Capitulo 1
Estaba sentada en el tocador de mi habitación mientras por mi ventana
contemplaba, la que sería una de las noches más frías que había presenciado en
mucho tiempo, el aire golpeaba con fuerza las ramas de los árboles provocando
que estas chocasen las uñas con las otras, emitiendo así un silbido que hacía
que me estremeciese.
Aquella noche se celebraba en mi casa, una de las fiestas más importantes en la
vida de una chica, mi presentación en sociedad, al menos por aquel entonces ese
tipo de fiestas provocaban un gran revuelo entre las jóvenes.
Sin embargo emoción no era el sentimiento que invadía mi cuerpo, sentía una
extraña presión en el pecho que me impedía respirar con facilidad. Desvié la
mirada hasta el gran espejo de mi tocador, mientras observaba mi imagen en el
espejo suspiré, y nuevamente me centré en la preparación de mi peinado y en el
maquillaje que utilizaría, en ese momento la puerta de mi dormitorio se abrió
levemente, y una pequeña cabecita rubia asomo por ella, era Meredith, mi
hermana pequeña.
-¡Katherine! ¡Katherine! ¡Hoy por fin es el gran día! –Exclamó ensanchando una
gran sonrisa, era una de las pocas veces que había visto a Meredith sonreír
desde que nuestro padre muriese, un año atrás.-Conocerás a jóvenes que se
disputarán tu amor y vivirás la historia de amor más bonita jamás vista.-Sonreí
ante aquellas palabras cuando de pronto la puerta se abrió nuevamente y entró
nuestra tía e institutriz Isobel.
-Querida, estás preciosa, pero déjame que te ayude con el corsé.-Nuestra tía
Isobel, se había ocupado prácticamente de nosotras desde la muerte de
nuestro padre, ya que nuestra madre había caido en una profunda depresión, y
apenas salía de sus habitaciones, Isobel trataba de ser lo más condescendiente
posible con nosotras, pero era una mujer muy fría.-Ponte recta, tienes que
tener una buena sujeción.-Dijo severamente.

-Pero tía, apenas puedo respirar.-Exclamé con voz ahogada, mientras estaba
apoyada en el alfeizar de la ventana y ella tiraba con fuerza de los lazos que
tenía en los extremos del corsé.
-Niña, no seas tan quejita, merecerá la pena, además ya deberías estar
acostumbrada.-Nunca podría acostumbrarme a aquellos vestidos que me
oprimían las costillas y me dificultaban la respiración, pero nuevamente opté
por no contestarle, ella siempre me decía que replicar era de personas vulgares
y con eso solo conseguiría ponerle furiosa.
-Por cierto, vuestra madre, me ha dado este medallón para ti, ha pasado de
generación en generación y quiere que ahora lo tengas tu, esta noche no podrá
asistir a la fiesta y no habría podido entregártelo.-Al decir aquellas palabras
Meredith que hasta ahora había estado calladita junto a la cama, salió de la
habitación llorando.
-Meredith….-Intenté ir tras ella, pero Isobel me detuvo.- ¡No lo entiendes!
Solo es una niña y necesita a su madre.-Exclamé casi gritando, no solo era
Meredith la que la necesitaba, y sabía que la presencia de nuestra madre,
conseguiría que aquella presión que tenía en el pecho desapareciese un poco.
-¡Claro que lo entiendo! Pero debéis ser fuertes y mantener la compostura.Tras decir aquellas palabras fríamente, depositó con fuerza un medallón en mi
mano y salió en busca de Meredith.
Bajé la mirada para contemplar el collar, aquel medallón no era como los que
solía comprar a los mercaderes de joyas, era un perfecto camafeo con la
esfera de una mujer incrustada en una preciosa piedra azul cielo. Me lo puse
con sumo cuidado y terminé de arreglarme para la fiesta.

