You are on page 1of 68

Los Ángeles Te Hablan: Escúchalos II
Comprendiendo sus mensajes

Marianela Garcet
© 2012 a la fecha: Marianela Garcet 3era edición
Impreso en Create Space
Diseño de Cubierta e Interior: Luis Rodriguez
ISBN-13: 978-1494267438 ISBN-10: 1494267438

Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta o interior, puede ser reproducida, almacenada o
transmitida en manera alguna ni por ningún medio, sin permiso previo de la autora.

Dedicatoria
Dedico este libro a mi ángel de la guarda, y a todos los Seres de Luz
que me ayudan diariamente tanto a realizar digna, y honestamente
mi tarea espiritual. A mis Ángeles y Guías, los del otro lado del velo,
los que siempre están, los incondicionales: En Ellos confío
ampliamente y son Ellos quienes se presentan a diario para darme
aliento y cooperan conmigo para poder aliviar a otros brindándome
tanta luz, armonía, paz y sabiduría como nunca antes había
experimentado en mi vida. A los Ángeles de esta tierra, de esta
dimensión, que han venido disfrazados con diferentes trajes, pero
están allí, en diferentes etapas de nuestras vidas. Principalmente a
Luis, mi alma gemela, que si existe y está a mi lado, sin su apoyo de
amor incondicional, nunca hubiera podido realizar mi tarea
espiritual, y ayudar a tanta gente Su paciencia, amor y compañía
han hecho de mí una mejor persona, y este libro y todos mis libros y
todo lo que hago se han podido hacer gracias a él. Índice
Dedicatoria 10 Biografía 13 Introducción 17 Comenzando el
contacto con Los Ángeles 19 Comienzos, primeros contactos 30 Los
Ángeles de la Juventud 34 Llega la Paz, de la mano de los Ángeles
37 El tiempo y la Madurez 46 El Silencio 48 Tiempos críticos 50
Equilibrio y Balance 52 Trabajo 55 ¿Qué es la Matrix? 57
Protección 60 Integración- Polaridad 61 Expandir la Luz 63
Evolución 67 Sentir 71 Sabiduría 73 Amor Incondicional 76

Profesora de Visualización Creativa. En Plenitud. Master Teacher in Magnified Healing®. su primer libro “Camino hacia la Luz”. escritora y conferencista de temas espirituales y de autoayuda. Colabora desde hace muchos años con portales dedicados a la educación a distancia como: La Casa del Saber. comenzó a escribir formalmente en el año 1995 publicando luego. Aprendemás. llámanos. consejera metafísica.Discernimiento 85 Justicia Divina 89 Belleza Interior 91 Sincronicidad 92 Gracia Divina 93 Poder Divino 95 Equilibrio Interior 97 Plenitud 98 Sanación de Luz 99 Sanación Física 101 Transmutación 103 Liberación 109 Iluminación 109 Gratitud 114 Armonización 115 Alegría y tristeza 119 Confiar en el proceso de la vida 123 Prosperidad y Divina Providencia 127 Saber Elegir 131 Seguridad y Confianza 133 La Felicidad está dentro de ti 135 Escúchanos. E-Magister. que relata experiencias espirituales de su propia vida y de personas que la consultan habitualmente. Portal Formativo y muchos sitios y blogs creados en Internet en donde se puede . en el año 1959. en principio solo en el ámbito de Internet. Maestra de Reiki. Dedicada a la difusión de la temática espiritual. Esencialia. comunícate! 136 Encontrar el Amor 138 El Tiempo 139 El Ángel de la Guarda 140 Marianela Garcet Nacida en la Ciudad de Buenos Aires. canalizadora de mensajes de Ángeles y Seres de Luz. Vida Natural.

Se podrá llegar a la tan ansiada Luz. armonización. Creadora de varias webs y blogs sobre temas espirituales y de autoayuda y superación personal. que aún no hayan podido lograr ese estado.com. de practicar y ser coherente con lo que se pregona y con lo que se cree. por diferentes caminos.com. siendo http://octogonmistic. A sabiendas de la gran competencia que existe dentro de este ámbito. paz dentro de sí y expandiéndola.ar http://terapiasadistancia. con sus meditaciones.buscar una oferta formativa a distancia tanto pagas como gratuitas. con sus armas de meditación. iluminación. pero lo más importante es no quedarse solo en la teoría y en las palabras sino llegar a ser un verdadero ”guerrero espiritual” que. si es un verdadero buscador.ar http://angelestehablan. ella también tiene sus palabras al respecto: “tengo la firme convicción de que cada quien llegará al final de su camino. Luego surgieron: http://octogonmistic. por diferentes vías. la armonía y la luz. en el sentido de la figuración.ar Hablando sobre su tarea ella se refiere a sí misma como “una buscadora incansable de la paz. y que eso implique un compromiso.ar http://amadakwanyin. y llegar a mucha gente con su palabra.com.info http://angelswords. se considera una persona sin ego. y de a poco. sus experiencias. verdad o como se quiera llamarlo.com http://marianelagarcet. Solo le interesa su tarea y poder difundirla y tener la oportunidad de poder expandirla. pueda ser un verdadero “Faro de Luz” para guiar a sus semejantes. en todas sus acciones“ y dentro de un mundo en el cual hay tanta exacerbación del ego.com.com http://marianelagarcet. una práctica y no se queden solo en cursos y teorías” En esto hay una gran verdad pues la espiritualidad bien entendida se trata de eso. sus libros. todos juntos llegar a la elevación que perseguimos en esta dimensión. lo importante es que éstos sean de la Luz.com. a la Luz tan anhelada. Con mucho cariño desde mi lugar de co-creador: Luis Rodríguez .ar el primer sitio de su creación y en donde ha hablado como pionera sobre temas como la Ascensión planetaria y humana y el año 2012 además de difundir información sobre vidas pasadas.

pues el tema espiritual. en el caso del e-book. algunos por esnobismo. tomarte un tiempo de meditación. con estas palabras en mente. pues así cobrará el sentido que la autora quiso darle para que te sea realmente de utilidad. con inserciones que la autora ha ido mechando con mensajes. aun cuando no podía o no sabía comprender sus mensajes. Se ha intentado ubicar los mensajes en páginas separadas para que puedas encontrar el mensaje completo pero si llegas a alguna página que tiene un mensaje que viene de la página anterior. Comenzando el contacto con Los Ángeles Hablar de Ángeles… es mi vida. me han demostrado su presencia. y los he sentido siempre cerca. simplemente guiándote por tu propia intuición o bien presionar el botón si estás con el audiolibro para escuchar cualquiera de los mensajes y relatos que haya en el libro. o seguir la guía dada por el índice que este sí tiene. Puedes elegir leer el libro como un relato. a través de estas páginas puedas si así lo deseas. hay mucha gente que aún no puede acceder a Ellos y que quisiera sentir . puedas también marcar un número de página al azar. de ir hacia dentro y pensar simplemente ¿qué tienen los Ángeles para decirme hoy? Y así. y una sucesión de acontecimientos y mensajes transmitidos a la autora. Sin embargo. o bien.Diseñador gráfico y colaborador de Octogon Mistic y Marianela Garcet Introducción Este libro ha sido pensado más que nada como un libro “utilitario”. y hoy en día muchas personas se ocupan del tema. o buscar dentro de esos mensajes los que sean para ti para lo cual te incentivamos a relajarte. abrir este libro en una página al azar. ya que el anterior no lo tenía. pues los amo. ve hacia atrás y comiénzalo desde el principio. y como un manual para que quien lo adquiera pueda aprender a entrar en contacto con los Ángeles de una manera simple. para que. es importante saber cómo hacerlo y por eso esta breve pero no por ello menos importante introducción: Este libro fue pensado por su autora para que puedas contactar a los Ángeles y redescubrir tu propia historia. creo en Ellos y Ellos me han ayudado siempre. clara y sencilla. como bien dijimos anteriormente. pretende ser un libro para contactar a los Ángeles y comprender sus mensajes. y otros porque realmente creen en ellos. si estás leyendo la versión digital. Si bien éste es más relatado que el primero. pareciera haberse puesto de moda. encontrar tus mensajes al azar. He hablado mucho sobre ellos.

esto. comprendo su Esencia de Luz. Pero te propongo un solo desafío: cierra tus ojos. a través de este segundo libro de mensajes. Ellos son pura Luz. aquí estoy. intentando ayudarte ahora a ti que muchas veces quisiste escuchar sus voces. Si estás abriendo el libro de modo digital. aun cuando esta sea invisible. tienes esa libertad. esa Paz. tenerlos cerca. se dividan en jerarquías como los humanos. intentando ir guiándote y llevarte de la mano para que llegues a su encuentro. o no quise hacerlo. otras no lo pudieron hacer. y esencia luminosa que solo obra desde el más puro amor. Tómalo con calma. respira muy profundo. No tuve quien me acercara a Ellos y fui encontrando ese camino sola. dejarte guiar. me costó tropiezos. por eso. solo transcribí mensajes recibidos y si bien mucha gente comprendió la esencia. hace mucho tiempo. Sin embargo. para este momento de tu vida. Tal vez como tú en este momento. puedas encontrarte con Ellos tú también. ni tampoco en que Ellos. llantos y penas. en serio. ábrelo en una página al azar. esa Luz. no supe escucharlos. además de libro será un curso de encuentro con los Ángeles. desengaños. Creo que todo eso es una regla humana y Ellos no lo son.ese aliento de vida. quisiste comprender sus mensajes y no pudiste. eres libre. luego de ese pequeño momento permitido de relax. y Ellos te hablarán. llegue a través de estas páginas. creyendo. y luego. ese Amor. y quisiera que. En el primer libro. y desea con fuerza que un mensaje especial para ti. y que con la simple y sencilla ayuda de este libro puedas comunicarte siempre con Ellos. Te pido que lo hagas con respeto. y la he incorporado a mi vida de modo definitivo. Alguna vez. pues Ellos lo merecen y están aquí para ayudarte. . que ya ni lo recuerdo casi. sentir sus mensajes. No creo en las oraciones repetidas de memoria. que solo puede ser percibida cuando estamos ante su presencia. los amo. pues no creo en la existencia de Ángeles exclusivos para una religión en particular. pues para ello Dios nos ha dado el libre albedrío. o como tú antes. tanto. No son Ángeles tradicionales. Puedes creer en todo lo que digo o no. si tan solo te dejas guiar. Creo en Ellos. Ellos me hablan y me hablaron siempre. Seres de infinita Luz. desilusiones. solo busca un número de página que te venga de inmediato a la mente.

pues eso está en ti. con devoción. y Ellos te devolverán con creces esa fe que hayas puesto para realizar este pequeño ejercicio cotidiano. desde la humildad. pero hazlo con seriedad y respeto. de hecho. pueden pasar desapercibidos y creer que provienen de nuestro subconsciente. comunicándote con Ellos dándote pautas para poder hacerlo y que puedas aprovechar algunos mensajes que me han sido transmitidos para comenzar a practicar el contacto diario con Ellos y aprender a escucharlos de este modo. de este libro. Tenlo en cuenta para saber cómo aplicar ese mensaje específico a tu vida. y hay que saber comprender sus mensajes. aunque no te “resuenen” si existen estos Ángeles y Seres de Luz que nombro en el libro. nos ayuda a elegir las lecciones y aprendizajes por los cuales atravesaremos en esta vida para avanzar y evolucionar espiritualmente. y que he tenido experiencias maravillosas surgidas de estos contactos. en lo que puedas ser capaz de creer o no. dejando de lado todo orgullo o soberbia. y los nombres con los que se han presentado también. Se trata de algo hecho desde un lugar al que se puede acceder solo estando en un total recogimiento. ahora que has leído este y puedes llegar a comprenderlo mejor. eso lo podrás comprobar a lo largo de este libro y con su uso cotidiano. Ellos pueden estar refiriéndose metafóricamente a una situación cuando dan un mensaje. superando karmas de vidas pasadas. y muchas veces ellas pueden venir a nosotros como pensamientos. Antes de encarnar en esta dimensión material. ya que no hablan exactamente con palabras. Los Ángeles son compañeros divinos que siempre están con nosotros.Puedes hacerlo las veces que quieras. a través de estos mensajes. no se trata de nombres a los que la mayoría de la gente esté habituada. que demuestran a las claras que Ellos se están comunicando a través de estos mensajes. ideas. que si no sabemos descifrar. con el alma. pero en este libro específicamente quiero limitarme exclusivamente a cómo interpretar su palabra. Ellos suelen manifestarse de un modo ambiguo. y superando ese Ego que tiende a querer reflejar solo lo que desea en su . nuestro Ángel de la Guarda. Los mensajes recibidos son exactamente los que Ellos me han transmitido. Debes saber que. encuentro con el Ser Interno. Tendría mucho para hablar sobre el tema. Como expliqué anteriormente. y por qué no? del libro anterior. pues no hablamos de Ángeles pertenecientes a una religión en particular. Te preguntarás qué de verídico puede tener esta conexión que intentamos hacer desde este lugar y te responderé desde la más profunda verdad: nada o todo.

Ellos son sabios maestros que te ayudarán y te guiarán. No te estamos pidiendo que hagas una meditación tan profunda que te pueda llevar a un trance. nobles que lo que nosotros podríamos haber expresado con nuestras palabras humanas. Y comprenderás que no es sencillo distinguirlo. Podría decirte que este libro te ayudará a encontrar la verdadera conexión con “el otro lado del velo” pues de una manera sencilla. que es desde donde Ellos hablan. . quedándote al lado de un animal. sin estructuras. sin cuestionamientos. e intentando comunicarte. sin caparazones y corazas. pues es totalmente desconocido. vengan a nosotros provenientes de otro lugar más elevado por cierto que de nuestro subconsciente. Se trata de escuchar solo lo que Ellos quieren decirte. y que sí. humano al fin. no se trata esto de evasión. pues esta conexión no se trata de “imaginar” o “crear” sino de dejar fluir para que las imágenes o palabras aparezcan solas. parte de nuestro cerebro. Y cómo darnos cuenta entonces? Simplemente cuando. sin razonamientos puramente intelectuales. que antepongas la fe y el deseo de contactarlos y así puedas lograr ese encuentro tan esperado. pero aún más. te pedimos (con Ellos) que creas.afán de figuración. en la naturaleza. Por sobre todas las cosas. Para ello. Te diré también que deberás acostumbrarte si deseas ingresar en las dimensiones superiores a desconectarte de lo excesivamente racional y conectarte más a través del hemisferio derecho de tu cerebro. que. se nos pide ser “uno con la naturaleza” ser Uno con el Universo” “ser Uno con la vida” y dejarnos fluir. pero no con palabras físicas como te dije antes. sino con palabras del Espíritu. que no contiene palabras nuestras. Esto tampoco significa que nos atontemos e imaginemos. hasta inspira cierto temor a las personas excesivamente estructuradas. Estando en soledad. o te lastimes. podrás comenzar a escucharlos. realmente desde allí. desconectarte del cuerpo y el pensamiento… es difícil. altruistas. son mucho más elevadas. sino de “comprensión de las dimensiones superiores”. o si ya tienes la práctica encontrar una manera diferente de contactarlos. en el cual pierdas la conciencia. Cómo puedes hacer esto: Dándote un tiempo para la reflexión y la meditación. No me refiero sin embargo a evadirte. solo te pido. finalmente sigue siendo materia. desconectarte de lo excesivamente material. eso que llega a nosotros. deteniéndote en lo pequeño. es algo que no podríamos haber pensado nosotros. intentando aunque sea por unos minutos.

