La carga del Cetro o bastón 3

Punto 3, carga del bastón con Magnetismo, Biomagnetismo o Prana:
El mismo procedimiento descrito en el capítulo anterior tiene que
ser seguido. Es recomendado, sin embargo, alcanzar el
almacenamiento de poder en el bastón sin transferir la conciencia de
uno dentro de este. Esto puede ser efectuado por mera imaginación,
por medio del cuerpo del mago o directamente del universo. En este
caso, también, el mago no debe olvidarse de poner límites al poder
transformado dentro del bastón. El debe también, por fuerza de la
imaginación concentrarse en el propósito que desea que el bastón se
cargue.
Repetidas cargas del bastón harán de este no solo efectivo en los
planos mental y astral, sino también en el mundo físico.
El mago experimentado no necesita ser recordado nuevamente que
el poder habitando en el bastón irradiará a las distancias más lejanas.
Si el introduce el principio Akasha entre el mismo y su objeto, el
será capaz de poner un puente entre le tiempo y el espacio, y el
poder en cuestión inmediatamente, por usar el bastón, trabajará en la
persona relacionada con el mismo tipo de influencia, intensidad y
éxito como si la persona estuviera de pié delante de el. Cargados con
fuerza de vida o magnetismo, con la idea correcta de poner límites o
condiciones (esto es, en este caso, con la idea que la fuerza-vida o
magnetismo en el bastón será automáticamente intensificada de un
día al otro) el bastón permitirá fácilmente al mago llamar dentro de
la existencia cualquier fenómeno que pueda ser efectuado por la
fuerza-vida. Con una vara cargada de esta manera, incluso una
persona inexperta podría hacer milagros, siempre que conozca como
usarlo. Por lo tanto, está en el propio interés del mago mantener el
secreto bien guardado de su bastón. El puede también cargar su
bastón de manera tal, que automáticamente, sin ningún esfuerzo de
parte del poder de voluntad del mago, trayendo un pedazo de fuerzavida desde el universo, el cual irradiará de su bastón. Este tipo de

carga del bastón con magnetismo-biomagnetismo-es preferido para operaciones curativas. Un mago trabajando en el campo médico .

o electromagnético es siempre lo mismo. Terminas la acumulación de manera que el fluido acumulado en la vara se intensificará automáticamente desde el universo. preferentemente hechos por el mismo.puede hacer uso de este tipo de método y sanar personas lejos de el por medio de su bastón cargado de la manera arriba señalada. el procedimiento es un poco más complicado. Si el no está dispuesto para hacer eso. en otras palabras. Ya que el mago usualmente trabaja con ambos fluidos. incluso aunque este sea dirigido a la esfera más lejana posible o al principio Akasha. En las manos de un mago. Siempre es mejor cargar dos varas. el fluido relevante en orden a estar bastante fuerte para el trabajo con el fluido acumulado del bastón. La carga de un bastón mágico con un fluido eléctrico. trabajará por si mismo bioeléctrica o biomagneticamente. especialmente sin son simples varas o bastones de madera. Para cargar un bastón con un fluido solamente. el fluido dentro de la vara se realizará una vez que el lo desee. . Si solo un bastón tiene que ser cargado. un bastón cargado en esta manera. sea eléctrico o magnético. debe al menos aislarse antes de comenzar a trabajar y ponerse un par de guantes de seda. es. las cuales no están impregnadas con un fluido condensador. una con fluido eléctrico y la otra con fluido magnético. el cual puede sanar milagrosamente personas sobre las distancias más lejanas. esto. No antes de aislarse el mismo debería tomar el bastón en sus manos. y el bastón cargado con el fluido magnético en su mano izquierda. ese fluido tiene que ser extraído desde el universo con la ayuda de la imaginación y debe ser impelido adentro de la vara. Es recomendable para el mago acumular en su propio cuerpo. el debe tomar el bastón cargado con el fluido eléctrico en su mano derecha. una bendición para el sufrido hombre. para este fin el mago tiene que concentrarse en el deseo de alguna cosa. la vara se transformará en una batería fuerte y enorme. magnético. antes de cada uso. con la única excepción que la transferencia de la conciencia del mago debe ser omitida. sin duda.

No es absolutamente necesario. sin que el bastón esté separado en la mitad. El mago quien tiene un bastón lleno con fluido condensador. pero hará el trabajo más fácil. encontrará más ventajoso tener un bastón .

Otra vara en cambio. La vara debe entonces ser cargada de tal manera que la intensidad de los fluidos quede en la punta de la vara y que en la mitad. quede neutral. acumulándolo en una de las puntas de la vara hasta que esa punta esté suficientemente cargada. . astral o físico. tal como volting o tratar personas enfermas. El mago cargará una vara con el fluido eléctrico o magnético o ambos. Al cargar una mitad tiene que ser hecho separadamente. aislada con seda. o viceversa. el mago debe usar una vara que no esté hueca en el centro. será capaz de organizar por si mismo sus propios métodos de trabajo individual. la persona que ha estudiado cuidadosamente hasta este punto. esto es con ambos fluidos que estén prevaleciendo en el bastón. o portador de ciertas imaginaciones. El mago. pone en cada punta una marca para recordar donde está el fluido eléctrico y el magnético. Al recargar el bastón nuevamente debe hacerse de la otra manera. sin embargo. esto significa que extraes primero el fluido eléctrico desde el universo. e inmediatamente después el fluido magnético. El mago debe por lo tanto acumular el fluido eléctrico en un día y al próximo el fluido magnético. El mago nunca probará de acumular el fluido eléctrico varias veces y luego el fluido magnético varias veces. Si la vara es cargada electro magnéticamente. si el quiere hacer trabajar su influencia con la ayuda de estos fluidos en objetos cercanos o lejanos. porque el equilibrio de los fluidos al interior debe ser mantenido. y cada mitad tiene que ser llenada con un fluido condensador. esto también hará el trabajo más fácil para el. Para dar al mago una mejor vista.lleno con solo un fluido. no serán considerados aquí. tiene que ser atravesada en su punta. sin considerar que el ser esté en Akasa o existente en el mundo mental. Variaciones especiales de la operación. la mitad llena con el fluido eléctrico es usualmente pintada de rojo y la mitad del fluido magnético es pintada de azul.