*********************************************************************
*
Al bajar por las escaleras podía ver como los invitados iban llenando el gran
salón, la gran mayoría era desconocidos para mí, y eso era algo con lo que yo no

contaba. solo existía aquella preciosa música. lo seguí. Su cabello era negro como la noche. no era una mirada cualquiera. era el aviso de que algo iba a ocurrir aquella noche. al ser oscuro. Me situé cerca de una de las mesas y tomé una copa. Entré en la sala y vi como aquel misterio joven tocaba el piano. me contemplaban como si pudiesen ver más allá de mi cuerpo. a medida que lo hacía iba fijándome más en su rostro. y mi cabello estaba recogido en un laborioso recogido que dejaba caer con delicadeza dos perfectos rizos. Isobel había depositado en mi cabello varios prendedores con piedras brillantes blancas y eso hacía que resaltase. Incomoda bajé la mirada. y en ese momento. en ese momento desaparecieron todos los problemas y desgracias que habían pasado últimamente por mi vida. como si el dueño de aquellos hermosos ojos me conociese. ********************************************************************* * Mientras caminaba por el pasillo. lucía un hermoso vestido blanco de gasa y seda natural. hacia la sala de música. y tenía el aspecto de ser suave al tacto. la presión de mi pecho. vi como salía del salón y caminaba por el gran pasillo. avancé en su dirección. al igual que su perfecta nariz. cuando volví a mirar de soslayo. y sin ser apenas consciente de ello. al hacerlo sus ojos me miraron fijamente. hice algo de lo que nunca me creía capaz de hacer. sus pómulos eran angulosos. . una hermosa melodía inundó mis oídos. la presión de mi pecho crecía por momentos. Tenía unas hermosas facciones. en ese momento sentía unas ganas horribles de poder tocarlo. Entre las bulliciosas miradas y susurros de la gente que se encontraba allí. mientras avanzaba miles de miradas se clavaban en mi. una de las miradas me dejó sin aliento. a medida que descendía. sus labios eran carnosos y estaban levemente sonrosados. Vestía un traje completamente negro. de un color cremoso que extrañamente hacían que sus ojos resaltasen. dos hermosos ojos azules.

que tarde o temprano volveríamos a encontrarnos y seríamos felices. el verano había pasado y aquel sueño se repetía una y otra vez. -Solo debes recordar quién eres…. Aquellas palabras resonaron en mis oídos.y seremos felices…. al día siguiente comenzaba el instituto.-Volvió a repetir las mismas palabras pero esta vez me provocaron un aturdimiento aún mayor. no tendría por qué tener miedo. fríos. haciéndome estremecer. era algo desconcertante. no había casi luz. necesitaba dormir algo. nuestros cuerpos se amoldaban con facilidad entre sí. y las paredes de aquella habitación que en un momento estaban llenas de cuadros y eran doradas. comenzamos a bailar por toda la sala. pero lo que me asustó fue que no fueron pronunciadas por sus labios. como si yo. sus labios se deslizaban con delicadeza por mi clavícula. y tenía que estar impecable. esta vez sus ojos eran oscuros. -Sabía que este día llegaría. retiro mi cabello dejando mi cuello al descubierto y entonces con una ferocidad aterradora se aferro a el… En ese momento me desperté entre jadeos con la cara empapada por el sudor. y volví a tumbarme. Sus labios quedaron contraídos dejando paso a unos afilados colmillos. y mortíferos. quien eres. volvió a alzar su rostro y me miró. me rodeaban fuertemente. pero cada vez parecía más real. se habían tornado negras y solo había la iluminación de un único candil. tomé un poco de agua para calmarme. intenté escapar pero sus fuertes brazos. hubiese sido otra persona y hubiese pertenecido a aquella época. solo tienes que recordar. era como si aquella no fuese la primera vez que bailábamos.En ese momento se levantó sin apartar su mirada de la mía y me tomo de un brazo. Elena Gilbert. al salir del trance que sus ojos me provocaban fui consciente de que la música del piano no se había detenido y nadie estaba allí tocando. Volví a mirar al joven y su rostro estaba muy cerca del mío. .

