You are on page 1of 6

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo

 MENÚ
MENÚ

Menú

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo  MENÚ Posiciones Parte 1: Cómo tener seis dedos y controlan el universo posiciones Parte 2: Top-debe saber las posiciones de la guitarra del jazz Posiciones Parte 3: Escalas de pulido y comunicadas posiciones Parte 4: Arpegios 101 - Completo Arps Posiciones Parte 5: Arpegios 102 - Tríadas y Acordes de séptima posición Adición: Escalas en Ciclo de Fourths Aprende el "dedo al traste" Relación Si este artículo era una sola línea, probablemente sería justo que los subtítulos. Este es el núcleo de toda posición que juega en la guitarra: cada dedo se queda en un traste. Pero eso no es todo… El otro componente de este principio de que, probablemente, menos se entiende es que se pueden estirar los dedos. Esto signi⬫獳ca que cada dedo se queda en un traste. Excepto el índice y el meñique que se puede estirar mayor / menor por un traste. Debido a que cubren los límites exteriores de la mano, los dedos 1º y 4º pueden estirar a: añadir rango extra para cada posición en la guitarra; crear un nuevo mundo de posibilidades de digitación. En resumen, la mano ahora genera seis trastes en lugar de cuatro y que genera mucho interés. Mano con s ix dedos, http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 1/6 " id="pdf-obj-0-13" src="pdf-obj-0-13.jpg">

Escalas de guitarra de jazz

  • Posiciones Primera parte: Cómo tener seis dedos y controlar el Universo

  • Las posiciones son la "carne y patatas" de escalas de la guitarra de jazz. Cualquier idea melódica puede ser analizado y explicado (en el diapasón) como pertenecientes a una o más posiciones.

En esta serie de artículos, aprenderá a colocar correctamente su mano en el diapasón, comprender los principios de
digitación y, ⬫獳nalmente, aprender escalas de la guitarra de jazz en algunas de las posiciones más útiles. Listo? ¡Ir!

En resumen, la mano ahora genera seis trastes en lugar de cuatro y que genera mucho interés. Mano con s ix dedos,

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo

cualquier persona ?!

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo cualquier persona ?!Si eres completamente nuevo en la posición de juego que recomiendo que echa un vistazo y juega a través de un método moderno para la guitarra por William Leavitt. Se le dará una base sólida en el jazz guitarra escalas posicio nes y digitaciones. El universo entero (que es la suya!) Vamos a ver lo que está en una posición típica en la guitarra. Inténtelo usted mismo: poner su índice de desgaste por rozamiento sobre el tercer traste y todos los otros dedos deben estar alineados con traste cuatro, cinco y seis. Así que, musicalmente, ¿qué tenemos? El registro grave va tan bajo como un F # / Gb (segundo traste, cuerda más baja) porque estiramos el índice hacia abajo. El registro agudo va tan lejos como B (séptimo traste, cuerda más aguda) porque estamos estirando el meñique. Todas las notas en el medio están presentes. por tanto, una posición típica cubre casi 2,5 octavas! Es decir, en el estadio de béisbol de lo que más instrumentos de madera y latón acuerdo con. Y no se olvide: que es sólo una posición para nosotros los guitarristas! A menudo escucho a la gente usa la expresión: "pegado en una posición". Me pregunto acerca de esa declaración. ¿Cómo puede ser "atrapado" cuando una enorme cantidad de material musical de este tipo es a su alcance? Es más probable porque la gente no sabe qué hacer con todas estas notas, más que la falta de materias primas disponibles! Y, ¿qué quiero decir exactamente? Me gusta decir que el universo entero está contenido en una sola posición, porque se puede encontrar: La escala cromática (desove más de 2 octavas). Dos escala de tonos enteros. Tres escalas disminuida. 12 mayor, menor melódica, menor armónica, las escalas mayores armónicas. Todas las 4, 5, 6 y 7-nota acordes / arpeggios derivados de arriba. Cada intervalo cromática hasta el día 13. Algunos pueden duplicarse. 12 mayor, menor, aumentada, disminuida y sus. tríadas (todas las inversiones en posiciones cerradas y algunas (Escribir su propia) Y esto es sólo la punta del iceberg, encontrará más si se mira! De hecho echa un vistazo a El Guitarrista Avanzando , donde el autor intenta enumerar todas las posibilidades! http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 2/6 " id="pdf-obj-1-9" src="pdf-obj-1-9.jpg">

