You are on page 1of 15

1.

Abrimos Autodesk 3D Max

2. Luego creamos la pista con el menú objetos primitivos seleccionamos la
herramienta box

4. luego mover dentro de la figura hacia la derecha. seleccione la opción axis. Luego nos vamos al editor materiales para agregarle imagen a la pista. Elegir modificadores del objeto line –lathe luego dentro de lathe. .3.

seleccionar "afect pivot only" con esto se fija el efecto solo a la línea. 5. 5. 5. 5. Luego eliminar la opción lathe. Hacer clic en esta opción. 5. . 5.5. 6.

este modificador es leathe nuevamente. botón derecho del mouse y seleccionar convert to -editable poly. . Luego agregar un modificador al objeto line. 8.7. hacer clic sobre el botón "reset xform" luego hacer clic en "reset selected". Hacer clic sobre el parlante. 9. Seleccionar utilidades. en los parámetros (parameters) seleccionar / flip normal.

11. Hacer clic de nuevo en modificadores. área rojo seleccionar: Move . luego hacer clic en editable poly y seleccionar edges faces como propiedades de visibilidad de las caras del objeto. Luego hacer clic en polygon y marcar des del centro del parlante hacia afuera. 12.mover de -abajo hacia -arriba (Esto sirve para modificar el efecto futuro del parlante) Hacer sobre el marcada en y .10.

Seleccione la opción graph editors 15.4 subir y bajar los valores de este parámetro 14.0 cm Amplitud 2: 1.view.dophe. Seleccione la opción track.0 cm Wave lenght: 1500 cm Phase: 6. Colocar los parámetros de la siguiente forma: - Amplitud 1: 1.13.sheet . Seleccionar la lista de modificadores el efecto ripple del objeto line.

Input file [add] Line 01 .16. Ir a click sound doble 17.

"Chose sound" controller" y . y luego: 19. seleccionar el menú "assign seleccione audio flat.+Modified object +Ripple Phase 18. Luego en el menú track-view.

.< Y luego > Play Y cambiar max:-0.68 Una vez agregados los parlantes y finalizado el escenario procedemos a crear el biped.

Nos vamos a la opción Sistem y seleccionamos la opción biped.20. .

En el menú desplegable damos clic en el icono walk. Luego le damos ok. damos clic en la opción Creative multiple footsteps walk. . Seleccionamos el icono con el dibujo de huellas. cambiamos los valores para asignar los pasos del biped.21. 22.

En la parte de abjo en el menú desplegable “footstep-creations cambiamos los valores en la opción “BEND” y luego damos clic en la opción “créate keys for inactive footsteeps”.23. .

.

L ue go damos clic opción select and Rotate para crear los movimientos del biped: en la . Una vez que el biped camine en forma circular damos clic en autokey que se encuentra en el menú en la parte de abajo en 3d Max como se muestra a continuación: 25.24.

y retrocediendo en la línea de tiempo para cerciorarnos de grabar los movimientos una vez guardados le damos clic en play.26. . Por último con la herramienta de select and rotate podemos manipular las partes del biped en que deseamos agregarles movimiento.