Título del Control: Idea de Proyecto.

Nombre Alumno:
Nombre Asignatura: Formulación Y Evaluación De Proyectos
Instituto IACC
Fecha: 21-08-2016

INDICE .Confecciones H&H Ltda. 2016. Fábrica de Conservas Artesanales Salamanca.

Objetivos Generales Página 1 5....Estado del Arte Página 1 4.Conclusión Página 2 7.-Descripción de la Problemática Página 1 3.Breve Introducción: .1.Breve Introducción Página 1 2..-Soluciones Propuestas Página 2 6.Bibliografía 1...

Descripción de la Problemática: La idea de instalar un local de ventas en la comuna de Salamanca.Objetivos Generales: .Estado del Arte: En la Actualidad no encontramos ningún emprendimiento en este rubro en la comuna de Salamanca. pudiendo despachar a regiones. ya sea frutilla. por nuestros pequeños agricultores. ya que es un apetecido producto por los turistas que visitan nuestra zona. arándanos.La Fábrica de conservas caseras.. en el cual arrojo la falta de conservas caseras en frasco de un litro en la ciudad de Salamanca. lo que beneficia a los proveedores más cercanos y aumentando los turistas a nuestra comuna.. 4. uva y duraznos. es contar un una sala de ventas donde podamos mostrar y vender nuestra variada gama de conservar. nace después de realizar un estudio de mercado. Además utilizando el gran acceso a las redes sociales contamos con una fans page y un perfil en Facebook. lo que incrementara las ganancias de nuestra pequeña empresa. lo que se busca en la realización de este proyecto. sano y rico a vuestras mesas. En los últimos años nuestra comuna se ha hecho conocida y ha incrementado la llegada de turistas a nuestra bella ciudad. 3. sobre todo en la estación de verano. twitter e Instagram para promocionar nuestros productos a nivel nacional e internacional. y que nuestros clientes se lleven un producto natural. es dar a conocer que nuestra confección de nuestras conservar con materiales 100% naturales y de nuestra zona.. damascos. 2. los cuales se producen en nuestra zona. y dar un producto con calidad.

Los Vilos y Canela. y así poder optar a futuro abrir otras sucursales en Illapel. Bibliografía . estudiando las variables que intervienen en la creación de la fábrica de conservas. se aceptan ideas y propuestas de todos los participantes que trabajan en la creación de las más ricas conservas de la comuna. La creación de este proyecto va a la utilización de los dueños para su utilización. ya que cada idea es un aporte que va en beneficios de mejorar la calidad del producto.Soluciones Propuestas: Como el trabajo se realiza en equipo. realizamos además concursos y propagandas en radios.. 6. Con el tiempo queremos registrar nuestra marca y poder mantenerla en el tiempo. lo que nos permitirá ayudar a que crezca la vida en el sector. 5. entregándoles incentivos de producción y participando en las utilidades que genera la fabricación de conservas. mejorara las condiciones económicas para todos los que participan en nuestra pequeña empresa. poder darla trabajo a más gente de la zona y ganar más proveedores. haciendo que nuestra comuna sea más conocida y además incremente la economía de esta. realizamos ofertas los fines de semanas con el fin de captar nuevos clientes. Y para nuestros clientes antiguos creamos un área de socios los cuales tienen descuentos en compras de nuestra variedad de conservas. vamos a ganar un prestigio y registrar nuestra marca y nos ayudara a incrementar la llegada de turistas a la comuna de Salamanca..El objetivo de este proyecto es entregar un producto de calidad que nos permita tener una incrementar las ventas. parques y centro donde transitan la mayor parte de gente. se ha creado y analizado en forma adecuada utilizando todos los ítems solicitados de una generación de idea. entregando flayer en plazas. La idea de este proyecto viable permitirá mantenerse en el mercado.Conclusión: La creación de este trabajo.

Iacc. .- Contenido semana N° 1.