Esta es una imagen del dedo al traste relación. Debe ser el mismo que si nos ⬫獳jamos en su mano de preocupación en un espejo mientras digitación su guitarra. Nótese cómo el índice (1er dedo) y el meñique (cuarto dedo) cada cubren dos trastes. Después de que se sienta cómodo con el concepto, se sentirá como tener seis dedos fretting para usted!

El universo entero (que es la suya!)

Vamos a ver lo que está en una posición típica en la guitarra. Inténtelo usted mismo: poner su índice de desgaste por rozamiento sobre el tercer traste y todos los otros dedos deben estar alineados con traste cuatro, cinco y seis.

Así que, musicalmente, ¿qué tenemos?

  • El registro grave va tan bajo como un F # / Gb (segundo traste, cuerda más baja) porque estiramos el índice hacia abajo.

  • El registro agudo va tan lejos como B (séptimo traste, cuerda más aguda) porque estamos estirando el meñique.

  • Todas las notas en el medio están presentes.

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo cualquier persona ?!Si eres completamente nuevo en la posición de juego que recomiendo que echa un vistazo y juega a través de un método moderno para la guitarra por William Leavitt. Se le dará una base sólida en el jazz guitarra escalas posicio nes y digitaciones. El universo entero (que es la suya!) Vamos a ver lo que está en una posición típica en la guitarra. Inténtelo usted mismo: poner su índice de desgaste por rozamiento sobre el tercer traste y todos los otros dedos deben estar alineados con traste cuatro, cinco y seis. Así que, musicalmente, ¿qué tenemos? El registro grave va tan bajo como un F # / Gb (segundo traste, cuerda más baja) porque estiramos el índice hacia abajo. El registro agudo va tan lejos como B (séptimo traste, cuerda más aguda) porque estamos estirando el meñique. Todas las notas en el medio están presentes. por tanto, una posición típica cubre casi 2,5 octavas! Es decir, en el estadio de béisbol de lo que más instrumentos de madera y latón acuerdo con. Y no se olvide: que es sólo una posición para nosotros los guitarristas! A menudo escucho a la gente usa la expresión: "pegado en una posición". Me pregunto acerca de esa declaración. ¿Cómo puede ser "atrapado" cuando una enorme cantidad de material musical de este tipo es a su alcance? Es más probable porque la gente no sabe qué hacer con todas estas notas, más que la falta de materias primas disponibles! Y, ¿qué quiero decir exactamente? Me gusta decir que el universo entero está contenido en una sola posición, porque se puede encontrar: La escala cromática (desove más de 2 octavas). Dos escala de tonos enteros. Tres escalas disminuida. 12 mayor, menor melódica, menor armónica, las escalas mayores armónicas. Todas las 4, 5, 6 y 7-nota acordes / arpeggios derivados de arriba. Cada intervalo cromática hasta el día 13. Algunos pueden duplicarse. 12 mayor, menor, aumentada, disminuida y sus. tríadas (todas las inversiones en posiciones cerradas y algunas (Escribir su propia) Y esto es sólo la punta del iceberg, encontrará más si se mira! De hecho echa un vistazo a El Guitarrista Avanzando , donde el autor intenta enumerar todas las posibilidades! http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 2/6 " id="pdf-obj-1-33" src="pdf-obj-1-33.jpg">

por tanto, una posición típica cubre casi 2,5 octavas! Es decir, en el estadio de béisbol de lo que más instrumentos de madera y latón acuerdo con. Y no se olvide: que es sólo una posición para nosotros los guitarristas!

