You are on page 1of 4

“E

Trabajo integrador administración
general 2016

L

Universidad Nacional de la Patagonia
San Juan Bosco

Alumnos: Cerna Solange
Ivana Morales

M

Librería el mundo del saber es una empresa de
origen familiar que inauguró su local en la Avenida
Estados Unidos 1486, en la ciudad de Comodoro
Rivadavia en el año 2013.

A

U

Desde esa fecha, se dedica al rubro de librería con
la calidad y servicios que todos sus clientes se
merecen.
partir del año 2014, incorporo el rubro regalaría,
juguetería y diseño gráfico, logrando una propuesta

cubriendo las exigencias del mercado. seguridad y eficiencia.  Reducir costos. preocupada por la constante innovación y modernización de su amplia gama de productos y materiales en general. uso óptimo de los recursos tanto humanos. plastificada. fax. prestigio y reconocimiento en el mercado a nivel regional. Objetivos específicos Ofrecer al cliente productos y servicios de excelente calidad. garantizándoles su satisfacción y a su vez obtener un crecimiento. Objetivo General Lograr la satisfacción del cliente ofreciendo un eficiente e innovador servicio en el ramo de la librería en general. impresiones.más completa para sus clientes aprovechando las capacidades obtenidas la estructura ya montada. ofreciendo una eficiente atención a sus clientes con responsabilidad. que garantice la permanencia en el mercado y un rápido crecimiento de la misma. es una empresa de servicio. venta por mayor. diseño gráfico. dando a conocer los servicios en el ámbito regional y nacional.  Mejorar continuamente los productos y servicios. entre otros. anillado. en lo que se refiere a artículos escolares. librería y materiales de oficina. orientada a complacer cada día más necesidades de sus clientes y público en general. como.  Expandir el mercado. Misión Librería el mundo del saber . Visión . materiales Actividad de la empresa: El mundo del saber se dedica a la compra y venta de artículos escolares y de oficina.

Crecer día a día como compañía y como estructura que ayuda a progresar a los miembros que la componen. Noelia. supervisor. Mariela y Eliana. encargada de depósito y a Mariano que se encarga del reparto. siendo el lugar donde la calidad supera al precio con productos y servicios exclusivos.Librería el mundo del saber. Gladis Morales. Organigrama La empresa está conformada por un gerente general. Gladis Morales tiene a su cargo a José en la contabilidad y a Carla de auxiliar. Noelia tiene a su cargo a dos vendedoras.Quien tiene a su cargo Gerente de compra y venta. Martina Siares . Martina Siares tiene a su cargo a Vanesa. aspira Ser la empresa líder del mercado en el rubro de librería. David Morales . recursos humanos. Gerente General Gerente de compra y venta Contabilida d Auxiliar Supervisor Personal de reparto Encargada de deposito Recursos humanos Vendedore s Cajero . también a la cajera Romina.

una verdadera historia .como comenzó .la imagen del búho .como soño su negocio.porque todo lo visto en clase es distinto en el ámbito laboral .gracias al gerente general y a su familia que nos abrió la puerta de su local conocimos como estaba conformado su empresa .nos encontramos con un panorama muy interesante .Conclusión: Nuestro objetivo como alumnas era conocer una organización por dentro .el porque el nombre del local .