo día la apuesta del juego se fijó en cincuenta navíos y. El tercer día. sólo es así porque sus valores son distintos a los nuestros. La apuesta se fijó en cincuenta veloces caballos y Midhir perdió. Al día siguiente Midhir se presentó en el palacio del rey y le propuso jugar al “fidchell”. es tan raro el verdadero mal como la amabilidad pura y aunque algunos de sus caprichos parezcan realmente maliciosos. Acuérdate de ella cuando te enfades. juego en el que el rey se jactaba de ser el mejor.MIDHIR (Fortuna y Astucia) Un día Midhir se enamoró de la esposa de un rey irlandés llamado Eochaïd.

ROBIN (Pasión) 11 . Refuerza los lazos afectivos) Qué bella historia la de este humano. que por una extraña casualidad tuvo que gobernar en un reino del mundo de los elfos durante un año. bufón del reino de los elfos. rey de Annwfn.PUCK (Suerte. sin embargo. Pwill. decía Robin Goodfellow . Amistad. era lo más importante y es así como ganó la inmortalidad convirtiéndose en el mejor amigo de Arawn. Ayuda en los juegos de azar) “ Yo soy el feliz vagabundo de la noche”. hubiese podido también ser el amante de la reina. a veces llamado Puck. verdaderos tesoros que Pwill os ayudará a conservar. PWILL (Lealtad. siempre estará de vuestro lado… . Su lealtad. Puck es la buena suerte. Lealtad y amistad. Y como se parecía al príncipe al que remplazaba. quitando el taburete de debajo del que se iba a sentar… Diríamos que los mortales bailaban al son de su gaita como osos de circo. pellizcando a las sirvientas holgazanas. el cual se divertía jugando con los humanos de muy diversas maneras: desorientando a los viajeros que cruzaban el bosque.

algo así. andaba moviendo los ojos continuamente en todas las direcciones. suerte. es probable que te ayude a pensar en otras cosas: salud. RONNAN (Protector del hogar) Cuando alguien vive con apoyo. armonía. Robin era apasionado en el amor.Se dice que la cosa mas bella del mundo es el amor y el día mas bello es Hoy.aprende a sentirse satisfecho de si mismo. sobre todo inteligente. ya que a sus 6 años se ganó el apelativo de Goodfellow. Coloca a Ronnan en la entrada de tu casa para que al entrar y mirarlo te transfiera sus risueños beneficios. Era inteligente y malicioso. buscando nuevas sensaciones. 12 .a su vez en cualquier cosa que le llamará la atención. como buen tipo. Robín aplicó a rajatabla lo de la pasión. Al estar en contacto con tu Elfo.. todas estas cosas se van transmitiendo y ayudan a que tanto vosotros como la gente que vengan a visitarnos se alegren al llegar a vuestra casa. Hijo de Obregón y de una humilde campesina. protección…. que significa.

Hábitat: Desde el comienzo de los tiempos. aunque eso sí. En sus numerosos viajes. ha aprendido a conocer muy bien a los seres vivos. o mejor dicho vagabundo. aunque su tamaño es como el de un humano. con lo cual. los elfos también tienen descendencia. sino en gustarte lo que tienes que hacer”. Descendencia: Como todos los seres vivos. es casi imposible conocer su verdadero lugar de origen puesto que se oye hablar de él en todos los confines del mundo. así como una cierta pereza interior a la hora de resolverlas… “El secreto de la felicidad no radica en hacer lo que a uno le gusta. Los semielfos poseen parte de las habilidades y poderes de los elfos. a veces con un nombre distinto. pero existe una muy rara y remota posibilidad que un elfo se enamore de un ser humano y tengan descendencia. los elfos han vivido en comunidades en medio de los 13 . aunque reconoce que poseen una tendencia natural a complicar las cosas. En la grandísima mayoría de los casos. en este caso el fruto de dicha unión se denominaría semielfo. en particular a los seres humanos.STOWNY (Felicidad) Stowny es un duende de temperamento más bien nómada. los elfos se reproducen entre sí (con los de su especie). los semielfos no son inmortales. a los que considera unas criaturas con múltiples aspectos y posibilidades. La esperanza de vida de un semielfo oscila entre los 100 y 120 años.