A menudo escucho a la gente usa la expresión: "pegado en una posición". Me pregunto acerca de esa declaración. ¿Cómo puede ser "atrapado" cuando una enorme cantidad de material musical de este tipo es a su alcance? Es más probable porque la gente no sabe qué hacer con todas estas notas, más que la falta de materias primas disponibles!

Y, ¿qué quiero decir exactamente?

Me gusta decir que el universo entero está contenido en una sola posición, porque se puede encontrar:

La escala cromática (desove más de 2 octavas).

La escala cromática (desove más de 2 octavas).

Dos escala de tonos enteros.

Dos escala de tonos enteros.

Tres escalas disminuida.

Tres escalas disminuida.

12 mayor, menor melódica, menor armónica, las escalas mayores armónicas.
  • 12 mayor, menor melódica, menor armónica, las escalas mayores armónicas.

Todas las 4, 5, 6 y 7-nota acordes / arpeggios derivados de arriba.

Todas las 4, 5, 6 y 7-nota acordes / arpeggios derivados de arriba.

Cada intervalo cromática hasta el día 13. Algunos pueden duplicarse.

Cada intervalo cromática hasta el día 13. Algunos pueden duplicarse.

12 mayor, menor, aumentada, disminuida y sus. tríadas (todas las inversiones en posiciones cerradas y algunas
  • 12 mayor, menor, aumentada, disminuida y sus. tríadas (todas las inversiones en posiciones cerradas y algunas

(Escribir su propia)

(Escribir su propia)

Y esto es sólo la punta del iceberg, encontrará más si se mira! De hecho echa un vistazo a El Guitarrista Avanzando , donde el autor intenta enumerar todas las posibilidades!

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­

todo el universo

En resumen, una sola posición en la guitarra es su⬫獳ciente para hacer frente a cualquier situación musical. Eso es todo! Es lo mismo que decir: "Sólo" la gama del saxofón alto es su⬫獳ciente para hacer frente a cualquier situación musical. Eso es obviamente cierto.

Recuerde siempre:

Una gama de aproximadamente 2,5 octavas (una posición) contiene todo el universo musical en sí mismo. Es todo lo que hay! Sólo tienes que encontrar lo que necesita.

Indolora Jazz Guitar Scales Posiciones

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo En resumen, una(Ver video) Más universos: la posición de juego Principio A pesar de que podríamos gastar o vive en una o dos posiciones, guitarristas de jazz tienden a aprender todos (o la mayoría) posiciones en la guitarra. Es práctico para desbloquear todo el diapasón. Es casi como decir: En lugar de aprender todas las escalas en una posición, voy a aprender todas las posiciones en una escala. Por lo que signi⬫獳ca que las escalas de la guitarra de jazz suelen ser aprendidas en "bloques": entre 5 y 7 posiciones diferentes y útiles para cada escala. Esto es muy e⬫獳caz cuando se trata de cubrir todo el diapasón. Sobre todo si se está haciendo su primera vez así. También: es digno de mirar en juego en diagonal para las escalas en la guitarra de jazz . No es relacionado con la posición, pero es realmente genial! Moving On En el siguiente artículo, te voy a mostrar las siete posiciones más útiles para dominar escalas de la guitarra de jazz en una brisa! Ir a Jazz Guitar Scales: Posiciones Parte II -> Compartir este:  Facebook 1  Gorjeo  google  Más 2 pensamientos en " Jazz Escalas de guitarra " Pingback: Guitarra Jazz pentatónicas - Parte 2 - cinco posiciones http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 3/6 " id="pdf-obj-2-19" src="pdf-obj-2-19.jpg">

Sin dolor Escala Posiciones : El curso completo. En este supuesto, dominará escalas en el "sistema de posiciones" común e⬫獳ciente, sencilla y lógica. El programa contiene más de 2,5 horas de vídeos, numerosos PDF y quince asignaciones para realizar un seguimiento de su progreso. Además, un maestro amigable entrega los materiales que le paso a paso. (-: (Ver video)

Más universos: la posición de juego Principio

A pesar de que podríamos gastar o vive en una o dos posiciones, guitarristas de jazz tienden a aprender todos (o la mayoría) posiciones en la guitarra. Es práctico para desbloquear todo el diapasón.

