Soluciones que unen al mundo

La perfección no es un acto de ambición, sino de inteligencia y creatividad.

Conozca nuestros servicios

El diseño es una expresión especializada de comunicación, buen gusto y sobre todo, simplicidad para transmitir una idea compleja.

Diseño
Vincule sus ideas
El diseño es una expresiòn especializada de comunicaciòn, buen gusto y sobre todo, la simplicidad para transmitir una idea compleja. Nuestra pasión por el diseño, el correcto tratamiento de las imagenes y el uso de la tecnología adecuada, nos permiten llevar la idea más dificil a la simplicidad, reflejada en un anuncio que comunique y vincule perfectamente su negocio, sus productos y servicios con el público al que usted desea llegar. Desde un volante o una tarjeta de presentación hasta la producción de un boletín informativo, un folleto, un catálogo o una revista corporativa, el diseño gráfico y las últimas herramientas tecnológicas son su mejor aliado para vincular todas las ideas que usted posee y llevarlas a otro nivel.

Comunicación
Es para nosotros la satisfacciòn de llevar nuestro trabajo,creatividad e inteligencia a la mente de su cliente.Nuestras publicaciones son impresas y digitales. Una concepciòn completa de la totalidad de los medios y sus mercados.

La comunicación es un proceso que vincula las imágenes y los contenidos. La voluntad de comunicar, está presente en cada proyecto que hacemos, porque sabemos que tiene una importancia trascendental para Usted. Desde un cartel hasta una revista, la importancia de poseer un buen plan de comunicación es lo que permite el éxito de cualquier producto que desarrollemos, buscando todo el tiempo la perfección y la simplicidad para comunicar eficazmente.

medios
Juan Gutemberg. La imprenta.

Usted y los
Los medios de comunicación nacieron para difundir las ideas, la cultura, los productos y servicios que gente como usted ofrece a su público. Usted tiene clientes y su misiòn es satisfacer al mercado que ha nacido desde el momento en el que ha abierto las puertas de su negocio. Por ello, los medios y su negocio no están aislados ni caminan separados. Al contrario, van de la mano. Entre tanta competencia, la publicidad y los medios, son parte de su éxito; son la trascendencia y el crecimiento de de su negocio. Los medios mueven al mundo. He ahì la clave de porqué Imagen Activa desea colaborar con usted.

Las revistas comparten conocimiento.

Sin los medios de comunicación, la publicidad sería solamente un proceso local.

MIRA

Toda una realidad

Los anuncios en revistas y páginas web ayudan al públicio a encontrar su producto.

Nuestra propuesta
Un logotipo sencillo con un mensaje fácil de asimilar es la clave del éxito. Nuestra propuesta de colaboración con su negocio es una revista juvenil. Su nombre es Proyecto Vive, y tal y como puede deducir, está preparada especialmente para jóvenes de entre 15 y 29 años, con contenidos diseñados especialmente para ellos. No hemos sacrificado ni diseño ni información, Proyecto Vive, es un sistema de comunicaciòn, publicidad y educación único, con grandes posibilidades de expansión no sólo a Tlaxcala sino al resto de la república mexicana. Una revista es un conjunto de artìculos, notas y reprtajes cuya planeaciòn, diseño y lenguaje permiten acercar a un pùblico en especifico. Nuestro público ha sido pensado como un conjunto de hombres y mujeres valiosos con grandes deseos de informarse y superarse cada día. De la misma forma que concebimos al lector de Proyecto Vive como individuos especiales, tambien deseamos que Usted se sume a Proyecto Vive y establezca contacto con el público jóven, que para usted representa un gran mercado, y para nosotros un gran futuro. Los jóvenes de hoy en día son curiosos y están ávidos de información, de productos, de realizar actividades, de conocer y probar nuevas cosas y ser partícipes de nuevas ideas y nuevos proyectos. Informar, educar y compartir el conocimiento con la juventud, es la misión de Proyecto Vive.

Una revista es comunicación

Y al mismo tiempo, es un espacio para compartir productos e ideas a todos los jóvenes.

La Revista Proyecto Vive ya ha sido probada en escuelas, centros de reunión como cafés, librerías o ha sido repartida por las calles, y hemos obtenido una gran respuesta del público. Lo que hace tan atractivo a Proyecto Vive es que no es un medio estilo “catálogo” de ventas, sino un proyecto de comunicación bien cimentado que busca difundir la cultura, el conocimiento y sirve a todos los jóvenes como un espacio de encuentro para exponer sus dudas e inquietudes. El proyecto vive no depende de suscriptores, porque es una revista gratuita. Por ello, nuestro rating està asegurado y de igual forma, su rating. Además de esto, nuestra presencia no se reduce únicamente al proyecto impreso. Cada número de nuestra revista está disponible para descargar gratuitamente de la red, en formato PDF.