No siempre querrán decirte lo mismo y esto dependerá de las circunstancias personales en las que te encuentres. en busca de un mensaje. Es por eso que este libro es mágico. respirar profundo. Esta es otra cuestión más común de lo que puedas imaginar. (siempre lo escribo con mayúsculas por sentir respeto y devoción por su alta evolución espiritual) así lo han pedido en cierta forma. en una misma página. y los Ángeles. Ten en cuenta también que los Ángeles siempre escuchan nuestros ruegos. ten en cuenta que allí es donde estará la respuesta a lo que estás preguntando. aquietar tu mente. y así es como lo más probable es que cada día que abras el libro sin que haya una falla en su encuadernación o alguna otra explicación desde lo racional que quieras encontrarle. o a los Ángeles por medio de la oración. Con respecto a este punto puedo decirte que si necesitas un consejo Ellos te lo darán y harán hincapié para que te des cuenta en lo mismo. se abrirá en esa misma página. ya que muchas veces lo que anhelamos no es lo que necesitamos para nuestra evolución. pues muchas personas que han querido experimentar un acercamiento a Dios. si nos dirigimos con respeto y fe a Ellos nos escuchan. sabiendo también leer entre líneas por más que el texto estuviese compuesto por dos líneas. No cumplirán caprichos o cosas que nosotros desde nuestra ignorancia humana pensamos que es bueno necesitamos. te dará una respuesta u orientación para lo que estés necesitando. haciéndome énfasis en esa palabra. por eso es que lo transcribí de esa manera. y lo podrás comprobar. concentrarte. Solo debes centrarte y darte cuenta del significado de la misma. piensan que no han tenido éxito. como quien remarca con su voz algo muy especial e importante. abrir el libro… La página en la cual poses tu vista.Solo tienes que pensar en lo que te está preocupando o en lo que desees saber. o nos encaprichemos en conseguir pues no es . es porque Ellos.” También verás que a veces algunas palabras están en Mayúsculas. para poder encontrarlos en un minuto de paz en tu día y allí. y tendrás que prestar atención a lo que dice. Puede ser que durante varios días abras. no “casualmente” sino “causalmente” este libro. esto no es así puesto que Dios. y que te están queriendo decir. cada mensaje será diferente para cada situación en particular. aún para circunstancias diferentes de tu vida. o se enojan con Ellos porque no han visto cumplidos sus pedidos pensando que no han sido escuchados. pues si lo abrieses y una y otra vez respondiera lo mismo. sin embargo. pero no siempre nuestros deseos serán cumplidos de inmediato. pero saben bien lo que es bueno para nuestra evolución y eso es lo que nos darán.

mi padre decidió trasladarnos a otra ciudad. un lugar al que podríamos dar el adjetivo de “chic”. allí comenzó realmente mi camino espiritual. no importa cual. donde si bien. a equivocarnos y volver a empezar y no a rezar y ser complacidos como niños caprichosos. Cuando cumplí 14 años. Si en algún momento abres el libro y no comprendes lo que Ellos te quieren transmitir. de una vida iluminada por estos Seres Maravillosos que son Los Ángeles. Ese será tu premio. encontrarás un remanso de paz. pues así es como se comportan muchos humanos lamentablemente. Comienzos. pero en la paz total. primeros contactos Te contaré una breve historia: Nací en una ciudad grande. cada vez que abras este libro. pero para el caso da igual. creo ahora y habiendo tomado distancia. aunque pasaría mucho tiempo . la capital de un país. y luego darles la espalda cuando obtenemos lo que deseamos. teníamos familiares. puedo casi afirmarlo.así como funciona esta “escuela de la vida” sino que venimos a aprender. encontrarás un alivio a tu cotidiano vivir. donde todo parecía ser abrumador. concéntrate nuevamente un segundo. abre el libro nuevamente. que te permita esta comunicación y allí formula tu pregunta o duda. la manera de pedir y saber aceptar aquello que nos conceden o no. fue en ese lugar donde realmente me di cuenta de lo que finalmente sería luego mi misión. pues no es así como funciona esta conexión. trata de sentir esa sensación de armonía y quietud a tu alrededor. pues son todas muy similares. y seguro que encontrarás tu respuesta. sin embargo. no nos gustaba demasiado para quedarnos. más allá de donde te encuentres. Pareciera muy sencillo enojarse y culpar a otros. Si el desafío ha sido cumplido y superado. y será el comienzo de una vida mejor. pues la esencia de esto ha sido la rigidez que tienen muchas religiones para transmitir sus enseñanzas y sus dogmas. con un lindo entorno. Vivía en un hermoso barrio. Y recuerda no enojarte con Ellos. ellos nos demuestran desde su “amor incondicional” que se puede aprender aún y especialmente cuando nuestros deseos no son cumplidos. Me educaron en la religión católica. y recién entonces. Sin embargo. por eso es que deberemos comprender la manera de acercarnos. ciérralo. en este caso a estos Seres tan maravillosos que solo quieren nuestro bien y ayudarnos.

y viceversa. y allí fue cuando mi mente comenzó a abrirse. Si bien no sabía exactamente cómo hacerlo. Estoy segura que los Ángeles me llevaron de la mano. era como una idea. muy chica. Busca las respuestas en tu interior y nosotros te hablaremos desde allí. aún permanecía sumergida en ese sueño en el cual muchos viven pensando que de eso se trata lo espiritual. Queremos ayudarte y guiarte constantemente. que no era una voz. Un día me desperté. como no encontraba respuestas suficientes a mis interrogantes. Para mí. sentía la presencia de algo superior. teniendo ya 17 años y sentí algo en mi mente. comencé a buscar poco a poco en otras fuentes. con la plena seguridad de alcanzarla y poder permanecer en ella. Escúchanos. ahora sé que la religión no es necesariamente equivalente a espiritualidad. en el patio. sentir el aroma de los jazmines. y esto significa que. En estos tiempos es necesario que te dejes guiar y ayudar para luego poder caminar libremente y decidida y definitivamente hacia la Luz. siempre estamos contigo. que fueron llegando a mí casi “mágicamente” ahora que lo pienso luego de tantos años. Te amamos y bendecimos en la Luz Somos Los Ángeles De La Luz Blanca Y Dorada . que no parecía provenir de mi subconsciente y decía así: "Estamos en contacto permanente con todo tu ser. significó una gran apertura de conciencia y un saber que iría mucho más allá pero desconociendo aun que estaba siendo guiada. y busqué dentro de la que era mi religión. y hubo un motivo muy especial para ese cambio de lugar de residencia. algo que estaba en el aire. y meditar. Para mi padre. que antes no tenía. dado que por mi escasa edad. no siempre quien es religioso es espiritual. el contacto con la naturaleza es mínimo y fugaz. muchas maneras de ir más allá. tenía solo 14 años. de esas mañanas en las cuales esa sensación completaba mi vida. desde un lugar que solo algunos conocen y que todos poseen y queremos que puedas habituarte a ello. En ese entonces. pues en la ciudad. Luego.desde entonces. eso significó “pisotear la religión” dicho con sus propias palabras. y viviendo en un departamento. y también por la densidad de la energía existente en los años 70. sin embargo. Me gustaba levantarme temprano. que era muy dogmático. era adolescente. sé que lo hacía.

Queremos inundar todo tu ser con la luz de la juventud. Queremos hacerte saber que cualquier pequeño error está perdonado y que debes aprender a perdonarte y a seguir avanzando. continuaban a mi lado. no sabemos escucharlos o no queremos creer. aun cuando no sintamos ningún atisbo de su presencia. .De Dios" Sin embargo. no creí que eso fuera para mí y lo dejé pasar… Ángeles De La Luz Blanca Y Dorada De Dios Los Ángeles de la Juventud Ellos sin embargo. o no estar preparados aún. Somos nosotros quienes muchas veces por ignorancia o producto de no haber evolucionado lo suficiente. por eso digo con tanta certeza que siempre están. ten la certeza sobre su compañía. no comprendemos. En una de esas etapas me encontraba cuando sentí claramente este mensaje: “Somos los ángeles de la Juventud.

que todas las falencias que tenemos en la adolescencia. eran ampliamente comprendidos y perdonados. todos los grandes errores que cometemos todos durante ese período tan difícil. ganas de crecer. con la inocencia y el candor y con la receptividad que un alma pura como a de un niño tiene siempre. vuelve a él y aprende lo que tiene para enseñarte. ” Los Ángeles de la Juventud Con estas palabras. es a quien más debes amar y cuidar. verdaderamente como esos niños que aún no vemos crecer pero que ya son potencialmente grandes. inocencia. seguridad. renacido con los bríos y la fuerza de la juventud. de la mano de los Ángeles . muy cerca de tu niño interior.Estamos cerca. por el contrario. Eres tú en pequeño y en potencia quien todo lo guarda. Actúa de acuerdo a esa gran fuerza creando tu conexión con él y luego vuelve a tu estado actual de un modo rejuvenecido. Ellos me hicieron saber. este niño que no tiene sexo ni edad. Ellos querían que mantuviera ese aspecto de mi juventud. candor. Llega la Paz. Hay mucho dentro de tu niño interior: alegría. cada día. Estamos siempre con tu niño interior. me comprendían y me alentaban a estar en contacto con el niño interior. confianza. que Ellos de ninguna manera me juzgaban o condenaban. Te amamos y bendecimos en la luz de la juventud Somos los Ángeles de la Juventud. sino que.

y esta paz te será concedida. oscuridad y vulnerabilidad de la juventud. que es deseable que la sientas y la experimentes. Increméntala. esa paz que tanto necesitas y que tienes que aprender a encontrarla dentro de ti. .Pasaron los años y llegó la juventud. haz diariamente un viaje interno por ti misma encuentra en tu corazón esa paz que tanto necesitas acostúmbrate a mantenerte en paz aun cuando las circunstancias externas sean desfavorables. vivir sola. aunque en ese momento no me había dado cuenta. Ayúdate brindándote diariamente unos momentos de silencio de absoluta quietud y calma. o se burlan de algunas creencias. cuando las personas dudan. aún en todo el movimiento cotidiano. si tú te mantienes en paz nosotros podremos ayudarte y toda tu vida mejorará. niegan lo que no conocen. Concéntrate. protegiéndote de las bajas vibraciones. exígela. que puedes percibir dentro de tu estrés cotidiano. nosotros te daremos PAZ. Pídenos toda la paz que necesites cuando la necesites. un tiempo durante el cual estuve sumergida en la vorágine de una etapa difícil. me había mantenido al margen de peligros cotidianos. Debes saber que la Paz está en tu interior. en los 80. también de eso aprendí. que necesitas de esa paz siempre y que todo lo que hagas para sentirla es importante para tu evolución. pienso ¡qué soledad deben sentir aquellos que ignoran que hay tantos Seres invisibles a los ojos humanos que están para ayudarnos y guiarnos! Ellos por entonces me hicieron saber a través de un mensaje lo que necesitaba para mi vida y me lo explicaron de este modo: "Somos los ángeles de la Paz. Pídenos. Siente la paz dentro de tí. que es posible. Mantenla contigo siempre y si en algún momento sientes que ya no está. lejos de la casa paterna que me había cobijado. Estamos siempre a tu lado. pídela. no creen. cuando alguien niega rotundamente la existencia de estos Seres tan maravillosos. Somos los Ángeles de la Paz venimos a traer paz a tu vida. invócanos para que podamos ayudarte. Queremos traer Paz a tu vida. si bien no contenido. Cada vez que sientas angustia o inquietud. Por eso. Traemos la paz a tu vida diariamente y tú lo sientes. Sin embargo y aunque me quejé mucho de lo estricto que fue todo. invócanos.

exígela. aflorar a la superficie. Por unos minutos encuéntrate contigo dentro de ti en esa paz que tienes y que solo debes dejar aflorar para que te podamos ayudar Nosotros siempre estamos tratando de contactar contigo para que puedas sentir la paz que queremos brindarte. desenvolviéndote en absoluta paz. invócanos y allí estaremos para brindarte la paz que tanto necesitas Puedes invocarlos cuando sientas que te hace falta Paz.Piensa siempre en nosotros que desde este lado del velo. Cada cosa que hagas y que sientas será dentro de un marco de paz absoluta. como insuflamos PAZ a todo tu Ser. cuando necesites quietud. Para poder mantenerte en la luz debes estar constantemente en la paz para ello es necesario que diariamente ingreses en tu interior y te encuentres con esa paz. esa paz está presente en tu vida. queremos ayudarte. si puedes en voz alta. aun cuando pienses que no la tienes o que es difícil de alcanzar. solo debes atraerla cada vez que la necesites. mucha paz. que ya está instalada dentro de tu corazón. Siente dentro de la quietud de tu ser. en cada circunstancia debes sentir esa paz. Siéntela pídela. o cuando sientas mucha revolución en tu vida. La paz estará contigo siempre que así lo desees. cuando vas a dormir o antes de comenzar tu día. donde puedes escucharnos. A la noche. Hoy necesitas paz. dentro de tu corazón. Es en la paz y en el silencio donde puedes encontrarnos. te la estamos brindando. Puedes estar en medio de un caos y sentir paz si así lo deseas y lo pides como debe ser pedido. puedes comunicarte con nosotros hablándonos simplemente en tu mente o bien. Esa paz te dará seguridad y podrás desarrollar todas tus actividades de un modo sincrónico. siempre está allí. debes hacerla aparecer constantemente. Paz. nosotros estamos siempre a tu lado. Tu Ser Interno está siempre en paz y debes volver a esa Paz. En cada momento. y esa paz. cada vez que tu entorno . llámanos. está dentro de ti. Céntrate en esa paz interior que aunque creas que no está. Venimos a traer Paz a tu vida. No nos cierres las puertas. por el contrario. absoluta paz para tu vida.

Queremos brindarte la paz. Estamos contigo desde antes de nacer. y cuando sea necesario. nosotros estamos aquí llenando de luz tu vida y tus días. Cada vez que desees reencontrarte con ella solo debes aquietar tu ser. te daremos ese apoyo. escucharnos o sentirnos. calmar los latidos de tu corazón. irradiarla a todo tu interior. como una luz Blanca y Dorada. Puedes manejar este estado que sientes ahora y traerlo a ti cuando lo desees. respirar profundamente y sentir que la Paz se instala dentro de ti y desde tu centro. la armonía. Estamos a tu lado ahora y siempre. Debes pedirnos para que n nosotros podamos actuar. la Paz. Permítete un momento de Paz y calma interior cada vez que lo necesites. Es la luz de Dios que te ilumina y envuelve. siempre que lo pidas. Te brindamos todos los dones que necesitas para vivir en esta vida y amamos y bendecimos diariamente tu tarea. la armonía y el equilibrio que tanto necesitas para . Por eso puedes invocarnos constantemente cuando así lo requieras. Esta paz que sentirás es estable y duradera. El mundo necesita de esta PAZ y cada uno de los seres que lo habitan puede lograrlo. Recuerda que siempre que tu corazón lo necesite allí estaremos brindándote nuestro Amor Universal. Aun cuando no puedas vernos. Deja que esta luz en forma de paz y calma interior bañe todo tu ser e ilumine todos tus días. sólo que no nos percibías o no nos escuchabas. si sabes mantenerla en la quietud de tu corazón. Tú eres quien puede hacerlo ahora como un aporte al Universo. Ahora puedes mantenerte en contacto con nosotros sosteniendo la energía del Amor. Estamos siempre a tu lado para apoyar tu necesidad y deseos de paz.te movilice. o te atrape en las redes de la tercera dimensión en la cual habitas y te sientas en confusión y en caos siempre vuelve a esa paz que hay dentro de ti. Solo debes confiar en nuestra presencia. porque no debemos avasallar tu libre albedrío. la luz. Siempre estuvimos a tu lado como lo estamos ahora. te confunda. de venir tú a este mundo.

