You are on page 1of 10

Alexander E.

Barbosa
Fuentes
Abogado
Universidad Industrial de Santander
Especialista en Derecho del Trabajo--------Universidad Nacional de Colombia_____

Señor:
JUEZ PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA
E.
S.
D.
Ref.:
Demanda Ordinaria de HERNANDO DELGADO
GALEANO contra COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS
INTEGRALES GESTIONARBIENESTAR Y OTRAS.
Rdo.:

2012-

231.
ALEXANDER EFRAIN BARBOSA FUENTES, mayor de edad,
vecino de la ciudad de Barrancabermeja, identificado con la C.C. No.
13.741.831, abogado portador de la T.P. No. 136.537 del Consejo
Superior de la Judicatura, obrando como apoderado especial de la
demandada Cooperativa Multiactiva de Servicios Integrales
GESTIONARBIENESTAR, según poder otorgado y anexo al
expediente, con el debido respeto, manifiesto que estando dentro
del término legal, procedo a contestar por segunda vez la demanda
instaurada por el señor José Luis Delgado Galeano contra mi
mandante en los siguientes términos:
I.

EN CUANTO A LOS HECHOS FUNDAMENTO
DE LAS PRETENSIONES:

Con relación a los hechos fundamento de las pretensiones de la
demanda, teniendo en cuenta la subsanación efectuada los
contesto así:
Al hecho PRIMERO. No es Cierto como está redactado, toda vez que
lo que le consta a mi mandante es que el interesado presto sus
servicios bajo la modalidad de contrato de trabajo a la entidad que
represento desde el 1 de septiembre de 2011.
Si bien en un período anterior se encontró en actividades en las
dependencias, esto obedece a que estuvo vinculado con la IPS
Jahsalud, sin que dicha situación pueda ser considerada como que
existe un contrato de trabajo anterior, en lo que atañe a las demás
entidades distintas de mi mandante dicha situación no le consta.
Al hecho SEGUNDO.
No es un hecho,
es simplemente una
afirmación del actor toda vez que se recuerda que de conformidad
con los artículos 6, 46 y 47 del CST los contratos de trabajo tienen
una clasificación, además se aclara que efectivamente si existió un
contrato de trabajo a término indefinido con mi mandante cuyos
extremos son el 1 de septiembre de 2011 y el 22 de mayo 2012.
Calle 49 No. 8-81 Oficina 207. PBX (1) 6117301. Edificio Arco Iris
Correo electrónico: abarfuen@gmail.com
Barrancabermeja, Santander

esto obedece a que al trabajador se le entregaban dineros adicionales que no eran constitutivos de salarios como gastos de representación. Cierto en cuanto a que eventualmente desarrollo las actividades. Por cuanto el último salario devengado por el actor fue la suma de $1. y ante el hipotético caso de la presentación nunca en la realidad se podría configurar lo que se ha denominado grupo empresarial . Santander .350. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail.000 como consta en la liquidación respectiva. En ninguna parte las empresas demandadas se comportan como un grupo empresarial. 8-81 Oficina 207. Al hecho CUARTO. administrativa y financiera. pero no es cierto en lo que atañe a que eran funciones permanentes. es de aclarar que existen situaciones que ameritan desplazamiento a otras sedes o ciudades como visitas de obra. Al primer hecho QUINTO. cuando se aclara que el cargo el actor era el de coordinador administrativo. de lo único que puede dar fe es que el actor desempeñaba sus funciones en la sede de cañaveral. no me consta puesto que no existen planillas de asistencia donde se puedan verificar dichas situaciones. Son varios hechos en uno solo por lo que me permito dar contestación de manera individual en los siguientes términos: En cuanto a las labores que dice desempeñar el actor como Director Administrativo. Cierto en cuanto a la fecha. Al hecho OCTAVO. además que el último cargo desempeñado por el actor ante mi mandante fue el de Coordinador Administrativo. Al hecho SEPTIMO. pero no es cierto que fueran varias las empleadoras las que dieron por terminado el contrato de trabajo sino que fue del resorte exclusivo de mi mandante quien era la única empleadora del actor. Parcialmente cierto. y en dicho aspecto no puede ser considerado por el hecho del desplazamiento como si fuera jornada adicional. Calle 49 No. En lo que atañe a la manifestación de los empleadores me remito a la respuesta dada al hecho primero. En cuanto al supuesto que excedía la jornada máxima. No es cierto. PBX (1) 6117301. No le consta a mi mandante. toda vez que no se prestaron las labores de manera indiscriminada como parece plantearlo la demanda. máxime cuando el mismo actor dentro de sus funciones se encuentran las de manejo de personal. además en cuanto a las ciudades donde dice haber prestado los servicios no le consta a mi mandante. Si existe alguna suma superior a lo reconocido como salario.Al hecho TERCERO. Al hecho SEXTO. puesto que mi mandante tiene total autonomía técnica. No es cierto.com Barrancabermeja. modalidad de la terminación. es cierto que era un trabajador de confianza y manejo. los cuales no pueden tenerse como salario para ningún evento. toda vez que para esa fecha no se encontraba vinculada con mi mandante. En este punto me remito a la respuesta en el punto primero. Parcialmente Cierto.