Red Social

Asegure su mercado con una revista que ha elegido ser gratuita para llegar a más personas.

2, 000 ejemplares + Descargas ilimitadas = Su público está asegurado

La presencia de la revista en redes sociales es ideal para llegar a más público.

La información
A diferencia de otras revistas, la nuestra sabe que no sólo ser un medio gratuito es suficiente. Además de ello, nuestra información es de calidad. Sabemos que nuestras páginas no alcanzarían para la enorme cantidad de temas que queremos tratar. Por ello, desde el momento de su concepción sabemos que los contenidos digitales extendidos son la solución. El lector de Proyecto Vive no solamente encuentra una edición impresa, sino una edición digital significativamente más grande en cuanto a tamaño, número de páginas y tratamiento de la información. Además de la presencia en las redes sociales, queremos acompañar a nuestro lector en su hogar, en su computadora y en su vida diaria.

El público prefiere...
Somos especiales porque nuestra misiòn es difundir el conocimiento de todas las temas que interesen a los jóvenes. Los resultados que arroja nuestra encuesta mecadotécnica indican que nuestro pùblico prefiere:

La Educación y todo lo que conlleva. Estilos de vida, autos, antros,viajes, ropa y accesorios, música, accesorios tecnológicos y computadoras. La estética personal y la superaciòn personal. La psicología práctica que ayude a entender los procesos por los que pasan en cada etapa de su vida. Otros medios de comunicación como los digitales y en línea. La capacidad de entenderse y autosuperarse a sì mismos. Los espacios sociales, los detalles, las marcas comerciales. Los deportes, las películas,los libros. La vida digital (redes sociales,blogs,web) En resumen: La

vida.

Costos de Publicidad
Los costos de publicidad están configurados conforme a tres tipos de publicación, para causar la efectividad necesaria. La primera es nuestra publicación impresa, la segunda es la publicaciòn digital y la tercera será nuestra pagina web (Próximamente)

Tipo de publicidad

Recuerde que con la revista

Cintillo Columna Media Página Página completa Contraportada Interiores 1 y 2 Interiores 3 y 4 Publireportaje Costo digital (Media Página) Costo digital (Página Completa) Web (Próximamente)

Costo
2, 000 2, 000 3, 000 4, 000 6, 000 4, 500 4, 500 3, 500 3, 500 4, 000 2, 000

Diseño
200 200 200 400 400 200 200 300 300 300 300

Su público está asegurado

Paquete publicitario de introducción del producto
Para ganar hay que invertir
remos en dos ediciones impresas.

Paquete 2 X 1 Impreso. Contrate cualquier tipo de publicación y por el mismo precio lo incluiPaquete 2 X 1 Digital. Anuncie su producto o servicio sólo en la edición digital y le regalamos
otra para la siguiente.

na, página completa en versión digital y un gif animado en nuestros sitios web durante dos números.

Paquete publicación efectiva. Por 7 mil pesos, incluiremos su publicidad en formato columPaquete publicación social. Por 9 mil pesos, durante tres números diseñaremos su anuncio
para la revista impresa y digital, en formato de hoja completa, además de un gif animado con link a su página web que incluiremos en nuestros sitios y recomendaremos a todos nuestras redes sociales.

Paquete de inversionista. Por 15 mil pesos, disfrutará los beneficios durante medio año de los
servicios de Media Página en la revista impresa, una página completa en la revista digital y un gif animado que podrá cambiar 6 veces para promocionar sus ofertas. El diseño corre por nuestra cuenta.

Paquete Elite.- Por 20 mil pesos, usted contrata el mejor espacio y podrá disfrutarlo durante 9 meses. Páguelo en 6 mensualidades y disfrutará de todos los reflectores. Cambie lo que desee cambiar en este periodo, promocione sus artículos y sus novedades. Hágase conocido por todos

No dude en llamarnos

Xochiquetzali No. 1 Col. Centro Tlaxcala, Tlaxcala Tel. 46 6 20 83 Nextel ID 62*14*91314 revistaproyectovive@yahoo.com.mx www.imagenactiva.mex.tl

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful