You are on page 1of 9

INSTRUCCIONES

:
Comenzamos montando 42 puntos. Te muestro como hacerlo aquí.
Fila 1 – fila 10: teje todos los puntos del derecho.
Teje 10 filas a punto bobo.
Las próximas 8 lineas del patuco se tejen a punto jersey (una linea del derecho, una linea del revés) de la
siguiente manera:
Fila 11: 18 puntos del derecho, 2 puntos juntos del derecho, 2 puntos del derecho, 2 puntos juntos del
derecho, 18 puntos del derecho. Te quedan en la aguja 40 puntos.
Fila 12: 17 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 2 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 17
puntos del revés. Te quedan en la aguja 38 puntos.
Fila 13: 16 puntos del derecho, 2 puntos juntos del derecho, 2 puntos del derecho, 2 puntos juntos del
derecho, 16 puntos del derecho. Te quedan en la aguja 36 puntos.
Fila 14: 15 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 2 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 15
puntos del revés. Te quedan en la aguja 34 puntos.
Fila 15: 14 puntos del derecho, 2 puntos juntos del derecho, 2 puntos del derecho, 2 puntos juntos del
derecho, 14 puntos del derecho. Te quedan en la aguja 32 puntos.
Fila 16: 13 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 2 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 13
puntos del revés. Te quedan en la aguja 30 puntos.
Fila 17: 12 puntos del derecho, 2 puntos juntos del derecho, 2 puntos del derecho, 2 puntos juntos del
derecho, 12 puntos del derecho. Te quedan en la aguja 28 puntos.
Fila 18: 11 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 2 puntos del revés, 2 puntos juntos del revés, 11
puntos del revés. Te quedan en la aguja 26 puntos.

Fila 19 – fila 26 : tejemos todos los puntos del derecho. Fila 27: cerrar todos los puntos. Tejemos ocho lineas a punto bobo.Tejemos 8 lineas a punto jersey. Todos los puntos del derecho. . Te muestro como hacerlo aquí. Sólo te queda coser el perfil del patuco.

.

La ayuda marcado en el mapa con los puntos de bucle negro. patrón de "remolque" de los 12 lazos. En cada bucle facial de punto junto con las bisagras de las partes laterales. A partir de la fila 11 (fila 59a del tejido de punto de inicio) cerrar el bucle designaciones en virtud del esquema de la línea roja en el diagrama. otmechennnoy flecha roja. Seguimos a la fila en imagen especular. de nuevo "remolque" de los 12 lazos. patrón de "diamante" de los 18 bucles. patrón de "Aran" 21 de bucle . Alternando los patrones en el esquema de №1 i№2 El ciclo de bordes (símbolo en el diagrama «K»). 1 veces 5-10 fila (desde el inicio de las filas de punto 58).petli. . Inicio ubavok 99 series desde el inicio de la obra . Con 2ª fila tejer 1 vez en la serie 1-28.de nuevo " trenza "(12 lazos) arnés último bucle es el medio. Para redondear el cabezal con filas vyvyazyvanie acortados. al igual que ubavki en el talón del calcetín. 5-28 serie 1 hora. 2 izn.LIC RADIOS HOMBRES Tome agujas №4 y reclutar 155 bucles.llevará a cabo en cada segunda fila.

se ve de esa manera. y tumbarse cómodamente. sino que forma parte de la LIC. Cierre los 23 bucles restantes.disminuir en cada fila. o cualquier otra. Mientras no se cerrarán todas las partes laterales de la bucle. Que tejen tan libremente como sea posible.5. sin causar demasiados inconvenientes. Los dibujos son solo para la comprensión de lo que es un LIC. Piezas del dibujo convencionales. Elástico puede ser más largo y más ancho. el que va a estar sobre los hombros de los radios №4. dependiendo del estilo LIC previsto. . más elegante. por la inflexión asociar una vuelta revés bucles y más de 13 bandas. que debe ser más grueso tejido de base para un mejor ajuste a la cabeza. 13 bucles de punto ordinaria 2x2 banda de goma. Además. No mire en la descripción de la ruptura de tejer se da en el sorteo. [/ Nota] Esquemas de los PBI de tejer LICs elásticas En el borde reclutar 144 bucles en las agujas de tejer y las encías №3. vyvyazyvayut doble elástico. todavía me hice un tercio de la LIC.Después de 24 filas desde el principio ubavok (123 series) . Tejemos una sola pieza de la hoja. Esto permitirá a nuestros países de bajos ingresos no intimidar. más cerca de la cabeza como un casco. que se dividen en países de bajos ingresos.

Se puede hacer en los radios web. Amarramos los países de bajos ingresos masculinos con Aran y paquetes.Planck sujetadores LICs Ahora era la hebilla de correa de turno. y que sean más fáciles. Se verá mucho más ordenado.las mujeres. pero la cosa es muy cómodo y con estilo. No es mucho. pero yo prefiero las columnas de punto de la correa sin nakida imitación o goma. pero Snudy pueden ser delgadas elegantes y delicados . Trate de relacionar. En esta franja y el bucle no se estira. .

.

que se encuentra en el lado. y luego volver a tejer el arnés. es decir. pero en el espejo su imagen. . que lo será para el jersey de su hombre. Luego de 18 bucles encajan modelo del diamante y de nuevo el arnés está hecho de 12 lazos. En las radios deberán marcar el 155 bucles (este cálculo para un hombre adulto). 12 bucles de punto patrón de trenza. en cada segunda fila comenzando con la fila 99 se realiza a partir ubavok. que consta de 21 bucles. por ejemplo bucles ka Bates alrededor del talón a la punta formulario. 5-28 filas 1 Tiempos. como se indica en la figura y se indica con una línea roja. que está marcado en la flecha roja diagrama para mayor claridad. Y desde la segunda fila se debe tejer 58 filas desde el principio.Para un conjunto de bucles necesita agujas №4 y su hilo elegido. el bucle de punto delantero debe cada bucle. 1 Tiempos 5 -10 serie. Luego sigue el esquema alternativo especificado №1 y №2 patrones. Y ahora era el turno para el patrón de Aran. y luego con una serie de 11. Y hasta el momento en el tiempo que se cierran todas las bisagras laterales. que tendrá una duración de bucle de la mediana. Continúa ahora necesita esa misma fila. es necesario empezar a cerrar el ciclo. a continuación. Pero desde que la serie 123 ubavki necesario llevar a cabo en cada fila sin excepción. Así provyazyvaetsya bucle de talón. cuál de ellos debe ser una serie de tiempo 126. que se designa con la letra K en el diagrama. pespuntes dos bucles. En el esquema que se muestra con puntos negros en forma de bucles. Por lo tanto. Por lo tanto. 59 series. para corregir los PBI de redondeo en la cabeza se debe utilizar filas vyvyazyvanie acortada.

Para tejer una banda elástica para países de bajos ingresos que tenga que marcar el hilo en las agujas de tejer y №3 goma ordinaria. Para obtener los mejores resultados. . es necesario atar una goma doble. La siguiente figura muestra todos los detalles de la futura LIC. que se divide en varias partes que más tarde se convertirán en un solo producto. y una mejor flexión bucles de punto del revés uno de cuna y 13 bucles de nuevo a hacer una banda de goma. es decir. Debe ser mucho más gruesa de la porción superior de todo el producto y para proteger mejor la garganta y un buen ajuste de apareamiento en la cabeza. de punto 13 bucles de un 2x2 versión normal banda de goma.

Related Interests