Me opongo. No es cierto. En lo que atañe a las cesantías las mismas fueron canceladas en cesantías porvenir.500. No es Cierto. EN CUANTO A LAS PRETENSIONES: Me opongo a la mayoría de las declaraciones.355 equivalente al monto de la liquidación del contrato de trabajo.440. Al hecho DECIMO. en los demás períodos no le consta por cuanto depende la vinculación de un tercero. Al hecho DECIMO PRIMERO. A la declaración contenida en el ordinal SEGUNDA del aparte de pretensiones. Al hecho DECIMO TERCERO. 3. máxime que el actor fue vinculado con contrato de trabajo con mi mandante a partir del 1 de septiembre de 2011. Al hecho DECIMO QUINTO. Al hecho DECIMO SEGUNDO. No es cierto y no le consta a mi mandante. No es Cierto.com Barrancabermeja. toda vez que para esa fecha no se encontraba vinculada con mi mandante. Acepta. II. Calle 49 No. Al hecho DECIMO CUARTO. Puesto que el demandante tenía un salario estipulado de $1. 8-81 Oficina 207. Por cuanto se efectuó una consignación por valor de $4. Sea lo primero aclarar que existen varios hechos dentro del presente punto. La oposición la concreto así: Oposición a las Declaraciones: 1. Me opongo por cuanto en el presente caso si bien existió un contrato de trabajo. No es Cierto. A la declarar contenida en los ordinales TERCERA del aparte de pretensiones.Al hecho NOVENO. por cuanto mi mandante si efectuó cotizaciones a lo realmente devengado. Los demás valores enunciados como adeudados fueron cancelados acorde a la ley. toda vez que para esa fecha no se encontraba vinculada con mi mandante. PBX (1) 6117301. en cuanto a las vacaciones las misma fueron canceladas durante todo el período laborado con ella a partir del 1 de septiembre de 2011.347. así como a todas y cada una de las condenas formuladas en la demanda porque carecen de sustento fáctico y/o jurídico. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. Santander . este fue con mi mandante y tuvo como extremos el 1 de noviembre de 2011 al 12 de Junio de 2012. 2. No le consta a mi mandante. Procede la pretensión declaratoria impetrada pero aclarando que. 28857258189 por el valor de $3. por lo que No es cierto que se adeuden.530 el día 3 de Julio de 20012. A la declaración contenida en el ordinal PRIMERA del aparte de pretensiones. por cuanto el cargo era de Director de IPS con mi mandante. Puesto que como se observa de los desprendibles de pago aportados dicha suma no corresponde con la realidad. No le consta a mi mandante. por cuanto como se expresó el valor de la liquidación de prestaciones sociales fue debidamente cancelado en la cuenta del trabajador en el Bancolombia No.000.

