You are on page 1of 7

Sintonizacion

Valkunt

la marca que simboliza el poder de Odin de infundir. El símbolo también se asocia con el destino. y estrechamente ligado a la religión nórdica. Las nueve líneas que conforman los triángulos parecen simbolizar. utilizado como un talismán que aleja el mal. en la religión Asatru (corriente que busca revivir las creencias nórdicas) es una referencia a la reencarnación y las condiciones cíclicas de la vida. pero en concreto puede decirse. El símbolo. En una de sus interpretaciones es el signo de la trinidad conformada por Odin. presente y futuro. para denominar a un símbolo de origen más antiguo. . y su influencia entre sí.El término "Valknut" es una expresión de origen reciente. los nueve mundos de la tradición nórdica y sus naturalezas interconectadas -los mitos nórdicos incluyen la idea de que hay nueve mundos unidos por el árbol Yggdrasil -. el Valknut se coloca cerca los héroes difuntos y en sus barcos funerarios. tranquilidad e inspiración en la mente y alma de los guerreros antes de la batalla. valor. Es la marca de los valientes que habitan en el Valhalla. El Valknut se compone de tres triángulos equiláteros entrelazados. cada triángulo representa el pasado. nacimiento y muerte. y la habilidad de viajar entre ellos. la interpretación de estos tres elementos es variada. es un símbolo de Odin y su poder. así como el barco funerario de Östberg en Noruega. Dicen los tres triángulos representan los tres reinos de la existencia. y como tal es también un símbolo de protección. Arqueológicamente aparece en varias runas y piedras conmemorativas que datan de la época de los vikingos destacándose en la isla sueca de Gotland. A menudo. Thor y Frey quienes son los que mas daños causaran a las fuerzas del mal el día final "El Ragnarok".

.Valknut Representa los nueve mundos representados en los tres reinos en eterna unión y expresando la ley evolucionista del surgir-ser/volverse. morir para renacer.

la cual se practica tanto individualmente como en grupo. Ahora imagina que tu columna vertebral es el tronco de un árbol… y desde las raíces de su base se extiende hacia el interior de la Tierra… hacia el centro de la Tierra misma… (Pausa) Y puedes extraer el poder de la Tierra.MEDITACION Anclaje: el árbol de la vida (Esta es una de las meditaciones más importantes. empieza sentándote o poniéndote de pie erguida y respirando profunda y rítmicamente. haciendo que suba con cada respiración… siente cómo la energía se leva como savia que sube por el tronco de un árbol… Y siente el poder subiendo por tu columna… siente que vas cobrando vida… con cada respiración… Y desde la corona de tu cabeza salen unas ramas que se extiende hacia arriba y vuelven a bajar hasta tocar la Tierra… y siente el poder brotando desde la corona de tu cabeza… y siente cómo se extiende por las ramas hasta que vuelve a tocar tierra. En la práctica solitaria. mientras tu columna se estira. siente que la energía sube… (Pausa). formando un círculo… haciendo un circuito… volviendo a su fuente… .) “Y mientras respiramos. recuerda que debes estar erguida y.

" *Prendes la Vela de la presencia (debe ser roja o en su defecto blanca) Bendición del Agua: (Poner el agua sobre el Pentáculo y la punta del athame en el agua) . Trazado del Círculo (Comenzando en el este.trazas con el athame. Que los Antiguos me protejan y me guíen en mi ritual de magia de esta noche. sentid cómo todas vuestras ramas se entrelazan… y el poder se teje a través de ellas… y baila entre ellas. Yo te conjuro. ante el velo de los misterios. Estoy ante el umbral de dos mundos. para ser mi lugar sagrado mas allá del tiempo y el espacio. Por eso. finalizando en el este): "En esta noche por mi voluntad y la Del Dios y de la Diosa. * Comenzar con el trazado del círculo mágico. invitar a participar del ritual al Señor y a la Señora. circulo de poder.(En un grupo) “Y respirando profundamente. llamar a los Guardianes. Te conjuro para que seas el protector y me guardes del poder que formaré dentro hasta que decida liberarlo. de los hombres y de los espíritus. como el viento… sentid cómo se mueve…” (Pausa larga). te bendigo y te consagro." Volvemos al centro del Altar: "Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. en sentido contrario a las agujas del reloj o widdershin.

Que no haya ningún mal en ella.” Bendición de la Sal: (Poner la sal sobre el Pentáculo. mezclando con el athame. Que no haya ningún mal en ella. Poner la punta del athame en el) . encender los carbones y poner la punta del athame en él) ”En el nombre del Dios y de la Diosa bendigo este fuego.”En el nombre del Dios y de la Diosa bendigo esta agua. 3 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj) ”Con el agua y la sal trazo este circulo sagrado. Todo lo que no haya sido llamado quedará fuera de él y podre cumplir los propósitos de este ritual.” Trazado del Círculo con Agua y Sal: (Poner tres pizcas de sal en el agua.” Bendición del Fuego: (Poner el incensario sobre el Pentáculo. por eso te bendigo y te consagro. la punta del athame en la sal) ”En el nombre del Dios y de la Diosa bendigo esta sal. por eso te bendigo y te consagro. echar un poco de incienso (o Benjuí o lo que deseen según el ritual y esperar a que empieza a sahumar.” Bendición del Aire: (Con el incensario sobre el Pentáculo. por eso te bendigo y te consagro. Que no haya ningún mal en él y desde ahora es el fuego sagrado.

” .”En el nombre del Dios y de la Diosa bendigo este elemento representativo del aire.” Trazado del Círculo con el Fuego y el Aire: (Levanto el incensario y en sentido antideosil. Todo lo que no haya sido llamado quedará fuera de él desterrándolo y permitiéndome cumplir los propósitos de este ritual. Que no haya ningún mal en el. por eso te bendigo y te consagro. recorro el circulo comenzando y terminando en el este) ”Con el fuego y el aire trazo este circulo sagrado.