Confusiones frecuentes: Con regularidad se tiende a confundir a los elfos con duendes. la mano del hombre y el afán de destruir los bosques para construir edificios han hecho que los elfos huyan de estos parajes naturales y se hayan escondido en cuevas o bajo tierra. Que hayan existido. montañas y demás lugares rodeados de naturaleza. hadas y demás seres diminutos. según la mitología nórdica son elfos. no hundida. Construyen sus propias casas. Desde tiempos lejanos. se ha convertido en un filosofía que puede ayudar a la gente a tener más aprecio por la naturaleza y por los elementos que nos rodean. gnomos. Meditacion Siéntate en una silla confortable. Por desgracia. 14 . En el apartado “Diferncia entre Elfos y…” explicaré las diferencias entre unos y otros. existan o simplemente sea una invención del ser humano. Mantén tu cabeza bien erguida. aunque puede que todo sea lo mismo dependiendo de la zona en dónde vivas. con los pies descansando en el piso. Deja que tus manos caigan sobre tu regazo. Hoy en día los elfos han pasado a ser seres mitológicos y fantásticos creados imaginariamente por la cultura popular. creer en los elfos. según la europea esos mismos seres se les llama duendes.bosques. la creencia en estos fantásticos seres ha estado muy presente. existan o no. Por ejemplo. Al fin y al cabo los seres humanos formamos parte de la Madre Tierra. hay que tener en cuenta que un elfo es un símbolo de naturaleza y en la mayoría de los casos. No son exactamente los mismo. Mucha gente dice que todo esto ha provocado la extinción de estos fantásticos seres.

***** 15 . Al principio concéntrate exclusivamente en una imagen sencilla. pausada. que muchas personas manifiestan que no pueden “ver” nada. así que si te puedes imaginar las cosas. y así sucesivamente hasta llegar a la garganta. pero sí se lo pueden imaginar. paz y armonía. los ojos. todo ello con los ojos cerrados). porque la imaginación es la visión del alma. Una vez que hayas alcanzado el estado de relajación/meditación es de suma importancias que comiences con la VISUALIZACIÓN. pero estando consciente del aire que entra por la nariz y sale por la boca. Cuando interfieran otros pensamientos. Durante todo el trabajo se respira en forma normal. en calma y armonía. Para llevar a cabo esta práctica. en forma cada vez más vívida. luego tus tobillos. si posible. durante otra semana. profunda. Hacé esto a lo largo de una semana. El irritarte o ponerte tenso te sacará del nivel de meditación. Empieza una cuenta regresiva del veinticinco al uno.Ahora concéntrate con los ojos cerrados. después cuenta del diez al uno. establece una rutina para hacerlo. al rostro. Quiero aclarar. Deberías inspirar profundamente y con cada inspiración irás relajando parte por parte. primero en tus pies. Mover libremente las manos frente a nosotros y tratar de ver los movimientos a medida que los vamos ejecutando (por supuesto. la frente y finalmente el cuero cabelludo. dos o tres veces al día. hasta que todo tu cuerpo se sienta totalmente relajado. La visualización no se hace con los ojos físicos sino con los ojos del alma. lentamente haz que se aparten en forma paulatina y regresa tu atención al objeto que te interesa. Vamos a comenzar la “visualización” con algo que nos es completamente familiar: nuestras manos. está bien. después cuenta del cinco al uno y finalmente con la cuenta del 3 al 1 llegarás a un profundo estado de relajación. no te enojes sino que sé indulgente contigo mismo. tus piernas. Es lo mismo.

Saludo este día para darme la oportunidad de entrar en nuevas oportunidades. Para comenzar una nueva manera de pensar. sé que estoy en el trabajo de la Siembra buena. Hoy reconozco mi nuevo lugar. Saludo hoy a la vida con la convicción de que creceré día a día. por eso decreto “YO SOY UN HOMBRE NUEVO” 16 . de ideas creativas y perfeccionadoras para conmigo mismo y para con el prójimo. Veo al mundo libre de las limitaciones que yo había decretado en forma inarmónica y con desconocimiento del actuar de la mente. si trabajo conscientemente en esta tarea de CRECER desde adentro. de la que veré a su tiempo los frutos del BIEN.MEDITACIÓN 1 Duración: 1 semana . Hoy sé que estoy emergiendo hacia nuevas posibilidades.Leer 3 veces por día. de aquí en más predominará el BIEN. que es CRECER DESDE ADENTRO. Dejo atrás las creencias de que puedo ser limitado por las personas que me rodean o por sus pensamientos ocultos. ya no reconozco condición externa que pueda estancarme o hacerme retroceder. Me dispongo a trabajar mis patrones mentales quitándoles poder. el de ser un HUMANO NUEVO. Optimismo y Crecimiento en todos cuantos me rodean y me centro en pensamientos optimistas. estoy dispuesto a rechazar todo pensamiento opresivo y disarmónico. atacando a la idea de que personas o circunstancias puedan encadenarme a limitaciones y desavenencias. de ideas renovadoras. oportunidades llenas de optimismo. ahora veo que puedo manifestar Salud. Abundancia. la ARMONÍA y la PROSPERIDAD. Veo también a mis seres queridos libres de las limitaciones que yo había depositado sobre ellos.