Ten en cuenta que te amamos y bendecimos cada momento de tu vida e iluminamos todo tu Ser" Te traemos esa paz diariamente. en calma y armonía interior por eso es fundamental que te centres en la paz una y otra vez. Es la única forma en que podrás actuar correctamente y tomar las decisiones adecuadas.transitar este camino diariamente. que altere tu equilibrio y que te mantengas en la paz Nosotros estaremos ayudándote y apoyándote en todo este proceso Nosotros te amamos y estamos siempre a tu lado bendiciéndote en la Paz Divina Somos los Ángeles de la PAZ. Paz para todo tu ser es lo que más necesitas debes comprender el exacto sentido que tiene la paz para tí. tú debes centrarte y aún en medio de un caos. me decían de este modo cuanto me amaban. Te amamos y bendecimos en la Paz Somos los Ángeles de la Paz Nuevamente Ellos se hacían presentes. Volvemos a mostrarte el camino. como diciéndome “aquí estamos” aun cuando estés sumergida en una vorágine tal que ni nos recuerdes. Ellos me ofrecían nuevamente su apoyo y contención. Esperamos siempre que nos llames para acudir a ti. Tu camino debe ser hacia y en la paz Durante toda esta evolución necesitas mantenerte en paz. puedes actuar sabiamente. que evites dispersarte que evites todo aquello que altere tu vibración. Mantén siempre tu Ser en total paz y armonía. la paz en tu vida. Ten en cuenta que solo desde la paz. constantemente te estamos pidiendo que te centres. Respira profundamente y solo piensa en Paz al exhalar. y ella se hará presente en tu vida. mantenerla. Nosotros te la brindamos a diario. .

estar en silencio. buscar un momento de soledad. Comprendí entonces que así es como Ellos se presentan y como Ellos se sienten más cómodos hablándonos. Respirando. sin nada. Si bien durante mucho tiempo no podía vivir sin música y sin todo lo que significaba la tecnología. con el tiempo y cada vez con mayor asiduidad. solo con mi alma y Ellos. me era imprescindible el silencio. . sin ruidos externos. mejor dicho. a tener como hábito. visualizando Luz Sin música. en cualquier momento del día. el mirar hacia dentro. Ya no necesitaba de tanto ruido externo. Ellos me lo pedían. meditando. aquietar la mente y el espíritu. o que no queremos escuchar. sin pc. sin tv. sin decirme nada solo haciéndomelo sentir. lo mismo que el humo de un fumador. según pasaban los años.Ángeles de la Paz El tiempo y la Madurez Comencé entonces. me dí cuenta que eso solo era “aturdimiento” eso nublaba mi ser. tapa cosas que no queremos ver.

Apaga todo sonido artificial y escucha el silencio. de esa quietud que me hacía tan bien. cuando hoy la gente lo quiere todo ya. Aquí. Si te unes a nosotros unos momentos al día. Camina en silencio. años. Estás en tu mejor momento.Y cuando comprendí ese pequeño pero gran secreto. sobre todo Amor. que luego supe que fue mucho más y así fue como me volvieron a hablar: "Somos los Ángeles del Silencio. Queremos que comiences a escuchar dentro del silencio. son los más perdurables y seguros como la madurez. la paz y la armonía absolutas. Aléjate por unos instantes de todo ruido o sonido y aquieta profundamente tu mente. Por eso. esos espacios. Date permiso de ser para crecer aún más. sin temor y con Amor. cada vez me acercaba más a lo que Ellos me habían sugerido. Estás actuando como esta etapa lo merece. el silencio es total. el equilibrio perfecto y la sincronicidad nuestro modo de vivir. los cambios más lentos. les digo que para lo espiritual. Somos Los Ángeles De La Madurez" Había pasado mucho tiempo desde mis comienzos. pues seguía sumergida en la vida cotidiana del trabajo. aun cuando en principio me costó tanto encontrarla. Puedes disfrutarlo. Necesitas la paz que se encuentra en el silencio. dentro del silencio. Podemos expresarnos a través de él como todos aquí desde este lado del velo. comenzarás a percibir todo eso que es parte de nuestra vida diaria. Puedes actuar con convicción y seguridad. Te amamos y bendecimos por ello. las reuniones sociales y el bullicio. hasta que llegué a ese punto de comprensión. y más sutiles. . Lo tienes claro todo o casi todo. no debe haber ninguna aceleración. o para ayer. a lo que sería mi misión y para lo que me habían preparado durante todo ese tiempo . Aprende a disfrutarlo. Necesitas traer a tu vida momentos de silencio exterior e interior. rodéate del silencio. al contrario. por ti para de ese modo poder brindar lo mejor a los demás. El Silencio Y así fue como cada día necesité más y más de ese silencio. Ellos volvieron a hablarme y me dijeron: "Estás en tu mejor etapa. ya que antes te estancaste por no dejarte ser. Aquieta tu corazón y sólo escucha los sonidos del silencio.

Vívelo intensamente y te darás cuenta de la importancia del ahora. y para encontrarte con el mundo espiritual y sus habitantes. Tiempos críticos Ya realizando mi tarea espiritual. y la tranquilidad en ese aspecto. para dedicarme a ayudar a otros en su camino espiritual. Aprovecha este momento. Te mantiene fuerte y saludable. lo dice en muchos de sus mensajes. de mi infancia. los Ángeles y otros Seres de Luz. contemplativo. se esforzaban por darme una estabilidad y seguridad económica que no conocí de grande. Somos Los Ángeles Del Silencio. el Silencio. " Podría decirte que. Puedes ser feliz con tu alimento espiritual diariamente. pude “conectar” con esa paz y esa energía que solo Ellos pueden transmitirte. Esa situación me generaba mucha angustia. y habiendo decidido dejar el mundo de la Matrix* (explico en capítulos posteriores su significado). de respeto. El alimento espiritual diario es más provechoso que todo lo externo que puedas absorber. De hecho Kryon. y mis padres. somos el Sol. mi maestro espiritual y guía preferido. del momento presente. Vaya si lo sabemos en mi país! Y allí fue cuando Ellos me explicaron: "Somos la Luz.Te amamos y bendecimos en el silencio. El silencio meditativo. tenía casi todo lo que deseaba. somos la Luna. mucho dolor pues de pequeña. somos tu vida interna y externa. aunque no podría decirse que fuesen ricos. y que me enseñaría mucho más que la seguridad. es lo que se necesita para poder escucharlos y comprenderlos. Fue algo inmediato. en cuanto comencé a estar en silencio y a tener mis grandes momentos de soledad. mi vida había sido bien diferente. pues Ellos están en vibraciones muy altas a las cuales solo se accede en silencio. lo mundano y material. Puedes nutrirte diariamente de nosotros. es la herramienta más importante que tienes para encontrarte con tu alma. Luego también comprendí que esa inestabilidad no era solo proveniente de mi trabajo sino casi exclusivamente de los dirigentes políticos de turno. este presente que está llegando cada día a ti con . que el cambio y la inestabilidad son los únicos que nos ayudan a crecer. tuve épocas muy duras económicamente hablando.

Siempre a mi lado. Al respecto Ellos me explicaron lo siguiente: Hoy te hablaremos del balance. El justo equilibrio. ahí está el balance. Así en cada cosa de tu vida. puede desestabilizarnos. dudar. En estos casos. pensar mucho. hacernos replantear cosas. percibir o escuchar. Somos los ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios". los amo y creo profundamente en Ellos… Equilibrio y Balance A estos momentos de inseguridad e inestabilidad económica. y al siguiente no se hace absolutamente nada. que nos quieren decir. Eso es Balance. nunca demasiado. pero servía para sentir una cierta tranquilidad. hay que repensar. y. Lo mismo sucedía con contratiempos de otro tipo: enfermedades. “Somos Los Ángeles Del Equilibrio. algo más que lo suficiente. aun cuando otros puedan dudar sobre lo que no pueden ver. siguieron otros en los cuales había un poco más. en algunos casos de personas que recién comienzan. que es lo que debemos aprender de esto y porqué pudimos haber provocado estas situaciones. pues cuando todo parece ir bien y de pronto las cosas cambian hay como un choque. Equilibrio perfecto en el universo de tu vida. molestarnos.mayor fuerza y color. El balance da el equilibrio justo que toda vida necesita y a ello debes apuntar: Ni mucho ni poco. nos desestabiliza. Te amamos y bendecimos en la luz. en todas tus prácticas y actividades cotidianas. siempre estaban y siempre están y estarán. algo que nos descentra como dije antes. diferentes contratiempos de la vida cotidiana. Es preferible un poco cada día. Es necesario para equilibrar la vida. dificultad en las relaciones. porque te hemos elegido a ti. a quienes estamos sumergidos ya de lleno en un camino espiritual y de guía para otros. debes sentirlo dentro de ti. Por eso te hablamos. De nada sirve un día hacer mucho. Así es como debería funcionar el . Escucha todo lo que te decimos diariamente como música para tus oídos y sabe que siempre estamos a tu lado. Tú tienes el privilegio de escucharnos. practicar mucho. Siente como vas evolucionando hacia la luz por los caminos más insospechados. cosas que nos suceden a todos viviendo en esta tercera dimensión y que muchas veces.

Desde la luz de tu centro puedes lograr ese balance. Es imprescindible una vida de balance y equilibrio. Te amamos y bendecimos esta tarea. pero no ocurre porque muchos viven en el desbalance y desequilibran el uno. Inténtalo. Somos Los Ángeles Del Equilibrio". demanda el balance para tu vida y así equilibrarás todo tu entorno colaborando al equilibrio universal. . exígelo. Todo fue mucho mejor cuando lo pude comprender y asimilar a mi vida.universo en que vivimos.

que se iba tornando . un trabajo muy relacionado con lo material. antes de llegar a realizar definitivamente mi tarea espiritual. sentía un gran vacío.Ángeles del Equilibrio Trabajo Volveré atrás un poco en la historia para contarles que. hubo épocas en las cuales a pesar de estar bien económicamente realizando un trabajo de “tercera dimensión” como lo llamo ahora.

Por ese entonces. si bien sabía desde hacía mucho tiempo que tenía una misión espiritual sobre la tierra. y otros hoy en día despertando se dan cuenta que también tienen. por eso. que pronto lograrás estar en donde debes estar. no entendía como haría para llegar a cumplirla. porque estás encaminada hacia nuevas perspectivas para tu vida laboral que permitirán mayor expansión en tu vida. ayudando a otros con lo que hacía. siempre te estamos viendo. a lograr cumplir con mi misión.cada vez más insoportable. e incorporar mayor luz y armonía a todo tu ser. Todo lo que haces tiene un significado para nosotros. tus desvelos. salirme de la matrix*(explicado en el próximo capítulo). Eres especialmente honrada desde este lado del velo por la tarea que realizas y por las responsabilidades que tienes. (ese molde social en el cual estamos insertos) expresada metafóricamente en la película “Matrix”. no sabiendo cómo lograrán llegar a realizar aquello para lo cual han venido y que saben deben realizar. *¿Qué es la Matrix? Me refiero aquí a la Matriz social. que las cosas siempre suceden sincronizadamente en el Universo y que siempre hay soluciones y ayudas desde “el otro lado del velo” para que podamos cumplir finalmente con aquello que hemos venido a realizar. Esto abarca un espectro mucho más amplio de lo que puedo explicar aquí pues no es . ten fe. Así fue como Ellos volvieron a hablarme y comprendí lo que estaba sucediendo. Amamos y bendecimos tu tarea diaria. cosa que muchos vienen sintiendo a lo largo de estos años. tus antiguos dolores. Ellos me ayudaron. si estás en un camino diferente al que quisieras. que todo esto me sucedía porque necesitaba avanzar hacia otras formas de trabajo diferentes. Por eso. "Estamos contigo. iluminar. y que si bien puede haber parecido en su momento algo muy alejado de lo espiritual. Te amamos y bendecimos tu labor cotidiana Somos Los Ángeles Protectores Del Trabajo". crecer. cuando muchos me consultan casi desahuciados. y sinsabores. muestra claramente el patrón social que tenemos inserto ancestralmente sobre lo que “DEBE SER” y se “DEBE HACER”. Luego de mucho tiempo comprendí. como te ayudarán a ti. Todo eso ya está quedando atrás. les pido que tengan calma y que esperen.

es cuanto más uno puede ayudar a la sociedad. en el siglo XXI se ha vuelto algo más normal o casi del todo normal. y si alguien se dedica por completo a ello. un nacer de nuevo a otro estilo completamente diferente pero no por ello menos digno o marginal. en una vida pasada) seguramente me hubieran quemado en la hoguera. la vida matrimonial y social. lugares a los que se debe ir. necesariamente. a raíz de estar en el fin de los tiempos. si a alguien le interesa mirar. por eso elegí venir a ésta … para finalmente poder cumplir mi misión!) Al comenzar un trabajo dedicado a la luz. pero a grandes rasgos incluiría la idea sobre lo que debe ser el trabajo. “Causalmente” ahora se muestra todo mucho más exageradamente: lujos. lo hice. al contacto con otras dimensiones. perfecciones ilusorias. al margen de determinadas cosas que no tienen que ser iguales para todos. cada vez menos. pero si esto lo hubiera planteado dentro de la matrix de la época de la inquisición. apariencias. las marcas de ropa a utilizar. pues es capaz de marcar un camino diferente. mandatos sociales para llevar a cabo toda esa “mise en scène” como fiestas y reuniones sociales. lo que está permitido. pues pareciera más exacerbado todo lo anterior. que en el siglo XX por ejemplo. siguiendo exclusivamente a sus guías espirituales. en el sentido de fin de una etapa.este el libro para explayarme demasiado sobre ello. todo lo que nos ha sido impuesto desde fuera y que supuestamente nos mantiene a raya y nos “ayuda” a estar “cuerdos” Esto significa también la vida dentro de un esquema impuesto desde hace siglos para mantenernos atados y dentro del temor y bajo el dominio de todo aquello sin lo cual la mayoría de la gente pareciera no poder vivir y ahora. . (por cierto. etc) marcas determinadas de ropa y utensilios de la vida cotidiana. lo que está bien visto. viajes que se deben hacer. de una modalidad de vida. matrimonios por conveniencia. Trabajar con la energía. Es vivir por el contrario. ahora. los clichés que la gente utiliza diariamente. cuando esto recién se perfilaba. casi literalmente se sale de la Matrix. (léase: cirugías estéticas. y hasta hace muy poco tiempo dentro de esta matrix que he respetado y respeto pues a quienes no están preparados para estar fuera de ella puede resultar muy shockeante la experiencia de la salida. todo lo contrario. como un parto. costumbres impuestas que deben seguirse y mucho más… Esta explicación no pretende ser una protesta ni un acto de rebeldía en contra de la sociedad pues me considero una persona que ha estado por muchos años. se rompen estructuras de pensamiento y vivencias antiguas y se comienza a vivir más conectado a la verdadera esencia. al trabajo con la energía.(asi sucedió en una vida de esa época. No me refiero en absoluto cuando hablo de “salir de la Matrix” a una vida al margen de la sociedad. casi diría.