pero eso tenía que cambiar. y después de tanto tiempo volvería al instituto. Alisé mi pelo con la intención de dejármelo suelto. Efectivamente. tenía una pinta horrible. desde que era una niña había estados en diferentes sitios de acogida. hasta que por fin este sonó. me quedé tumbada en la cama viendo pasar lentamente las horas del reloj. era la hermana mayor que nunca tuve. adquiriendo así un aspecto inocente. ya que seguramente tendría un aspecto espantoso. y unas marcadas ojeras producto de mi insomnio. y al final terminé recogiéndomelo en una coleta. a diferencia de mi sueño donde yo tenía una familia. Me arrastré prácticamente hasta el cuarto de baño. -¡Buenos días Mel!. y cada vez que cerraba los ojos la imagen de aquel baile y de ese chico se me aparecía una y otra vez. unos pantalones vaqueros cortos. Decidí no darle demasiada importancia al fin y al cabo solo eran simples sueños. y unas sandalias. Mel simplemente.-¿Dónde están los cereales esos nuevos con sabor a chocolate?. Era la hora de levantarse.-Le pregunté mientras intentaba alcanzar un tazón de la estantería. ya que la diferencia de edad entre las dos no era tan grande como para hacerlo y tanto ella como yo lo veíamos algo forzado. en la vida real Melanie era la chica que dos años atrás me había adoptado. Para finalizar me di una discreta sombra de ojos color rosa y un poco de brillo en los labios. debía de estar perfecta. no quería mirarme en el espejo. . Me di una relajante ducha y opté por ponerme una camiseta blanca. y esta era la primera vez que me sentía parte de un sitio gracias a Mel.-Saludé sonriente al entrar a la cocina. todos estarían pendiente de mí como siempre y no podía defraudarlos.Capitulo 2 Aquella noche no volví a conciliar el sueño como las veces anteriores. ese sueño sin lugar a dudas había sido más aterrador que los anteriores. curvé una ligera sonrisa y baje las escaleras en dirección a la cocina. el espejo no me engañó. no podía ir con esas pintas al instituto. mi vida no había sido ni muchos menos un camino de rosas. no podía llamarle mamá.

mi mejor amiga. se hizo real y eso me asustó. solo ella sabía que yo era adoptada.Dijo dándome un beso en la frente para después desaparecer de allí. guardábamos juntas ese pequeño secreto. pero no sé cómo. no había ningún niño que también se dirigiera al instituto o adultos que fuesen a sus trabajos.-Se justificó mientras untaba con rapidez una tostada con mantequilla. la presión que tenía en mi pecho en aquel sueño. -¡Elena espera! ¡Elena!. pero….-Te he dejado varios números. lo malo que tenía Mel es que su trabajo le adsorbía la vida.-Era Gaby. por cierto Elena. Mel decía que era como un libro abierto que todo lo que me pasaba o sentía se veía reflejado en mi rostro o en mis ojos. me voy rápido que me esperan. bueno cielo.-A veces odiaba mi manera de ser. funcionó.-¡Pero mírate que guapa estás! ¡El verano definitivamente te ha sentado a las mil maravillas! Oye… ¿Qué te pasaba? Ibas… casi corriendo como si estuvieses asustada o algo. pero solo ella y Gaby sabían captarlo. ¿o sí? Caminaba tan rápido y tan aislada de todo cuando una voz familiar me detuvo. Me quedé sola en la cocina y desayuné con tranquilidad un gran tazón de cereales. solo quería llegar al instituto y ponerme a salvo. tengo una reunión muy importante en la oficina y me llevará la gran parte del día. pero la temperatura era agradable incluso el aire que hacía era caliente. después de terminar cogí mi mochila y me encaminé hacía el instituto. no creía que se lo tragaran tan fácilmente. ya que Mel se había instalado en el pueblo poco antes de mi adopción. . por si quieres pedir comida china o algo. Pero lo más extraño de todo es que las calles próximas a mi casa estaban desiertas. ¿De qué? ¿De quién? Estaba poniéndome cada vez más paranoica y no tenía por que hacerlo aparentemente no tenía motivos…. y yo me había encargado de decirles a todos que era mi hermana mayor y que mis padres me habían enviado con ella por motivos de trabajo. estaba completamente cubierto de nubes.-Están al lado de la cafetera. Aceleré el paso sin mirar a ningún lado. hoy no voy a poder ir a recogerte al instituto como habíamos planeado. De camino al instituto miré el cielo.

