You are on page 1of 6

CIUDADANO

:
JUEZ DEL TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE
MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MAQUINA DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, A QUIEN
CORRESPONDA POR DISTRIBUCION.
SU DESPACHO.-

Nosotros, DOUGLAS ALEXANDER ROJAS GARCIA y NOREYDA COROMOTO
RANGEL QUINTERO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, titulares
de las cédulas de identidad Nro. V- 10.717.048 y V.- 12.351.055, en su orden, de
profesión Chofer y Licenciada en Enfermería respectivamente, domiciliados
actualmente el primero, en el Barrio Campo de Oro, Calle Rómulo Gallegos,
Casa Nº 2-20 y la segunda en el Barrio Campo de Oro Pasaje Principal Dávila,
Casa Nº 0-4 de la Parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador del
Estado Bolivariano de Mérida y civilmente hábiles, debidamente asistidos en
éste acto por la Abogado en ejercicio MAYELIN COROMOTO DÍAZ IZARRA,
titular de la cédula de identidad Nº V- 13.966.859, inscrita en el Instituto de
Previsión Social del Abogado bajo el Nº 99.024 de nuestro mismo domicilio y
jurídicamente hábil; ante Usted, muy respetuosamente ocurrimos para exponer:
CAPITULO I
DE LOS HECHOS
En fecha Ocho (08) de Septiembre de 1.994, contrajimos Matrimonio Civil por ante
la Prefectura Civil de la Parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador del
Estado Mérida, según consta en Copia Certificada del Acta de Matrimonio Nº 38,
Folio 40 vuelto 41, año 1.994

que anexamos marcada con la letra “A”. De

nuestra unión conyugal procreamos tres (03) hijos que llevan por nombre:
NORXANDY DANIELA de 21 años de edad, ROSMARY ALEXANDRA de 20
años de edad y VICTOR MANUEL de 18 años de edad, venezolanos, mayores
de edad, titulares de las cédulas de identidad números V.- 25.475.263, 25.806.567
y 26.587.509 en su orden, anexamos copia de partida de nacimiento marcadas
con las letras “B”, “C” y “D” respectivamente. Siendo nuestro último domicilio
conyugal en el Barrio Campo de Oro,

Calle Rómulo Gallegos, Casa Nº 2-20

Parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de
Mérida. Ahora bien, ciudadano Juez, por causas y controversias surgidas que no
vienen al caso mencionar, desde a mediados del año dos mil seis (2.006)
aproximadamente, convenimos en separarnos; separación esta de hecho que ha
permanecido invariable hasta la presente fecha, generando una ruptura
prolongada de nuestra vida en común por más de cinco (05) años. Por esta
razón, solicitamos del Tribunal a su digno cargo, que de conformidad con lo

Por último pedimos que la presente solicitud sea admitida. Teléfono 0426 8729696. Vereda C-6. CAPITULO III DEL DOMICILIO PROCESAL Conforme al artículo 174 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente. Es Justica en Mérida en la fecha de su presentación. CAPÍTULO IV PETITORIO Solicitamos de este Tribunal se suprima la Audiencia Única Preliminar. sustanciada conforma a derecho y en la definitiva sea declarada con lugar con todos los pronunciamiento de Ley. señalamos como domicilio procesal el siguiente: Urbanización Antonio Pinto Salinas. CAPITULO II DE LA COMUNIDAD DE GANACIALES Ambos cónyuges declaran que no obtuvieron durante la comunidad ganancial bienes y por lo tanto nada tienen que reclamarse. Casa Nº 70. RANGEL Q. ROJAS G. declare EL DIVORCIO y se rompa el vínculo matrimonial que nos une. ni moralmente. ABOGADO ASISTENTE . Parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador del Estado Mérida. a los fines de dictar Sentencia. en mantener un clima de respeto mutuo y armonía entre ellos. en concordancia con el Ordinal 9º del Artículo 340 Ejusden. ni verbal. DOUGLAS A.previsto en el Artículo 185-A del Código Civil venezolano. a no ofenderse ni física. Las partes convienen igualmente. NOREYDA C.

000 que anexamos marcada con la letra “A”.CIUDADANA: JUEZ DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. desde el veinte (20) de enero del dos mil seis . anexamos copia de partida de nacimiento marcadas con las letras “B”. por causas y controversias surgidas que no vienen al caso mencionar.619 de nuestro mismo domicilio y jurídicamente hábil. en su orden. SU DESPACHO.943. ante Usted. ciudadana Jueza.Nosotros.9. V. año 2. titulares de las cédulas de identidad Nros. De nuestra unión conyugal procreamos un (1) hijo que llevan por nombre JESUS DANIEL SOLARTE TORRES de trece (13) años. venezolanos. muy respetuosamente ocurrimos para exponer: CAPITULO I DE LOS HECHOS En fecha Diez de junio del 2000.059 y V-13.14. mayores de edad. debidamente asistidos en éste acto por la Abogado en ejercicio DULCE ELENA VALENCIA GIL.965 e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 104. cónyuges entre sí. Siendo nuestro ultimo domicilio conyugal en el Urbanización La Mata Calle Nº 11 Casa Nº 340 del Municipio Libertador del Estado Mérida.477. titular de la cédula de identidad Nº V. YOLIBET CARINA TORRES ROSARIO y LANDERS ALMIR SOLARTE MOLINA.589. contrajimos Matrimonio Civil por ante la Prefectura de la Parroquia Antonio Spinetti Dini del Municipio Libertador del Estado Mérida. según consta en Acta de Matrimonio Original Nº 15 Folio 15 vuelto 16. Ahora bien.525. domiciliados en ésta ciudad de Mérida estado Mérida y civilmente hábiles.

