El Incienso Mágico

Mucha gente falsamente piensa que el ser o poder deseado debe
aparecer cuando ellos están meramente poniendo incienso o
haciendo la citación, y ellos quedan muy desanimados cuando, en
consecuencia, tienen solo un éxito parcial o ningún éxito en
absoluto. Algunas veces ellos llegan a ser víctimas de su propia
imaginación o de varios tipos de alucinaciones, lo cual es incluso
más malo. Revelaré a los lectores el gran misterio y el significado
simbólico del incienso mágico. Sobretodo, el símbolo del incienso
oculta el misterio de la materialización y la condensación del ser o
poder deseado. Ya que este hecho es conocido solo por los iniciados,
varias evocaciones en las cuales la exteriorización de un ser es
planeada va a extraviarse. Como un buen ejemplo de lo que esto
significa, comparemos tal procedimiento defectuoso con un pez que
es puesto fuera de su elemento, fuera del agua, bajo la suposición
que vivirá en el aire. Resultado que esto no es una sorpresa que el
pez rápidamente perezca por esto. Es lo mismo con respecto de
llamar seres y poderes. Si un ser es llamado desde un mundo
invisible adentro de este mundo, entonces una atmósfera debe ser
creada para que el ser la encuentre agradable. Además, sería
imposible para un ser humano entrar, con su cuerpo físico, a una
atmósfera más sutil sin haber tomado las medidas necesarias antes
de hacerlo. Una apropiada disposición con fuerte voluntad y fe
podría, sin embargo, permitir producir una oscilación en el propio
microcosmos que es agradable al ser, y uno podría así ser capaz de
entrar en contacto con el ser, un similar procedimiento ha sido
descrito en Initiation into Hermetics, i.e. en el capítulo relacionado
con la magia del espejo. Sin embargo, el ser podría, en tales casos,
nunca ser capaz de transferirse el mismo dentro de nuestro mundo
físico para hacer algún efecto en el. Solo altas inteligencias (seres
espirituales) conocidas con las leyes del mundo físico y conociendo

como aplicar estas como un alto iniciado. quien conoce y controla las leyes de las esferas fuera de nuestro mundo físico.en nuestro caso el . son capaces de preparar el lugar para la manifestación.

El incienso sirve como he dicho arriba. en la mayoría de los casos. la mayoría de ellos sin embargo. o rechazar de obedecerlo. o tratará de engañar al hechicero o incluso forzarlo para acordar un contrato. han quedado desconocidos. el mago no tiene la posibilidad para usar y comandar al ser el cual ha producido las condiciones para la proyección por si mismo. . Este tipo de evocación. no debe confiar en el ser para hacer esto. para ello solo creará la atmósfera vestida con su propio deseo. Fausto y Mefistófeles es un claro ejemplo. además el mago estaría en peligro de estar completamente bajo la influencia de ese ser. sin embargo. El caso del Dr. ha habido cientos de casos como estos en la historia del hombre. pero podría. rechazará obedecer. son incapaces de preparar el llamado espacio mágico para el citado ser. por causa de ignorancia o desarrollo mágico incompleto. Es por lo tanto necesario para el mago conocer bien el simbolismo de todas las ayudas mágicas y entenderlas.triángulo. El mago está obligado crear la atmósfera necesaria para el ser que el intenta evocar. ni incluso entonces si el creara la forma de la deidad dentro de si mismo. El ser llamado por el hechicero de tal manera. El tendrá que estar satisfecho con el hecho que un ser como este nunca lo reconocería a el como una verdadera autoridad mágica. un pacto. por el contrario. tratar de engañarlo deliberadamente. como el simbolismo de la materialización de los seres. en que un ser crea la necesaria atmósfera por si mismo. sin mencionar las amenazas y varios otros daños que el hechicero tendría que soportar. En un caso como este. Diré un poco más acerca de estos dos últimos en este libro. Sin duda. es desafortunadamente practicada por hechiceros quienes.por ellos mismos. en orden a obtener un completo control sobre los seres y poderes. Un iniciado genuino tomando todas las medidas y considerando todas las analogías aplicables para el ritual mágico nunca tendrá temor a tales tragedias.

