You are on page 1of 5

El material contenido en este ebook está protegido por leyes

Internacionales de derechos de autor. Usted no está autorizado
a reproducir o revender el contenido de este libro digital.

sin descanso se sobreentrena. Y por supuesto el sexo. por eso me parece ridículo que recomienden cortes magros. falta de testosterona y suicidios. no pierdas el tiempo en eso. pero trata de comer colesterol natural. No se trata de inyectarte ningún esteroide ni usar suplementos. ver porno. eso pasa en Suecia y países donde hay oscuridad la mayor parte del año. ¿Carne sin grasa? Eso es algo patético y para los amantes de la flacura o de aceites vegetales que se queman y se hacen grasas trans y son los peores y te hacen gordo. 2 ¿Por qué habrían de hacerlo? Yo los entiendo. si eres flaco no se recomienda 4 y 5 jamás es buena idea. el primer estímulo visual de un tipo grande es que tiene testosterona y sin importar tu rostro ©2012 GanaMusculoVelozmente. no de carnes procesadas y de animales alimentados con concentrado o soya. masturbarse. es más por la grasa buena si es bien tratada. no se absorben bien y así se logra poco no tu máximo potencial. todo en exceso es malo. no se un flacucho simplemente. claro no tienes que comerla en exceso. Por eso no uses químicos y recibe sol y la mejor forma de protegerte del sol es naturalmente con una dieta sana. No es tanto por proteína de la carne aunque sí ayuda mucho.Voy a revelarte algunas tácticas poderosas para que aumentes velozmente tu testosterona que es la hormona número uno cuando se trata de subir masa muscular. Y es en serio. sino con el cuerpo sorprendente que vas a conseguir pues tendrás más de una. si yo fuera una compañía grande y fuera millonario como ellos impediría cualquier cosa que me quite mi dinero. eso quita grasa y ayuda al músculo ¿Tienes idea de todo el fraude que maneja la publicidad? Parece que casi todo en lo que creías es mentira. El apio por el alto contenido de zinc es poderoso para aumentar en torrentes la testosterona. En primer lugar debes recibir sol. besos con tu novia. pues obvio a ellos no les interesas tú sino el dinero. Presta atención que lo que viene aumentará poderosamente tus resultados. y no te creas todas esas patrañas de que el sol da cáncer y que hay que usar químicos bloqueadores solares. Quieres músculo no ser un gordo. Los químicos sí te pueden dar cáncer y se descubrió que el ozono sí se reduce naturalmente cierta épocas del año pero se vuelve a restaurar. igual el nitrógeno y otros compuestos ayudan más que el ozono contra los rayos ultravioleta. si quieres saber más investiga pero eso es en resumen y eso no se revela porque hay intereses de las compañías de bloqueadores solares. Claro entrenar más de 5 horas a la semana puede reducirla y aumentar el cortisol que destruye músculo. úsalo y verás resultados. . Si quieres subir masa muscular entrena 1 sola hora por día y 3 días a la semana. no recibir sol produce depresión.com Todos los Derechos Reservados. También el colesterol y la grasa saturada ayuda a producirla. y la grasa saturada ayuda a adelgazar también. siguiendo las comidas que recomiendo en este blog. si tienes.

