You are on page 1of 12

CAPÍTULO IV

DE LA JUNTA DIRECTIVA
Art. 21.

La junta directiva es el órgano permanente de la dirección, ejecución
y administración del grupo.

Art. 22.

Las atribuciones de la junta directiva son las siguientes:

Representar, dirigir organizar y administrar al grupo.

Dar cumplimiento a los acuerdos y resoluciones, adoptando para
ello las medidas pertinentes.

Emitir pronunciamiento a nombre de la junta directiva.

La conservación y mantenimiento del patrimonio y la condición
económica del grupo.

Art. 23.

Los cargos que conforman la junta directiva se declararán
automáticamente

vacantes por cualquiera de los siguientes

causales.

Por renuncia escrita y aceptada por la asamblea de la junta
directiva.

La junta directiva está integrado por los siguientes miembros:      Presidente Vicepresidente Secretario Tesorero Voceros : HIDALGO LAZO. Franklin : SEDANO HUAMAN. 25. Waldir Wilson : BENDEZU ZUÑIGA. Por casos de muerte y desaparición comprobada. Fiscalizador : CHAVEZ GARCÍA. en caso de ausencia de este lo hará el vicepresidente o las siguientes personas en orden de relación.N. Cristopher : CAYETANO JURADO. Jhonny Victor La dirección de la junta directiva será presidida por el presidente del grupo. Incapacidad medida y comprobada para desempeñar el cargo. Leslie Vanessa : BIZARRA ARAMBURU. .H. Antoni Leon : CARBAJAL CHAHUAYO. Jhordann  Art.  Abandono de cargo o inasistencia injustificada ante la junta    directiva. Pérdida de la calidad del alumno de la U.Art. Vladimir : QUISPE CHOQUE. 24.

Centro de Extensión y Proyección Social de la FCI. Son funciones del presidente del grupo de Proyección Social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” Realizar la respectiva convocatoria para las diferentes reuniones extraordinarias que se realizaran como mínimo una vez a la semana y reuniones ordinarias una vez al mes. b) Cumplir y hacer cumplir las funciones que emana la Dirección Universitaria de Extensión y Proyección Social de la UNH. 27. Son funciones del secretario del grupo de Proyección Social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” . y del grupo de extensión universitaria “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” DEL SECRETARIO: Art.CAPÍTULO V DE LAS FUNCIONES DE LOS INTEGRANTES DE LA PROYECCIÓN SOCIAL DEL PRESIDENTE: Art. remitir los informes trimestrales y finales al coordinador o asesor del grupo. 26. a) Recepcionar. revisar y evaluar y registrar los informes parciales y finales de cada integrante.

a) Fiscalizar a los diferentes cargos de grupo solicitando así los informes de cada miembro del grupo. Son funciones de tesorero del grupo de Proyección Social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” a) Llevar registro en libro de contable las diferentes actividades económicas (multas. 30. DEL TESORERO: Art. DE LOS VOCALES: Art. Son funciones del fiscalizador del grupo de Proyección Social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE”. cuotas. Son funciones del vocero del grupo de Proyección Social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” a) Informar los diferentes acuerdos que se tomaron en las reuniones. b) Cumplir con responsabilidad y disciplina las diferentes actividades que se le encomienda.a) Llevar registro en libro de actas sobre los diferentes acuerdos que se toma en las reuniones respectivas. 28. DEL FISCALIZADOR: Art. Presidente y Vicepresidente le encomiende. 29. etc. c) Cumplir con responsabilidad y disciplina las diferentes actividades que se le encomienda.) b) Rendir las respectivas cuentas como mínimo trimestral a la junta directiva. . b) Redactar los diferentes documentos de oficina que el Sr. c) Cumplir con responsabilidad y disciplina las diferentes actividades que se le encomienda.

veracidad de los documentos del grupo. actualización. e) Cumplir con responsabilidad y disciplina las diferentes actividades que se le encomienda. d) Comprobar la asistencia.b) Imponer sanciones a quienes incumplen el presente reglamento. . c) Denunciar ante el grupo las irregularidades que incurran los miembros de la directiva.

etc. aldeas infantiles. cuya capacidad económica no alcance a financiar el pago de servicios profesionales similares a los que la universidad oferte. unidades vecinales. c) Instituciones de carácter social: asilo de ancianos. organizaciones culturales y artísticas. Son beneficiarios de la atención del grupo de proyección social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” a) Las organizaciones urbanas y rurales de la comunidad. comunidades campesinas. etc. clubes de madres. 31.CAPÍTULO VI DE LOS BENEFICIARIOS DE LA PROYECCIÓN SOCIAL Art. centros de rehabilitación. caseríos. etc. . asociaciones de artesanos. b) Instituciones de gestión estatal: Instituciones educativas.