junto con Gaby. Gaby se lo había tragado. he estado saliendo con Mel y una de sus amigas. el profesor de historia entró a la clase . en realidad Gaby.-…pensaba que llegaba tarde. pensaría que me había convertido en una ermitaña o algo así. éramos los cuatro inseparables.-Si.-Comenzó a reírse y su risa me contagió.-Nada. solo que…-Dudé por un momento en decirle lo que pensaba. -Oh… la “Comadreja” esa seguro que nos a echado de menos este verano. que es prácticamente de nuestra edad.-Pues este verano a sido fantástico. Una vez dentro me encontré con Linda y Jhon. labios finos y sonrosados. estuve en la casa de la playa como bien sabes. no recuerdo muy bien su nombre…-No sabía que más decirle. era el chico más guapo que había visto nunca. apuesto a que practicaba frases ingeniosas delante de nuestras foros del anuario del año pasado. pero pensaría que se me había ido la olla. Justamente cuando Gaby iba a avasallarme con alguna pregunta más el timbre que anunciaba que las clases comenzaban sonó.. las facciones de su cara eran como las de un duendecillo. comenzamos a ponernos un poco al día cuando. tenía la nariz respingona. a pesar de lo aterrador del sueño.-Suspiré. y si en verdad estaba picando el anzuelo.-En ese momento el único que se me venía a la mente era el chico de mi sueño. conocí a un chico en la playa. Medía alrededor de metro cincuenta. ¿Has conocido a algún chico nuevo? Cuéntame cuéntame… No podía decirle que me había tirado casi todo el verano ayudando a Mel en la casa de la playa y que no había conocido a nadie.-Gaby se echó a reír. era un de esas personitas que desprendía una belleza tanto física como interior. pero por la expresión de su cara lo había hecho completamente…me estaba convirtiendo en una buena mentirosa. su cuerpo era muy esbelto. y bueno en cuanto a chicos…. que ya sabes la manía que me tiene la “Comadreja”. era una de las chicas más dulces que había conocido desde mi llegada. mostrando sus encantadores hoyuelos.Y no puedo permitirme llegar tarde el primer día de clase. así que le diría la verdad un poco adulterada. bueno..¡Bueno! Dime que todo lo que te haya ocurrido este verano…. y su pelo era rizado y era de un color avellana muy brillante.

pero quería estar lo más despierta posible.haciéndonos callar ¿pensaba darnos clase el primer día? Aunque bueno. no había ido ese día al instituto. con aquel hombre todo era posible. se había tirado casi todo el verano en casa de su abuela. era libre. -No os imagináis lo que he descubierto este verano en mis largas caminatas por este bosque. Efectivamente. este me devolvió la sonrisa de una manera que no supe cómo interpretar. Cuando el reloj por fin marco la hora de salida. así que decidimos dar un paseo por el bosque que había cerca de la iglesia del pueblo. suspiré. el no dormir me estaba pasando factura. y se quedaron muy conformes.-Decía Linda andando con paso ligero. nos dio clase. y como ésta vivía cerca del bosque. -Seguro que te has encontrado la ropa interior de alguien y alguna que otra cosa indecente más… -Dijo Jhon a modo de burla a lo que Linda le cortó y le contestó con un manotazo en toda la nuca. ya que a ellos sus padres nunca iban a buscarlos y casi nunca estaban en casa a esa hora. miré el enorme reloj que había encima de la pizarra. lo raro es que cuando llegó la clase de Literatura la “Comadreja” no estaba. a la salida íbamos los cuatro como siempre contándonos nuestros respectivos veranos. Como era uno de los pocos días en los que Mel no venía a buscarme. entonces Gaby empezó a reírse y nos contagio a . y eso era lo más insólito que había ocurrido desde mi llegada a aquel sitio. y lamentablemente la clase se pasó lentamente como todas las siguientes clases. repetí nuevamente la misma versión que le había dado a Gaby. estaba muerta de sueño. Linda se dedicaba a investigarlo en sus ratos libres. Me encogí de hombros y mientras apoyaba mi cabeza en uno de mis brazos. éramos libres. mire de soslayo a Jhon y sonreí. ella era una de esas profesoras que aunque cayese el diluvio universal iba a dar clase. podía considerarse tan antiguo como lo era aquel edificio. no quería soñar. parecía que todos los profesores se habían compinchado para “amargarnos” el primer día de clase. no teníamos prisa ninguno de los cuatro.

sus muros eran de piedra y estaban cubiertos por varias hiedras. ********************************************************************* ******** . que hacían que su aspecto fuese más atrayente. Aquella casa estaba constituida por unos grandes ventanales y mosaicos en las paredes. -Eso es para que vuelvas melón. sin duda aquella casa no pertenecía a la época en la que estábamos.todos. ********************************************************************* ******** No era una mansión cualquiera. unas grandes verjas nos impedían el paso. nos dimos cuenta que estábamos delante de una espectacular mansión antigua. al avernos tirado todo el camino hablando no habíamos sido conscientes de lo mucho que habíamos recorrido.-Justo cuando Jhon iba a replicar. pero entre los barrotes se podía apreciar con claridad su estructura. era una mansión victoriana.

