:: “Necesito decirte algo desde hace mucho tiempo y, pase lo que pase, te lo diré.

Aunque antes quiero que sepas que me interesa siempre tu bienestar y que espero
que te hayas dado cuenta que en todo el tiempo de amistad que tenemos he tratado
de hacerte sonreír de todas las formas posibles, pues no hay escenario más bello
que tu rostro sonriendo. Y continuando con lo que te quería decir, pues debo
admitir que estoy perdidamente enamorado de ti.
Desde que te conocí me interesé en ti pero me terminaste enamorando por
completo cuando me brindaste la oportunidad de acercarme y conocerte más.
Espero que puedas corresponder a mis sentimientos pues tengo mucho amor para
darte. Mis sentimientos por ti serán los mismos sea cual sea tu respuesta, así que
no
temas
decirme
la
verdad,
por
favor”.
Categoría: Frases para declararse a una mujer

:: “No puedo seguir escondiéndote esto que siento por ti por más tiempo. Desde
que no conocimos hemos pasado lindos momentos pero siento que pudieron ser
mejores si tú y yo fuéramos algo más que mejores amigos. Sí, lo que intento decirte
es que estoy enamorado de ti y que todos los días no hay momento en que deje de
pensar en ti.
Te quiero mucho y deseo en verdad que jamás se acabe esta linda amistad que
hemos hecho crecer juntos, pero si logras darme el sí, además de ser una bella
pareja, seguiremos siendo los mejores amigos. Espero tu respuesta”.
“Aunque sé que esto suelen hacerlo los varones, esa anticuada creencia no me detendrá
ahora. Quiero que sepas que ocupas todos mis pensamientos, todos los días busco estar a
tu lado y soy inmensamente feliz cuando te veo sonreír.

Te sueño como mi novio y en verdad espero que sientas lo mismo por ti, lo
presiento pero solo tú tienes la respuesta. ¿Quieres ser mi pareja?”.
Categoría: Frases para declararse a una mujer

:: “Hemos pasados momentos inolvidables, nuestra amistad es lo mejor que nos
pudo haber pasado. Le agradezco todos los días a Dios que me permita estar cerca
de ti, y le pido también que algún día me deje entrar en tu corazón y me veas como
más que a un amigo.

Si deseas puedes tomarte el tiempo que necesites para responderme y si me quieres aceptar en este preciso instante déjame probar el sabor de tus labios”. Me gustaría saber qué piensas al respecto”. estamos saliendo y conociéndonos desde hace unos meses y soy de las personas que les gusta tomar las cosas con seriedad. me gusta acompañarte a tu casa cuando sales del trabajo. Desde que te conozco me gustaste mucho y conforme te he ido tratando me he enamorado cada vez más de ti por lo que no puedo seguir esperando más para atreverme a pedirte que seas mi enamorada”. que bueno que estamos solitos en este bello lugar y con esta vista maravillosa que parece sacada de una película. Espero que nuestra amistad no se vea afectada por esta declaración mía pues moriría de dolor si te empezarás a apartar de mi lado”. este sitio me parece ideal porque no solo podemos disfrutar de una rica cena a la luz de las velas y con un fondo musical muy suave que nos acompañará en esta bella noche. Nunca pensé conocer a una chica tan linda como tu tanto por fuera como por dentro por lo que no tengo dudas de que me he enamorado perdidamente de ti y creo que ambos debemos intentar hacernos novios. :: “Seguramente habrás notado que desde el día que te conocí casi todos los días nos hemos estado viendo. Hola que gusto que hayas aceptado mi invitación. pasar largas horas charlando y veo que no te incomoda mi persona. Te cite en este sitio porque quiero que este día quede grabado en nuestras memorias como el inicio de algo que durará para toda la vida. ir al cine juntos. Categoría: Frases para declararse a una mujer . Bueno quizás te imaginas porque estoy tan ceremonioso contigo. Desde que estamos saliendo juntos como amigos nos hemos llevado muy bien y tenemos mucha afinidad en las cosas que hacemos juntos además he notado que tu disfrutas mucho de mi compañía por lo que me gustaría pedirte que seamos pareja porque pienso que ambos nacimos para compartir algo más que una linda amistad. “Hola. comer algo rico por allí.Quiero estar contigo como un enamorado. perdona que te tome de improviso pero ya no podía aguantar más tiempo sin pedírtelo.

eres la mujer que quiero en mi vida. Este lugar es increíble y si te habrás dado cuenta solo vienen aquí parejas porque es muy romántico. ¿te gustaría ser mi enamorada?” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz. ¿aceptas estar conmigo?” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Han sido dos semanas inolvidables gracias a ti pero no quiero que esto termine así. por ti vivo y también sería capaz de dejar todo lo que tengo. que yo sería tuyo y tu serias mía por toda la vida. te ves muy bonita con ese vestido que está hecho a tu medida. dime si aceptas convertir mi sueños en realidad” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Por ti suspiro. He pedido que toquen varias canciones que son mis preferidas porque quiero que esta noche sea muy especial porque hoy quiero declararte mis sentimientos de amor hacia ti y quiero pedirte formalmente que seas mi pareja y la mujer con la cual de ahora en adelante quiero compartir mi vida”. que te besaba y que era tu único amor.:: “Te agradezco mucho que hayas aceptado mi invitación. déjame ser la persona que haga tus días felices. quieres ser mi enamorada” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “La primera vez que te vi pensé que eras un ángel y al conocerte pude comprobar que eras mi sueño hecho realidad. quiero que iniciemos una bonita historia de amor” Categoría: Frases para declararse a una mujer . eres todo lo que alguna vez imagine y nada me haría más feliz en el mundo que ser el único dueño de tu corazón. tu y yo haríamos una linda pareja y seriamos muy felices” “Te conozco desde hace unos días pero en realidad siento que es de toda la vida. :: “Esto que siento por ti no puedo contenerlo por más tiempo.

quiero que seas mía” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Cada segundo que crece más esto que siento por ti. solo quiero que lo guardes junto al tuyo. te amo y quiero saber si quieres ser mi enamorada” .:: “No sé como lo hiciste pero te robaste mi corazón. quien te llene de tiernas caricias por la tardes y quien te haga el amor por las noches. la única manera de ser feliz es que aceptes estar conmigo ” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Quiero ser quien te prepare café por las mañanas. no quiero que me lo devuelvas. ¿me darías una oportunidad para demostrarte que estamos hechos el uno para el otro? Cada vez que me acerco a ti me enredo con mis palabras y sin explicación alguna siento que todo es perfecto. ¿aceptarías ser mi novia? ” Categoría: Frases para declararse a una mujer :: “Puedo decirle a las estrellas que dejen de brillar en las noches y al viento que deje de soplar en las mañanas pero no puedo pedirle a mi corazón que deje de latir por ti. trate de convencerme que era solo una confusión pero ahora estoy seguro de que es amor.