ni te imaginas el potencial que tiene esto y no te asustes cuando te lo diga porque es completamente natural. prefieren lo fácil como esteroides inyectados pero luego tienen efectos secundarios y ahí no les gusta. si tienes dudas sobre la espinaca también puedes ver el artículo sobre eso escribiendo espinaca en el buscador de esta página en la parte de arriba a la derecha.subconscientemente le gustarás a la mayoría de las mujeres. aunque no lo creas y hay un componente secreto que hasta hace poco no conocía del camote. pero es mentira. no están en un exceso peligroso y podrás subir masa muscular sin miedo. no vas a tener efectos secundarios porque no son cosas artificiales. el camote te ayudará a tener un tamaño sorprendente. muy pocas personas saben estas cosas. Para subir masa muscula sin riesgos y velozmente hay muchos trucos y eres afortunado por saberlos y haber encontrado esta página. Tal vez te asuste y creas que no es buena idea comer camote. También en lo de los esteroides no es necesario ya que hay alimentos que potencian tu testosterona y que tienen esteroides naturales. Sin problemas. ©2012 GanaMusculoVelozmente. El componente especial son totalmente naturales y libre de riesgos: Esteroides naturales y precursores de éstos. la gente que no sabe del tema cree que es así porque se lo dijeron o por la publicidad. No le puedes gustar a todas pero a casi todas sí. pero este carbohidrato es realmente impresionante. o sea como testosterona pero no la que se inyecta y produce cáncer por haber sufrido modificaciones y procesos de separación. es mucho mejor que la papa y te ayudara a subir masa muscular mucho más que la papa. como el caso del camote. lo que no te puede asegurar sustancias artificiales. Como ves puedes subir masa muscular con lo que menos te imaginas y esto lo descubrí por casualidad porque un amigo me dijo que tuvo resultados buenos y pensé que era como la papa pero investigando más a fondo supe que los científicos estaban investigando mucho el camote. Los carbohidratos pesados son los que se almacenan en los músculos como glucógeno no la proteína. el cuerpo sí puede asimilarlos.com Todos los Derechos Reservados. Y entre otros también la espinaca y otro que no me acuerdo ahora que nunca lo había probado. que te ayudaran a subir masa muscular velozmente y a tener un mejor cuerpo que impresionará a todos. Como ya debes saber el camote es un carbohidrato pesado como la papa o la avena integral. Te diré ese componente secreto además de los otros beneficios clave del camote. pero estos esteroides son libres de consecuencias. . Así es. 3 Pero hay un componente clave que está en el camote y está siendo estudiado por científicos de todo el mundo. los científicos cada vez investigan más este alimento pero este es uno de los grandes y mejores descubrimientos que han hecho. esta lo hace en menor parte.

es mejor ver la meta paso a paso y disfrutar el proceso que exagerar para perderlo todo al final. Estos son naturales. pero no he sabido de investigaciones de eso tan exhaustivas como las de la espinaca. La yema es la parte esencial que te dará más músculo que nunca. no perjudiques tu salud inyectándote. Claro. Esto te ayudará a desarrollar músculos poderosos como no tienes idea. En mi curso enseño mucho esta parte de la alimentación. en especial porque es la base de la testosterona. Además de la espinaca había leído en un sitio serio que el camote y el hongo negro del maíz tenían también esteroides naturales. Pero esto del camote sí lo creo porque se ven resultados. al parecer las caricaturas tenían razón. Este alimento es el huevo. . Te voy a contar el componente secreto de las espinacas. esto no es en segundos. Estos alimentos que te dije te los recomiendo de verdad. Los científicos cada día aprenden más del tema. Exagerar de algo hace daño. ©2012 GanaMusculoVelozmente. Y esto que te voy a decir ha sido comprobado y creo que lo puedes usar en tu beneficio. Claro. El ingrediente secreto de la espinaca es esteroides naturales. pero no hay tantos estudios que demuestre lo de los esteroides. Un alimento más que aunque no considero que tenga esteroides tiene uno de los precursores directos de la testosterona: El colesterol. el colesterol es benéfico para el organismo en cierta proporción. este poderoso alimento es nuestra buena amiga la espinaca. Los esteroides son sustancias naturales del cuerpo. este elemento secreto se está estudiando mucho. y un amigo me dijo y me recomendó este alimento y hasta ahora sé esto de los esteroides. Hay científicos investigando el tema y gracias a la tecnología y al internet tú puedes saberlo y usarlo en tu beneficio. claro en pequeñas cantidades y no tienen efectos secundarios. en cierto modo ayuda pero no te enfoques en eso. si buscas lo mismo artificial no esperes muchos resultados. pero se ha estudiado más la espinaca. Te diría que te la pases comiendo espinaca todo el día. El colesterol no es malo como dice la publicidad. Así que no hace falta estar recurriendo a opciones desesperadas como esteroides o suplementos si se puede hacer naturalmente.com Todos los Derechos Reservados. no estoy diciendo que te inyectes esteroides. que forman masa muscular y da muchísimos resultados. 4 El camote es muy rico en fibra y carbohidratos pesados. Esto no es por ser verdura o ser carbohidrato ni tiene nada que ver con proteínas. pero necesitas otros nutrientes así que cómela como una comida más. hay precursores y muchas comidas que potencian su formación natural en el cuerpo. Sí hay. no de esos que se inyectan los culturistas y producen enfermedades.Otro de los alimentos con esteroides naturales es la espinaca. funcionan por ser naturales. Popeye realmente aumentaba masa muscular por la espinaca. no es claras de huevo o proteína de huevo. si hay en fuentes naturales úsalos de ahí.

