You are on page 1of 5

técnico y científico relacionado a la actividad minera. 2. en presencia de las delegaciones de las diversas universidades asistentes al evento. Art. Art. Los proyectos deben ser presentados a la Presidencia de la Comisión Central del XII CONEIMIN en sobre cerrado conteniendo lo siguiente: Oficio: Dirigido a la Presidencia de la Comisión Central del XII CONEIMIN por el delegado de la universidad participante. Art. La universidad concursante a ser nueva sede deberá: 1. será coordinado por la Comisión Central del XII CONEIMIN HUARAZ 2016 y se desarrollará el viernes 07 de octubre del presente año. convirtiéndose así. La sede y así mismo la Comisión Organizadora de este congreso será de carácter rotativo anual entre las diferentes universidades que posean la carrera de Ingeniería de Minas. La elección de la sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas . Estar conformada por un mínimo de 30 (treinta) asistentes al XII CONEIMIN. 3. con el objeto que el CONEIMIN se lleve a cabo anualmente. además podrán añadir diapositivas.CAPÍTULO I: GENERALIDADES Art. tomando como referencia que las universidades que hayan sido sede no participen en el concurso hasta después de haber transcurrido un mínimo de 2 (dos) años. . y la información digital en CD que contendrá el proyecto. El objetivo fundamental es promover la participación. 1. reciprocidad y compromiso de los estudiantes de las diferentes universidades del país. video u otros. 4. Proyecto de sede: Será impreso a colores. en un evento académico.CONEIMIN 2017. 5. CAPÍTULO II: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE SEDE Art.

ubicada en el Jr. dicho proyecto será descalificado. Deberá presentar el costo de vida por tiempo que dure el nuevo evento. 2.10. será abonado con un voto a favor de su universidad si participa en la selección para la sede del próximo congreso. Art. en la oficina del XII CONEIMIN. 2. si resultara ganador. 3. Transporte. 3. debidamente acreditado como representante por la autoridad de su respectiva universidad. Participar como mínimo en 5 (cinco) concursos mineros que se lleven a cabo durante la realización del Congreso. Julián de morales – (al frente del Parque de los Bomberos). Alimentación.COM . Hospedaje. Art.12. Art.XIICONEIMIN. ameritará la descalificación de la universidad que postule a dicha sede. Cualquier acto de desorden que vaya en contra del normal desarrollo de la fijación de la sede. Presentarse al concurso de ponencias estudiantiles. 8. por el delegado acreditado al final de las exposiciones. Art. Deberá cumplir con todos los requerimientos necesarios para realizar con éxito las actividades programadas. más de dos delegados y/o proyectos por universidad.11. Deberá presentar locales alternativos en caso de imprevistos.2. 6. El proyecto deberá ser expuesto el día 07 de octubre. Por cada universidad habrá un delegado. 7. Art. Del lugar donde se realizará el evento: 1.13. Los proyectos para postular a la sede se podrán presentar hasta el día miércoles 05 de octubre hasta las 12. para ser aspirante a la nueva sede es obligatorio que participen en el concurso de investigación en minería dentro de estos 05 concursos como mínimo. . Art. Deberá presentar fotos y referencias del local donde se llevará a cabo el nuevo congreso. No se reconocerá a los delegados que no estén debidamente acreditados. 3. Las bases de estos concursos pueden ser ubicadas en la página: WWW. como: 1. Art.00 m. De encontrarse documentación falsa. Art.9.

15. Art. La sede organizadora no tiene derecho a voto. sin embargo tendrá voto en caso de empate. 18.CAPÍTULO III: VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE NUEVA SEDE Art. la sede anfitriona se reelegirá automáticamente. . Art. Art.19.20. La elección de la sede será por mayoría de votos.proyecto presentado.16. Art.21. firmarán un acta apoyando y avalando a la nueva comisión organizadora. Art.14. CAPÍTULO IV: DISPOSICIONES TRANSITORIAS Art. Un delegado por cada universidad asistente al evento emitirá su voto en forma abierta. Art.22. Al elegirse la nueva sede. En caso de realizarse cambios en los cargos de la nueva comisión organizadora y cambios en el ante.PERÚ. contando con la presencia de los asistentes. Art. El desarrollo del concurso de elección de sede será a puertas abiertas. la sede anfitriona automáticamente será considerada para participar como segunda propuesta en la votación.17. deberán ser informados inmediatamente a las universidades participantes. En caso de presentarse una sola propuesta para la elección de sede. los delegados de las diferentes universidades constituidos en la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas . delegados acreditados y la comisión organizadora. En caso de no presentarse propuestas para nueva sede. En la elección está terminantemente prohibida la presencia de personas no acreditadas y ajenas a este evento.

. la junta directiva de la ANEIMIN PERÚ está en la obligación de intervenir directamente en la organización adquiriendo las facultades necesarias para de esta manera llevar con éxito el congreso. son de EXCLUSIVA facultad de la Comisión Organizadora del XII CONEIMIN HUARAZ 2016.23. La nueva comisión está en la obligación de enviar informes periódicos de los avances.24.Art. En caso de no haber avances significativos en la organización hasta 4 meses antes de la realización del evento. Art. CAPÍTULO V: DISPOSICIONES FINALES PRIMERA: Los casos no previstos en el presente reglamento. así como la interpretación del mismo.