Swedish

Quality
&
Design

. Las estructuras de exposición portátiles Expand. calidad y funcionalidad. Nuestros soportes se han convertido en referencias indiscutibles en todo el mundo al tratarse de soluciones flexibles e inteligentes para responder a las múltiples necesidades en materia de comunicación. rapidez. fiabilidad y con la garantía de un máximo impacto.Herramientas de marketing útiles para captar su público objetivo en su ambiente. Expand combina perfectamente diseño.con simplicidad. le permiten exponer su mensaje en todo tipo de ambientes. Guiados por la creatividad y la inovación.

le permite reforzar su mensaje ya sea diferente o no por ambas caras. A n c h u ra : 85 y 100 cm. Es particularmente eficaz en lugares de afluencia “multi-direccional”. .Expand Roll-Ups Expand MediaScreen 1 & 2 El imprescindible.. Doble cara Expand MediaScreen 1 Expand MediaScreen 1 es un enrollable compacto y funcional de atractivo diseño. A l t u ra : 200 y 220 cm. puede ajustar la altura de las imagenes de 160 a 225 cm. versión doble cara del Expand MediaScreen 1. Gracias a su barra telescópica. Expand MediaScreen 2 Expand MediaScreen 2. A n c h u ra : 85 y 100 cm. especialmente concebido para exponer su mensaje de manera simple y rápida. de 160 a 225 cm. Está disponible en 2 alturas fijas (la barra no es telescópica). lo que le ofrece una gran libertad en su presentación gráfica. A l t u ra : ajustable..

combinando elegancia. Esta herramienta de marketing es un instrumento ideal para la promoción dondequiera que éste su objetivo. gris. Su diseño único y atractivo agrega una dimensión adicional de exclusividad y consolida de tal modo el impacto de su mensaje. cromo. Puede cambiar facilmente su mensaje utilizando una cassette con una nueva imagen. verde. 200 y 218 cm.Expand Roll-Ups Expand QuickScreen 3 El producto-estrella de nuestra gama. A n c h u ra : 50. Expand QuickScreen 3 Expand QuickScreen 3 es el enrrollable más astuto del mercado. . 85 y 100 cm. Expand QuickScreen 3 está disponible en 7 colores : azúl. funcionalidad y calidad. ambar y cristal. El sistema ingenioso de cassettes independientes del soporte hace más fácil la renovación de las impresiones. A l t u ra : 180. rojo. Elija un color en adecuación con su mensaje o logotipo.

Expand M2 Expand MediaScreen 4 .Expand M2 Expand MediaScreen 4 y Expand M2 son dos enrollables cuyo concepto es exclusivo en materia de exposición portátil. Su sistema de tensión único. Estos enrollables responden eficazmente a las necesidades de las empresas en materia de marketing flexible. sin muelle ni pasador. sin muelle ni pasador.Expand Roll-Ups Expand MediaScreen 4 Expand M2 Los enrollables de nueva generación. Expand MediaScreen 4 Diseño contemporaneo y de gama alta. ya que permiten cambiar regularmente las gráficas y las campañas de comunicación simultaneamente en diferentes lugares. Un sistema de tensión único. A n c h u ra : 85 cm.El usuario puede por lo tanto disponer de varios kits con gráfica lo que le permite alternar su comunicación instantaneamente de manera autónoma. simplifica considerablemente el montaje y el cambio de sus mensajes. A l t u ra : ajustable. de 160 a 225 cm. .

conferencias o en centros comerciales.incluso de lejos.60 m x 3 m Expand MediaScreen XL Expand MediaScreen XL es un enrrollable de medida XL extremadamente eficaz para que su mensaje sea visible y impactante. es la solución perfecta para la exposición de sus logos. 3 estructuras conectadas = visual 3. 250 y 300 cm. .Le permite crear muros de imágenes combinando 2 o más estructuras con un simple “clic” gracias a su conectador magnético integrado en los perfiles. Montar o desmontar un Expand MediaScreen XL le supondrá menos de un minuto. imágenes. salones. A l t u ra : 200. Ofrece diferentes opciones en la presentación de imágenes (anchura/altura). 218. durante eventos tales como seminarios. Utilizado como fondo de escenario. A n c h u ra : 120 cm. mensajes de comunicación o informaciones.Expand Roll-Ups Expand MediaScreen XL El enrollable XL.

