You are on page 1of 7

Cómo cambiar o poner un fondo de pantalla en

Agar.io
Muchos son los jugadores que, día a día, se pasan horas jugando a este divertido
juego, muchos de ellos comienzan a estar cansados de siempre ver la misma
cuadrícula con el fondo blanco o negro; podemos cambiarlo a nuestro gusto; pero eso
no es suficiente para los jugadores que más tiempo llevan jugando. La gente se
termina cansando si siempre se hace lo mismo en un juego, así que ahora,
podemos poner un fondo personalizado en Agar.io, además pudiendo seleccionar si
queremos un fondo limpio o manteniendo las cuadrículas, pero solo eso, nada más.

¡Cambia tu imagen de fondo de Agar.io y dale otro look!
Vamos a ver los pasos necesarios para poner un fondo en el mapa en Agar.io:
Lo primero que tendremos que hacer es tener el script de Agar.io instalado, si no
sabes cómo instalarlo está explicado en este artículo sobre cómo jugar a Agar.io con
amigos.
Acto seguido buscaremos una imagen que nos guste y la descargaremos en nuestro
ordenador. Lo mejor es que la foto tenga una alta calidad para así ver un fondo
perfecto y con unos buenos gráficos.
Teniendo ya la foto para Agar.io seleccionada, iremos a la página http://tinypic.com/ y
veremos lo siguiente:

io. .Pulsaremos en “Seleccionar archivo” y cogeremos la imagen que tenemos preparada para ponerla de imagen de fondo en el mapa de Agar.

que es lo que finalmente estamos buscado. de manera que seleccionaremos la de “Set Background”. nos aparecerá una ventana emergente en la que insertaremos la dirección url que hemos obtenido antes. el siguiente paso es ir a la página del juego y. Y finalmente tenemos el enlace disponible! Cabe destacar que solo nos servirá este enlace de los cuatro que nos ofrece la página. También es posible que nos pida un “captcha” a la hora de subir la imagen. pero no hay problema ya que son muy fáciles y no nos hacen perder apenas tiempo. así que no intentemos probar con otro. teniendo el script instalado. Bien. . Al hacerlo. veremos una serie de opciones a la izquierda.Entonces le damos al botón verde para cargar la imagen a los servidores de la página web y así pueda darnos un enlace.

Si le damos a “Aceptar” estamos diciendo que sí. nos aparecerá otra ventana que nos pregunta si queremos mantener la cuadrícula.Una vez la insertemos y le demos a “Aceptar”. que queremos jugar con la cuadrícula sobrepuesta a la imagen que hemos puesto como fondo. en cambio al darle a “Cancelar” no habrá líneas que nos molesten: .

Aquí tenéis unos ejemplos para que veáis cómo se os puede ver el juego una vez hayáis seguido estos sencillos pasos! .De manera que tendremos fondos para el mapa Agar. para así dar un ambiente diferente al juego y que no nos cansemos fácilmente de él.io muy limpios y de buena calidad.

.

io para así poder llevar tu bola a conjunto con el fondo de pantalla que hayas seleccionado! También te informamos sobre el nuevo modo Experimental y por si aún no has cogido mucha práctica aquí te enseñamos paso a paso cómo jugar a Agar.io. .Te ha gustado este artículo para insertar una imagen del mapa de Agar? Pues tenemos más! En Rocky Bytes también tenéis otro fabulosos artículos donde explicamos en sencillos pasos cómo poner una skin personalizada en Agar.