You are on page 1of 9

INFORME TECNICO ANTES DE INICIAR LA

OBRA
SECTOR 1
PISO DE CONCRETO Y CERAMICA





Retiro de baldosas de cerámicas en la gran mayoría de los ambientes.
Carece de limpieza y mantenimiento.
Desnivel del piso concreto a la entrada
Grietas y marcas en el piso concreto por la extracción de los cerámicos.
Se verifican desnivel entre cerámicos.
Carece de mantenimiento y limpieza.

CIELO RASO DE DRYWALL Y PAREDES
 Cielo raso, iluminación, salidas de aire acondicionado en buen estado.
 Presencia de pigmentación amarillenta en algunas baldosas, generados
por las humedad de agua.
 Las paredes se encuentran debidamente tarrajeados.
 Acabado pintado con imprimante.
 Carece de limpieza y pintado de mantenimiento.

1

SS. INSTALACIONES ELECTRICAS TABLERO DE BOMBAS 2 . Piso de cerámica en buen estado. Enchape con baldosas cerámicas.PUERTAS DE MADERA Y MAMPARAS     Físicamente en buen estado. Divisiones y puertas de material melamine. Carece de limpieza y mantenimiento. Enchape con baldosas cerámicas. Parcialmente uniforme. Griferías físicamente Intactas. Divisiones y puertas de material melamine. Carece de limpieza y pintado de mantenimiento. Físicamente Intacto. Bisagras y manijas en buen estado.HH     Inodoros y lavatorios en buen estado. COCINA        Piso de cerámica en buen estado. Bisagras y manijas en buen estado.

 Para locales con atención al público. llave directo – manual. TABLERO GENERAL  Se verifico que los tipos de Conductores son AWG. baja emisión de humos tóxicos y libres de halógenos.  No propaga el incendio. TW para alimentación y distribución respectivamente y son adecuados para el este tipo de edificación.  Luces de detección de fases.  Llave Termo magnética unipolar para línea de Automáticos. los conductores deberán contar con las siguientes características:  Aislamiento: Compuesto termoplástico libre de halógenos. Tablero para bombas con doble contacto. 3 .

conectada al tanque de agua. 4 .  Las conexiones de las bombas al tanque de agua son estables.INSTALACIONES SANITARIAS CAJA DE AGUA PRINCIPAL  El buzón de Agua se encuentra ubicado al margen izquierdo del ingreso de la edificación como se muestra en la imagen del plano adjunto.  Bomba de agua de 0.6 HP conectada al tanque de agua. CISTERNA  Bomba hidroneumática.

Grietas y marcas en el piso concreto por la extracción de los cerámicos.  Presencia de oxidación a consecuencia de factores climáticos.  Aberturas de empalme entre fibras. Desgaste de baldosas de cerámicas en mal estado.  Se verifican desnivel entre cerámicos. PUERTA DE MADERA  En mal estado  Presenta deterioros por el tiempo de uso. CONTRA ZOCALO DE MAYOLICA Y PAREDES  Se encuentra deteriorado por el tiempo.  Carece de limpieza y mantenimiento.  En zonas parciales se observa que la pintura y el empaste se encuentran descascarándose por efectos de la humedad o por no haber lijado y preparado bien la pared antes del pintado. SS-HH 5 .  Bisagras y manijas en regular estado. METALICA Y  Físicamente en buen estado.SECTOR 2 PISOS Y CERAMICA     Ambiente contaminado de desechos inorgánicos.  Planchas de fibrocemento sobre base de estructuras metálicas.  Grietas y aberturas en puestas de ESCALERA TECHO tomacorrientes. Retiro de baldosas de cerámicas.

 Buen funcionamiento  Parcialmente desprendido de la pared.  En malas condiciones.PISO CERAMICO  En buen estado. GRIFERIA Y PUERTAS DE ALUMINIO  Físicamente Intacto. generados por las humedad o filtración de agua.  En estado regular.  Presencia de pigmentación amarillenta en algunas baldosas. INODORO Y LAVATORIO  Buen funcionamiento  Presencia de pigmentación amarillenta en algunas baldosas. ESTRUCTURAS METALICAS 6 . generados por las humedad o filtración de agua.  Lavatorio en buen estado.  Buen funcionamiento.  Carece de limpieza y mantenimiento.  Las juntas entre los cerámicos son estables.

El estado actual de la viga deberá de ser evaluado por un especialista . . COLUMNAS Y TECHOS     7 Estructura metálica de soporte en condiciones regulares. Deformaciones en las estructuras por el pasar del Las paredes presentan signos de humedad.ESCALERAS  Deformaciones o grietas en las estructuras por el pasar del tiempo. pudiendo también alcanzar a  degradar a la estructura metálica. El estado actual de la viga deberá de ser evaluado por un especialista.  Dificultad en el acceso al segundo y tercer nivel. VIGAS  Estructura metálica de soporte en condiciones regulares.  Deformaciones en las estructuras por factores climáticos  El muro presenta signos de humedad.

8 .

9 .