La acepto. representada legalmente por el señor RAFAEL HUMBERTO MEZA HERRERA. Me opongo. III. Puesto que mi mandante si efectuó el despido sin justa causa y le canceló al actor el valor de la indemnización correspondiente. A la declaración contenida en el ordinal QUINTA del aparte de pretensiones. PBX (1) 6117301. Me opongo. Me opongo. A la declaración contenida en el ordinal DECIMA SEGUNDA del aparte de pretensiones.4. con NIT.000. 12. Santander . 8-81 Oficina 207. Puesto que durante este período el actor no tuvo vinculación con mi mandante. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail.217. Calle 49 No. Puesto que comparto que efectivamente el trabajador era de confianza y manejo. Me opongo. Me opongo. A la declaración contenida en el ordinal DECIMA TERCERA del aparte de pretensiones. Me opongo. 13. Puesto que durante este período el actor no tuvo vinculación con mi mandante. Me opongo. 11. 8. PETICION ESPECIAL Con el fin de que sea constituido debidamente el contradictorio solicito a su señoría se sirva vincular al presente proceso a JAHSALUD IPS. 10. 6. Puesto que mi mandante cumplió con todas las obligaciones laborales que se encontraban a su cargo. Me opongo. A la declaración contenida en el ordinal DECIMA PRIMERA del aparte de pretensiones. 15. Puesto que el último salario devengado por el actor fue la suma de $1.com Barrancabermeja. 14.350. A la declaración contenida en el ordinal SÉPTIMA del aparte de pretensiones. Me opongo. 5. A la declaración contenida en el ordinal SEXTA del aparte de pretensiones. Por cuanto la vinculación laboral que existió con mi mandante fue correctamente liquidada y terminada en debida forma. A la declaración contenida en el ordinal OCTAVA del aparte de pretensiones. 900328199-0. identificado con CC N° ° 91. Me opongo.350. Puesto que durante este período el actor no tuvo vinculación con mi mandante. A las condenas contenidas en el ordinal DECIMA CUARTA incluyendo todos sus numerales del aparte de pretensiones. Puesto que el último salario devengado por el actor fue la suma de $1. A la declaración contenida en el ordinal DECIMA QUINTA del aparte de pretensiones. 9. Puesto que la terminación del contrato obedeció a una justa causa imputable al trabajador. A la declaración contenida en el ordinal DECIMA del aparte de pretensiones. A la declaración contenida en el ordinal CUARTA del aparte de pretensiones. Puesto que no existe suma a reconocer a cargo de mi mandante pues ya satisfizo todas las obligaciones por lo que sin que exista lo principal mucho menos lo accesorio.000 y durante los primeros meses del año no tuvo relación laboral con mi mandante. Me opongo. 7. Puesto que no se materializan los presupuestos jurídicos para ello. A la declaración contenida en el ordinal NOVENA del aparte de pretensiones.257 de Bucaramanga. Me opongo. Me opongo.

35.16.S. – Enseña el artículo 25 A del C. Ineptitud de la demanda por falta de requisitos formales acumulación de pretensiones fundado en las siguientes: remisión al el presente esto es. 14. PBX (1) 6117301. 8-81 Oficina 207. 22.. Lo anterior es igualmente válido para el hecho 12 donde se expresa de un no disfrute de vacaciones. se pide la condena al pago de una suma de dinero diaria con fundamento en que la misma opera “hasta tanto no se satisfaga esta obligación” pero no se dice cual obligación es. y 37.P.. sino que simplemente se establece que son sobre las obligaciones demandadas sin especificar ninguna o ningunas.S. y S.S.” Sea lo primero que no se hace alusión a obligación especial alguna.205) DIARIOS. y 37. en estos los numerales 3.EN CUANTO A LOS REQUSITOS FORMALES AL FORMULAR LAS PRETENSIONES.EN CUANTO A LOS REQUSITOS FORMALES AL EXPRESAR LOS HECHOS. en los numerales 16. 35. Se encuentra que en el hecho cuarto de la demanda el actor agrupa diferentes hechos. Lo anterior atenta contra la formalidad expuesta en el artículo antes mencionado. la o indebida I. 25. Las varias pretensiones se formularán por separado. no obstante. no pago de cesantías y hace alusión a otras acreencias laborales que tienen período de causación y naturaleza distinta. EXCEPCIONES PREVIAS: De conformidad con el artículo 97 del C. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. 19. en el numeral 7 toda vez que no se encuentran debidamente clasificados.IV. se establece que se solicitan diversas sanciones expresando textualmente “hasta tanto no se satisfaga ésta obligación”. lo que conlleva necesariamente a considerar que las pretensiones en este aspecto por lo menos se encuentran mal formuladas. los cuales la hacen dificultosa y que no se cumpla con los requisitos establecidos en el artículo 25 del C. que para que sea procedente la acumulación de pretensiones las mismas no deben ser excluyentes entre sí.com Barrancabermeja. veamos: En dicho hecho se habla de: a) Las funciones y el lugar de ejecución de las mismas. Lo que se pretenda. en la que se establecen 37 ítems visibles a folios 336 y siguientes. requisito que en el presente caso no se cumple por lo siguiente: En el numeral 3 de la pretensión 14 se expresa: “3. aplicable por procedimiento laboral se establece como excepción previa en proceso la contemplada en el numeral 7 de dicho artículo. 22. b) Quién supuestamente daba las órdenes al actor.” en este caso vemos como en la pretensión No. 19. 31. 29.T.—En este evento la norma procesal establece que se debe especificar en la demanda “6.EN CUANTO A LA INDEBIDA ACUMULACION DE PRETENSIONES. c) El horario de Trabajo y d) La calificación del trabajador como de confianza y manejo.P. esto es. se establece que se solicitan diversas sanciones expresando textualmente “hasta tanto no se Calle 49 No. 33.. 31. 33.C.T.P. salvo que se propongan como principales y subsidiarias. Santander . SESENTAS Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCO PESOS ($69. contados desde el 23 de mayo de 2012 y hasta tanto no se satisfagan las obligaciones demandadas. a título de indemnización por falta de pago de que trata el artículo 65 ibidem. III. II. 29. 25. expresado con precisión y claridad.

