EXPEDIENTE NÚM: 1798-L/2015

MELISSA SANCHEZ LOPEZ
VS
ERNESTO SERRANO MARTINEZ
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
Acapulco, Gro., a 14 de octubre de
2015
JUEZ FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E .
Quien promueve MELISSA SANCHEZ LOPEZ, por mi propio derecho y ha
nombre y representación de mis dos menores hijos de nombre JAVIER y
PEDRO de apellidos SANCHEZ SERRANO, ante usted con el debido
respeto comparezco para exponer:
I.- DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones únicamente para
este juicio, en términos de los artículos 147 del código procesal civil
vigente en el estado de guerrero, en la oficina, ubicado en avenida
Aquiles Serdán No.9 Int. 1 Colonia Centro, Acapulco de Juárez, Guerrero.
II.- AUTORIZADOS PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.
Autorizo para oír y recibir notificaciones, imponerse de los autos, recibir
toda clase de exhortos documentos y constancias que se deriven del
presente juicio, a los ciudadanos, ANA ROSA MARTINEZ CASTRO e
ISRAEL MEJIA MORALES, en términos del artículo 150 del código procesal
civil vigente en el Estado de Guerrero.
III.- DESIGNACION DE ABOGADOS PATRONOS.
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 94, 95 y 97 del Código
Procesal Civil vigente en el Estado de Guerrero, designo como mi
abogado patrono al licenciado en derecho LUIS FELIPE RIOS MARTINEZ,
quien indistintamente podrá interponer toda clase de recursos
(apelación, reconsideración y quejas) recusaciones, ofrecer y desahogar
pruebas en el juicio, objetar las pruebas ofrecidas por la parte contraria,
formular preguntas de manera oral y directa a la parte contraria en el
desahogo de la prueba de declaración de parte, formular preguntas y
repreguntas de manera oral y directa a los testigos ofrecidos en el juicio
tanto de mi parte como de la contraria promover toda clase de
incidentes (nulidad de actuaciones, nulidad proveniente de error o
violencia al absolver posiciones y tacha de testigos), promover amparo
directo e indirecto, procedimiento de ejecución de sentencia fin realizar
cualquier acto y defensa de mis intereses.
IV.-SOLICITUD DE DIVORCIO:
Con fundamento en los artículos 27 y 28 de la Ley de Divorcio en el
Estado de Guerrero, vengo a solicitar del señor ERNESTO SERRANO

y. se encuentras garantizados en el juicio de violencia familiar expediente 1798-L/2015.La señora MELISSA SANCHEZ LOPEZ. No se pactan alimentos entre los cónyuges en razón de que el señor ERNESTO SERRANO MARTINEZ. la señora MELISSA SANCHEZ LOPEZ. realizo la siguiente: PROPUESTA DE CONVENIO PRIMERA. colonia Centro. SEGUNDA.No se pacta convivencia en razón de medidas adoptadas en el juicio de violencia familiar expediente 1994-I/2015. que se tramita en el Juzgado Tercero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares. Primeramente me permito señalar a su Señoría que el 01 de septiembre del 2005. Durante la vigencia del matrimonio procreamos dos hijos de nombres JAVIER y PEDRO de apellidos SERRANO SANCHEZ. bajo el régimen de sociedad de bienes separados.MARTINEZ. siendo ambos menores de edad. Guerrero. sin embargo para los efectos del artículo 16 de ley de divorcio.Las necesidades alimentarias de los menores JAVIER y PEDRO de apellidos SERRANO SANCHEZ. la disolución del vínculo matrimonial mediante el procedimiento de divorcio incausado. anexamos el convenio respecto de bienes y de pensión alimenticia y solicitamos se declare disuelto la sociedad conyugal que nos une. por lo que en este procedimiento no se pactan alimentos.. contraje matrimonio civil con el señor ERNESTO SERRANO MARTINEZ. Por su parte. Acapulco de Juárez. de igual manera realiza actividades remunerativas.. Guerrero. tendrá la guarda y custodia de los menores JAVIER y PEDRO de apellidos SERRANO SANCHEZ y esta se ejercerá en el inmueble ubicado en calle Ignacio Zaragoza numero 23.. código postal 39560.Que durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles e inmuebles. Es mi voluntad y deseo dar por concluido el vínculo matrimonial que me une al señor ERNESTO SERRANO MARTINEZ. obtiene su subsistencia de su fuente de trabajo. código postal 39560. TERCERA. que se tramita en el Juzgado Tercero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares. lo que se acredita con el acta de matrimonio que se adjunta como anexo 1. mediante el procedimiento del divorcio incausado. colonia Centro. Acapulco de Juárez.. CUARTA. para lo cual en cumplimiento a lo establecido por el artículo 28 de la Ley de Divorcio. lo que se acredita con las partidas de nacimiento que se adjunta como anexos 2 y 3. la patria potestad de los infantes JAVIER y PEDRO de apellidos SERRANO SANCHEZ la seguiremos ejerciendo ambos padres en razón de que este derecho es irrenunciable. quien puede ser debidamente emplazado a juicio en el inmueble ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 23. .