momentos en los cuales la inseguridad me acosaba. estar preparados para hacerlo y eso puede hacerse por medio de guías terrenales o celestiales. Protegemos todo tu ser. Compártela.Es importante sin embargo. Pide. Transmite esta seguridad a todo aquel que quiera infundirte temor. Fluye simplemente con el río de la vida. Somos el Todo y estamos dentro del Todo formamos parte de EL y somos uno con El. a cada minuto y en cada lugar que estés. impunidad. Velamos siempre por ti. pro tu alegría y por tu salud. que estos miedos provocados por situaciones externas. por dentro y por fuera. Protegemos tu entorno. difúndela. escandalosas o temerosas que siempre quieren infundir el temor porque ellos pertenecen a la oscuridad.Polaridad En esa ocasión. Eres un ser muy valioso para nosotros que desde este lado del velo estamos velando por tu seguridad. había robos. casas tomadas. con el UNIVERSO. Tú también lo eres. Aléjate de aquellas personas ruidosas. cuando se me hablaba de polaridad. violencia que se incrementaba cada día más. Nosotros infundimos la luz de la protección a tu vida y seguramente puedes sentirla. Protección Hubo también en mi vida. Cada vez te acercas más a la UNIDAD dentro de ti y en tu entorno. No entendía bien como podría hacer ese proceso. Te amamos y bendecimos en un manto azul de protección. Y fue entonces que Ellos me explicaron esto: "Estamos de tu lado. generaban esa oscuridad. transmítela. me hicieron comprender. por tu seguridad. corrupción por doquier: teníamos MIEDO y entonces Ellos volvieron a hablarme: "Siempre estamos protegiéndote. . y de integrar la oscuridad a la Luz. algo que me costaba bastante. dentro de muchos. Déjate fluir con cada suceso diario. vivía en un país en el cual se tornaba cada vez más difícil sentir seguridad. exige. Es la manera de llegar a nosotros y de formar parte del TODO. Protegemos tu vida entera. declara esa UNIDAD. secuestros. Somos Los Ángeles De La Llama Azul" Integración. Explico aquí. es lo más aconsejable.

todo lo bello. Es la ley del ritmo. Acepta únicamente la Luz en tu vida. Si te sientes en algún momento sin fuerzas. de integrar cuerpo-almaespíritu. está dentro de ti. estamos contigo y podemos ayudarte. Vive dentro de la Luz. Estamos para apoyar tu trabajo espiritual. esa luz dentro de tí y expandiéndola para poder ayudar a otros. Te amamos y bendecimos en la UNIDAD y la INTEGRACIÓN con el ESPÍRITU. de llevarla a la unidad con la oscuridad. llevando toda la Luz para que la oscuridad. Estamos felices de poder colaborar en este tu camino. Expandir la Luz En momentos de tanta inseguridad y temor. y hay que aplicarla. y para la Luz. Entonces Ellos me hablaron así: "Eres luz. Estamos bregando por tu sanación definitiva. todo el amor. ese amor. . como hacer para que la oscuridad desapareciera. Los compartimos contigo para que tú los puedas compartirlos con otros. los ojos parecían no ver. eres amor y nosotros Somos contigo y estamos a tu lado por siempre y desde siempre. ya elegido hace tanto tiempo y recordado ahora.Toda la paz. Escucha con los oídos de tu alma. Abraza todo tu ser internamente y nutre tu esencia. la mente se nublaba. Invócanos para que te ayudemos en la tarea de unificar. Cuando lo necesitas sabes que puedes tomarlo y también expandirlo. El mundo necesita de estos atributos. Mantén siempre esa paz. desaparezca para siempre. eres paz. ella es la fuente de tu energía. Somos muchos. el corazón se perturbaba. iluminándola…parece un trabalenguas pero no lo es. Somos los Ángeles de la Unidad y la Integración” Se trata exclusivamente de integrar Luz. de tu sanación. Ellos me hablaron antes de integrar. Siéntenos trabajar a tu lado integrando tus experiencias externas a tus vivencias internas. era difícil aplicar estas enseñanzas. cuando yo les preguntaba cómo hacerlo. Sin embargo. apóyate en nosotros y en estos atributos divinos y tendrás las fuerzas que necesites para continuar en este camino. de tu felicidad.

y así.Estás en un camino de sanación espiritual y lo lograrás. a través de imágenes puras limpias y luminosas. visualizar positivamente. Por eso te reiteramos que continúes cada vez con más fuerzas y entusiasmo en este sendero de Luz. sentirte positiva. Sabemos que ahora es mucho más fácil para tí. Estamos a tu lado para allanarte el camino. apartarlos suavemente y colocar en su lugar imágenes positivas y pensamientos positivos. siempre. Te amamos cada día. Estás en el camino correcto y cada vez lo haces mejor. Puedes tener la certeza de que así es y será. a través de respiraciones purificadoras y limpiadoras. es el camino de la luz. a través de respiraciones sanadoras. y te bendecimos en cada momento de tu camino hacia la Luz Somos los Ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios. Estamos proporcionándote todo lo que necesitas para elevar cada vez más tu vibración hacia la Luz de la ascensión. Tratar de hablar siempre de cosas positivas. debes aprender a mantenerte en un estado de luz continua. ya lo has logrado en parte a través de la incorporación de Luz diariamente a todo tu Ser. La luz en tu vida es esencial y esa luz la encuentras dentro de ti. a cada instante.” . acompañarte constantemente en ese avance. cuando necesites luz invoca a los ángeles de la luz blanca y dorada de Dios. a través de pensamientos equilibrados y armónicos. eso te hará sentir muy bien eso te hará estar en paz contigo y con el mundo eso hará que tú puedas afrontar la vida de otra manera. si se presentan pensamientos o imágenes negativas. Simplemente invócanos constantemente. Debes aprender a expandirla. esto significa pensar positivamente. sentirás nuestro apoyo incondicional. cuando necesites armonía y equilibrio interior invoca a los Ángeles de la Armonía Equilibrio interior. Cuando necesites paz invoca a los ángeles de la Paz. Te amamos y bendecimos por esta tarea con tu propio interior que vienes realizando desde hace tanto tiempo. de armonía y de equilibrio. Eres un ser especial con mucha luz y con mucha bondad por eso queremos ayudarte a que avances. de una manera más especial además invocándonos constantemente. Mantente firme en tu deseo de estar en esa luz.

que todo había sido en vano. Estamos a tu lado porque así lo has pedido y lo corroboras con dada uno de tus piadosos actos de fe y amor. No temas. y sin embargo. . me sentía triste y pensaba que había avanzado tan poco. en mis meditaciones y contactos angélicos. que nada de lo que había hecho me conducía a ni ninguna parte. siempre estás y estarás protegida. en esos momentos Ellos me hablaron así: "Queremos hacerte saber que siempre estaremos contigo.Ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios Evolución Muchas veces. Eres muy querida y valorada desde este lado del velo desde donde observamos cada paso que das en este camino de evolución que tú misma has elegido.

verás dentro de un tiempo como al mirar hacia atrás recuerda como algo muy lejano todos estos tiempos. Lo estás vivenciando. Hemos seguido paso a paso tu evolución. pídenos. has avanzado mucho y sabemos que lo has hecho muchas veces con dolor y sufrimiento personal. Háblanos. que nosotros te escuchamos y te daremos todo lo que necesites para tu evolución. Estás en el camino correcto. Has crecido y evolucionado y hemos visto tu desarrollo. Si bien aún falta. No por no ser merecedores sino porque pocos saben que sólo dentro del propio Ser está la respuesta para todos los éxitos en este camino. Sabemos que podrás lograr aún más sin embargo y sólo con lo que has hecho hasta el momento mereces nuestras más calurosas felicitaciones ya que pocos son aquellos elegidos para llegar a cumplir sus metas. Sabemos de todo tu gran esfuerzo por alcanzar niveles superiores de evolución. Si te permites fluir con todo lo que implica esta evolución. que ha creído mucho sin haber visto y que ha trabajado mucho en su mejoramiento y elevación personal. Estamos orgullosos de tu tarea para con tu persona y para con los demás. Es un proceso que ya está en marcha y no se detendrá salvo que tú lo detengas. Agradecemos tu amor y tu lealtad. Estamos a tu lado protegiendo todo tu Ser. Eres un Ser muy especial. Solo debes mantener tu fe y tu amor incondicional. . Confía en el proceso que tú has creado.Recuerda siempre que estamos presentes y que anhelamos esta comunicación diaria.

aún cuando estos Ángeles eran nuevos. Nosotros te amamos y bendecimos esta evolución" Somos los Ángeles de la Evolución Como siempre. estuvimos y estamos apoyando todo tu proceso de evolución hacia la Luz. a darme confianza. Ellos siempre están mirando y apreciando todo lo que hagas. volvían a tranquilizarme. Te amamos y bendecimos eternamente. Aquiétate y disfruta de la paz y la armonía que todos estos logros te proporcionan y siente siempre nuestra presencia a tu lado porque siempre estamos. nunca se habían presentado. . muchas piedras y poco camino libre. Esto puede ser de gran utilidad para ti que quieres avanzar en tu camino espiritual y sientes que de algún modo son demasiados escollos.Ángeles de la Evolución Ahora mismo si miras hacia atrás. Avanza igual… pues Ellos están siempre apoyando tu evolución. sentirás que todo por lo que has pasado fue importante para este momento para llegar a esta evolución y que hoy tienes y para seguir avanzando en el sendero.

vinimos a traer paz. Aprende a "Sentir" cuando debes hacer algo o decir algo o no debes hacerlo. Aquieta todo tu ser y espera los resultados. Te amamos y bendecimos en la luz Blanca y Dorada de Dios. ya vienen los tiempos en que todos tus anhelos serán cumplidos si provienen del Amor Incondicional. El poder de tu palabra es grande por lo tanto debes emplearlo adecuadamente.Ellos siempre te ayudarán. Todos los cambios producidos por la nueva energía son sutiles. Cuida tu expresión porque puede ser muchas veces una herramienta que haga sufrir o te cause sufrimiento. " Sabiduría "Estás haciendo un excelente trabajo con tu persona. Estás evolucionando a pasos agigantados. No temas cuando sientas que todo parece muy lento porque nuestros tiempos son diferentes. Sabemos de tus esfuerzos y muchas veces de tu cansancio pero créenos. Te estamos observando y vemos tus progresos. A veces tú no los notas porque son pequeños. En tu plexo está la clave para el control de tus emociones. Te amamos y bendecimos tus emociones. Por eso te lo hacemos ver. sutiles cambios. Cuida mucho todo lo que sientes y como lo expresas. que falta que falta muy poco. Desde este lado del velo las situaciones que ustedes viven tienen otro significado. Escúchalo. Debes trabajar en él. Somos Somos Los Ángeles Guardianes De Las Emociones y Los Ángeles De La Luz Blanca Y Dorada De Dios. armonía y equilibrio a tu vida interior. Necesitas contemplar tus emociones y aprender a expresarlas adecuadamente para evitar lastimarte o lastimar. De este lado del velo las cosas se ven diferentes. Estamos apoyando todos tus procesos. Todo es sutil cuando se trata de energía. lo cual les da . algunas ampliadas. Céntrate en tu plexo solar. Sabes que siempre estamos a tu lado bendiciendo tu tarea y tus esfuerzos. Aprende a "Sentir" a través de él cuando algo te resuena o no. Sentir "Somos los Ángeles guardianes de las emociones.

No necesitas nada más que eso. Te estamos llevando de la mano. Guíate por esas sensaciones tan hermosas que sientes desde adentro. y de vuestro lado se ven pequeñas. estamos siempre a tu lado guiando cada uno de tus pasos. Sabemos que puedes hacerlo. Céntrate en tu interior. Piensa. Hemos abierto un camino de luz para ti y lo estás transitando en total sabiduría.su real importancia. Saber hacia dónde ir. Y las que son tan pequeñas desde tu vista humana míralas desde este lado y verás cuan hermosas y grandes se ven. Toma nuestra mano. Iluminamos constantemente tu ser interno para que pueda darte todas esas respuestas que necesitas. para que te indiquemos cual es el . y haz de cuenta que estás de este lado y verás cómo apenas se ven. Guíate siempre por esa sabiduría interior. es sencillo imaginar que será prácticamente imposible ver las cosas como las vemos nosotros. Guíate por esa Luz que sientes dentro de ti. De hecho deberían hacerlo cada vez más para poder llegar a la 5ta dimensión. saber hacia dónde dirigir tus pasos y tu vida. busca las respuestas dentro de tí. Sabemos de todos tus esfuerzos por elevar tu vibración y por comportarte sabiamente. aquí es casi inexistente. Así es la diferencia entre uno y otro lado. Todos tus esfuerzos son apoyados desde este lado del velo con cada vez más Luz y sabiduría interior. sin embargo pueden hacerlo. porque las encontrarás. Es allí donde encontrarás todas aquellas respuestas que necesitas para tu vida. Solo debes invocarnos cada vez que lo necesites para que te orientemos. Guíate por las palabras que sientas fluir desde adentro. Estamos siempre a tu lado. Si a ustedes les cuesta ponerse en el lugar de otro humano. Y lo que allá se ve muy amplificado. Sabemos que es difícil. Estás caminando cada vez con pasos más firmes y seguros. dirige tu mirada hacia tu sabiduría interna. Busca en tu interior. sabemos perfectamente lo que necesitas. indicándote el camino a seguir. esa sabiduría ancestral. Todos tus esfuerzos son valorados ampliamente desde este lado del velo donde nosotros nos encontramos. reflexiona en todas aquellas cosas que te parecen grandes.