considero respetuosamente que se debe aplicar la prescripción sobre los derechos que podrían causar pago de alguna condena. HECHOS DE LA DEFENSA Como hechos de la defensa se tienen los siguientes: Calle 49 No. Todo de conformidad con el mandato del artículo 1714 y siguientes del Código Civil.INEXISTENCIA DEL CONTRATO DE TRABAJO. Ante el hipotético caso de que se considere que mi mandante debe asumir algún pago. 8-81 Oficina 207.INEXISTENCIA DE LA OBLIGACION y COBRO DE LO NO DEBIDO.-. lo cual no es cierto.. En el presente caso la actividad desplegada por el accionante solo constituiría un contrato de trabajo desde el 1 de septiembre de 2011 al 22 de mayo de 2012. No le asiste razón al demandante. Presento la excepción de buena fe..Se presenta esta excepción con el fin de que se aplique cuando se demuestre cualquier medio de defensa a favor de la sociedad demandada. toda vez que las mismas las funda en que la existencia previa de un contrato de trabajo con varias empresas y durante un período extenso de tiempo. II. V. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. con todos los pagos realizados al demandante. PBX (1) 6117301..com Barrancabermeja. EXCEPCIONES DE MÉRITO: I. aclarando que estamos hablando de una situación hipotética más no material por las razones de hecho y derecho ya expresadas. y en el entendido que no se está aceptando la procedencia de ninguna de las pretensiones.-LA INNOMINADA. VI. si el mismo no existió en los aspectos que se relacionan en la demanda –como en realidad ocurrió. en ninguna de las pretensiones incoadas.no puede emanar obligación alguna en cabeza de la pasiva.BUENA FE.-Como todas las pretensiones del demandante se afincan o derivan de la declaratoria de la existencia de un contrato de trabajo más extenso del que realmente existió y fue liquidado de conformidad con la ley.-.COMPENSACION. VI. Santander . . por cuanto mi representado siempre estuvo presta a realizar los pagos que buenamente creyó debía..satisfaga ésta obligación”. solicito que tal condena sea compensada hasta concurrencia de los montos de una y otra..PRESCRIPCION. toda vez que de la actividad desplegada no puede predicarse que exista un presupuesto necesario para el surgimiento del mismo como es el de la existencia real de una subordinación. III. IV..En el improbable evento en que mi representada fuera condenada. pero no dice cual es lo cual haría incurrir la demanda en el vicio anotado de indebida acumulación de pretensiones por ser excluyentes. V.

