Instrucciones para el Rompe Nubes de Orgónito

Por Don Croft <info@worldwithoutparasites.com> Agosto del 2001

Carol y yo conseguimos estas especificaciones divinizando y funcionan muy pero muy bien, aunque no va ser la ultima palabra, si me entienden. Déjenos saber al correo terminator3@turbonet.com, si triunfan en modificarlo más eficazmente. Eso si, aumentamos la absorción del orgón mortal, con poniendo un cristal generador de cuarzo, como de 10 cm (4” pulgadas) de largo por 5 cm de (2” pulgadas) de ancho, con una bobina de mobius, atado al el, adentro en el anillo de las pipas por arriba de la base. Cuando conectamos un generador de frecuencias de 15Hz, aumenta bastante esto y causa la energía que gire espiralmente hacia los tubos, como si fuera agua desaguándose de una tina de baño. (Nos hemos dado cuenta que después de un año más o menos, se tiene que cambiar los cristales porque se gastan, reemplázalos después de un año de uso. ~Don.)

CUBETA Base: 22.50 cm (9" pulgadas) de diámetro, 22.50 cm (9" pulgadas) de hondo. Yo uso dos cubetas de plástico de 8.0 litros (2 galones) del departamento de pintura de Home Depot, pero cubetas de comida de 8.0 litros (como dos-galones), disponibles en restaurantes, o cubetas para el aseo del hogar, están bien. Dejo yo las manillas, porque hacen que sea mas fácil mover el rompe nubes cuando esta terminado. (Pero algunos optan en sacarlo de la cubeta y enterrarlo directamente a la tierra, según es mas eficaz enterrado, acuerdo a los sensibles a la energías sutiles, pero le quita maniobrabilidad.)

PIPAS DE COBRE Seis pipas de cobre de 2 metros (6' pies) de largo y 4 cm de ancho (1 ½” pulgadas) abierto en uno de los extremos, el extremo con tapas sumergido en el fondo del la cubeta mas o menos a 2 cm (una pulgada) antes de fundir. Para portabilidad y carga, puedes usar secciones de 31 cm (12” pulgadas) de pipa en la base, agregando los largos de 1.32 metros y poniendo acopladores entre las piezas de 1.32 metros (5’ pies) y los de 31 cm 12”). Así no necesitaras comprar mucha pipa de cobre también.

CRISTALES El cristal de cuarzo de doble terminación (preferibles los lemurianos, pero no tienen que ser de doble terminación ~ Don) de 5 cm de largo, lo pego a una sección cortada de una manguera de agua. Que es pegado en torno hacia dentro en cada de las seis tapas de cobre para un extremo, apuntando en la misma dirección de la pipa. Yo uso el pegamento claro de nombre 'Goop'. (Pero si no existe en tu país, claro, compra uno parecido) Tapo yo alrededor de la tapa adonde se une con la pipa para prevenir que la resina se escurra durante la fundación. Busca cristales aptos para el Rompe Nubes en lugares o vendedores que vendan piedras o cristales naturales. PARTÍCULAS DE METAL (REBABAS) Consigue partículas de metal de un taller de maquinaria, centro de reciclaje o lugares donde corten aluminio (Unos lugares buenos para buscar, son talleres de letreros y talleres de forros de aluminio). Yo uso aluminio por consideración de la lijada y el peso, pero cualquier metal sirve. Partículas finas de metal (como rebabas de una maquina que hace llaves) no son tan buenas como las más grandes, entre más grandes mejor. Ay un margen muy amplio de compatibilidad. MADERA LAMINADA (3 PLANILLAS) Madera laminada para el exterior de 2 cm (3/4”) es usada para las planillas, Planilla #1. La base, forma de estrella, (la planilla que sostendrá las pipas) para las tapas y pipas de cobre. Arreglo yo las seis pipas cabalmente en un radio de 5 cm (2”) que hacen que estén separadas en los centros 5 cm (2”). Una broca plana de 3 cm (1 ¼”) es conveniente para el hoyo de cada tapa de cobre. Planilla #2. Haz otra pieza para que quepa cabal en el aro de la cubeta—recuerda de cortar una sección de la pieza para que lo puedas quitar de la cubeta. Esta pieza detendrá las pipas en posición cuando se este endureciendo la resina. Corta los hoyos con una broca plana de 2.70 cm (1 1/8”) para que entre bien sobre las

seis pipas. Planilla #3 Hago yo un espaciador circular de madera laminada para los extremos de las pipas que apuntan hacia arriba, de 7.50 cm (3”) de radio con hoyos de 3 cm (1 1/8”) en un circulo de radio de 5 cm (2”) para el fin de las pipas. Esto mantiene las pipas paralelas ensimismas cundo el rompe nubes apunte hacia arriba.

