Agricultura de Precisión

Las Posibilidades Son Ilimitadas

para ello nos esforzamos en lograr los objetivos. con esto y con nuestros valores adquiridos mediante nuestra educación conseguiremos ser líderes a nivel nacional. economía) creando un futuro mejor que el presente.Misión Para AgroSacan su misión primordial es llegar a ser un referente a nivel nacional en tecnología para la agricultura. sociedad. . Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo AgroScan en una empresa verdaderamente sostenible. y de esta manera ofrecer un valor agregado a nuestros inversionistas y nuestros empleados. Visión La responsabilidad de AgroScan es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente.

medición de clorofila. geoposicionamiento. cálculo de biomasa y producción. SAVI. . índices NDVI. ¿Qué hacemos? Brindamos servicios de consultoría en agricultura de precisión. supervisión de crecimiento. identificación de cultivos. está revolucionando el mundo actual consiguiendo mejor productividad y menor coste de producción además de mejorar el margen de ganancia del productor. conteo de plantas. evaluación de estrés. detección de malas hierbas. identificamos un sin número de problemas que posee el cultivo. data fenológica. Con nuestra consultoría enviamos informes precisos y data en la nube para así llevar un seguimiento de los cultivos y así poder predecir futuros problemas y a su vez solucionarlos a tiempo. NIR. en la agricultura.La incursión de la tecnología usando los drones y datos en la nube. etc. ¿Cómo lo hacemos? A través del procesamiento digital de imágenes realizadas por cámaras de última tecnología montadas en vehículos aéreos no tripulados. fotografías aéreas.

Todo ello sin los costes y las complicaciones de los servicios tripulados. reducir los costes además de una contribución al medioambiente. así como obtener una mayor resolución que las que suelen ofrecer con imágenes con satélites.Con nuestros servicios podrá obtener un informe completo del estado de sus cultivos. En el se destaca que aéreas del cultivo deben ser examinandas mas detenidamente. Este mapa es fundamental para incrementar los beneficios. . con un software (IRIS) de procesamiento digital obtenemos un ortomosaico para el análisis correspondiente mediante algoritmos como índice de vegetación diferenciando NDVI y la creación de un mapa de reflectancia de sus cultivos. lo que le permite dedicar menos tiempo a la exploración y mas tratar alas plantas que lo necesitan.

o laptops para toma de datos en campo. en la que se almacenaran los diferentes datos obtenidos en cada vuelo realizado por nuestros drones.SOFTWARE En AgroScan estamos convencidos que debemos no solo innovar en cuestiones de hardware. . .Próximamente control desde dispositivos móviles. y así poder constituir una empresa en la cual se desarrolle toda la infraestructura en el país.Realice su plan de vuelo desde el software de la estación en tierra. . Adicionalmente con nuestro software de procesamiento de imágenes podremos convertir imágenes normales en imágenes con multitud de filtros en las que se podrá preciar de una manera más eficiente cual es los problemas en sus cultivo Estación en tierra . y comunicación directa con nuestra base de datos. que embarca desde los equipos físicos como son computadores. con un alcance de 5 Km. y además una infraestructura de redes. sino también en el software. Para la creación de este software se realizara una arquitectura de desarrollo de software. es por ello que el objetivo primordial del equipo de software es crear un software para poder controlar de manera automatizada nuestro producto.Fiabilidad absoluta.

este iniciara el vuelo. -Análisis de las imágenes NDVI para conocer mejor el estado de su cultivo. . . siguiendo perfectamente la ruta marcada y de esta manera ser más eficiente con la energía. mientras exista punto de vista. UAV Una vez que el UAV reciba las coordenadas. y para aterrizar utiliza un sistema de paracaídas que lo hace más seguro para el aterrizaje.Procesamiento de imágenes .Software para el tratamiento especial de imágenes. Telemetría La comunicación entre la estación de tierra y el UAV se da a través de módulos de telemetría de última tecnología y altas prestaciones para lograr alcanzar distancias extremadamente grandes. En caso de pérdida vuelve solo a la base.Tratamiento en 3D para de las imágenes capturadas en vuelo.

malas hierbas.Mapeo y detención humedad del suelo. . Con el uso de cámaras especiales podemos analizar el estado de la vegetación. con la finalidad de disminuir los costos de insumos agrícolas. la gestión correcta. . y donde fumigar o abonar. Es decir detección temprana de enfermedades y plagas en cultivos. Monitoreo .Informe al cliente . en el lugar indicado y en el momento oportuno. Estas imágenes son obtenidas a través de cámaras montadas en nuestros UAV (drones).AGRICULTURA DE PRECISIÓN AgroScan realiza. sociales).Control de variables / procesos. esto nos permite monitorear y determinar el estado de la plantación. medioambientales.Temperatura ambiente. Ejecución .Infestaciones de malas hierbas. como puede ser estrés hídrico de las plantas.Consulta de datos en tiempo real. etc. de esta manera se obtiene mayores rendimientos (económicos. . y conservar el medio ambiente a través de informes con datos precisos. .

Modelo de datos.Análisis .Bases de datos. Hoja muerta Hoja estresada Hoja saludable .Procesamiento de datos. . .

ec Teléfono +593 998 258 670 +593 222 878 28 Dirección Paya oe 7-14 y Zaruma.Ecuador .E-mail info@agroscan. Quito .

agroscan.Si deseas conocer más sobre AgroScan Visitá nuestra Página Web www.ec .