. Es cotidiano encontrar relaciones como la que se materializó en el caso que da origen al presente proceso. 4. puesto que estos solo surgen en el periodo que fue reconocido por mi mandante. Mi mandante efectúo consignaciones al Fondo de Cesantías Porvenir. La relación laboral que tuvo el actor con mi mandante desde el 1 de septiembre de 2011 al 22 de mayo de 2012 fue debidamente liquidada. tal y como se probará dentro del proceso. Al trabajador se le consignó su liquidación de prestaciones sociales en una cuenta de la que es titular. RAZONES Y FUNDAMENTOS DE LA DEFENSA: Como argumentos de la defensa presento los siguientes: No le asiste razón al demandante. Santander . figuras que jurídicamente se encuentran Calle 49 No. tales como la agencia comercial. toda vez que las mismas las funda en la existencia de un contrato de trabajo celebrado entre mi mandante y el actor por la otra desde el año 2008 hasta el 22 de mayo de 2012. la prestación de servicios. sino que la misma debe cumplir con los elementos establecidos en la ley. Con antelación a lo expresado si bien en un período de tiempo el actor estuvo a cargo de alagunas actividades en favor de mi mandante en este aspecto lo hizo de conformidad con un contrato asociativo con JAHSALUD CTA. máxime si durante el período que si existió se encuentra plenamente demostrado y cancelado por parte de mi mandante.S. 6. La relación de trabajo fue culminada sin justa causa imputable al empleador reconociendo la indemnización respectiva. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. 8-81 Oficina 207. situación que dentro del presente caso se echa de menos. VII. en ninguna de las pretensiones incoadas.T.com Barrancabermeja. el mandato. que no se encuentran regidas por un contrato de trabajo. PBX (1) 6117301. Entre las partes de la Litis existió un contrato de trabajo únicamente entre el 1 de septiembre de 2011 y el 22 de mayo de 2012. 3. situación que en la realidad no se materializó por cuanto de la vinculación emana directamente que no existe un contrato de trabajo en los términos solicitados al no configurarse los presupuestos establecidos en el artículo 23 del C. Durante el período de la relación laboral mi mandante canceló salarios y cual otra obligación derivada del contrato de trabajo. Por lo anterior. desde el 1 de septiembre de 2011 al 22 de mayo de 2012. El contrato de trabajo no surge per se dé la vinculación que tiene una persona natural con otra para el desarrollo de actividades en favor de la segunda. y al no existir éste todas las demás pretensiones están llamadas a naufragar. puesto que al actor tener vinculaciones con terceros lleva a que contrario a lo afirmado no exista un contrato de trabajo. 5.1. 7. 2. esto es. y teniendo en cuenta que la causa válida para acceder a todas las condenas solicitadas no es otra que la existencia previa de un contrato de trabajo por un término mayor al que realmente se desarrolló.

VIII. inicio.Con el fin de probar los hechos manifestados en esta contestación de demanda y de controvertir algunos hechos afirmados por el demandante en su demanda.Las que fueron allegadas con el escrito contentivo de la contestación radicadas anteriormente los cuales solicito se tengan y anexen al proceso como pruebas y que se relacionan a continuación: a) Las aportadas por el actor y aceptadas por el despacho. lo cual es válido tanto cuando se trata de obras como de servicios donde se tengan que vincular personas naturales en desarrollo de determinada actividad. b) FEISAL ARIEL DUARTE TIRADO quien es mayor de edad e identificado C. b) Copia de la liquidación del contrato de trabajo.046 y quien podrá ser citado por intermedio de nuestra parte y quien funge como empleado de mi mandante quien especialmente puede dar fe de la relación contractual de las partes. De otro lado y a modo de ejemplo. 8-81 Oficina 207. se reciba la declaración de las siguientes personas: a) LUIS CARLOS NIÑO DIAZ quien es mayor de edad.com Barrancabermeja. por citar ejemplos establecen la validez de la contratación por intermedio de contratistas independientes de actividades.C. la situación laboral desde el punto de vista material al prestar el servicio en favor de una persona no y desde la formalidad y jurídicamente la situación es bastante clara y la misma solo obedece en el presente caso a lo descrito dentro de esta contestación y es que el actor sólo tuvo contrato de trabajo con mi mandante desde el 1 de septiembre de 2011 el cual culminó el 22 de mayo de 2012 con justa causa y por ende se canceló la liquidación del contrato.722.C. de la Ley 50 de 1990 y toda la legislación cooperativa. e identificado con C. PBX (1) 6117301. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. Santander . así como de la terminación de la misma. d) Copia de la certificación de consignación de cesantías efectuada a provenir por cargo de mi mandante.s. así como de la terminación de la misma..establecidas en nuestra legislación como válidas y que tienen efectos distintos a los perseguidos y alegados por el actor. artículo 69 y s. inicio. así como de la terminación de la misma. y sin aceptar vinculación laboral alguna por fuera de los extremos enunciados en el párrafo anterior el artículo 34 del CST. por parte de muchos trabajadores –incluido el actorcuando se trata de tercerización. 13. DECLARACIÓN DE TERCEROS. 63. PRUEBAS: DOCUMENTAL. y quien podrá ser citado por intermedio de nuestra parte y quien funge como empleado de mi mandante quien especialmente puede dar fe de la relación contractual de las partes. c) Copia del recibo de consignación con la cual se cancelaron las prestaciones sociales y liquidación del contrato de trabajo. solicito que de considerarse que no son absolutamente claros y expresos los documentos que se han aportado con la presente contestación.159. aun los contratos civiles y comerciales de prestación de servicios o de mandato.221 y quien podrá ser citado por intermedio de nuestra parte y quien funge como empleado de mi mandante quien especialmente puede dar fe de la relación contractual de las partes.C. como que se ha denominado comúnmente tercerización. 91. Si bien se confunde. c) SANDRA PATRICIA ROA BALLESTEROS quien es mayor de edad e identificada C.253. inicio.334. Calle 49 No. sin que de la misma se pueda decir que existe contrato de trabajo con el beneficiario de la obra.

