You are on page 1of 4

PSICOSYSTEM: Manual de iluminación para holgazanes

Página 1 de 19

PSICOSYSTEM
BLOG DE CONTENIDO PSICOLÓGICO

Máster Psicología Clínica
isep.es/Master+Psicologia+Clinica
No Pierdas Esta Gran Oportunidad. ¡Infórmate Ahora Sin Compromiso!
Página principal
DOMINGO,

29

DE

DICIEMBRE

DE

2013

Manual de iluminación para
holgazanes

http://www.psico-system.com/2013/12/manual-de-iluminacion-para-holgazanes.html

11/09/2014

En esa búsqueda de equilibrio pendular. sabios y buenos sino que participamos a su vez de la maldad.com/2013/12/manual-de-iluminacion-para-holgazanes. ninguno ha sido subido por la http://www. el error y la ignorancia. para él la iluminación es toda experiencia de ampliación de PERUVIANSHOP la conciencia más allá de los límites que conocemos. así como muchos otros menos esclarecidos.psico-system. Aldous Huxley decía que para vivir la experiencia mística era necesario ir más allá de todas las dualidades.PSICOSYSTEM: Manual de iluminación para holgazanes Página 2 de 19 Experimentamos constantemente estados superiores de conciencia. Golas tiene la frescura pragmática y utilitaria que es herencia norteamericana y vierte sus experiencias en una serie de enunciados prácticos para recordarlos fácilmente en cualquier situación de crisis mental en que nos hallemos. sin embargo.html 11/09/2014 . Tenemos que aceptarnos cómo y dónde estamos. nunca podemos ser sólo bondadosos. porque sobre todo reina una ley de interacción y armonía que da unidad y destino al universo y a todo lo que hay en él. LIBROS En esta página encontra libros publicados en la web. Golas nos da una versión más simple y actual. en nuestro propio nivel y bajo cualquier circunstancia.

en Nueva Jersey.PSICOSYSTEM: Manual de iluminación para holgazanes Página 3 de 19 Golas experimentó un montón con enteógenos/psiquedélicos/visionarios/imaginari os. Trabajó como editor y representante editorial. por favor hágamelo sabe Más tarde se mudó a San Francisco. nació en 1924. PEDIDOS. Google y están quinto hijo de una familia de ascendencia polaca. El libro se ha hecho muy famoso entre el movimiento hippie. disponibles en la web para todos. Thaddeus Golas no tenía simpatía por la llamada New Age: Comentarios y pedidos Cómo leer un post Psicosystem no tiene relación con Scribd Sobre los envíos Mi libro era aparentemente un producto del movimiento New Age. IMPORTANTE Acceso ilimitado y gratuito a más de 25 millones de libros en Scribd Anúnciese aquí Murió en 1997.html 11/09/2014 . si algún auto Se enlistó en el ejército en 1942 y luchó en la Segunda Guerra Mundial. Decidió plasmar TODO lo que había aprendido con ellos en 20 folios. SUGERENCIAS USA ESTE FORMULARIO. En 1944 regresó a USA o editorial considera y se graduó en la universidad de Columbia. sólo puedo decir http://www.com/2013/12/manual-de-iluminacion-para-holgazanes. vulnerado sus derechos. jamás dio ni cursos. pero me siento avergonzado de ser identificado con la cantidad de sinsentidos que están siendo promulgados. ni quiso “explotar a sus lectores de ningún modo” con cursos o seminarios. donde se involucró en el activismo y la búsqueda espiritual de los 60. que ha venido y lo eliminaré de inmediato y también gestionen su eliminación en Scribd ya que no subo libros en Scribd. En 1972 él mismo publicó su libro “The Lazy Man´s Guide to Enlightenment” -Manual de Iluminación para Holgazanes-.psico-system. administración de esta página. pero un par de años antes escribió un añadido a su libro titulado “Como nació este libro” para su edición en tapa dura. reeditándose desde entonces. todos los libros son enlaces proporcionados por Thaddeus Golas. ni charlas ni conferencias… Dijo todo lo que tenía que decir y se calló. Golas murió en 1997 en el más perfecto anonimato. sólo embebo los libros que ah encuentro. INFORMACIÓN Es interesante señalar que Thaddeus Golas nunca ha dado conferencias acerca del contenido de su libro. PERO NO PIDAS QUE TE Para aquellos que se ofenden.

La Consciencia es el camino de SALIDA de esta realidad material. no vende nada.(…) La variable significante es la cantidad de tiempo que eres consciente o inconsciente. soy consciente todo el tiempo". y eso es todo lo que es.PSICOSYSTEM: Manual de iluminación para holgazanes que “El manual de iluminación para holgazanes” es una auténtica expresión de la Consciencia de Página 4 de 19 ENVÍE LIBROS LEE ABAJO O PRUEBAS Espacio. La Consciencia no te dará poder para controlar el mundo. Le energía es la rápida alternancia de estos SEGUIDORES DE ESTE BLO estados: cuando tú estás siendo energético eres sólo medio consciente. Expandir la consciencia no es un proceso de inflarse como un globo. y que yo soy la clase de persona que ella eligió para escribirlo. no es un seguro sentimental. Descargar ¿Ya eres miembro?Iniciar sesión http://www. o consciente o inconsciente en cualquier instante dado.psico-system. no es una forma benigna de terapia. no te hará más saludable o rico o exitoso. es un proceso de PROLONGAR TU ESTADO CONSCIENTE.com/2013/12/manual-de-iluminacion-para-holgazanes. Esta es la suma de mi Participar en este sitio Google Friend Connect Miembros (1981) Más » conocimiento: " Pase lo que pase.html 11/09/2014 . Debes ser PSICOSYSTEM no hace envíos. n trabaja con socios o representantes. Mayormente no es energía y no tiene nada que ver con la energía de ninguna clase.

Related Interests