En cuanto al fondo resultan aplicables los artículos 10.. II.. PIDO: PRIMERO. 51 y demás relativos y aplicables de la Ley de Divorcio del Estado de Guerrero. SEXTA. Guerrero. La señora MELISSA SANCHEZ LOPEZ. . los menores estudiaran en la escuela de la entidad federativa correspondiente. III. 48. 27 y 28 la Ley de Divorcio del Estado de Guerrero.QUINTA. que se tramita en el Juzgado Tercero del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares.. I. por razones de trabajo cambie de residencia. colonia vista Alegre. previniéndolo para que en términos de ley formule su contestación a la solicitud. en esta ciudad. en donde actualmente cursa el quinto año de primaria y el menor PEDRO SERRANO SANCHEZ. SEGUNDO. POR LO EXPUESTO Y FUNDADO. colonia Centro. 4 y 5 de la Ley de Divorcio del Estado de Guerrero.Norman el procedimiento los artículos 30. MEDIDAS PROVISIONALES: No ha lugar a solicitar medidas provisionales en razón de que están decretadas en el juicio de violencia familiar expediente 1994-I/2015. durante la tramitación del juicio como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio será el que en su momento proporcione en la contrapropuesta de convenio. DERECHO..Es competente su Señoría para conocer el presente asunto. 49. En el entendido de que en caso de que la señora. 45. ubicado en calle constituyentes S/N. colonia Morelos. código postal 39560.El menor JAVIER SERRANO SANCHEZ seguirá estudiando su educación primaria en la escuela primaria vicente guerrero. 46.Tenerme por presentada en términos de este escrito y anexos que se acompañan. 11. 44. cursara el kínder en el colegio Madrid.. formulando su contrapropuesta de convenio. Acapulco de Juárez. apercibido que de no hacerlo se tendrá por conforme con el convenio que se presenta.El señor (nombre de la pareja hombre). de conformidad con los artículos 2. 50.. ubicado en Calle Quetzal S/N. 47. solicitando la disolución del vínculo matrimonial mediante el procedimiento de divorcio incausado. 3. durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio tendrá su residencia en el inmueble ubicado en calle Ignacio Zaragoza numero 23. en esta ciudad..Administrar la solicitud en la vía y forma propuesta ordenando se corra traslado al demandado.

CUARTO.Tenerme por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones que refiero. por designados como abogados patronos a los profesionistas que menciono y por autorizados para oír y recibir notificaciones a las personas mencionadas..TERCERO. POR EL RESPETO AL ESTADO DE DERECHO MELISSA SANCHEZ LOPEZ . ello con la finalidad de que no sean rubricadas ni cosidas al expediente. lo anterior con apoyo en el artículo 121 del Código Procesal Civil del Estado de Guerrero..Previos trámites que dispone la ley.. se dicte sentencia en la cual se declare procedente la disolución del vínculo matrimonial que me une al demandado.Ordene guardar en el seguro del Juzgado la copia certificada de las actas de nacimiento y matrimonio que se adjuntan. QUINTO.