You are on page 1of 6

5

5.3.1.4

Navegador (continuación)

Archiv (Archivar)
El archivado permite guardar sobre disquete, datos importantes. Todos los ficheros que se
archiven, son ficheros Zip comprimidos.
Datos comprimidos utilizan mucho menos espacio de memoria que sus originales, pero
antes de ser leídos, debe pasar por un procedimiento de descompresión. Esto se efectúa
automáticamente por medio de la correspondiente instrucción.

Antes de efectuar un archivado, se presenta en pantalla una pregunta requisitoria de seguridad, que debe ser contestada.

La línea de estados del Navegador indica el estado correspondiente:

También se visualiza en pantalla la finalización de la operación:

Bedienung: Navigator R1.3 03.99.00 es

5

71 de 124

99. El comando del menú “Archiv (Archivar) -. cual de los directorios debe ser guardado.Navegador ActSelection (Selección actual) Los ficheros marcados se guardan en el disquete en la unidad de discos A:\.00 es 72 de 124 5 . All (Todo) Todos los ficheros que se encuentren en el directorio “C:\KRC\Roboter\KRC\” se guardan en el disquete.All (todo)” también es ofrecido en la barra de softkeys. El comando del menú “Archiv (Archivar) -. Se dispone de la siguiente selección: Directorio Trayecto de búsqueda “Folgen” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\Folgen\” “Subprogramas” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\UPs\” “Makros” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\Makros\” “VW_User” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\VW_User\” SystemData (Datos del sistema) Se dispone de la siguiente selección de ficheros: Fichero Trayecto de búsqueda “Mada” (“Datos de máquina”) “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\MaDa\$Machine” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\MaDa\$Robcor” “ConfigData” (“Datos de configuración”) “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\System\$Config” “C:\KRC\Roboter\KRC\Steu\MaDa\$Machine” Bedienung: Navigator R1.ActSelection (Selección actual)” también está desponible en la barra de softkeys. Crear de nuevo Crear de Nuevo Abrir Guardar Applications (Aplicaciones) Aquí el operario puede decidir.3 03.

ini” LogBook (Protocolo) Los datos de protocolo. Bedienung: Navigator R1.3.3.mdb\” “IO Data” “C:\KRC\Roboter\Init\HW_INF.00 es 5 73 de 124 .3 03. Informaciones para imprimir los datos del protocolo se encuentran en el apartado 5. se memorizan sobre disquete.1. Informaciones complementarias sobre la función de protocolo se encuentran en la documentación [Funciones de visualización] en el capítulo [Diagnóstico].ini” “C:\KRC\Roboter\Init\iosys.99. que pueden ser consultados bajo las funciones de diagnóstico y protocolo.5 Navegador (continuación) “IO List” (“Lista de E/S”) “C:\KRC\Data\Kuka_Con.ini” (“Configuración de E/S”) “C:\KRC\Roboter\Init\Interbus.

los directorios en la unidad de discos “Archive:\Disk\” se restituyen al disco duro. Los ficheros respectivos que se encuentran en el disco duro son sobreescritos. se visualiza la finalización de la operación: ActSelection (Selección actual) Sólo los ficheros seleccionados. Bedienung: Navigator R1.5 Restore (Restituir) Esta instrucción permite la restitución de ficheros Zip compactados anteriormente archivados desde el disquete a la memoria del disco duro. A continuación se visualiza en la linea de estados del Navegador esta acción: Después de un corto tiempo de espera.Navegador 5. o bien.3. por ejemplo. en el disco duro se han dañado programas o si después de haber efectuado grandes modificaciones. Por ello.3 03.1. se efectúa una pregunta requisitoria de seguridad que debe ser contestada. antes de efectuar un archivado. Esta función tiene gran utilidad cuando. quiere volverse a la situación original.99.00 es 74 de 124 5 .

Bedienung: Navigator R1.5 Navegador (continuación) El comando del menú “Restore (Restituir) -.99. puede tenerse acceso directo a la unidad de discos A:\. Crear de nuevo Crear de Nuevo Abrir Guardar En el nivel del experto.3 03.00 es 5 75 de 124 .ActSelection (Selección actual)” tiene la misma función que el correspondiente softkey. con la condición que haya sido activada la opción de filtro “All” (Todo) o “Vista parcial”. All (Todo) Todos los ficheros asegurados sobre el disquete provenientes del directorio “C:\KRC\Roboter\KRC\” son memorizados nuevamente en el disco duro.

2.mdb\” “IO Data” “C:\KRC\Roboter\Init\HW_INF.99. Crear de nuevo Crear de Nuevo Abrir Guardar Applications (Aplicaciones) Aquí Ud. Bedienung: Navigator R1. puede determinar los directorios que se han de restaurar: Directorio Trayecto de búsqueda “Folgen” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\Folgen\” “Subprogramas” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\UPs\” “Makros” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\Makros\” “VW_User” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\VW_User\” SystemData (Datos del sistema) El usuario puede seleccionar entre los siguientes ficheros: Directorio Trayecto de búsqueda “Mada” (Datos de máquina) “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\MaDa\$Machine” “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\MaDa\$Robcor” “ConfigData” (Datos de configuración) “C:\KRC\Roboter\KRC\R1\System\$Config” “C:\KRC\Roboter\KRC\Steu\MaDa\$Machine” “IO List” (Lista de E/S) “C:\KRC\Data\Kuka_Con. Ver también para ello el apartado 5. mueva el foco sobre el símbolo “Archivo:\” y abra el directorio “Disk” (corresponde con la unidad de discos A:\). tiene la misma función.ini” “C:\KRC\Roboter\Init\IOSys.ini” (Configuración de E/S) “C:\KRC\Roboter\Init\Interbus.ini” Para restituir ficheros individuales desde el disquete. seleccione los ficheros deseados e insértelos con ayuda de las funciones de procesamiento (menú “Procesar”).3 03.Navegador El comando del menú “Crear de Nuevo” que se encuentra en la barra de softkeys. A continuación cambie a la lista de ficheros.00 es 76 de 124 5 .3.