You are on page 1of 6

Acelera tu Windows 8/8.

1 al
maximo
1. Tecla de Windows + R. Escriben %temp%, le dan en aceptar y borran todos los archivos.

2. Tecla de Windows + R. Escriben msconfig. Se van a Arranque. En Tiempo de espera ponen 5,
pero si quieren esperar menos, le ponen menos segundos (IMPORTANTE: Este truco solo funciona si
tienes dos o más sistemas operativos, es el tiempo que te da para que elijas uno u otro, después
pasado el tiempo, elegirá el que esté marcado como sistema operativo predeterminado).
En esa misma ventana marcan la opción de Sin arranque de GUI y así se iniciará mas rápido. Esto
sirve para que no haya animaciones durante el arranque de Windows.

3. Le dan en Aceptar. Escriben mmsys.cpl. Si no os gustan los sonidos los pueden desactivar para mejorar el rendimiento. Se van a la pestaña Sonidos y lo ponen en Sin sonidos. Pulsan la tecla de Windows + R. .

Después click en Propiedades y en la ventana que aparece le dan en donde dice Automático (inicio retrasado). Tecla de Windows + R. aunque ralentizará las búsquedas.msc. Vamos a deshabilitar las actualizaciones de Windows si no les gustan o no les hacen falta. . Escriben services. Seleccionamos Deshabilitado. También pueden hacer lo mismo con el servicio Windows Search.4. Click derecho en Windows Update.

5. Ahora se van a HKEY_ CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced y crean un valor DWORD (si no lo tienen) llamado ThumbnailLivePreviewHoverTime y le ponen de valor decimal 200. Ahora se van a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management y los valores DisablePagingExecutive y LargeSystemCache lo ponen en 1. . Escriben regedit. Ahora le dan en Ajustar para obtener el mejor rendimiento. Vamos a acelerar la barra de tareas y la administración de la memoria RAM. Se van a Información de PC. 6. Le dan en Configuración avanzada del sistema. Se van a Rendimiento y le dan en Configuración. Tecla de Windows + R.

Les saldrá una ventana. y donde dice herramientas administrativas le dan en ver registros de eventos. Le dan click derecho en cada una y le dan en vaciar registro. 7. Le dan en Borrar. después en Sistema.Ahora habilitan las 2 últimas opciones. Ahora se van al Panel de control y le dan a Sistema y seguridad. Se van a Registros de Windows y les saldra unas pestañas. .

También pueden descargar aquí el programa CCleaner para limpiar archivos innecesarios. .Los trucos son muy similares a los de Windows 7. Bueno pues hasta aquí mi que les haya gustado.