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración Realiza varias respiraciones lentas y profundas para calmar tu mente y tus emociones. stress. y al exhalar sacas de tu interior tensiones. Y concentra la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras. (repite OMMMMMMMMMMM en voz alta durante varios minutos) Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y. al respirar. Siente que al sacar el aire. aquieta y calma tu mente. sonoros y profundos. pide a los arcángeles Mikáel. Uriel. sacas de tu cuerpo tensión. cansancio. Concentra la vibración en esas zonas y siente que estás en calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y de vitalidad. Inspìra lentamente y expulsa el aire también lentamente. zonas donde sientas que hay tensión o dolor. dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles. (pausa) Respira y siente que en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vitalidad. Estos mantras te conectan con 17 . Poco a poco vas sintiendo como se calman tu mente y emociones. (pausa) Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta de forma mántrica. (pausa) En el silencio de tu corazón. Con cada respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad. en especial. sueño. Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. en un estado de relajación y de paz interior. (pausa) Tranquiliza tu cuerpo. tus emociones y permite que la paz y armonía interior inunden tu cuerpo. Inhala luz blanca.

Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de estos colores Azul. Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón. Rosa y Dorado.   Mikáel Aum Aleluya (2 veces) Uriel Aum Aleluya (2 veces) Metatrón Aum Aleluya. En este momento irradiamos luz blanca de unos a otros. siente su mano. Imagina que entre todos formamos un gran círculo de Luz Blanca (pausa) Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente. Siente que la Llama Blanca se activa en tu corazón y te une a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación.el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios". es tu Templo Interior. (2 veces)   Melkisedeck Aleluya. Trae hasta tu corazón. por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. (pausa) Imagina en tu corazón una llama con tres colores:   Azul. (2 veces) Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa). Por tu mano izquierda recibes. 18 .  Rosa. Dorado (pausa) Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón. (pausa). a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón.

Cada quien está en su proceso de evolución. lagos. La luz Violeta inunda al planeta entero. (pausa) Vas a imaginar un Templo muy hermoso. (pausa). Siente la Paz desde tu corazón. bosques. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. Rosa y Dorada) que pulsa desde tu corazón. sin condenas. (pausa) Anclaje del Merkabah de Comunión (Conexión con tu YO SOY) 19 . Y admites que tu también tienes las tuyas. valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa llama (Azul. Dorado que en este instante la Madre Tierra emana hacía ti. Tu eres parte de él /de ella. e inunda todo su ser.(pausa) Repite mentalmente: “Yo soy Tu. Rosa. sin juicios.(pausa) Ahora imagina la Llama de Luz Azul que envuelve a esta persona completamente. ríos. reconozco también al Yo Soy del otro La Humanidad es el Sol del Corazón”. Ella es parte de ti. en ese Sol En el Yo Soy.(pausa). Todas las ciudades. Siente la Comprensión desde tu corazón. Todos somos Uno La Humanidad es mi Familia Planetaria En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol La Humanidad es el Sol de Cristo y Yo Soy un punto del Yo Soy. esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro. (pausa) Y siente que todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. tu Comprendes sus limitaciones y dificultades que ella tiene para avanzar. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve. todos los mares. pueblos. Al hacer ésto. esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es. Y tu la sientes dentro de ti. Y desde este templo tu también recibes los Rayos de luz Azul.Siente la Llama de Luz Rosa que envuelve todo su ser. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz a todo tu campo aúrico y a todo tu ser. Tu eres Yo.

lleva esa luz a tu corazón y siente que asimilas esta luz y te alimentas de ella. es la Llama de la Mediumnidad. (pausa) Imagina todo tu cuerpo de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora esta luz en tu Mente y en tu corazón. (pausa) Este Merkabah trae hasta ti la llama de la PUREZA. (pausa) Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles con la intención de emitir vibración que aporte Paz. Es la llama de Comunión con los Ángeles y Arcángeles. es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que se encuentran aquí. Unión y Solidaridad a todo el planeta Tierra. es la Conexión divina con tu YO SOY. La PUREZA Interior se activa y vibra en ti y esta vibración permite la Comunión con tu espíritu. (pausa) 20 . En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Merkabah de Comunión. además. en este círculo de Luz que entre todos hemos creado. Y.Invocamos al mundo de las Jerarquías para que desciendan hasta este círculo de meditación los Merkabah de la Nueva Tierra. Siente que recibes e integras la Luz que va formando en ti un ser inundado de luz Dorada. siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa) Este Merkabah se presenta con su Acelerador Vibratorio que es una Esfera de Luz Dorada. Esta pureza es la que te permite y facilita la unión con el Mundo Espiritual. En el centro de esta esfera dorada hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca – Dorada y Cristal. Esta llama es el Merkabah con el que entras en Comunión con tu Ser Espiritual.(pausa) Siente que esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz. Vas a imaginar una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que inunda a todo el grupo de meditación. Esta vibración facilita la Comunión con tu Yo Soy. los templos etéricos del Mundo Espiritual. Pureza en tu mente y en tu alma porque esta llama es la llama que te UNE con tu Ser Divino. (pausa) Con tus manos recibe este Rayo. (pausa) Sentimos que la esfera Dorada comienza a pulsar rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía que traen hasta nosotros la vibración de la Pureza. Vibra.