aunque si quieres puedes comer 2 al día. (Especialmente evita el jamón porque es un embutido y casi todos los embutidos tienes soya y si ya leíste e reporte de la soya debes evitarla para que no reduzca tu testosterona) No pienses tanto en demasiado sabor o que no te gusta. no esperes a que te dé para cocinar el huevo. Si entrenas mal se forma cortisol con el huevo. es mentira todo. más bien deséchalo porque no es útil para tu meta. sólo si hay algo que las daña como comida chatarra o grasas trans. Al sobreentrenar. que no se te olvide.com Todos los Derechos Reservados. me voy a privar de esto. Por eso no debes entrenar más de 3 días a la semana si quieres masa muscular. El colesterol no te tapará las arterias. hervido hasta que quede duro o tibio que es el semiduro que queda un poco gelatinoso. germen de trigo. paletas de cordero. no pongas excusas para lograr tus metas. . alimentos que lo tienen en grande cantidades son las ostras. No creas lo que dicen las películas de Rocky que se come 6 huevos crudos. casi siempre las recetas demasiado elaboradas te quitan resultados. Cómelo sólo. Y claro también entrenar bien. Por más higiénico que sea la industria te puede dar salmonella. lo que hacen todos no funciona si fuera así todos tendrían resultados. Las membranas celulares son de colesterol no es que eso tape de la nada las arterias. Otro componente que te puede ayudar es el zinc. Es cuestión del mercado y que esa gente te roba y te quita resultados. ahí el colesterol debe taparlas. Espero que este reporte para cambiar tu masa muscular te haya sido de ayuda y ¡Que aumentes tu testosterona Explosivamente! ©2012 GanaMusculoVelozmente. Trata de no freírlo ni comerlo revuelto ni con queso ni jamón. si quieres subir masa muscular debes ser serio y alejarte de la publicidad. debes variar la dieta. pero la industria a veces usa altas temperaturas para muchas cosas. no comas sólo de un tipo de alimento nunca. lo cual destruye todos tus resultados. pero nunca crudo. 5 Ahora para cocinarlo es preferible en agua. 3 días a la semana solamente y no más de una hora en el gimnasio. pero claro todo exceso es malo. por eso muchos que comen mucho huevo ven menos músculo cada vez. el stress produce cortisol. Con un huevo ya es suficiente. Sólo en 4 semanas te acostumbrarás a comer bien y la comida mala la irás desechando automáticamente. piña y el apio. el cortisol destruye los músculos. esta enfermedad existe. muchos doctores recomiendan 2 a la semana pero en el caso de no hacer ejercicio porque tanto colesterol no se sintetiza en hormonas. la televisión dice estupideces.A veces me da risa cuando veo en internet batidos y ridiculeces de esas que le ponen claras de huevo crudo. Hay médicos que dicen que el huevo debió estar a temperaturas muy altas. mejor prevenir. y que es poco probable tener salmonella. No pienses que Ohh.