Varias instrucciones han . la creación de la atmósfera para un ser deseado de cualquier rango fue entendido como ajuste al espacio mágico.De acuerdo a los misterios más antiguos suministrados en el tema.

materializado con los seres en sus propios elementos. y anotado ahí cuan importante es la impregnación. Cuando se prepara el espacio para la materialización del ser. espíritus del agua solo en lugares cargados con el elemento agua. por ejemplo. Seres extra planetarios pueden solo aparecer en un lugar lleno con una limpia luz blanca. Gnomos y otros espíritus de la tierra pueden solo aparecer en lugares llenos (cargados). con los elementos de la tierra. Esta luz debe tener el color de su analogía planetaria. si creas un color violeta. sino también estaría en contradicción con las leyes. Ya he tratado con la impregnación del espacio en el plano físico y con su carga para uso de uno o para alguien más en Initiation into Hermetics. debe cargar el espacio donde el quiere tener los seres. el color de Saturno. es necesario que el espacio primero sea impregnado. . salamandras o espíritus de fuego en un espacio cargado con el elemento fuego. La calidad de la impregnación del espacio es dependiente del tipo de poder o ser que va a ser evocado. por ejemplo. Si. en efecto.estado en uso hasta el día presente. el mago trabaja con seres de los elementos. etc. perteneciente al símbolo del incienso. la concentración en el espacio mágico en el cual el ser o poder deseado está para manifestarse el mismo. solo aparecerán. El exacto color de la luz planetaria se realiza por medio de la imaginación. Estamos en posesión de antiguos papiros Egipcios dando instrucciones de cómo traer la necesaria concentración en el espacio mágico. Seres de la esfera de Saturno. Esto no sería solo disparatado. han caído fuera de uso o son completamente malentendidos. y espíritus del aire y hadas solo serán manifestados donde los elementos del mental y el astral del aire prevalecen. nadie cargará el espacio con el principio tierra cuando. Seguramente. el quiere trabajar con el elemento fuego. pero ya que sus símbolos han sido malinterpretados. es cuando se prepara el incienso. seres más altos e inteligencias deben tener el espacio cargado con luz.

aquellos de Venus en color verde.Seres del planeta Júpiter se mostrarán. los del planeta Marte en color rojo. Los seres del Sol aparecen con un color dorado. los de . si el color de vibración es azul.

Cuando trabajas con seres positivos el color de las esferas individuales es de una luz brillante y muy suave.e. La impregnación es efectuada o por respirar a través de los pulmones o a través de los poros y haciendo uso de los poderes imaginativos de uno o solo por la fuerza de la imaginación. Sin embargo. Cuando trabajas al aire libre. alma y espíritu.una cualidad o poderes también .i. un cierto espacio tiene que ser diseñado con ayuda de su propia imaginación. Esta práctica de la transferencia de la luz coloreada desde el cuerpo del mago adentro de la sala es usada para invocar seres y poderes los cuales están para servir los propósitos propios del mago. el cual el primero lo cargará con el elemento o luz coloreada.e.para el ser o poder que es invocado. desde el microcosmos. i. haciéndose pasar por el ser positivo deseado.Mercurio en color naranja y los de la Luna en color plateado.e. en efecto. son más difíciles para que un ser bueno se manifieste. un color con la vibración más alta. preparando ello. Los seres bajos necesitan un color más oscuro. Para crear la apropiada luz coloreada o elemento. que los seres más altos. tiene un color más limpio y por lo tanto. Es una regla que el ser aparece con las características del color creado. así llenando y animando. Cuando operas con seres negativos el color apropiado tiene que ser profundo y saturado. y más tarde vaciarlo adentro del espacio vía sus manos y su bastón mágico o directamente a través de los poros. Los colores más oscuros. lo cual. cuando operas en una sala cerrada es esencial que toda la sala sea cargada con el apropiado elemento. Si uno trata de obtener que un ser positivo se manifieste en un espacio impregnado con un color de vibración oscura. una vibración más baja.incluso si fuera el color apropiado. el mismo método es aplicado en caso de que el mago intente intensificar y proyectar desde su propio cuerpo. el mago tiene que usar su cuerpo.podría pasar que un ser negativo de la esfera planetaria relevante tomaría forma en vez del ser positivo invocado.i.