Mantente alerta a tus pensamientos. la intensidad de profundidad. que ama incondicionalmente. El amor no es envidioso ni jactancioso. Ágape disuelve nuestra separación de Dios. o entre dos personas muy cercanas. es un ejemplo de amor basado en la amistad y la fraternidad. cuales son las mejores palabras a decir. más se goza de la verdad. Ellos deben ser siempre luminosos. cual es la mejor decisión. Es instintivo. más completa y más misteriosa del amor. y céntrate en tu gran sabiduría interior. . " Amor Incondicional ¿Qué es el amor? Todo el mundo usa la palabra "amor" en las conversaciones cotidianas. armoniosos. para no desviarte del camino. Un famoso versículo de la Biblia en Corintios 13 habla de otras cualidades y estados del amor: El amor es paciente. Hay millones de películas y canciones basadas en el amor. Límpialos constantemente con la luz. Philios: se caracteriza por los valores de compartir. Somos los Ángeles de la Sabiduría interior. deseo físico. No insiste en su propia forma: no se irrita. no se alegra de la injusticia. Ágape: considera la forma más pura. equilibrados. haz de todo tu ser un remanso de paz. de dar sin pedir nada a cambio. Armonízalos en la Paz. y la intimidad. Es más amplio y menos egoísta que el eros. Te amamos y bendecimos en la luz de la sabiduría interior. el compañerismo compartido. no guarda rencor. Atraído por lo que encuentra conveniente o hermoso muchas veces no conoce límites y lleva a la búsqueda sin satisfacción a través de muchos objetos de deseo. es bondadoso. y no necesita ser correspondido. arrogante o rudo.mejor camino. busca dar amor. Ágape es el amor del altruismo. A menudo el amor inicial que atrae a una pareja. Storge: el amor familiar entre padre / hijo. los demás y a nosotros mismos. pero ¿sabemos realmente lo que es? He aquí algunas definiciones griegas del amor: Eros: el amor romántico de la pasión. ya que en lugar de buscar la seguridad y el consuelo de buscar ser amado.

mis oídos no querían oír nada. se puede. La paciencia soporta las lesiones y los insultos y la bondad los devuelve con buenas obras y acciones amables. muchos se enojan. y porque no nos gusta dejarnos guiar… así de simple. La bondad está conectada directamente a la paciencia. pero la gente ¿sabe de qué se trata? Pude percibir esto cuando muchas. y ser útil y beneficioso para otros. gritaba. con el Universo! Porqué? Porque los humanos somos caprichosos. todo lo espera. uno se enoja. me cerraba. todo lo soporta. El amor es paciente. "Quién nace del amor es nacido de Dios porque Dios es Amor". El amor nunca falla. El amor es benigno y significa que expresar a Dios es ser amable. ¿cómo atraer el amor a nuestras vidas? Tenemos amor dando amor. muchas veces en los comienzos de mi camino espiritual.El amor todo lo sufre. solo palabras humanas… ¡qué soledad llegué a sentir! ¡Qué mal me fue en . con Dios. me enojé!!! ¿puede alguien enojarse con seres que no pueden verse? Y que pocos pueden oir? Si. con quienes más debería estar en ese momento en conjunción y en armonía! Dejaba de hablarles y dejaba de escucharlos.… despotricaba y me enojaba mucho con Ellos.. Entonces. En griego la palabra bondad significa "útil". todo lo cree. justamente con Ellos. muchas veces nos tropezamos mil veces con las mismas piedras y no aprendemos. La vida es un espejo y nos refleja ¿Quieres más amor en tu vida? Comienza por brindarlo. Imagina por un momento lo que la paciencia podría hacer en tu vida: ¿Cómo sería tu casa si todos tuvieran mucha paciencia? ¿Cómo sería el mundo si todas las personas tuvieran paciencia unos con otros? ¿Qué es el amor en definitiva?: El amor también es paciencia y comienza con cada uno de nosotros. por lo que recibimos en la medida quedamos. con mis Ángeles. testarudos. con los Ángeles. Cuánto se habla también del Amor Incondicional. y de complejo a la vez! En esas instancias. con mis Guías. El amor es benigno. me enojé con mis Ángeles y Guías… Sí.

aquellas épocas! Ya ni las recuerdo. en apariencia pues realmente nunca fue por demasiado tiempo. Sabemos que muchas veces piensas que estás actuando erróneamente. Debes sentir dentro de ti constantemente esa luz que te guiará hacia donde debas estar prestando tu servicio de amor incondicional.. aun cuando me había enojado y les había cerrado mi corazón. a mostrarte cómo puede sentirse ese amor para que puedas darlo a otros. Pero. Estamos unidos por el Amor incondicional. Pide con fe y todas las puertas se abrirán. Venimos a ofrecerte nuestro amor incondicional. El Amor es la fuerza que mueve al Universo. aun cuando yo los había dejado de lado. sin embargo… Ellos sí lo son: “Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina. porque sabemos que ellos te conducirán por el camino correcto. Queremos decirte que te amamos incondicionalmente más allá de lo que consideres como errores o equivocaciones humanas. . eso que pocos humanos conocen. Confía en tí y en nosotros. Queremos expresarte este amor y que lo sientas como una gran luz dentro de ti. me tomaron de la mano y me dieron nuevamente su apoyo. expandirla hacia todas las direcciones. en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde nuestro lado del velo hacia ustedes. como si nada hubiera ocurrido. Sabes que siempre estamos a tu lado y que si te dejas guiar por el amor incondicional todo en tu vida fluirá por los carriles adecuados para tu mayor evolución hacia vibraciones superiores. felizmente. hasta que maduré y comprendí.. pasó realmente un tiempo y Ellos siempre volvieron a tenderme la mano. Pocos humanos pueden ser así. Queremos que sepas que te perdonamos por ello y aún más: bendecimos esos errores. pues Ellos con ese Verdadero Amor Incondicional. Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para tu evolución personal y para tu elevación espiritual. Debes centrarte en tu chakra corazón y desde la luz que lleves a él.

y a partir de allí podrás sanar toda tu vida. Es la energía que movilizará al mundo en el que ustedes vivirán y para el cual se están preparando y los estamos preparando. Pide con f é y todas las puertas se abrirán. Estamos unidos por el Amor incondicional. de Amor y de Paz. Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina. abarcando todo tu Ser. Puedes lograrlo. Estamos a tu lado. sentirás como todo tu ser se renueva y se vivifica.Respira la luz blanca y dorada de Dios. Estamos dentro de ti. se sentiría como amor infinito por todo lo que Es. Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para tu evolución personal y para tu elevación espiritual. Venimos a darte el Amor Incondicional. Confía en ti y en nosotros. No es un acto físico. Se llena de Luz. en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde nuestro lado del velo hacia ustedes. espiritual. fluídico. estamos dentro de ti promoviendo este amor. es un acto meramente energético. y sin embargo si lo pudiesen sentir. Somos los Ángeles del Amor Incondicional” . Queremos que sepas y que todos sepan que el Amor Incondicional es la base del Nuevo Mundo. Muchos humanos aún no pueden relacionar el fluído energético con lo espiritual. Por la vida en sí misma y por la existencia en la tercera dimensión. el Amor Universal para que puedas dártelo a ti y a otros. Es así como comenzarás tu expansión y tu ascensión a planos superiores de conciencia. llévala a tu corazón y expándela. Te amamos y bendecimos en la Luz del Amor Incondicional.

no apegarse a lo que surja espontáneamente y dejar que fluya. encontrar aquellas palabras y mensajes que no son de nuestro subconsciente y sí son de Ellos. a la fuente de todo lo que Es. Ellos fueron quienes me enseñaron esto: . pero para ello también hace falta mucha práctica. de los Seres de Luz con quienes queremos estar en contacto. Discernimiento Luego de la madurez. las puertas se cierran y los mensajes y contactos pueden desaparecer. Esta fuerza los salvará y si se dejan guiar solo por ella llegarán de regreso a casa.Ángeles del Amor Incondicional El AMOR es la fuerza más poderosa que existe en esta y en todas las dimensiones y ustedes son capaces de experimentarlo. es muy importante hacerlo bien. hay que aprender a discernir. contar con aplomo. viene el discernimiento. pues si insistimos y queremos más. Entonces. y especialmente en lo que concierne a los mensajes que se puedan canalizar.

No todo es igual. Déjate guiar por tu Ser Interno."Discernir puede parecer una palabra conocida y muy vapuleada. Ustedes necesitan estar preparados para esto. Aléjate de todas aquellas personas que sientas negativas para tu vida o discordantes con tu vibración. estamos para servirte en tu camino de evolución y necesitamos que tú apliques el descernimiento necesario en tu vida y también que transmutes todo aquello que pasado por ese tamiz del discernimiento sea negativo o discordante para tu vida. síquicamente antes de tomar decisiones. eliges. Hay que discernir un mensaje de una idea del cerebro. del subconsciente que está muy pintado de "Ego" de Humana Comprensión”. y al tomar esa responsabilidad debes comprender que es muy necesario el acto de Discernir. aún cuando vivimos en un mundo de polaridad es necesario saber discernir y quedarse en la luz. solicita nuestra ayuda. Toma solo aquello que sientas que tiene energía positiva y Luz. Libérate de todo aquello que sientas como negativo o discordante con tu vibración. por ejemplo. Somos los Ángeles del discernimiento y que significa esta palabra dentro del marco de la evolución espiritual? Discernir la Luz de la Oscuridad. Estamos aquí para ayudarte. Sin embargo queremos decirte que debes comprender implícitamente su sentido y para ello estamos nosotros. Ten fe en que nosotros desde este lado del velo los ayudamos a lograr el justo . El tiempo se está acortando. Sabemos que puedes hacerlo y colaborar de este modo para elevar la vibración de este planeta. Es una gran palabra u también implica Responsabilidad. Estamos viviendo momentos críticos. Si vamos a trabajar en conjunto debe haber Responsabilidad. Forma parte del Libre Albedrío. En realidad exige Libre Albedrío porque al discernir optas. Lo importante es mantener la vibración en positivo. Comienza a aplicar un mayor discernimiento en todas las áreas de tu vida. Lo importante es mantener una elevación de conciencia suficiente para alcanzar dimensiones más elevadas en el momento preciso. Es importante es mantenerse alejado de bajas vibraciones. Estamos a tu lado para ayudarte a eso a Discernir. Actúa indagando.

equilibrio y el discernimiento. Te amamos y bendecimos en la luz del discernimiento. hombres. Somos los Ángeles del Discernimiento. muchos. Son ustedes. encarnados en la tierra quienes muchas veces sin medir las consecuencias de vuestros actos cometen muchos errores que luego deben de algún modo reparar. Nosotros ayudamos a los Seres venidos a esta tercera dimensión en donde habitas a comprender estas palabras. " Ángeles del Discernimiento Justicia Divina "Hoy te hablaremos de la JUSTICIA DIVINA. No es Dios quien premia o castiga y tú lo sabes. que el diseño debe ser pensado y calculado . Aún no se dan cuenta. Ayudamos en el Plan Divino a que esta justicia sea aplicada y ustedes son parte de ese diseño. Sabemos que conoces el sentido de este término porque la has visto representada en muchos que has conocido o conoces. Esta reparación es la que nosotros ayudamos a hacer.

vale la pena escucharlos: "La belleza exterior es fruto de la belleza. Es necesario que todo aquel que desee ser esbelto. pureza y perfección interiores. " Belleza Interior Hoy en día en que la cuestión estética está tan presente. Te amamos y bendecimos para siempre en la luz de la belleza interior. exígela. El reino es de los justos. Estás en ese camino y te bendecimos por ello apoyando tu tarea. Justicia en tus apreciaciones. para juzgarte o juzgar. Es una conjunción lo que se producirá cuando tu proceso finalice y será la unión de un gran trabajo interior. pero justicia sin violencia ni física ni verbal. quien lo conducirá a lograr esa belleza tan anhelada dando las mejores pautas para lograrlo. Ser justos y justicieros es algo necesario. y bello. Nosotros te apoyamos siempre Sabes que siempre estamos a tu lado. transmítela. Sabemos de tus esfuerzos en todos los campos y sobre todo en éste. para todos tus actos. Esto es algo para toda la humanidad. la verdadera belleza Somos los Ángeles de la Belleza Interior. Adóptala. cultive su espíritu y su contacto con el Ser Interno. Justicia empleada sabiamente sin ser intolerante contigo ni con otros. Te amamos y Bendecimos Somos los Ángeles de la Justicia Divina. justos. No es exclusivamente a ti que te hablamos ni aludimos a ninguna situación en particular solo es para que puedas transmitirlo repensarlo y aplicarlo cuando sea necesario a tu vida. los Ángeles profundizan en su verdadera esencia. quienes actúan justamente merecerán la iluminación y la ascensión. siendo simplemente. Aprende a manejar la justicia para contigo y los demás. Recuerda que eres por fuera lo que desde adentro transmites. " Sincronicidad "Confía en el proceso de la vida en la armonía y el equilibrio de la sincronicidad. empleándola a diario.rigurosamente para que esta justicia sea favorable a vuestros aprendizajes pacíficos y armoniosos de lo contrario sobreviene el caos y la destrucción como muchas veces habrán visto. . simple. hecho durante eones y un gran esfuerzo de transformación y transmutación de la materia orgánica. Trae la justicia a tu vida de un modo natural.

Estás sanando por dentro y por fuera. TODO ESTÁ EN LUZ y lo puedes afirmar. esto significa sentir que hay una sincronicidad en todo lo que te sucede a ti con respecto a las situaciones diarias y al devenir universal. por todo ello te decimos: TEN CONFIANZA. Debes comprender eso y solo dejarte guiar en la confianza de que todo estará bien. Te amamos y bendecimos. pero para ello debes experimentar y sentir confianza plena en la Sabiduría Universal. en estos procesos de curación interna y externa. Recuerdas? Te habíamos dado hace un tiempo atrás este mensaje y estas palabras para tu vida. todo está en LUZ. Hoy podemos volver a decirte TODO ESTÁ EN PAZ. Somos los ‘Ángeles de la confianza. .Siempre te estamos ayudando por todo lo que haces por la fe que demuestras y por tu fuerza de voluntad. " Gracia Divina "Todo está en PAZ. has limpiado mucho. has transmutado mucho durante eones y ahora es momento de comenzar a cosechar esos frutos que has sembrado.

YO SOY PAZ YO SOY LUZ. Te amamos y bendecimos en la PAZ. Sabemos por lo que estás pasando y queremos que sepas que estamos acompañándote como siempre. la LUZ Y LA GRACIA DE DIOS. los ángeles de la Salud. el AMOR. Somos los Ángeles de la PAZ. Puedes hacer de él un templo de Luz en el cual no haya a partir de ahora lugar para la enfermedad o el dolor. Tu Ser está siendo bendecido constantemente.Ángeles de la Gracia de Dios. . Los ángeles del Amor Incondicional. Ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios Poder Divino "Tú tienes el poder sobre tu cuerpo y sobre todo tu ser. los Ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios. la armonía y la tranquilidad y la serenidad que necesitas hoy. y los Ángeles de la Gracia de Dios. dándote la PAZ. YO ESTOY EN PAZ YO ESTOY EN LUZ Y lo estarás sintiendo instantáneamente. Puedes y debes alejar toda idea negativa o discordante que espontáneamente surja dentro de ti y transmutarlas por ideas positivas.

tu cuerpo de luz dentro de ti. con tus órganos físicos. que es quien guarda los recuerdos de tu memoria ancestral Tú tienes el poder absoluto. debes mantener siempre ese equilibrio aún cuando sientas que no puedes. Es importante como verás que lo busques.Puedes y debes hacer de ti un ser totalmente armónico y equilibrado. y con tu ser interno te ayudará a encontrar el equilibrio en tu entrono y podrás ser un factor equilibrante en las vidas de otros. tu ser interno. si haces un esfuerzo podrás lograrlo. lo mantengas constantemente presente y lo . el equilibrio interior con todo tu ser. Ese equilibrio y armonía los puedes conseguir actuando y viviendo desde tu centro de Luz . Puedes utilizarlo siempre. Lucha por él. Estamos contigo y te amamos y bendecimos en el Poder Divino Somos los Ángeles del Poder Divino. " Ángeles del Poder Divino Equilibrio Interior "Reestablece tu equilibrio interior. Es necesario que encuentres el equilibrio en tu vida.