2. CAPITULO III DE LA OBLIGACION DE MANUTENCIÓN El padre de mutuo y común acuerdo con la madre. coadyuvaremos cada uno con el Cincuenta por Ciento (50%) de los gastos. Parágrafo Primero de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. el cual explica el cumplimiento de la obligación de manutención. contribuyendo así el desarrollo integral e incorporación a la ciudadanía . que de conformidad con lo previsto en el Artículo 185-A del Código Civil venezolano. como todo aquello que una persona tiene derechos a percibir de otra. generando una ruptura prolongada de nuestra vida en común por más de ocho (8) años.(2006). la cual será depositada a la cuenta de la madre ciudadana YOLIBET CARINA TORRES ROSARIO. La obligación de manutención abarca todo lo concerniente a vestido. salud. del Banco Mercantil Cuenta Nº 01050298580298153025. todo de acuerdo con lo estipulado en los Artículos 351. y por Ley. entendido jurídicamente. educación.369 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. hacemos de su conocimiento que la Patria Potestad y responsabilidad de Crianza serán compartidas y la Custodia la tendrá la madre según la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente. previendo un ajuste de forma automática y proporcional del Veinte por ciento (20%) anual.000. se comprometen a depositarle a estos durante los cinco (5) primeros días de cada mes. que comprende un amplio contenido que cubre todas las necesidades de orden natural que requieran el niño. vivienda digan que asegure un nivel de vida adecuado. alimentación. Declaración Judicial o Convenio para atender a la subsistencia decorosa de una persona impedida de procurársela por si misma. declare EL DIVORCIO y se rompa el vínculo matrimonial que nos une. por concepto de obligación de manutención la cantidad de DOS MIL BOLIVARES (Bs. solicitamos del Tribunal a su digno cargo.00) mensuales. hemos convenido que ambos padres. separación esta de hecho que permaneció invariable hasta la presente fecha. tomando en cuenta las siguientes previsiones: CAPITULO II DE LA PATRIA POTESTAD Y DE LA RESPONSABILIDAD DE CRIANZA COMPARTIDA Y CUSTODIA Cumpliendo con lo establecido en el Artículo 351. convenimos en separarnos. siendo esta la manera como se ha venido ejecutando durante el tiempo de la separación de hecho. Por esta razón. establecidos en el Artículo 365 de la Ley para la Protección del Niño y del Adolescente.

en mantener un clima de respeto mutuo y armonía entre ellos. ni verbal. señalamos como domicilio procesal el siguiente: Urbanización Hacienda San Rafael Calle 7 Casa Nº 377 Ejido del Municipio Campo Elías del Estado Mérida. a no ofenderse ni física. Capitulo VII PETITORIO Solicitamos de este Tribunal que la presente solicitud sea admitida. seguirá manteniendo un RÉGIMEN DE VISITAS ABIERTO. CAPITULO VI DEL DOMICILIO PROCESAL Conforme al artículo 174 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente.000. ambos bonos con un ajuste de un Veinte por Ciento (20%). .00) los niños. Así mismo. hemos convenido de mutuo y común acuerdo que el padre. de común acuerdo con la madre YOLIBET CARINA TORRES ROSARIO. ni moralmente. sustanciada conforma a derecho y en la definitiva sea declarada con lugar con todos los pronunciamiento de Ley. Las partes convienen igualmente. la cantidad de Dos Mil Bolívares (Bs. respecto a su hijo. CAPITULO V DE LA COMUNIDAD DE GANACIALES Ambos cónyuges declaran que no obtuvieron durante la comunidad ganancial bienes y por lo tanto nada tienen que reclamarse. depositara en la cuenta de ahorro prenombrada. 2.de los hijos. según lo establecidos en los Artículos 351 y 387 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. CAPITULO IV DEL REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR El padre LANDERS ALMIR SOLARTE MOLINA. Justica en Mérida en la fecha de su presentación. correspondiente al BONO VACACIONAL y BONO NAVIDEÑO. anteriormente identificado.

YOLIBET C. ABOGADO ASISTENTE . SOLARTE M. LANDERS A. TORRES R.