Es casi como decir: En lugar de aprender todas las escalas en una posición, voy a aprender todas las posiciones en una escala.

Por lo que signi⬫獳ca que las escalas de la guitarra de jazz suelen ser aprendidas en "bloques": entre 5 y 7 posiciones diferentes y útiles para cada escala. Esto es muy e⬫獳caz cuando se trata de cubrir todo el diapasón. Sobre todo si se está haciendo su primera vez así.

También: es digno de mirar en juego en diagonal para las escalas en la guitarra de jazz . No es relacionado con la posición, pero es realmente genial!

Moving On

En el siguiente artículo, te voy a mostrar las siete posiciones más útiles para dominar escalas de la guitarra de jazz en una brisa!

Compartir este:  Facebook 1  Gorjeo  google  Más
Compartir este:
Facebook
1
Gorjeo
google
Más

2 pensamientos en " Jazz Escalas de guitarra "

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo

Deja una Respuesta

Enter your comment here...

Únete a más de 17.000 en todo el mundo del jazz Guitarristas

Las lecciones más buscados

Mensajes de blog recientes

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo

Categorías del blog

Jazz Curso de Guitarra

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo <a href=Acordes de guitarra de jazz para principiantes: La gota 2 Acordes Challenge Pat Metheny no contada Jim Hall no contada Wes Montgomery no contada George Benson Top-5 Solos Jazz guitarra de blues: Cómo hacer que suene Jazzy con el acorde VI Pat Metheny Top-5 Álbumes Guitarra Jazz Vlog Potente Volver a lo Básico: 3 impresionantes azules del jazz Fundamentos Categorías del blog Principiante (19) Jazz Guitar Chord Melody (1) Los acordes de la guitarra de jazz (11) Guitarra Jazz Greats (13) La improvisación de jazz Guitarra (16) Escalas de Guitarra Jazz (18) Normas de Guitarra Jazz (6) Pensamientos de la guitarra de jazz (28) La práctica (27) Untold (4) Actualizaciones (11) Jazz Curso de Guitarra Aprende el diapasón Ahora! Tómese unos minutos ahora, eliminar las conjeturas para siempre. Únete a la comunidad de Facebook JazzGuitarLessons.net ­… 5,912 likes Like Page Sign Up Be the first of your friends to like this http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 5/6 " id="pdf-obj-4-45" src="pdf-obj-4-45.jpg">

Tómese unos minutos ahora, eliminar las conjeturas para siempre.

Únete a la comunidad de Facebook JazzGuitarLessons.net ­… 5,912 likes Like Page Sign Up Be the
Únete a la comunidad de Facebook
JazzGuitarLessons.net ­…
5,912 likes
Like Page
Sign Up
Be the first of your friends to like this

2/5/2016

Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo

Jazz Curso de Guitarra

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo Jazz Curso deSin dolor Escala Posiciones Vanquish posiciones escala, de una vez por todas. © JazzGuitarLessons.net 2009-2016 http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 6/6 " id="pdf-obj-5-9" src="pdf-obj-5-9.jpg">

Vanquish posiciones escala, de una vez por todas.

© JazzGuitarLessons.net 2009-2016

2/5/2016 Escalas de guitarra de jazz: Posiciones Primera parte ­ todo el universo Jazz Curso deSin dolor Escala Posiciones Vanquish posiciones escala, de una vez por todas. © JazzGuitarLessons.net 2009-2016 http://www.jazzguitarlessons.net/jazz­guitar­scales­1.html 6/6 " id="pdf-obj-5-17" src="pdf-obj-5-17.jpg">