Disfrútala. cicatrizar y armonizar para ajustarlo todo a un nuevo estado. Juega con esos hermosos momentos. . cubriéndote como un manto de Luz. abre tu ser a la luz. Siente como te envolvemos con esta Luz. y revívelos así los traerás nuevamente a tu vida. armonía y equilibrio. Cada vez que sientas pesadumbre o tristeza recuerda la Plenitud que hoy tienes en tu vida. Recuérdalo siempre porque nosotros nos encargaremos de otorgártela. salud. Sanación de Luz "Puedes sanar todas tus heridas internas y externas. contacta con nosotros. abundancia. abriendo tu chakra corona al ingreso de la ¨ Luz. Siente esta luz que te estamos enviando. Hay que recomponer. Te amamos y bendecimos tu predisposición y tu entrega. y en un lugar protegido. Siente el calor de esa Luz. Atesora dentro de tú ser todos aquellos momentos de Plenitud que has tenido y cocrea futuros momentos similares para tu vida. blanca y dorada de Dios. equilibrio y armonía. Eres un Ser Pleno de dicha. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo. acéptala. amor. por dentro y por fuera. De este modo estarás equilibrando todo tu ser . recuérdalos. Cada vez que estés en soledad. Realiza inhalaciones profundas y exhalaciones largas y profundas. relajantes. agradécela. Te amamos y bendecimos en la Plenitud de tu vida" Somos los ángeles de la Plenitud. a través de una inspiración profunda. Acepta tu sanación y entrégate a tu cuerpo sano y perfecto en total paz. Céntrate en tu corazón.transmitas. Somos los ángeles del Equilibrio Interior" Plenitud "Siente la Plenitud que hay en tu vida. Piensa en todas las cosas hermosas que te han sucedido a lo largo de tu experiencia hasta el momento en esta 3era dimensión. Puedes colaborar diariamente en tu propio proceso de curación. Estamos asistiéndote en este tu camino de evolución y sabemos de tus esfuerzos por sanar completamente. pidiéndonos esa Luz.

para poder avanzar en el camino de la vida. para crear salud y luz en toda tu vida . Eres un ser de Salud y de Luz. Permite solo el ingreso de Luz. Realiza esta curación diariamente incorporando luz a todo tu ser. dejarte fluir. Te amamos y bendecimos con salud integral en la Luz blanca y dorada de Dios. que estés en completa y absoluta salud física y mental: "Estamos sanando cada una de las células de tu cuerpo. Somos los Ángeles de la Luz Blanca y Dorada de Dios y los Ángeles de la Salud” Sanación Física Ellos quieren que siempre mantengas y preserves tu salud física pues tu cuerpo es el templo de tu alma. Eres capaz de atraer cada vez mayor cantidad de luz a todo tu ser y esa luz sana gradualmente todas las células de tu cuerpo. Tu puedes hacerlo. visualiza esa luz en cada órgano. Visualiza esa luz dentro de ti en cada parte de tu ser. Ellos quieren ayudarte a sanar. a preservar tu salud. Te estamos ayudando Te amamos y bendecimos por tus esfuerzos constantes para estar en salud. ilumina cada órgano de tu cuerpo sanando de esta manera para siempre. desequilibrado. pues desean tanto como tú. Estamos para acompañarte en todo este proceso.Acepta y agradece esta Luz. que es tu nexo con Ellos. Estamos llevando todo tu ser hacia la luz. Solo debes dejarte guiar hacia la luz. limpiando y sanando todo tu cuerpo. Estamos aquí para ayudarte a conectar con las más altas expresiones de Luz. Tienes la capacidad y el poder para estar bien. Acepta únicamente la vibración positiva. Lo necesitas. sanándote internamente y también por fuera. Rechaza fervientemente todo aquello que desequilibra tu ser. confiar. abrirte a tu Espíritu. y tu alegría de vivir. para calmar tus nervios. cada vez más partículas de luz formando tus células. Acepta únicamente la Luz en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud. Rechaza todo aquello que sea discordante. que constantemente se está expandiendo en tu ser. y armonizar situaciones conflictivas. Renovaremos tu fé y tu vitalidad. Tienes el poder para sanarte. desarmónico. Céntrate en tu sanación y tu curación interior.

Es importante que mantengas esa disciplina de limpieza interior. aprende a escucharlos. Eres ese faro de luz que necesitamos en donde te encuentres. Continuamente debes transmutar tus propias energías. De este modo estás asegurando una perfecta asimilación de esta luz en cada uno de tus órganos y en cada parte de tu sistema energético. un libro. Siempre hay emociones. vibraciones que transmutar. que girando de derecha a izquierda transmuta toda energía negativa o discordante que haya dentro tuyo o en tu entorno. Transmuta constantemente dentro de tu Ser todo aquello negativo o discordante que creas necesario eliminar de tí. Por lo tanto tu función o parte de tu función es transmutar la energía del lugar donde te encuentres. De esta manera estás manteniendo un canal limpio para el ingreso de luz. Hazlo con tanta frecuencia como lo creas necesario. transmutando por . visualiza que cada inhalación es energía de luz violeta plateada. Recién luego de que tu cuerpo esté limpio y transmutado podrás ingresar la energía de luz. tienen formas muy extrañas de comunicarse. Nosotros estamos muy cerca de tí para ayudarte en esta tarea de transmutación. transmutas también la energía de tu entorno. una frase. tú sabes hacerlo. Transmutación "Trasnsmuta constantemente todo tu ser. a veces. Estamos a tu lado constantemente y puedes invocarnos para ayudarte a realizar esta tarea de transmutación. Sentirás como todo tu ser se vivifica y se vuelve mucho más armonioso y equilibrado. Mantente alerta. Es el principal ejercicio para encaminarte hacia la ascención. sentimientos. Siente. puede ser a través de las cartas. en cada situación que se presente en tu vida. no los escuchamos. algún amigo que nos llama o nos encontramos inesperadamente. Debes sentir como si fueras un tubo de energía de luz violeta. Hazlo como si fuera tu propia respiración. el trabajo y demás. Tú puedes hacerlo.Somos los ángeles de la Sanación y la vitalidad. Puedes hacerlo dentro tuyo y en tu entorno.” Recuerda siempre que los Ángeles. Recuerda que siempre tienes el poder dentro de tí para transmutar todo aquello que consideres necesario en tu vida. siempre están tratando de comunicarse con nosotros. y muchas veces por el estrés cotidiano. una película. Recuerda que al transmutarte.

Confía en que nosotros tenemos el poder de transmutar todo lo que sea necesario dentro de tí. con la intención de ustedes que son los que habitan la tercera dimensión. Recuerda que siempre estamos a tu lado para ayudarte a realizar correctamente esta tarea de transmutación. Estamos siempre a tu lado y constantemente hacemos girar la llama violeta transmutadora para transmutar todo lo que sea negativo o discordante y que impida tu evolución. y elevar todo sentimiento. Es necesario efectuar ese pedido de transmutación para activar esta llama que constantemente está girando alrededor de tí pero a causa de la densidad debe ser activada con la palabra. Siente esa energía de transmutación y en la medida que lo sientas podrás transmutar automáticamente todo. dentro de tu ser y en tu entorno. y transformarlos en positivos desde tu interior. un faro de energía transmutadora. toda emoción o toda energía negativa o discordante dentro de tí al Universo para que sea transmutado y transformado en luz. como si de pronto todo tu ser se transformara en luz violeta plateada y comenzaras a girar de derecha a izquierda para transmutar. Deseamos transmutar todo lo negativo que hay o hubo en tu vida. Confía en ello. Transmutar es una palabra clave en tu vida. como si fueras un faro de energía transmutadora. Somos los ángeles de la transmutación . desde el optimismo. En realidad eso es lo que debes ser. . es cambiar lo negativo a positivo. Confíanos todo aquello que desees transmutar para que nosotros podamos hacer esa tarea por tí. desde lo bueno que tienes en tu vida actual. afuera de tí o en tu entorno.” Ten en cuenta que la materia de la tercera dimensión es sumamente densa. Venimos a traer la luz de la transmutación a tu vida. desde la alegría.dentro y por fuera. Entréganos todos tus problemas y toda circunstancia adversa para que la podamos transmutar ya que esa es nuestra tarea. es revertir los procesos negativos de tu vida. Debes saber que esto es posible. con las afirmaciones. todo lo que a tu paso encuentres . En tu caso será aceptar que todo lo que pasó ya pertenece a tu pasado y que ahora tu vida es un nuevo comienzo que aquello te enseñó seguramente algo que debías aprender y que gracias a ello puedes ahora mejorar tu vida desde lo positivo. dentro de tí y fuera.

y del equilibrio para que te asistan y estén contigo en todo momento. Transmuta constantemente tu vida. Puedes atraer todo lo que por dentro construyas. Te amamos y bendecimos en la luz de la transmutación.Ángeles de la Transmutación Transmutar es para ti agradecer lo bueno que tienes y luchar por mantener y aumentar todo lo bueno y positivo que haya en tu vida." Somos los Ángeles de la Transmutación. tu momento actual cambia. apoyamos tu tarea de aprendizaje en esta vida. Invócalos. Te estamos ayudando. Estas no son simples palabras. Transmutadores. para que me . de alguna manera casi mágica. solo hay que creer. provienen de un lugar sagrado. tal vez. o bien : Los invoco queridos ángeles. si así lo piensas constantemente. Recuerda que si estás en sintonía con el Universo y con lo positivo. aunque tal vez sí lo parezcan. de la paz. Pídenos y estaremos allí ayudándote. Verás que si tienes fe todo se solucionará. Solo llámalos "Invoco a los ángeles de la Llama Violeta para que me asistan en este momento. puedes hacerlo. desde donde todo se ve y todo se valora de una manera que nosotros no sabemos hacerlo ni tal vez podemos imaginarlo. aunque solo sea con tu pensamiento invoca a los ángeles de la armonía. estarás atrayendo todo lo bueno para tu vida.

Ahora nosotros te estamos sosteniendo. estamos aquí para anclarte en el aquí y ahora ya que eso es lo que permitirá tu liberación y tu elevación de conciencia. esto ya forma parte de enseñanzas metafísicas. que te mantienen sujeta a esta dimensión y que muchas veces te impiden elevar tu conciencia y poder comunicarte ampliamente con nosotros. "Estamos aquí para ayudarte a elevar tu vibración. observa como mucha gente como tú sigue atada. esto será de mucha utilidad. Elévate por sobre esta tercera dimensión y observa.. esto es algo que siempre digo. sigue presa. de todo aquello que es en definitiva perecedero y superficial... Estamos aquí para liberarte de cadenas que te atan al pasado. y jamás leería un libro de metafísica. Toda la limpieza espiritual generada por una transmutación siempre deja una gran sensación de alivio y bienestar que luego ayuda mucho a la incorporación de la Luz divina que hará que el Ser pueda elevarse a dimensiones superiores. Elévate por sobre todo eso que en realidad solo pertenece a la materia. desde lo humano y palpable. entonces. es así. aún cuando no los veas o los sientas al principio. Sabemos que diariamente haces esfuerzos para lograr esa elevación. Ahora suavemente nuevamente te hacemos pisar esta tercera dimensión. como si de pronto. si no puedes ayudar desde lo racional. Liberación Luego de la transmutación.. sentirás. si lo haces con una verdadera fe. Observa como en lugar de acrecentar sus dones. que te encuentras en paz y armonía para afrontar cada una de las situaciones en que te encuentres. pues tal vez. pero siente como tus pies están livianos. pero es importante aclararlo y es de utilidad también incluírlo en este libro. huyen de sí mismos porque se asustan. te hubiéramos sacado un peso . los ocultan. si quien está leyendo es alguien que solo cree en lo que puedan decir en un libro sobre Ángeles.asistan. se siente una gran liberación. Estamos aquí para acompañar esta ardua tarea de elevar tu vibración y la del planeta. para libertarte de todos aquellos pesos que te atan. no se escuchan. se puede hacer mucho desde lo invisible. Cuando no podemos con nuestras fuerzas terrenales si podemos tener la certeza de contar con las fuerzas invisibles que nos pueden ayudar. los tapan les temen.

Haz ingresar ese canal de luz a través de tu chakra corona y déjalo recorrer todo tu ser. trabajes con tu interior." Somos los Ángeles de la Liberación Iluminación "Permanecemos a tu lado y estamos siempre que nos necesites. . iluminando todo tu Ser. a través de él lograrás vencer los obstáculos de esta tercera dimensión y ascender cada vez más hacia la luz. obsérvate objetivamente desde afuera como si fueras tu propio espejo. envuélvelo en luz. De esta manera lograrás mantenerte dentro de tu canal de luz. Es necesario que cada día. Realiza también transmutación cada vez que lo necesites. Visualiza constantemente la Luz blanca y dorada de Dios. En una constante preparación de todo tu ser para encaminarte hacia la luz. Mírate. Tráela a todo tu Ser. y deja que ella te guíe diariamente. dentro de tí. a cada instante. Céntrate en ello. todo el tiempo. Es muy importante que limpies constantemente tu canal de luz. Céntrate en el trabajo interior. Envuelve todo aquello que creas que es negativo. Es importante que te centres en estas 2 actividades constantemente. Es importante tu trabajo interior. Incorpórala con frecuencia. Tu tarea aún no ha finalizado. cubriéndote también por fuera para efectuar la protección que necesitas. nosotros te sostenemos. observa cada detalle que quisieras modificar y envuélvelo en luz luz blanca y dorada de Dios Nosotros estaremos ayudándote en esta tarea. Visualiza esa llama de Luz blanca y dorada. nosotros estamos ayudando en esta elevación personal. Debes transmutar todo aquello negativo o discordante dentro de tí o en tu entorno. Siente esa liviandad. Y recuerda que siempre estamos iluminando todo tu Ser. Envuelve aquellos pensamientos negativos en la Luz Blanca y Dorada de Dios. siente como si flotaras caminando con nosotros. sabes que solo debes invocarnos y allí estaremos para afianzar y mejorar todo tu Ser y todo tu Entorno.grande de encima de tus hombros. Céntrate en ti. TE amamos y bendecimos en la luz de tu elevación. Recuerda que nosotros podemos comunicarnos a través de un canal limpio y puro.