RESINA Yo uso resina de poliéster (para hacer barcas de fibra de vidrio) pero resina epoxidica también sirve o como resina enviortech (esta se cura muy rápido y tienes que ser muy hábil para usar esta). En una superficie nivelada, echa 2.50 cm (una pulgada) de resina catalizada en el fondo de la cubeta y revuélvela con las partículas de metal asta que la superficie este plana y uniformada. Pon la plantilla #1, la base de madera, ponla encima antes de que se endurezca. Echa 4.25 litros de resina catalizada en la cubeta (1/2” galón) después de haber puesto las seis pipas en los hoyos de la plantilla de la base. Usa una clavija para revolver un manojo de partículas de metal asta que la consistencia esta viscosa y se aplane cuando se deje de revolver. Expeditamente pon la segunda planilla abajo por las pipas asta que quede en el aro de la cubeta cabal. Pon la planilla #3 arriba de las pipas para que estén las pipas paralelas. Después de que la resina se endurezca, remueve la segunda planilla—esta se usa solo durante la construcción. Ya puedes terminar de echar las mezcla de metal y resina ahora —en dos etapas si gustas—llena asta el aro casi un centímetro y medio antes del tope de la cubeta. Ahora ya terminaste.

Usando el Rompe Nubes de Orgónito
Hemos averiguado que no lo tenemos que apuntar a ninguna dirección en particular, para limpiar la atmósfera del orgón malo y entre mas tiempo se deje erguido, lo mas bonito se sentirá a lo mas lejos del rompe nubes (por mucho kilómetros). Nosotros lo dejamos solo parado apuntando hacia arriba. Eso si, eliminamos nosotros una capa de smog que estaba fuera de la costa tan solo apuntándolo por unos minutos, a veces entonces, si, la dirección es un factor en algunas circunstancias.

OVNIS Alarmamos nosotros severamente a los tripulantes de un ovni que estaban en la cercanía. Instantáneamente se disparo hacia el espacio, adonde quedo posicionado un rato en relación a nosotros. Entonces, aparentemente, esta configuración solo trata la atmósfera. Se discriminante, a cual ovnis le vas apuntar, ¿no? Si no son depredadores y los haces enojar, talvez se desquiten metiéndose con tu carburador o algo por estilo, como le hicieron a nosotros una vez. Los avanzados verdaderamente no son susceptibles al rompe nubes, como parece ser, no necesitan el campo de orgón mortal para operar. Nuestra suposición es que todos no son, pero los otros aun usan la fusión nuclear o alguna otro fuente nociva del paradigma viejo de energía. Es temporada abierta en las naves de los Sirios B y unos otros cuantos depredadores a lo que a nosotros nos concierne. Ellos no pueden dañarte de todas maneras, si tú no les tienes miedo.

Estela Químicas
Los Rompe Nubes consistentemente destruyen las estelas químicas en el cielo dejados por los jets de la ONU. Talvez se tome un par de días para que tu rompe nubes active el ambiente bastantemente, pero después de ese punto, el arrojo desaparece en segundos después de que los jets de la ONU hallan dejado las estelas que se dispersen y las que lleguen al alcance del rompe nubes que sean mas lentas. Los que estén hechos de sólidos tomaran mas tiempo de disiparse, pero hemos encontrado que solo son compuestos de 10% en algunos episodios de arrojos. La intención mala de la ONU esta más aparente en los hechos del ‘Lucis Trust’ (anteriormente Lucifer Trust) que publica en su literatura oficial y las guías de su filosofía. Solo este sistema de creencia condona el genocidio.

Santa Granadas (SGg's)
Estos Armonizadores Ambientales hacen trabajar mejor al rompe nubes y vise versa. Nosotros experimentamos con las pipas con extensiones de 2 metros (6') para aumentar el alcance. Tuvo un efecto fuerte en la Luna y en la atmósfera superior del planeta por miles de kilómetros. Aparente mente nosotros también cerramos una instalación de guerra climatologíca debajo la base de la Fuerza Aérea de Homestead mientras andábamos en las ‘Llaves de Florida’ (Lee sus Aventuras Aquí), dejando apuntado un rompe nubes en un campo de orgón mortal por una semana. Una SG es todavía la mejor arma para neutralizar el orgón mortal alrededor de una planta nuclear. Este campo normalmente se extiende asta 40 millas en cada dirección, pero colocando una SG en el suelo limita el radio del campo, adonde quiere que este, la SG. He hecho un pie de madera que se dobla, pero he encontrado que es innecesario en alguno de los casos, solo con poniéndolo en cualquier posición que tu quieras sin la preocupación de que toquen los tubos. Dejando la segunda planilla puede ser útil ya que tú puedes atar unas patas en modo de bi-pie haciendo esto para que no se distorsione el aspecto paralelo de las pipas.

Tocando las Pipas
Aun cuando estaba atrayendo el peor orgón atmosférico, podía yo tocar las pipas, aunque a veces dolía un poco. Solo poniendo mis manos en la base restauraba la energía de mi mano en unos segundos. El rompe nubes del Dr. Reich era extremamente peligroso cuando operaba, ya que no tenia un generador de orgón adherido a ello. El orgón malo, si tiene una carga, puede vaciar la energía de uno muy rápido, quitándote tu fuerza vital cuando esta concentrado en un solo lugar. ADVERTENCIA—Si tú tocas las pipas cuando esta atrayendo un fuerte desbalance o el orgón mortal y no pones tus manos después en la base, vas a sufrir dolores de cabeza hasta el siguiente dia, como le paso un amigo intrépido de nosotros recientemente.(Siempre has tierra con la base después de manejar las pipas.)

Visita el Foro de los Guerreros Etericos ► (Para estar al tanto de su progreso en este movimiento informal de raíz comunitario)