. 80 y 100 cm. Disponible en 20 dimensiones diferentes. Expand MagEdge Expand BannerStand Expand BannerStand ha sido especialmente concebido para las empresas que necesitan cambiar asiduamente su mensaje de comunicación y desean adquirir un sistema modulable. 200. 50. A l t u ra : 140. 180. El Expand BannerStand aparece pues como uno de los sistemas más prácticos y flexibles de comunicación marketing. 60. Expand BannerStand permite crear rapidamente y facilmente un entorno dinámico para reuniones internas o externas dondequiera que tengan lugar. 70. A n c h u ra : 40.Expand Totems Expand BannerStand Un banner ligero de diseño minimalista. Su sistema único de cinta magnética Expand MagEdge permite la unión instantánea de varias imagenes. 220 y 250 cm.

Expand SmartStand puede utilizarse por una o ambas caras. . Doble cara Expand SmartStand Expand SmartStand es un moderno e inteligente expositor publicitario con numerosas áreas de aplicación. A n c h u ra : 50. Se ajusta a todo tipo de paneles flexibles y admite incluso paneles rígidos (hasta 3 mm de espesor) estándar o personalizados. 70 y 80 cm. lo que le permite promocionarse en dos direcciones al mismo tiempo. de 85 a 200 cm. 60.Expand Totems Expand SmartStand La modularidad y la elegancia. A l t u ra : ajustable. así como la adaptación del tamaño de la imagen y de su mensaje a sus necesidades y deseos específicos. La barra telescópica hace posible regular de forma rápida y sencilla su altura.

Es la opción perfecta cuando desee utilizar un gran número de expositores de máximo impacto. etc… Expand XStand se monta en menos de un minuto y sólo pesa 0.Expand Totems Expand XStand El sistema plegable más ligero de nuestra gama. 65 y 80 cm. Expand XStand Expand XStand es un excelente expositor para promoción de ventas que combina la funcionalidad con un diseño atractivo y una buena relación coste-eficacia. por ejemplo en campañas y lanzamientos de productos. . A n c h u ra : 60. lo puede exponer fácilmente en muchos lugares con una buena relación coste-eficacia.5 kg. La imagen se cambia fácilmente para nuevas campañas. Gracias a su peso reducido. A l t u ra : 160 y 180 cm.

Muros de imagen personalizados Expand 2000 Expand 2000 es un sistema tipo ‘ paraguas’ que se instala en menos de 10 minutos sin necesidad de utilizar herramientas. A l t u ra : 200 a 225 cm. A n c h u ra : 85 a 375 cm. Gracias a su gran versatilidad. estanterias.Expand Pop-Ups Expand 2000 Un sistema tipo “paraguas” fiable. focos halógenos. Para completar el sistema y incrementar el impacto de su mensaje. numerosos accesorios están disponibles : vitrinas. . robusto y versátil. tiene la posibilidad de elejir la versión y las dimensiones que mejor se adaptan para crear un muro de imagenes personalizado. etc ..

sin juntas ni uniones que lo limiten. Su estructura ligera y discreta es resistente y muy estable. Existe también la posibilidad de cubrir los laterales con imágenes para un mejor impacto gráfico. puede exponer su mensaje de venta e información de un modo simple e impactante. Expand.Expand Pop-Ups Expand MediaFabric La exposición instantánea. le brinda total libertad para insertar imágenes y textos. Su importante superficie de exposición. A n c h u ra : 150 a 370 cm. . es muy sencillo : menos de 30 segundos y algunas manipulaciones elementarias son suficientes para presentar su mensaje. confirma la capacidad de sus productos a adaptarse a todo tipo de entornos. Expand MediaFabric Con Expand MediaFabric. sinónimo de diseño y calidad. En cuanto a su montaje. A l t u ra : 224 a 297 cm.

A n c h u ra : 25 y 50 cm. A l t u ra : 136 cm. En una superficie pequeña. con su excepcional diseño. Son ligeros y prácticos : menos de un minuto para montarlos y presentar sus documentos. Expand Accessories Expand BrochureHolder Expand Tower le ayuda a comunicar su mensaje con eficacia y es una manera excelente de exponer su logotipo. D i á m e t ro : 66 cm. permite que usted logre sus objetivos con soluciones diversas y creativas. A l t u ra : 225 y 300 cm. Su diseño se adapta a todas las situaciones.Expand Pop-Ups Expand Tower Expand Tower Expand Tower es un medio altamente eficaz para atraer un poco de atención adicional. Expand BrochureHolder Su diseño y simplicidad hacen de los Expand BrochureHolder portafolletos muy prácticos. .