Ya sabes hasta dónde has llegado y aún puedes llegar más lejos si así te lo propones. desde el otro lado del velo nosotros estamos aquí para confortarte. Te agradecemos por realizar tus tareas de conexión correctamente. Gratitud "Te agradecemos por confiar siempre en nosotros. Te amamos y bendecimos en la Luz. Te agradecemos por todo lo que brindas a diario a tus semejantes. Somos los Ángeles de la Gratitud Armonización Quienes han oído hablar sobre las terapias de energía. y para con el Universo. Cuando sucede esto. recibí y recibo mucha ayuda de los ángeles a los que siempre invoco y con . anímicamente. confía .nosotros estaremos iluminándote para que puedas hacerlo. Te agradecemos por permanecer aún en tu lugar de tercera dimensión aún cuando sabemos que la conexión te atrapa y quisieras estar más allá de eso. Sabemos que tú estás agradecida también. Puedes alcanzar las metas y objetivos que desees. Te agradecemos por la alegría de vivir que expresas en tu cotidianeidad y es necesaria para tantos otros. y es más a menudo de lo que la gente supone. Sabemos de tu agradecimiento para con la vida. solo debes confiar en ti y en nuestra ayuda. para ayudarte y siempre estaremos a tu lado Invócanos. confía en nuestra guía. En mi caso particular como terapeuta. Y fundamentalmente te agradecemos por aceptar nuestras enseñanzas. es que nos comenzamos a sentir mal. Por ello es tan importante tomar medidas antes que este malestar se transforme en algo físico. confía en tí. emocionalmente y luego físicamente. por aceptar nuestra guía y por comprender lo que nosotros queremos transmitirte. confía en todo lo que puedes realizar. confiando en nuestra guía. saben que éstas actúan a nivel energético sobre los llamados "chakras" que son los centros energéticos que tenemos todos los seres humanos y que generalmente en los casos que trato habitualmente están totalmente desarmonizados. y debido a mi especialidad en tratamientos a distancia. pídenos y todo lo que necesites te será dado Te amamos y bendecimos constantemente en la Luz Somos los ángeles de la luz blanca y dorada de dios y los ángeles de la confianza.

quienes estoy en contacto en estas sesiones a distancia principalmente, aunque
también se han presentado en sesiones presenciales, y muchas veces más.
Ellos se presentan espontáneamente, sin pedirles yo ningún mensaje, generalmente ni
bien comienzo las sesiones, como para darme muestras de su apoyo y colaboración
para con mi tarea
Con respecto a la armonización me hablaron así:
"Todo está en orden y perfecta armonía. Es algo que debía ocurrir así según el orden
universal y según tú mismo lo elegiste antes de encarnar.
Ahora ya eso fue saldado. Tu vida está aquí y ahora , debes centrarte en tu momento
presente y saber que estarás siempre apoyado y acompañado por las fuerzas de la
luz.
Estamos aquí para ayudarte, para iluminarte, para encaminarte hacia la luz. Te
amamos y bendecimos en la Paz , la Armonía y La Luz" Somos los Ángeles dela Luz
Blanca y Dorada de Dios
Me hablaban del karma en realidad, sobre mucho de lo que atravesamos debido a
nuestro pasado kármico y sobre que es así como debemos saldarlo según nuestros
contratos hechos antes de nacer.
Eso lo hacemos todos, guiados por nuestro Ángel de la Guarda, quien está con
nosotros desde todas nuestras vidas, y nos ayuda a ver claramente cuáles son las
lecciones que deberemos asumir en esta vida para poder evolucionar.
De eso se trata la vida en la tierra, y aunque parezca duro, es algo que nos ayuda a
que todo lo que nos sucede cotidianamente sea un poco más llevadero todo, lo
podamos aceptar de otro modo, con otra perspectiva.
Más aún cuando son Ellos que hablan cosas muy puntuales, como lo están diciendo y
te dicen que te estarán ayudando. Siempre nos hablan de confiar, tener fe y esperar
para ver como saldrá todo bien y podremos estar mejor.
Todas las mejoras en el terreno espiritual, suelen ser muy sutiles.
Siempre hablo de lentitud en estos procesos, pero siempre sé que se puede salir de
todo, que siempre hay una solución y que, luego de haber “atravesado” por todo
seguramente mirarás para atrás y eso que tanto te preocupaba en la actualidad, te
parecerá algo muy lejano aunque no por eso menos doloroso, pero ya no lo será
tanto.
El tiempo cura todas las heridas por más profundas que sean y nos enseña que la
vida sigue y es hermosa y que muchas veces al estar tristes no nos damos cuenta de

ello, y vamos dejando pasar así por al lado muchas oportunidades por estar sumidos
en nuestra tristeza que nos impide ver la Luz.
No hay que dejar que esto suceda porque hay mucho de bueno por disfrutar.

Ángeles dela Luz Blanca y Dorada de Dios

Alegría y tristeza
En estos casos de tanto desaliento, los Ángeles se han presentado espontáneamente y
me hablaban así:
"Venimos a traer la alegría a tu vida, a brindarte la paz y el equilibrio que tanto
necesitas, para reconstruir esa alegría. Tienes que esforzarte en mantener un estado
de confianza. Confía en el proceso de la vida, confía en la alegría que puede haber
en el solo hecho de estar aquí en esta tierra valorando lo que tienes dentro de tí.
Estás aquí, por un motivo, aún cuando no los sepas en este momento. Tienes una
misión especial que cumplir, como la de cada uno de los seres que han encarnado en
la tierra.
A medida que avanzas en el camino se te irán mostrando pautas pero para ello debes
poder recepcionar estas pautas.
SI intentas sentir la alegría que queremos transmitirte encontrarás la paz y el
equilibrio. En Fe, estamos apoyando todos tus momentos y tratamos de ayudarte.
Te amamos y bendecimos por siempre, por toda la eternidad. Somos los Ángeles de
la Alegría"

Ángeles de la Alegría

Cuando te sientas mal, cuando sientas tristeza, y no sepas donde refugiarte, y tomes
un libro como este o acudas a una terapia de energía, sea personalmente o a
distancia, no importa lo poco que puedas sentir que vas mejorando luego de haber
intentado una solución, pues, una vez que comienzas un camino de ayuda para salir
de esa tristeza, para mejorar tu vida, ya no vas nuevamente hacia atrás, si bien las
mejorías pueden ser lentas.
No importa el tiempo que lleve, ya verás que todo mejorará y estando algo mejor,
podrás atraer mejores circunstancias a tu vida.
No te angusties, pues la angustia, la tristeza y el dolor, atraen más de lo mismo.
Hay leyes que rigen al universo, y una de ellas es la de vibración, todo vibra, todo
ser animado o inanimado tiene una vibración, la alegría, el optimismo, la tristeza, la
angustia, son vibraciones, de los seres humanos que se pueden sentir, y el universo
las capta, si uno está en un estado así, se atraen situaciones similares, por lo tanto
hay que hacer mucho esfuerzo para que las vibraciones cambien.
Recepciona esta energía que seguramente comenzará a llegarte con ´más fuerza, e
intenta centrarte en la idea de que todo mejorará.

antes de venir a esta tierra. decir "acepto estar mejor. siempre. con estos mensajes de Luz te pueden ayudar. la abundancia y la prosperidad en mi vida" Tal vez las palabras que yo pueda decir. no lo dicen y creen. para que la oscuridad no se apodere de nosotros. es así como te lo digo: nosotros estuvimos con Ellos. No pretendo que ya mismo comiences a creer. comprendes? Ellos desean ayudarnos y solo debemos pedirles. Confiar en el proceso de la vida Si has pasado por una situación extrema. abrirnos a esa ayuda. y si bien puede ser difícil creer en ello cuando tu vida se torna complicada. acepto la alegría. aún sin haber visto. te irán demostrando que te están ayudando. te ayudarán. No es necesario que nadie sepa que uno hace un contacto así con los ángeles o que uno cree en ello. si estás atravesando aún por ella. si ya toda turbulencia haya pasado. nada pueden hacer. Ellos necesitan ese contacto. Puedes tener la certeza de que es así. pero para que la ayuda de Ellos pue da ser efectiva nosotros debemos ser receptivos. invocarlos. pero es así. pues Ellos comenzarán a manifestarse. al presentarse tan espontáneamente y tan puntualmente. este mensaje es para ti. no cerrarnos. la paz. a medida que puedas comprender estos mensajes. a nuestra conexión con lo divino. pero muchos. Muchas veces. para despertar. Piensa que los ángeles. que solo quieren poder ayudarnos. pero si no nos dejamos ayudar. verás que Ellos con su Luz. . a nuestro interior. no lleguen aún a tu interior. aún cuando uno no los pueda ver o sentir al principio. comenzarás a ver que lo que digo es cierto. para tomar contacto con estos Seres tan maravillosos de Luz. porque en general la gente suele ser muy escéptica. y sus mensajes. nos suceden cosas extremas. que quieren ayudarnos desde donde están. y que ni siquiera puedas creer que si uno se pone en positivo toda la vida comienza a tornarse diferente. No importa cuando lo leas. ten en cuenta que Ellos han estado contigo.Hay que ser receptivos a la luz. ten la certeza que es así. y poco a poco. o tienen la esperanza de su existencia. Piensa lo siguiente: aunque no lo creas aún. pero cuando comiencen a sucederte cosas. si actúas como si realmente creyeras. creer que Ellos existen. y elegimos venir a realizar diferentes aprendizajes aquí. Ellos son como nuestros Hermanos Mayores. si tienes fe.

pues Ellos estarán actuando. Confía aún cuando sientas que estas puramente en 3era dimensión. Tú puedes experimentar la alegría que produce la confianza en el devenir de la vida. Trata de hacerlo. Ellos hablan así al respecto: "Confía en el proceso de la vida.. y verás que si confías todo será mejor para tí. porque no es así. ya has creado una solución para cada uno de tus problemas. En realidad. No importa el momento en que lo leas. lentas y profundas. Eso abre tus chakras a la Luz. Confía. eso limpia todo tu Ser. y avanzar en tu camino. que necesitamos y aceptamos su ayuda. y te ofrecemos aprender en la alegría. Prosperidad y Divina Providencia . estás también en otras dimensiones. Todos los humanos eligieron sus escollos y hasta sus propios tropiezos por no saber que también se puede aprender en la alegría. solo debes recuperar la confianza. Hay que estar alerta y enfrentar cualquier atisbo de sufrimiento. eso purifica todo tu Ser. el éxito y la prosperidad Somos los Ángeles de la Confianza. Todo ha sido creado por tí y por nosotros. hay que demostrarles que deseamos su contacto para que puedan saber que deseamos escucharlos. todos los caminos se abrirán. por eso debes confiar..Pero a los Ángeles. eres un Ser multidimensional. Confía. " Un mensaje muy hermoso sobre todo para los momentos que estamos viviendo. Confía en el proceso de la vida que has elegido porque desde tu sabiduría multidimensional. Te amamos y bendecimos todo lo que sucede en tu vida desde siempre y para siempre. Confía en la guía que nosotros te damos diariamente. sentir una verdadera conexión con tu interior y con tu Ser Superior. confía y despreocúpate. Todo va a mejorar Muchas cosas pueden pasar en los próximos tiempos. Estamos a tu lado para guiarte y protegerte. la armonía. ésta es la única manera de aprender profundamente y a que los aprendizajes felices se graban más que aquellos que producen dolor porque al no querer recordarlos tal vez se vuelve a caer. confía en ello y así es como traerás hacia tí todas las enseñanzas que necesites de un modo u otro ello llegará hasta tí. Confía aún cuando no nos veas. Conéctate diariamente a esa Luz y recuerda hacerlo siempre a través de respiraciones profundas. ten fe. la paz.

más bonita se hace presente en tu vida. y te bendecimos. esa realidad estará llegando muy pronto. Agradece y acepta cada día de tu vida la abundancia y la prosperidad que están presentes en ella. ya que eso es limitar a lo infinito y las insondables e insólitas posibilidades. Puedes sentir la abundancia de todo lo que deseas para tu vida: salud. más próspera. en que Los Ángeles te ayudarán o darán la solución a tu problema. Ellos en momentos de zozobra económica me hablaban así: "Siempre habrá abundancia para tu vida. bienestar. Estamos siempre a tu lado. que Ellos pueden tener para ayudarte. sentir que la mereces. sólo tienes que pedirla. Atravesé por momentos límites. en los cuales. al menos hasta el momento de escribir este libro.Cómo los Ángeles y los Seres de Luz que están siempre a nuestro lado también pueden ayudarnos en lo material y en las situaciones de zozobra económica. prosperidad material. Sin embargo. el miedo. Fue así como sucedió. Si reviertes ese pensamiento limitante de lo que solo puedes ver a través de tus ojos físicos y tratas de sentir que otra realidad más feliz. a pesar de trabajar muchísimo y estar muchas veces al límite de perder la salud en pos de un bienestar económico. y sin embargo. amor. no es necesario que pienses en la forma. aceptarla. si quieres verlo de ese modo. y aceptar recibirla. de alguna manera mágica. me hicieron llegar lo que necesitaba. Pero hasta darme cuenta que eso sucedía siempre. . el pensamiento sobre aprender en el dolor. agradecerla. Eres abundante. me he sentido rica. para atraer las soluciones que estás necesitando tal vez en el momento en que abras esta página. recuerda todo el Universo tiene la abundancia que necesitas. con abundancia Somos los ángeles de la abundancia". o Dios. el Universo. como sé también que a mucha gente le pasa. La abundancia tiene que ver esencialmente con la vida. Solo es necesario hacerles llegar la idea de tu sentimiento de CONFIANZA en la divina provisión. ya que hemos sido educados en la creencia de la escasez. solo debes abrirte. o la solución a mi problema. no he viajado por el mundo. No he tenido lujos. aún cuando en este momento puedas sentir que no está en tu vida. tuve que cambiar muchos patrones de pensamiento arraigados muy fuertemente dentro de mí. Solo debes sentir que es completamente merecida por tí y todo ello llegará a tu vida de un modo natural.

que todo está bien. renunciamos a otra cosa. siempre. un . de tener siempre lo que necesitaría para vivir. lo cual sé que es difícil. está dirigido a aquellas personas que obren desde la bondad y el amor. cada mañana haz una pequeña plegaria podría llamarse.que todo está bien. obviamente que la parte más complicada y difícil es la de Sentir. el refugio y la certeza. eres un ser de evolución y esto es solo un momento. y que además de pedir. es renunciar. es decir. diciendo lo siguiente: "Confío en que la provisión del Universo es abundante y podré tener suficiente para vivir siempre bien y holgadamente. Todo esto obviamente. Verás que es una buena manera de atraer muchas soluciones que estás necesitando. pensar y sentir . estamos dando por sentado que tenemos suficiente para pagar lo que necesitemos pagar. te hará llegar lo que necesitas. el Universo. Requiere de mucho esfuerzo y paciencia y también aceptación. si quieres verlo de ese modo. es decir. luego de haber luchado sin resultados en un mundo en el cual muchas veces se utilizan muchas herramientas materiales sin tener en cuenta que somos seres espirituales viviendo una existencia material. simplemente como experiencia. por eso es tan importante saber elegir. Saber Elegir Oh! Elecciones. y pensar en que de alguna manera mágica. olvidar cualquier sensación de escasez. y para ello qué mejor que nuestros Ángeles y Guías de luz para ayudarnos? Ellos me hablaban así al respecto: “Te damos Luz. pasé muchas angustias y sobresaltos económicos y nunca me sobró el dinero. trabajen y busquen una manera digna y honesta de vivir. al Universo. te damos Paz. Intento desde este lugar ayudar a quienes están agobiados y se sienten sin esperanzas. no es para quienes piensen que sin hacer nada y solo pidiendo los Ángeles les solucionarán la vida.Si puedes. Es importante reitero. que difíciles se tornan a veces! Sabemos que elegir. olvidar nuestros pesares económicos en este caso. o Dios. pues como comenté en otra parte del libro. No es solo decirlo. cada vez que elegimos algo. o la solución a tu problema. compartiendo con mis seres queridos y aquellos que lo necesitan" Otra frase positiva puede ser " Agradezco por la provisión abundante de energía monetaria que el Universo me brinda diariamente" Con estos mensajes. sin embargo encontré en Ellos.

pero también quieren que uno aprenda y para ello hay que esforzarse y trabajar en uno mismo. pedir. Te amamos y bendecimos en la luz del conocimiento. en distintos tiempos de diferentes maneras y todos han salido y seguido adelante en el camino. superando nuestras propias limitaciones. habla con nosotros y escúchanos. puedes sentir siempre nuestra presencia. Somos los ángeles del conocimiento interior y de la luz Blanca y Dorada de Dios" Seguridad y Confianza Además de confiar e invocar a los Ángeles. Solo debes confiar y dejarte guiar. Nuestra presencia es Luz. Ellas provienen de tu interior. de tu sabiduría ancestral. ama por ella y con ella. Escúchalas. Nosotros queremos hacerte recuperar la luz de tu existencia. hablar. CREER que puedes escucharnos y verás que así es. Para eso ustedes tienen el libre albedrío: Seguir pensando en el pasado y lo que pudo ser o lo que te sucedió y lastimó o avanzar y dejar atrás eso que ya ha pasado. Eso es lo que deseamos para tí: envolverte en la Luz. Eres un ser de evolución y puedes tener la plena . Paz y Amor en tu vida y ella te permitirá atraer hacia ti tolo lo que necesites para ser feliz. ya que Ellos nos ayudan siempre.instante muy pequeño en tu existencia de siglos. Vive por ella. Te estamos guiando desde tu interior. es solo un paso el que te falta: CREER que puedes hacerlo. Déjate abrazar por la luz blanca y dorada de Dios. Muchos han pasado por lo que tú pasas ahora. Puedes intentarlo. Confía. ten fe. cree en ti y en nosotros. Siempre apoyados por Ellos que nos asisten en todo momento. Busca dentro de ti las respuestas necesarias para dirigir tu vida siempre en el camino de la luz. y luego escuchar las respuestas. invocar. es un intercambio constante. "Siente la seguridad dentro de tí. La elección siempre es tuya. él te guiará y te dará todas las certezas como para saber siempre que decisiones tomar y como realizar correctamente tu misión actual. Conéctate en todo momento con tu Ser interno.