325 ed. Copia del acuerdo o contrato suscrito con la parte que represento en desarrollo del cual fue vinculado el actor. El suscrito domiciliado en la ciudad de Barrancabermeja en la calle 35 número 12-52 of. así como poder para actuar y certificado de existencia y representación legal de mi mandante con sus respectivos anexos. d. Santander .Solicito que se fije fecha y hora para que el demandante absuelva el interrogatorio de parte que le formulare por escrito o en sobre cerrado sobre los hechos objeto del presente proceso y la contestación a los mismos. IX.d) DELSY STELLA VERA SANDOVAL quien es mayor de edad e identificada C. 2. La remuneración del actor durante el tiempo de vinculación con la contratista. ANEXOS: Los relacionados en el acápite de pruebas. El tipo de vinculación del actor y la fecha de vinculación y desvinculación. El tipo de vinculación del actor y la fecha de vinculación y desvinculación. NOTIFICACIONES: A las partes en la dirección declarada en la demanda. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail. inicio. 3. X. La afiliación a seguridad social del actor. de Bucaramanga. b. La remuneración del actor durante el tiempo de vinculación con la contratista. las condiciones de las mismas: 1. A la entidad Coopersalud para que allegue al proceso o certifique: a. Calle 49 No.C. A la EPS Saludcoop para que allegue copia de las afiliaciones o novedades de afiliación ante la respectiva entidad de seguridad social.320. La totalidad de los pagos efectuadas por mi mandante durante la relación comercial que vinculo a ésta con Coopersalud. NASA.Solicito a su señoría Se sirva oficiar a las siguientes entidades con el fin de que se prueben los hechos relevantes al proceso tales como la vinculación del actor.com Barrancabermeja. 8-81 Oficina 207. d. A la entidad Jahsalud para que allegue al proceso o certifique: a.. toda vez que el mismo no se encuentra actualmente en el archivo de mi mandante y es imposible allegarlo dentro del tiempo de la contestación. b.730 y quien podrá ser citado por intermedio de nuestra parte y quien funge como empleado de mi mandante quien especialmente puede dar fe de la relación contractual de las partes. c.. INTERROGATORIO DE PARTE. La totalidad de los pagos efectuadas por mi mandante durante la relación comercial que vinculo a ésta con Jahsalud. OFICIOS. 63. así como de la terminación de la misma. La afiliación a seguridad social del actor. PBX (1) 6117301. c. e.

537 del Consejo Superior de la Judicatura Calle 49 No. Santander .C.831 de Bucaramanga T. PBX (1) 6117301. ALEXANDER EFRAIN BARBOSA FUENTES C. 13.741. Edificio Arco Iris Correo electrónico: abarfuen@gmail.Respetuosamente.com Barrancabermeja. 136. 8-81 Oficina 207.P.