las gráficas flexionan mientras que la base permanece estable. El muelle permite a la barra flexionarse con el viento. a los rayos UVA y al desgaste normal debido al clima y al viento. A l t u ra : 180 cm. además de ser resistente a la corrosión. Sistema de mástil único. Es el primer enrrollable doble cara que puede utilizarse en el exterior. la lluvia y la nieve. Puede ser utilizado sobre superficies tan diferentes como la nieve. A n c h u ra : 85 cm. Gracias a los pies estabilizadores y al muelle de la barra. El Expand MediaScreen Outdoor soporta el viento. la hierba o el asfalto.Expand Outdoor Expand MediaScreen Outdoor El primer enrollable exterior del mercado. Es fácil de transportar y se monta en menos de un minuto. la arena. Expand MediaScreen Outdoor Expand MediaScreen Outdoor es un producto de exterior muy funcional y de atractivo diseño. flexible gracias a su muelle y que permite que las gráficas flexionen en caso de viento. . Con un viento de 22 MPH. la imagen se inclina aproximadamente de un ángulo de 60°.

Expand FlagStand está disponible con un píe en“X” para todas las superficies o con una piqueta de anclaje concebida especificamente para suelos blandos – arena. A l t u ra : 200. Piqueta de anclaje para mástil (superficies blandas) 2 . Gracias a su gran robustez y estabilidad. imagen – y el ambiente de su público objetivo – evento deportivo. Píe ‘X’ plegable (para todas las superficies) 4 . Peso estabilizador (recomendado para la versión 4m y para todas las versiones en caso de fuerte viento) 3 . Piquetas de anclaje para el píe en ‘X’ (superficies blandas) 3 2 4 Expand FlagStand Expand FlagStand es un porta banderas ingenioso y modulable que responde a sus necesidades en materia de comunicación exterior. hierba. punto de venta – Expand FlagStand le garantiza máxima visibilidad y un gran impacto. . nieve. incluso en caso de fuerte viento.-. festival. 300 y 400 cm.. Su forma rectangular simplifica considerablemente la impresión y la confección de las banderas (costuras rectas) ofreciendo ademas una superficie de comunicación más importante que la de los demas productos disponibles en el mercado. texto. A n c h u ra : 100 cm.Expand Outdoor Expand FlagStand Nuevo ! El porta banderas de Expand 1 1 . Cualquiera que sea el componente de su mensaje – logotipo.. exposición. puede utilizarse en las condiciones meteorológicas más diversas.

cerrado sin tapa de madera. sólo es necesario abrirlo y posicionar la tapa de madera.Expand Boxes Expand PodiumCase El combinado “maleta de transporte / mostrador XL” Expand PodiumCase cerrado con tapa de madera. su mensaje o su logotipo. Expand PodiumCase Expand PodiumCase es una maleta fácil de transportar y que puede convertirse en mostrador rápida y sencillamente. Expand PodiumCase es la maleta de transporte perfecta para el Expand 2000. productos de demo y bebidas. Expand PodiumCase abierto con tapa de aluminio. se pueden posicionar estanterias para guardar folletos. Gracias al kit de enganches de velcro. . Expand PodiumCase . En el interior.A l t u ra : 97. Para crear el mostrador. El mostrador dispone de una única dimensión y ofrece una importante superficie de atracción entorno a su evento.P r o f u n d i d a d : 43. . el Expand MediaFabric y los otros productos.5 cm. puede también revestir la parte frontal del mostrador exponiendo de esta manera. .A n c h u ra : 65 cm.5 cm.

Expand Boxes Expand CounterBox Expand PodiumBox Expand TravelBox Expand TravelBox Económico y compacto. enrolladores y accesorios de nuestra gama.Esta maleta puede transformarse igualmente en mostrador. Expand TravelBox permite el transporte de un kit stand “paraguas” simple. el Expand PodiumBox está también disponible en 2 alturas distintas para el acondicionamiento de nuestros productos hasta 1 m de amplio. imagenes y accesorios del Expand 2000. sin accesorios ni opciones. Expand PodiumBox Garantizando las mismas funciones que el Expand CounterBox pero para los totems. expandmedia. Para más información sobre nuestros productos. visite nuestra web Expand CounterBox Expand CounterBox está estudiado para el acondicionamiento rápido y separado de estructuras. poniendo un gráfico y una tapa de madera (disponible en varios acabados).com .

rue des Vergers .Fax : 00 33 (0)4 78 66 47 39 E-mail : france@expandmedia. : 00 33 (0)4 78 66 47 30 .com Sitio web : expandmedia.1.com .Bât.69760 Limonest Tel. 5A .Expand Display France Parc d’activités de Limonest .