You are on page 1of 5

ENFOQUE GENERAL

1.1
Una persona que te provoca dificultades desde hace ya un tiempo se verá
duramente afectado por los acontecimientos y las circunstancias. El destino te
protegerá. Los acontecimientos te favorecerán y habrá poderes prodigiosos que
te protegerán. El curso de los acontecimientos impondrá su justicia y castigará
a quien se obstina en perjudicarte o explotarte. En el momento adecuado, el
destino responderá certeramente a los ataques persistentes y maliciosos de la
persona que desea que te ocurran cosas malas. En ese momento deberás
demostrar tu sabiduría, ya que una simple réplica bien dirigida por tu parte
tendrá consecuencias radicales en tu enemigo. No debes temer nada, por
tanto, si se presenta una situación entre una persona maligna y tú, ya que el
entorno y la coyuntura hacia la que te diriges te serán de una extraordinaria
ayuda para combatir o enfrentarte a tus adversarios.

1.2
Un hombre con un don para las ciencias ocultas te va a impresionar. Se trata de
alguien que ejerce una gran influencia sobre los demás y le resultará muy fácil
comunicar contigo. Intentará llevarte hacia una mayor evolución espiritual.
Sabrá de una de tus aflicciones y le pondrá fin. Se trata de una persona
equilibrada, tranquila y perteneciente al signo zodiacal de Géminis. Tendrás un
encuentro determinante con él, un domingo de julio por la noche cerca de un
riachuelo. Te verás influenciado(a) o repararás en dos insectos ese día: una
mariposa y una abeja.

1.3
Se ha producido un cambio inesperado. La causa de este cambio es una
amistad de toda la vida con una persona nacida bajo el signo de Tauro. Todo se
ha hecho bajo total discreción. Todo esto se encuentra a nivel profesional
(trabajo u otros). Esta nueva situación te hace cambiar algunos de tus planes a
largo plazo. Dicha persona tiene ahora mismo unas ambiciones desmesuradas
y tu relación con él/ella tendrá que ser en adelante remodelada de forma
diferente y mucho menos íntima. Todo esto no pone en entredicho tus
perspectivas de futuro a largo plazo, pero no cuentes más con la fidelidad de
esa persona para proyectos futuros. Más exactamente, la situación amorosa de
esta persona se encuentra en plena mutación y esto es la causa principal.
Palabras clave: ambición desmesurada, renovación del amor, confianza
pasada, nerviosidad, montaña, matrimonio o pedidas de mano, sábado por la
mañana, mes de noviembre.

PARTICULARIDADES

un arte o un deporte que prácticas de manera regular (¿con él. Parece que lo único que busca en él es un apoyo financiero. temes no poder dedicarte a esa tarea con mayor empeño. Tu actividad amorosa cambiará y una reorganización bastante importante de la vida cotidiana tendrá lugar como consecuencia de una nueva relación o una relación mejorada que tendrás de ahora en adelante con una persona del otro sexo y con quien tendrás lazos más estrechos y claramente más razonables. te supondrá unos gastos suplementarios. Este hombre joven forma parte de tu familia. En este sentido. y esto crea complicaciones increíbles. un pacto mutuo no dará lugar a ambigüedades con respecto a vuestros sentimientos. un pasatiempo. Sin Embargo.2. Probablemente no desees rechazar esta oferta. si aceptas.3 Vas a atravesar una época de mucha reflexión. 2. que son a menudo exagerados. Tú ya estás muy metido/a en esa actividad —o aquello de lo que se trate— y. El asunto guarda relación con una conversación que has mantenido recientemente con un amigo muy cercano. si quieres hacer más. pero está dispuesto a aceptarlo con la condición de que esté todo claro entre ella y él. El hombre joven está cada vez más convencido que su pareja tiene contacto con otro hombre (2). y el hombre joven (1) tendrá total consciencia de que esta mujer joven abusa vergonzosamente de él (dinero. pero. Esta situación es escandalosa y degradante. porque no consigue controlar sus gastos. y no se equivoca. para él…?). y entonces. Este hombre joven (el primero) ya no tiene ninguna razón para hacerse cargo de las necesidades de esta joven mujer y debería dejar de ayudarla inmediatamente. Además. de entre 26 y 35 años (o muy cerca). es evidente que habrás de repensar tus proyectos de futuro. Él es consciente de que no tiene su amor. Él no está cómodo en su relación amorosa y eso lo vuelve imprevisible. pero ella se muestra intransigente con él. 2. bondad.2 Vas a entrar en un periodo de cambios o mejoras en el terreno afectivo. generosidad).1 Una situación evoluciona de manera extraña con un hombre joven (1). el otro hombre (2) se beneficia igualmente. gracias a él. El hombre joven intenta llegar a un compromiso con ella negociando. un hombre. La mujer joven con la que tiene la relación no parece ser muy leal a él. los celos de este segundo hombre convierten a esta mujer joven en alguien todavía más intolerante. Compartirás un lazo afectivo más significativo con esa persona. ya que tal vez entrañaría una dificultad en el plano económico que tendrías que afrontar. porque en tu vida se impondrán cambios muy importantes. Cada vez que da dinero. todo lo que obtiene de ella es su desprecio. que te ha propuesto o te ha pedido que te vuelques más (que te consagres a ello o te impliques con mayor ahínco) en una actividad. .

