You are on page 1of 6

solo quelel comel alozzz) bajo el cielo de la China la chinita se sentó y la luna en ese instante indiscreta la besó (bis) luna envidiosa luna importuna tenía celos celos tenía de mi fortuna anduvo un rato y se sentó junto a la china junto a la china me senté yo y yo que si y ella que no y yo que si y ella que no y al cabo fuimos y al cabo fuimos y al cabo fuimos de una opinión .EN UN BOSQUE DE LA CHINA En un bosque de la china la chinita se perdió como yo andaba perdido nos encontramos lo dos En un bosque de la china la chinita se perdió como yo andaba perdido nos encontramos lo dos Era de noche y la chinita tenía miedo miedo tenía de andar solita anduvo un rato y se sentó junto a la china junto a la china me senté yo (bis) y yo que si y ella que no y yo que si y ella que no y al cabo fuimos y al cabo fuimos y al cabo fuimos de una opinión (chinita no quelel comel fluta no quelel comel veldula.

no es una vaca cualquiera. tolón. hacen shh . La lechuza. Y a mi vaca le ha gustado.LA VACA LOLA LA LECHUZA La lechuza. Se pasea por el prado. hace shhh. como la lechuza. tolón . Tolón. Todos calladitos. hacen shhh. como la lechuza. la lechuza. tolón Tolón. Un cencerro le he comprado.. hace shhh. La vaca Lola La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola La vaca Lola La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu LA VACA LECHERA Tengo una vaca lechera. hace shhh.. hacen shhh. me da leche condensada. tolón . hacen shhh. tolón. Todos calladitos. la lechuza. hace shhh. Mata moscas con el rabo Tolón. para toda la semana.

la familia Debe estar unida En todo momento La familia. tolón. no es una vaca cualquiera. ay! que vaca tan salada. ay! que vaca tan traviesa. tolón. no es una vaca cualquiera. Tengo una vaca lechera. la familia Es lo más importante . tolón. me da leche merengada. tolón . Tolón. me hace torta de cereza. tolón . Tolón. donde estás? Estoy bajando por los ríos.Tengo una vaca lechera. tolón. Estoy en la central hidroeléctrica. Juguemos en los montes mientras…. donde estás? Estoy bajando por los montes. Plum cata plum Cata plum El agua se acabó LA FAMILIA La familia. EL AGUA Juguemos en los montes mientras el agua está ¡Agua estás! ¡Agua. Juguemos en los montes Mientras el agua esta ¡Agua estás! ¡Agua. Estoy bajando por los cables de los postes Estoy en el enchufe de tu casa.

la bocina tocaras. En el auto de papa nos iremos a pasear.en la sociedad La familia. Vamos de paseo pipipi en un auto feo pipipi pero no me importa pipipi porque llevo torta pipipi Y ahora vamos a pasear por un tunel. que nos suele suceder en el auto de papa nos iremos a pasear Vamos de paseo pipipi en un auto feo pipipi pero no me importa pipipi porque llevo torta pipipi Atencion porque entramos en la zonda donde hay curvas El viajar es un placer que nos suele suceder en el auto de papa nos iremos a pasear Y ahora atencion vamos a entrar en la zona donde hay baches Cuidado con los baches El viajar es un plaaai que nos suele suceaaai en el auto de paaaai nos iremos a paaaai Vamos de paseo pipipi en un auto feo pipipi pero no me importa pipipi porque llevo torta pipipi Y este es un coro especial por mis niños de 30 años Vamos de paseo pipipi en mi coche nuevo pipipi ya apague la letra pipipi y no me lo creo pipipi Vamos de paseo pipipi en tu coche nuevo pipipi pero a ver si pagas pipipi todo lo que debo pipipi . que nos suele suceder. la cancion del pipipi la cancion del papapa Vamos de paseo pipipi en un auto feo pipipi pero no me importa pipipi porque llevo torta pipipi Atencion que viene un semaforo El viajar es un placer. la familia Nos brinda cariño Y da protección CORO Es por eso que todos tenemos Una linda familia Que no cuidará (bis) EL AUTO DE PAPÁ El viajar es un placer. Por el tunel pasaras.

eso dice el señor Si tuviera fe si tuviera fe si tuviera fe fe fe si tuviera fe como un granito de mostaza (asi de chiquitito) eso dice el señor Yo les diria a las montañas muevanse muevanse muevansesese Yo les diria a las montañas muevanse muevanse muevansesese GRANITO DE MOSTAZA Si tuviera fe si tuviera fe si tuviera fe fe fe si tuviera fe como un granito de mostaza (asi de chiquitito) Y las montañas de moveran ¡¡¡¡¡uhhhuuh!!!! Se moveran ¡¡¡¡¡¡¡uuh!!!!! se moveraaaan Y las montañas de moveran ¡¡¡¡¡uhhhuuh!!!! Se moveran ¡¡¡¡¡¡¡uuh!!!!! se moveraaaan .

Related Interests