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en el planeta Tierra y vamos a poner en nuestra mente aquellas zonas en dónde hay seres humanos que sufren. de Conciencia y Armonía.Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico. que les ayuden en su proceso de purificación. Y sobre todo que les ayuden en su evolución. Mientras. Y nos preparamos para irradiar energías de Amor. el mar y sobre todos los seres humanos que habitan en estos lugares. ancla ahora. Solidaridad y Armonía. mantenemos nuestra atención en las zonas de Siria. una llama de luz Dorada. astral y espiritual. lugares con conflictos. Iod Heid Vod Heid (Repetir unos minutos en voz alta el mantra) Ahora siente que esta esfera Dorada sigue pulsando Luz Blanca. las casas. Nigeria) y otros lugares más en dónde se están produciendo pérdidas de vidas humanas (en el Meditarráneo. Paz y Luz a todo nuestro amado planeta Tierra y. Mar Meditarráneo y centrados en este pulsar de energía repetimos durante unos minutos y en voz alta este mantra. y que nos permite solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren. (pausa) Con esta sintonía y vibración anclamos este Merkabah en nuestro amado planeta. que les ayuden en su comprensión de este momento que estan viviendo. las ciudades. sobre estas zonas del planeta Con la imagen en nuestra mente de estos lugares de la Tierra repetiremos el sonido de conexión con el Cristo Planetario (Iod Heid Vod Heid). Calma. de transformación de energías a través del aprendizaje que supone la experiencia que les está tocado vivir. muy especialmente. Blanca y Cristal. (Siria. Nigeria. este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy. (pausa) 21 . en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico. Paz. a esos lugares elegidos. Y toda la Tierra comienza a inundarse de energía de Paz y Solidaridad (pausa) Este es un acto que genera Paz. Seguimos concentrados en nuestro corazón y repitiendo en nuestra mente Iod Heid Vod Heid mientras irradiamos luz Blanca. Sentimos que la esfera Dorada inunda de luz al planeta y vemos a esta esfera pulsando energía de luz Blanca-Dorada-Cristal. cientos de inmigrantes que pierden su vida intentando llegar a Europa). Dorada y Cristal sobre estos lugares. Tranquilidad. Y entre todos formaremos un Eje de conexión que nos permita llevar energías de Amor. Dorada y Cristal sobre todo el planeta entero.

hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra. de los bosques. Miles y miles de personas y grupos. porque todos somos espíritus. se conecta a la Tierra. siente la música dentro de ti. hermanos de la Naturaleza. con lo mejor de ti mism@. una música que te una con los Ángeles. Y les rodeas con tu amor. para conectarnos con la luz. que solo en la Luz sentimos Felicidad y esta Paz y Felicidad vamos a poder transmitir a cada ser humano como lo mejor de uno mismo. (pausa) Siente la luz Dorada. y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz. todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz. a quienes quieres consolar. se conecta con el corazón de la Tierra. que apoyar. de todos los pueblos. con tu movimiento. sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra. Les cuidas como la amorosa madre que cuida de sus hijos. Y en silencio y sin perder la sintonía puedes levantarte y moverte suavemente Imagina a la Tierra dentro de tu corazón. de las razas. con movimientos flexibles. el amor. estamos meditando en distintos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la Tierra con la vibración de Pureza aportada por esta triple llama de luz Blanca-Dorada-Cristal. hoy día 7 de Marzo. Es la paz. sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento. que fortalecer. En el corazón de la Tierra todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta.Siente que traes a tu corazón a las personas que sufren. que solo en la Luz sentimos Paz. hermanos de todos los seres humanos. Y de tu ser sale hacía la Tierra. porque sabes que todos somos UNO. con movimientos armónicos. y vas moviéndote suavemente con la música. Quien dirige la meditación coloca una música suave. con tu luz. 22 . hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra. como si acariciases el aire. Siente cómo la Tierra está en tu corazón y te mueves con movimientos suaves. la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. la iluminación. Estamos en la Tierra para experimentar y entender que solo en la Luz existimos. las recibes como si fueran tus hijos. sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

y se comunica contigo (pausa) Siente que te habla a tu corazón y te transmite aquello que en este instante es importante para tu evolución personal (pausa) Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza. Blanco y Cristal. se condensan en su Aura la luz Dorado. con su ángel.¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!. Esta luz crea en ellas la condición más adecuada para entrar en comunicación con su Yo Superior. en este momento. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal) Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra. 23 . la presencia de tu Ser Superior. está a tu lado. (pausa) Siente.