actualmente se está produciendo un ritual de purificación. que tiene una relación privilegiada con una amiga tuya (compañera de trabajo). Se trata de una persona que no conoces personalmente (o íntimamente). Esta persona solo ve las cosas desde un punto de vista financiero (sin ninguna conciencia moral) y para ella el bienestar (respeto. atenciones.ASPECTOS ESPECÍFICOS 3. En tu vida.1 Una amiga de una amiga no será tu amiga. estudios. Debes analizar la situación teniendo en cuenta las diferentes facetas de la personalidad de tu amigo/a.) de la gente es algo secundario. Por ello. No le gusta cómo funcionan las cosas a su alrededor y trata de cambiarlas para que todo suceda a su manera. La situación no se . negocios. pero no debes preocuparte por ello. Hay alguien que te causa problemas. Se trata de una persona a la que se le han dado nuevas responsabilidades y direcciones muy precisas. Aunque te afecte de cerca y sufras directamente las consecuencias. Es una persona ambiciosa e insensible. será mejor que la ignores en la mayor medida posible con el fin de limitar sus acciones. etc. por lo que antes que nada no debes intentar convencerla de que tienes razón. 3. Ha hecho aparición reciente en tu entorno.). pues en tu interior albergas una respuesta. porque solo le darás más munición para atacarte cuando hable con tu amiga. Presta gran atención a los pequeños detalles y quiere que todo sea perfecto (según su visión personal de las cosas). Se te aconseja no fiarte de ella e intentar no enfrentarte a ella. él/ella trata de ahorrar o de ganar dinero. Dicha purificación es el preludio de una transformación interior que te llevará al camino de la libertad y la prosperidad. no tienes el derecho o la posibilidad de intervenir (o de oponerte al desarrollo de los acontecimientos). Sobre todo. 3. etc. tratamientos de salud. porque está mucho más avezada que tú en el arte de destruir una reputación. Una mujer mayor que tú.3 Te preguntas inutilmente.2 Hay una situación fuera de tu control a nivel profesional (trabajo. Esta mujer va a intentar deliberadamente desacreditarte a los ojos de tu amiga respecto a una transacción que implicará una importante suma de dinero. Tiene un poder de decisión sobre ti y sobre tus actividades diarias. te causará problemas importantes. Una persona de autoridad ha tomado una decisión y tú eres una de las personas directamente afectadas. Su decisión te es desfavorable e irreversible. Esta mujer es vanidosa. Su maldad en cuanto a ti será elocuente y serás completamente impotente frente a lo que dirá de ti. sin preocuparse de las consecuencias que sus decisiones puedan tener en las personas que van a sufrirlas.

esta persona terminará dándose cuenta de cómo sus acciones no tienen ningún efecto ni en ti ni en aquellos que te conocen bien y que siempre te han apreciado. Esta persona no tiene el poder (ni la capacidad ni autoridad) para cambiar nada en tu vida. Con el tiempo. ya que vales más que todo eso. No temas a las novedades y a los cambios. Una persona realiza gestos deliberados con el fin de crearte problemas o complicarte la vida.prolongará eternamente. 4. + serio/a y + respetable) que él/ella. Esta felicidad será intensa y «duradera» (años . Vuestros sentimientos son recíprocos y favorecen el aumento y la realización de los deseos. Ninguna ruptura se prevé con esta persona. Te corresponde a ti demostrar que eres más maduro/a (+ razonable. por lo que viviréis numerosos momentos de acercamiento carnal que serán prácticamente inolvidables. No debes entrar en su juego. 4. Tu ritmo de vida va a cambiar y tu calidad de vida va a mejorar y a embellecerse. SÍNTESIS 4. ya que la fidelidad y la solidez de la pareja estarán en el centro de vuestras aspiraciones. Tu vida sentimental con esta persona te ofrecerá la felicidad y la harmonía que buscas.3 Deberás adaptar tus actividades cotidianas a un nuevo acontecimiento en tu vida. La sensualidad también acudirá a la cita. Eres una persona digna y orgullosa. Una persona comparte un amor profundo contigo. Se trata de un acontecimiento «mayor» que concierne tu vida personal.1 Alguien está llevando tu paciencia al límite. Realmente.2 Estás asociado/a a un amor puro y sincero. este nuevo acontecimiento será maravilloso y te aportará una felicidad muy real y muy emocionante. porque te van a aportar una nueva felicidad que aún no has conocido. Sé paciente y mantén la calma. como consecuencia. habrá escasos conflictos y serán de poca importancia. No debes permitir que su maldad te mine. Un nuevo avenir (totalmente diferente) se te ofrece y deberás considerar tus nuevas elecciones con mucha seriedad. La comunicación y los intercambios se verán favorecidos y. por lo que no hay necesidad de dejarse distraer por acciones que lo único que buscan (en última instancia) es atraer atención o darse una importancia que no se tiene. Lo que esta persona está haciendo es totalmente ridículo y no debes dejarte arrastrar por estas chiquilladas. Te hará falta mejorar o cambiar varias cosas en lo que haces (y/o en tu entorno) para que todo sea reconciliable con tu nueva realidad. así que ignórala y terminará por marcharse o dejarte en paz. ya que tienes una solución en mente y solo tienes que ponerla en práctica.

Te hace falta estar de acuerdo porque nada se hará sin tu consentimiento.innumerables. Todo depende de tu fe y de tu buena voluntad. Ahora de ti depende aceptarlo o rechazarlo. toda la vida o la eternidad). .