You are on page 1of 4

AMORES DISPAREJOS

ESCRITO POR: MARYCARMEN RAMÍREZ VÁZQUEZ

Amores Disparejos!

Descripción del lugar donde se desarrolla la historia: Castillo grande y muy lujoso. Personajes Secundarios: Camila. Alejandra. Rubén. .Personajes Principales: Valentina y Erick. Luis.

su otra amiga Alejandra solo quería que Camila fuera feliz y le aconsejaba a Valentina que mejor se casara con el Príncipe Luis. Camila aprovecho esa oportunidad y se acercó a Erick y le dijo ¨Erick por favor acepta ser mi novio¨ y tan rápido le dijo Erick ¨Mira Camila a la única que ama mi corazón es a Valentina. Pasando días de que se conocieron le dijeron al Rey Rubén que se querían casar el rey dijo ¨Demasiado tarde yo ya tengo un príncipe para mi amada y única hija!¨ Valentina tenía una amiga llamada Camila ella quería que su novio fuera Erick. de que me quieras decir todo lo que tengo que hacer¨.AMORES DISPAREJOS! Había una vez una hermosa Princesa llamada Valentina un día en su hermoso castillo en un baile encontró al amor de su vida un príncipe llamado Erick su amor fue a primera vista. Valentina y Erick prometieron que su amor siempre iba a estar por encima de todo. el papa se mordió los labios y dijo ¨Esta bien si es a Erick a quien amas lo acepto!¨ . Un día el Rey Rubén ya no dejó que Valentina y Erick se siguieran viendo. perdón¨ Un día Valentina se quiso escapar pero no pudo en ese momento Valentina enfrento a su papa y le dijo ¨Ya estoy harta papa.

y Camila se quedó con Luis! FIN! . Alejandra se quedó sola.Valentina le conto a Erick y pusieron fecha para su boda. Al final Valentina se quedó con Erick.