32. La asistencia es obligatoria a las sesiones ordinarias y extraordinarias. Art. Art. 34.CAPÍTULO VII DE LA ASISTENCIA Art. Asistir con sus respectivos materiales de trabajo a las reuniones a realizarse. Las inasistencias serán justificadas previa documentación y en caso de no presentar dicha justificación.00 nuevos soles. Art. Los integrantes del grupo asistirán a las reuniones y actividades en las horas indicadas con plazo de 10 minutos de tolerancia. el integrante deberá pagar una multa de S/ 30. . 35. 33.

. 37. que subirá de forma aritmética cada 10 minutos a partir del tiempo citado y tolerado. Art. Art. En caso de acumular el 30% de inasistencia serán separados del grupo definitivamente sin lugar a reclamo de beneficio alguno. e) Las sanciones con multa y las cuotas se deberán aportar como máximo en 7 días calendarios. En caso de ser separados o renuncia voluntaria no habrá devolución de los aportes que se realizaran durante la ejecución del proyecto.00 nuevos soles. d) El integrante que falte a cualquier actividad de campo. será sancionado con una multa valorizada de S/ 30.CAPÍTULO VIII DE LAS SANCIONES Art.00 nuevos soles. Cualquier acto indecoroso o inmoral ocasionado por los integrantes grupo en perjuicio de las instituciones beneficiadas serán sancionados con amonestación.00 nuevo soles. solicitado por el Jefe del Área de EPS a la DUEPS. inhabilitación o sometido a proceso disciplinario. 38. pasados este plazo se le cobrará el 50% más de la multa. b) Las tardanzas se sancionan con una multa de S/ 5. A los integrantes de grupo de proyección social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” a) La tolerancia en las reuniones será de diez minutos. corriendo así otra vez los 7 días calendarios. se le hará la separación definitiva del grupo. según la gravedad de la falta. f) En caso de no cumplir con el pago establecido por las multas. Art. 36. c) Las faltas a las reuniones se sancionan con una multa de S/ 20. 39. sin lugar a reclamo ni beneficio alguno.

Art. 40. CAPÍTULO IX DE LAS LABORES DEL ASESOR DE PROYECCIÓN SOCIAL .Art. Las faltas no contempladas en el presente Reglamento serán sancionadas por el Consejo de Extensión y Proyección Social de la FCI. 41. En caso de requerir permisos por motivo de urgencia el integrante solicitara permisos con anticipación mediante un escrito y presentar dicha justificación documentada dentro de los 48 horas posteriores a lo sucedido explicando la causa de su ausencia.

i) Revisar el Borrador de los informes bimestrales. . durante la ejecución de la labor de proyección social. f) Hacer cumplir el reglamento de la Dirección Universitaria de Extensión y Proyección Social de la Universidad Nacional de Huancavelica. Son las siguientes. b) Realizar inspecciones bimestrales al lugar de ejecución del Proyecto. e) Firmar la hoja de conformidad de revisión bimestral. j) Informar a las autoridades correspondientes el término de la Labor de proyección social para su verificación respectiva y emisión de la resolución de felicitación y conclusión respectiva emitida por el Decano de la Facultad de Ciencias de Ingeniería. en el cual se realizaran las coordinaciones respectivas para su correcto. en la elaboración de los informes parciales y finales. dirigentes y afines a fin de afianzar las relaciones de cooperación respectiva. a) Asesorar y orientar en la elaboración del proyecto de proyección social apoyar en el cumplimiento de las labores programadas.Art. el cual deberá contemplar las acciones desarrolladas. “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” g) Comunicar a las autoridades correspondientes el desarrollo de las actividades realizadas con el grupo de proyección social. del Centro de Extensión y Proyección Social de la FCI y del Reglamento interno del grupo de proyección social. y estar presente en las labores y actividades programadas por el grupo. desenvolvimiento del proyecto en beneficio de la mayor cantidad de personas. 42. d) Revisar los informes de avance bimestral. h) Ejecutar las medidas correctivas pertinentes si hubiese. e informe final. c) Lograr gestionar coordinaciones con los representantes. previo visto bueno del Jefe del Área de Proyección Social de la FCI. Las labores del Asesor de grupo de proyección social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE”.

CAPÍTULO X BASES LEGALES .

f) Reglamento del grupo de proyección social “JÓVENES INGENIEROS OBRANDO POR UN FUTURO SOSTENIBLE” de la EAPICH y EAPIAS Huancavelica mayo del 2015. e) Reglamento del Centro de Proyección Social de la FCI.Art. Reglamento de la Dirección Universitaria de Proyección Social de la UNH. . Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias de Ingeniería. Estatuto de la Universidad Nacional de Huancavelica. 43º Las Bases Legales son: a) b) c) d) Ley Universitaria Nº 23733.