Hay leyes que rigen al universo. paz y alegría y llegarán seres que sientan lo mismo que tú. la alegría. disfrútalos y expándelos. de los seres humanos que se pueden sentir. todo vibra. No te angusties. Dentro de ti están la alegría. por lo tanto hay que hacer mucho esfuerzo para que las vibraciones cambien. Si confías en tus propias capacidades. y el amor universal. son vibraciones. . Sólo tienes que buscar siempre dentro de ti.” Pídeles con confianza. y una de ellas es la de vibración. significa convertir lo negativo en positivo. si uno está en un estado así. el optimismo. todo ser animado o inanimado tiene una vibración. Te amamos y bendecimos tus esfuerzos por confiar" Somos los Ángeles de la Confianza. que aquello que haya pasado. Esfuérzate en sentir seguridad en cada uno de los actos de tu vida. desde lo bueno que tienes en tu vida actual. se atraen situaciones similares.seguridad sobre el devenir de tu vida. no esperes el momento en el cual sientas inseguridad. pero siempre. para poder expresar lo que deseas de bueno para tu vida. hacia todo tu entorno y de ese modo atraerás hacia tí vibraciones de amor. y transformarlos en positivos desde tu interior. Debes saber que esto es posible. la paz. Transmutar es una palabra clave en nuestra vida. cuando más angustia te dejas sentir más atraes de lo mismo. desde la alegría. esa seguridad aflorará por sí misma. Puedes generarlo y hacerle saber al Universo tu necesidad de amar y ser amada. Siente el amor profundo en tu corazón. y el universo las capta. estaremos siempre a tu lado para ayudarte y para alentarte en este camino hacia tu seguridad interior. la angustia. revertir los procesos negativos de tu vida. la tristeza. El amor y la paz te rodean y envuelven ahora. te enseñó seguramente algo que debías aprender y que gracias a ello puedes ahora mejorar tu vida desde lo positivo. si sabes valorar todo lo mejor que hay dentro de tí. desde el optimismo. Vive siempre dentro de la felicidad y atraerás lo mismo cada vez más hacia tu vida. Debes aceptar que todo lo que pasó y ubicarlo como parte de tu pasado sabiendo que ahora tu vida es un nuevo comienzo. haz un trabajo diario con Ellos y verás los cambios. La Felicidad está dentro de ti "Tienes todo lo que necesitas para ser feliz.

Sólo debes aprender a conectarte con tu interior. Te amamos y bendecimos en la luz de la Felicidad. Escúchanos.Y recuerda que siempre estaremos a tu lado. cuando era demasiada la vorágine y el estrés y las comunicaciones no eran tan fluidas. Pero suelen ser un poco genéricos. . esa palabra tan vapuleada. inténtalo en todo momento. " Creo que puede ayudarte a encontrar el camino o al menos te dará respuestas a tus interrogantes. Te amamos y bendecimos en la armonía Universal. siente como se expande tu ser al inhalar. Te damos toda la Paz. mucha luz. Transita tu camino diario en la confianza de nuestra presencia. blanca y dorada de Dios. Encontrar el Amor Muchas personas me consultan sobre el amor. Sentirás nuestra presencia de luz pacificadora. visualiza luz. Somos los ángeles de la Felicidad. comunícate! Estos mensajes suelen referirse de un modo general a cada caso en particular. ese sentimiento tan buscado. armonía y la luz que necesitas. He sentido que Ellos me decían esas palabras. Ten confianza y fe en el transcurrir de esta vida y todos los caminos se abrirán para tí. que al exhalar se expande por todo tu ser y allí estamos a tu lado. tu armonía y tu equilibro. y hay que saber interpretarlos y darles el sentido apropiado. siempre tienen una conexión con algo que les sucede actualmente o ha sucedido en sus vidas y ha dejado alguna huella. pero sabe que estamos contigo velando por tu paz. Todo está en perfecto orden y equilibrio. y por lo que he comprobado con otras personas. . pareciera huirles. llámanos. que a muchos." Somos los Ángeles de la Armonía. Respira siempre profundamente. Podrás conectarnos en todo momento y lugar. No te exijas más de lo que puedes dar. Tienes mucha luz en tu interior y esa luz debes expandirla en forma de paz y de armonía para todo tu ser y para todo tu entorno. "Puedes escucharnos aún en medio del bullicio cotidiano. Vive el aquí y ahora en esta vida.

si aprendes a escuchar a los Ángeles. Aprende a mirar más allá de lo que tus ojos físicos puedan ver y a escuchar más allá de lo que simples y banales palabras puedan decir. Ellos te dirían cómo encontrarlo: "El amor está dentro de tí. Durante todos estos años de trabajar junto a estos maravillosos Seres de Luz que me ayudaron y ayudan a sanar a tantos Seres (personas y animales). ya que en esta dimensión no hay un espacio separado del otro. Estamos aquí y también en otros lugares. y para otros tan fútil y por lo tanto tan desperdiciado. Estamos siempre a tu lado. Sabrás interpretar esto y comprenderlo. Queremos que lo sepas porque el tiempo que tú manejas puede hacerte sentir que ya no podrás contactarnos. fluye con la vida. Ellos desde la dimensión en donde habitan nos explican al respecto: "El tiempo para nosotros no existe. con tu Ser Interno. he experimentado que siempre están presentes en todos y cada uno de nosotros. Ten confianza. y él te guiará. re-establecer (me lo hicieron subrayar) esa conexión con tu alma. con tu luz interior. Está para tí y también hará lo mismo. cuando quieras y donde quieras. Hazlo como lo harías con tus mejores amigos y con mayor confianza aún puesto que nosotros somos INCONDICIONALES y nuestro amor por tí también lo es. .Sin embargo. Estamos a tu lado Te amamos y bendecimos en la Sabiduría Somos los ángeles dela Sabiduría Interior. tiene uno o más ángeles a su lado en todo momento. Puedes hablarnos y contarnos tus cosas que nosotros comprenderemos. no tapes nunca nada de lo que sientas y recuerda que nada suele ser lo que parece. " El Ángel de la Guarda Cada Ser sobre el planeta tierra. Puedes preguntar y nosotros te responderemos. No como para ustedes. ten fé. Te amamos y bendecimos en el Amor Divino" Somos los Ángeles del Amor Divino El Tiempo Una palabra con una dimensión infinitamente diferente para todos… para algunos tan importante. Escúchate. Déjate guiar. tan esquivo. Solo tienes que establecer. Es desde tu interior como encontrarás la manera de llegar a contactar a ese ser especial que ya está esperando por tí en algún lugar. sin embargo te decimos que siempre puedes hacerlo.

Somos la expresión del Creador para que ustedes puedan comprender más fácilmente la esencia de lo divino y experimentar el verdadero Amor. . Nosotros. Se nos ha dado la posibilidad de ayudarlos a llegar hasta Dios. verdadero y puro. y para ayudarlos también a llevar a que la máxima expresión del amor Divino se manifieste dentro de ustedes. y es el Ángel de la Guarda. desde antes de nacer inclusive. Por sobre todas las cosas. rezándoles esa oración tan efectiva que todos recordamos desde entonces: “Ángel de la Guarda Dulce compañía. a mantenerse en lo sagrado. No deben preocuparse por si son aceptados. de ayudarlos a que el amor de Dios llegue a ustedes y se haga más tangible. No me dejes solo. por qué nos ayudan. para guiarlos hacia expresiones puras de amor. los aprendizajes por los cuales atravesarían. ese a quien de niños nuestras madres nos enseñaron a invocar para nuestra protección. nosotros ayudamos a vuestras almas a expresarse. el Amor Incondicional. y a compartir con otros. Trabajamos con ustedes para abrir vuestra disposición a experimentar esos aprendizajes. en ese estado iluminado. aquello que los haría cumplir su misión en la tierra. los ayudamos a elegir. las vivencias que tendrían en ese estado maravilloso de pura luz. cuando ustedes era un alma en el esplendor de los cielos. hablarán Los Ángeles de la Guarda describiéndonos lo que hacen. Antes de ustedes encarnar. a expresar la verdadera expresión. que me perdería. estuvimos con ustedes en el momento que eligieron lo que compartirían con otras personas sobre la tierra. "Somos un regalo de Dios para los Seres encarnados en la Tierra. pura alegría.Hay un Ángel muy especial que siempre está con cada uno de nosotros. sin reserva. pues Ellos tienen un papel fundamental en las vidas de todos los Seres. Hemos estado junto a ustedes desde antes de vuestro nacimiento. profunda y completa de vuestro Ser. Jesús. José y María Os doy el corazón y el alma mía” En este mensaje específicamente. No me desampares ni de noche ni de día. desde antes de vuestra concepción. el amor que Nosotros tenemos para brindarles. puro amor. El alma en estado puro es pura luz. incluyendo la vida de los animales.

la realidad es infinita.Hacemos hincapié en esta última parte. Ese no es nuestro papel. No emitimos ninguna crítica. apoyándolos con nuestra presencia de Luz. que no tengan ninguna expectativa. Todo esto les ha sido dado de modo que se dieran cuenta de que a pesar de las limitaciones actuales de vuestra conciencia. Dios es infinito. Es vital que ustedes entiendan esto. cariño y devoción infinita. Les pedimos mirar a los cielos por encima vuestro: miren la luna. No estamos limitados por el tiempo. compasión. No tenemos libre albedrío en esa materia. ayudarlos. las habilidades de los Ángeles. Nosotros no juzgamos. No tenemos expectativas sobre ustedes. orientarlos. Queremos que sepan que los ángeles están a vuestro total servicio en su condición actual y su nivel actual de conciencia. que no sientan que Dios les reclamará algo por estos grandes dones que les ha dado a través nuestro. Por favor. El Creador no pretende ni exige nada de ustedes en su papel de verdadero creador como un Ser de Amor y de Luz. nuestra capacidad de estar a vuestro lado. son realmente infinitas. el lugar o la cantidad. Tampoco tenemos la posibilidad de elegir o juzgar Estamos más allá de cualquier concepto de . no deben temer. Nuestras capacidades. No pretendemos ni exigimos nada de ustedes. las galaxias infinitas y toda la infinita creación que gira en torno a ustedes con el fin de que vuestras almas se expresen en forma pura y verdadera. Nosotros no tomamos decisiones sobre cuándo ayudar y cuándo no. Aún cuando muchos sean los que nos llaman para ayudarles. no disminuye nuestra energía. comprendan esto y sepan que ustedes son nuestra única y total ocupación. Se nos ha dado la posibilidad de estar junto a los pueblos de la tierra para servirlos. No hay disminución. No tenemos limitación de ningún tipo. No tenemos otra razón de existir. u otras responsabilidades y ocupaciones que nos distraigan cuando ustedes nos llamen. que ustedes mismos con sus almas han venido a la tierra a expresar. en que no tengan ninguna preocupación. Estamos a tu lado en el momento exacto de tu vida en que te encuentras en estos momentos. los planetas. el espacio. No tenemos otros trabajos. las estrellas.

nuestros dones son infinitos. Y esto. y tan profundamente como les sea posible y concédannos la gracia de que nos dediquemos a ustedes. nuestra presencia es infinita y se les da a ustedes exactamente así como son en este momento. Todo lo que hacemos es dar infinitamente. y siempre a ustedes Por favor. sin retener nada. para recibir nuestra ayuda o dones. Queremos con esto decirles y que tomen plena y completa conciencia de que nuestro amor es infinito. ustedes. Nada depende de que tú hagas algo en este momento. sin embargo. El sol no juzga si esta planta es digna de recibir su luz y esta otra es indigna planta. No necesitan alcanzar la redención que para recibir nuestro amor. Sus elecciones son completamente respetadas. Incluso una bendición que es tan importante para ustedes. Esto lo hacemos siempre. Nosotros brillamos sobre ustedes como el sol brilla sobre cada planta. cada arbusto. . no es más que simplemente dejar ir todas las creencias de limitación. cada árbol. estos regalos. salvo ser receptivos a nuestro Amor. el amor y la presencia amorosa que les damos no dependen de vuestro comportamiento. cuenten con nosotros siempre. No hay nada que ustedes necesiten hacer. tan querida para sus corazones y tan querida para sus almas sólo puede ser recibida por ustedes si ustedes lo permiten. Nada depende de vuestro pasado. eternamente. Es muy importante que se den cuenta de que sus elecciones son totalmente honradas.juicio. Nunca evaluamos si son buenos o malos. Porque. tienen siempre la libertad de Creer o no. Nosotros no queremos y no podemos forzar nada sobre ustedes. Sepan que los dones que les otorgamos. de carencia. completamente. No hay nada que ustedes necesiten hacer para recibir estos dones. Nunca damos o negamos en base a cualquier concepto de bondad o maldad. No retenemos nada dentro de nuestro ámbito. sólo brilla sobre ellas. si bien ustedes son seres de libre albedrío y se les ha dado todo. Expresamos la voluntad del Creador en la forma y manera que ustedes pueden conectarse fácilmente y acceder a todo lo que necesitan en el momento presente. la crítica y el juicio. momento a momento durante toda vuestra vida. que hemos marcado como un logro.

Y sin embargo. desde el principio de los tiempos. deben invocar esta ayuda dentro de ustedes mismos. Los amamos y los bendecimos desde siempre y para siempre. Ustedes tienen que pedir para recibir." Ángel de la Guarda . Ustedes deben estar dispuestos a recibir. eso es todo lo que necesitan hacer nada más que eso. Somos Los Ángeles de la Guarda de la Humanidad.Tengan en cuenta que para que la experiencia de recibir nuestra ayuda se realice deben elegir eso por ustedes mismos. tienen que estar dispuestos a recibirla.

Related Interests