25GRACIAS

RAZONES PARA DAR

Hay tantas pequeñas bendiciones en la vida que la hacen valer la pena. Apreciar esas pequeñas cosas te ayudan a desarrollar un corazón agradecido y aumenta la satisfacción hacia todas las pequeñas cosas que suceden en tu vida. ¿Necesitas algo para dar gracias hoy y sentir agradecimiento? Considera estas...

1. LA VIDA MISMA
Si estás leyendo esto, entonces te levantastes esta mañana, estás respirándo y estás viv@. ¡Es una bendición que no debe tomarse por segura!

2. SALUD
¿Por qué esperar a que algo suceda para comenzar a apreciar el regalo de la buena salud? Está es una gran bendición para dar gracias.

3. FAMILIA
Tus hijos, espos@, nietos, padres y madres, familiares cercanos y lejanos son regalos que deben ser honrados y atesorados.

4. TUS SENTIDOS
¿Puedes imaginar una vida sin la maravilla de escuchar, tocar, ver, sentir o oler? Aún perdiendo sólo uno de estos sentidos sería dolor en el corazón. Combinados, ellos llenan nuestras vidas con...vida!

5. TRABAJO
Mientras nosotros protestamos y nos quejamos de tener que ir a trabajar, la bendición de poder proveer a nuestra familia es algo para estar agradecidos, especialmente es estos tiempos de crisis económica y de incertidumbre.

6. SOL
Piensa en lo maravilloso de caminar fuera y dejar que el sol acaricie la cara... ¿Sientes su calor?

7. LLUVIA
A pesar de que cuando llega a muchos no le gusta, la lluvia es tan necesaria para nuestra supervivencia. Gracias a Dios y al Universo que la tenemos – y gracias que no la tenemos todos los días!

8. COMIDA
Tantas personas en el mundo que no tienen sifuciente comida, algunos nada. ¿Qué clase de bendición es tener comida en nuestra mesa cada día!

9. RELACIONES AMOROSAS
Una vieja canción dice, “El amor hace del mundo uno redondo”. ¡Cuán cierto es esto! Se agradecido por la vida llena de amor para dar y recibir en tu vida.

10. AMIGOS
Los amigos son la familia que escojemos para amar y apreciar. ¡Cuán maravilloso son!

11. ABRAZOS
Un toque de amor y apreciación puede eliminar tristezas, levantar el espíritu y sanar el corazón. Este es un tesoro que debe disfrutarse.

12. LIBERTAD
La libertad de vivir y respirar y pensar tus propios pensamientos es una de las mayores poseciones y disfrutes en este mundo.

13. HOGAR
No tiene que ser grande o que impresione, pero que sea un hogar lleno de amor y alegría y la comodidad del alma. ¿Agradece por el que tienes!

14. EDUCACIÓN
Mucha gente subestima el valor de la educación, pero los que la adquieren saben que es una bendición. La educación puede autogestionarse: libros, videos, audios, ect...

15. BONDAD
Sólo cuando nos enfrentamos a lo contrario es que realmente podemos apreciar la bondad que demostramos a los demás.

16. EL FUTURO
Esperanza para el futuro es lo que nos da la fuerza en el día. Se agradecido por lo que en el futuro te espera.

17. RECUERDOS
Ciertamente no queremos vivir en el pasado, pero una visita ocacional en el camino de los recuerdos puede ser bueno. Recordar logros y momentos felices es una bendición.

18. REIR
Las veces que la risa está en nuestras vidas es en momentos inesperados, así que disfrúta donde la encuentres y dá gracias que tocó tu vida.

19. MASCOTAS
El amor incondicional de una mascota es un verdadero regalo para celabrar. Da gracias por la “corta” memoria de tu mascota y su amor hacia ti.

20. HONESTIDAD
La verdad y lo honesto es difícil de encontrarlo en el mundo en que vivimos. Por ello es que es una bendición cuando la encontramos.

21. ENTRETENIMIENTO
Ya sea leer, manualidades, ejercicios, ver eplículas, pescar, caminar por la playa, escribir, nuestros entretenimientos son los momentos de más disfrute del día. Merecen tanto agradecimiento...

22. NATURALEZA
El ruido de los árboles en la naturaleza, el sonido de los pájaros y el mar. Da las gracias por la belleza y la comodidad que la naturaleza te brinda.

23. COLOR
Que mundo tan aburrido sería sin color! Rojos, azules, verdes, naranjas, verdes, amarillos, violeta, aún el negro y el blanco hacen de este mundo uno atractivo e interesante.

24. MUSICA
Los maravillosos sonidos y tonos de la música tienen un casi místico y sobrenatural efecto en nosotros. Piensa en como nuestras canciones favoritas nos hacen sentir – eso es algo por lo que dar gracias!

25. CONTRATIEMPOS
A pesar de que nunca los disfrutamos, los malos tiempos y problemas nos dan fuerza y nos redirigen a lo que verdaderamente fuimos creados.

Vivir la vida con agradecimiento te ayuda a encontrar alegría y comodidad, no importa el día en que estés. ¡Descubre tus propias razones por las que dar gracias hoy y tus actitudes y comportamientos cambiarán de por vida!

Autor: anónimo del web Traducido y editado por: Karmen Olmo / 2010 http://www.karmenolmo.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful