Ciclo de vida: EMPRESA WILLYTOYS PERÚ E.I.R.

L

Introducción
Pues bien la empresa WillyToys Perú E.I.R.L se inició en el año
2011, pues es preciso resaltar que la empresa luego de hacer los
respectivos estudios de mercado decidió lanzar una gran variedad
de muñecos de peluche para cada tipo de ocasión, por los cuales
se tuvo que tomar la estrategia de invertir en publicidad para que de
esta manera sus productos logren ser conocidos y de esta manera
tengan una mejor acogida y puedan penetrarse eficazmente en el
mercado. Esta más que claro que en esta etapa sus registros de
ventas van a ser bajas y hasta generaron perdidas debido a que sus
productos recién estaban siendo introducidos en el mercado y esto
va de la mano con desconfianza por parte de sus consumidores con
respecto al mismo.
Crecimiento
En esta etapa las ventas de la empresa WillyToys Perú E.I.R.L en el
año 2012, comenzaron a incrementar de igual manera los
beneficios registrando un índice equilibrado de rentabilidad. Debido
a que es preciso recalcar que para que esto sea posible la empresa
empleo una herramienta eficaz que fue la publicidad, la cual hizo
que esta pueda lograr penetrarse y tener acogida en el mercado
logrando así fomentar el aumento de una oferta comercial
innovadora, competitiva y sobretodo que posea un buen estándar
de calidad.

Madurez
En esta etapa las ventas alcanzan el nivel máximo, trayendo
consigo que estas logren equilibrarse, logrando así que los
productos brindados por la empresa WillyToys Perú E.I.R.L logrando
así que esta empresa logre consolidarse y sobretodo obtener un
buen desempeño en el mercado, por ende esta empresa opto por
defender su participación en el mercado ante sus competidores,
tomando como herramientas a el aumento de publicidad y

I. Ventas Madurez Equilibrio por parte de los costos y ventas Diversificación de productos en base a la innovación Crecimiento Declive Incremento de ingresos y ventas.R. es donde se registran niveles de venta bajos y esto se debe a que algunas veces las empresas competidoras adoptan nuevas tecnologías haciendo que estas tomen ventajas competitivas o en otros casos exista un producto de mejor calidad en el mercado a un menor costo. la empresa WillyToys Perú E. lanzo nuevos modelos.L optó por tomar la medida de diversificar sus productos. Si bien es cierto. de modo que la empresa WillyToys Perú E.I. los gastos de publicidad disminuyeron Registro de ventas bajas por nue Introducción Registro de Ventas bajas Gasto de publicidad y estudios de mercado Tiempo . Declive En esta etapa final.diminución de precios evaluando previamente los costos que generó la empresa durante su periodo de actividad. Si bien es cierto. a partir del año 2012 al 2014. tamaños de estos para poder satisfacer las necesidades de sus consumidores y seguir aumentando las ventas.R. hoy en día existen empresas competidoras que ofrecen los mismos productos y de igual manera a lo que respecta a los servicios.L se ha visto afectada pese a que esta adquirió la medida de brindarle un valor agregado a sus productos haciendo que estos puedan diferenciarse con sus competidores.

. Es preciso recalcar que en esta etapa es donde el producto se llega a concretar reduciendo así los costos de producción fomentando así márgenes de ganancia considerables. como se sabe antes de lanzar un producto se debe realizar el estudio de mercado correspondiente en cuanto a la oferta y demanda que va a satisfacer. por ende esta empresa opto por defender su participación en el mercado ante sus competidores. la empresa registro altos niveles de pérdidas y bajos niveles de ventas debido a que se produjo un aumento de costos. Madurez En esta etapa las ventas alcanzan el nivel máximo. Crecimiento En esta etapa las ventas de la empresa Mis peluchitos en el año 2018. pues esto es lo que esta empresa tuvo como referencia. tomando como herramientas el poder diversificar sus productos de esta manera se podrá alcanzar niveles máximos de rentabilidad.Ciclo de vida: EMPRESA MIS PELUCHITOS Introducción Pues bien la empresa Mis peluchitos se inició en el año 2007. logrando así que esta empresa pueda consolidarse y sobretodo obtener un buen desempeño en el mercado. comenzaron a incrementar al igual que la oferta en el mercado y esto trae consigo que exista un equilibrio en cuanto sus beneficios y rentabilidad. ya que esta empresa antes de lanzar sus muñecos de peluches tuvo que estudiar y evaluar el mercado en el que iba a formar parte. pero para que esto sea posible la empresa tuvo que invertir en lo que respecta a la publicidad con la finalidad de que esta empresa logre difundir sus muñecos de peluche para cada tipo de ocasión y logrando así posicionarse en el mercado en base a la satisfacción de la demanda existente. pero pese a la estrategia tomada. trayendo consigo que estas logren equilibrarse.

aumento de costes . hoy en día existen empresas competidoras que ofrecen los mismos productos adoptando estrategias competitivas que hacen que logren sobresalir y diferenciarse con las demás empresas. es decir que la empresa Mis peluchitos tuvo que enfrentar y lidiar con las estrategias que su competencia había adoptado. pérdidas. la empresa Mis peluchitos registró niveles de venta bajos debido a que en el mercado se vio la presencia de productos sustitutos con precios inferiores a los que esta empresa había establecido. Ventas Madurez Equilibrio por parte de las ventas Reducción de costes para maximizar los be Crecimiento De Incremento de sus ventas y oferta. Si bien es cierto. gasto de publicidad y estudios de mercado.Declive En esta etapa final. Registro de ventas bajas por prod Introducción Reducción de costes de producción Bajo registro de ventas. razón por la cual la empresa Mis peluchitos se ha visto afectada pese a que esta adquirió la medida de diversificar sus muñecos de peluche.