pertenecientes a una analogía planetaria. Cuando trabajas con seres los cuales están para servir a la gente. y la impregnación . la impregnación se efectúa solo por la imaginación.

sin embargo. de la más alta importancia. etc. Si el espacio es suficientemente impregnado. capítulo de los volting). Si el mago quiere tener una influencia especialmente fuerte para los efectos físicos. el mago puede también aplicar un incienso débil. por así decirlo. por ejemplo. la duración del efecto. En orden para facilitar esta condensación. o en una forma elegida por el mismo. para la efectiva manifestación del ser y depende completamente de ello. en el triángulo mágico y formar.del espacio tiene que ser efectuada directamente desde el universo. tienen que ser . por ayuda de su imaginación. todas las leyes. en consecuencia. El poder de condensación.adentro de un fluido condensador. si el quiere. el mago puede elegir crear una especial condensación. El lector encontrará las instrucciones necesarias para crear esta carga de volt en la forma de una bola con un fluido eléctrico al interior y uno magnético al exterior en Initiation into Hermetics en el capítulo relacionado con ¨volting¨. El puede también desvanecer uno de los fluidos o ambos. del apropiado elemento es. entonces la apropiada condensación eléctrica o fluido magnético debe ser transferida dentro de la forma creada por la apariencia mientras se quema el incienso. El poder o ser deseado solo será capaz de operar e intensificarse el mismo en un espacio preparado en esta manera. Si. sin embargo. la forma del ser invocado. también. entonces la superficie del líquido o el fluido condensador sólido colocado dentro del triángulo tiene que ser cargado con el apropiado volt electro-magnético y con el mago concentrándose en el deseo de que el ser puede usar este poder para efectuar el resultado deseado.. el cual.en este caso llamado el fluido electro-magnético-(Initiation into Hermetics. ser apropiados a la esfera planetaria desde la cual el ser está siendo llamado. el mago intentando materializar un ser no insiste en su apariencia en una forma especial. o dinámicas. Ahí. los ingredientes de los cuales deben. será usado por el ser para llegar a ser físicamente efectivo.

El incienso físico con los necesarios ingredientes solo facilitará la creación del fluido electromagnético. Posiblemente.consideradas. el mago tendrá que usarlo en el comienzo si necesita de algo como soporte a su .

El uso de ingredientes narcóticos. sin embargo. en realidad no ayudan a invocar al ser deseado. o si el quiere usarlos para otros propósitos. como es sugerido en varios libros de exorcismo será evitado por un verdadero mago. sino meramente causa alucinación o proyecciones similares en el subconsciente del mago del ser deseado. y un buen mago. Yo regresaré. puede ciertamente hacerlo sin ello. Pero no es esencial en absoluto. entonces el tiene que impregnar el espacio con Akasa en la manera descrita arriba y tiene que usar el fluido electromagnético como una carga de volt o crear uno. nunca arriesgará su salud por tales o similares experimentos. teniendo todas las leyes perfectamente bajo su control. Si el mago intenta conectar personas muertas o cualquier otro tipo de seres viviendo en el mundo Akasa o en el mundo astral. porque tales narcóticos. a este tema y daré una amplia descripción de ello en uno de los próximos capítulos relacionados con la necromancia. . Un genuino mago. aparte de su efecto intoxicante.concentración en esta materia. por lo tanto.