En ese momento noté como Gaby se relajaba y caminaba junto a Linda y Jhon. Tras decir esto. decidí no hacerla caso nada malo podría ocurrir. Linda iba detrás de él y Gaby y yo íbamos al final.-Venga va ayudarme a quitar estos candados. opté por no hablar. parecía a ver salido de la nada. pero yo voy a entrar a echar un vistazo.. a medida que avanzábamos la maldita presión de mi pecho apareció. no tuve más remedio que tragarme mis palabras.. ¡vamos a hacer lo que tanto te gusta. pero todos estábamos ansiosos por entrar. aquella casa tenía algo hechizante.-La cara de Linda era un poema. investigar!..-Pero al observar aquel patio. -Pero Mel no se va a enterar. dejándome a mí atrás. justo al final de la casa se divisaba un panteón. ..-Linda suspiró.-Les dije mientras tiraba la cadena al suelo y miraba a Jhon. ya que casi todas las demás estaban cubiertas de hiedra.-Las palabras no me salían con claridad. lo que nos proporciona la satisfacción de que podremos volver las veces que queramos.-Obedientes nos acercamos a Gaby y intentamos quitarlos. -¿Volver?. -No sé vosotros.. -Listo.-Tras decir aquello Jhon ladeo el rostro y empujó la pesada verja para entrar.Murmuró Gaby con una amplia sonrisa. y ahora era yo la que tenía miedo. y había escasas habitaciones que estuviesen iluminadas por la luz de sol de alguna ventana. tiré de ella hacia el interior del patio. no tengas miedo y no me seas miedica….-Dije mientras quitaba la última cadena. una casa como esta merece ser contemplada desde dentro ¿o no?. me mata y luego se encarga de que vuestros padres os maten a vosotros. nos llevo un buen rato. -Venga va. y entonces Jhon se puso delante dirigiéndonos hasta la entrada de la casa.-Si Mel se entera de donde estoy. se veía claramente que la idea no le entusiasmaba.-¿Cómo…?. Al entrar en la casa todo estaba cubierto de telarañas y de polvo. lo más extraño es que siempre hemos recorrido el bosque y nunca antes habíamos dado con ella. -No lo sé.

por suerte aquella era una de las habitaciones en las que la hiedra no tapaba la ventana. Su mirada era tal y como la recordaba. su boca…mi cuello. y el chico. el chico era el que se aparecía en mi sueño. La foto estaba algo estropeada por el paso de los años pero claramente se veía la estampa de una pareja. Al principio no sabía con claridad lo que mis ojos estaban presenciando. sus facciones delicadas y atrayentes… de pronto el sueño vino a mi mente tan real como yo lo recordaba.-Comencé a aporrear con fuerza la puerta. como si no fuese la primera vez que la veía.-La voz golpeó con fuerza mi mente y el miedo invadió mi cuerpo. mis piernas empezaban a flojear. pero olvidé la escalera y seguí caminando hasta llegar a una habitación donde casi todos los muebles estaban tapados por sabanas blancas. -¡Ayudarme! Chicos…. me resultaba muy familiar.por favor ¡socorro!. si no que la chica tenía mi mismo rostro y estaba vestida con el mismo vestido blanco de mi sueño. y mi respiración comenzó a ser más pesada e irregular. Desde el sitio donde yo me encontraba no se apreciaba nada. pero justo cuando estaba llegando hacia la puerta. .********************************************************************* ******* Me quedé mirando hipnotizada la escalera que conducía al piso superior de la casa. me lo tapé con las dos manos e intenté escapar. la presión de mi pecho volvió esta vez con más fuerza. la escena. -Solo tienes que recordar. quien eres. sin poder evitarlo tuve que apoyarme sobre uno de los muebles para sostenerme. suspiré y me acerque hasta la pared. así que decidí acercarme para ver el cuadro. pero eso no fue lo que me horrorizó. intenté incluso llorar pero el miedo que tenía me consumía y me impedía hacerlo. de un azul profundo e hipnotizante. esta se cerró de golpe. solo había un cuadro al lado de la ventana que no estaba cubierto con nada. las palabras. mientras chillaba.

-¿No lo…ves?…-Cuando mire en la dirección donde se encontraba allí no había nada. .. mientras señalaba la zona donde se encontraba el cuadro. seguí chillando con la esperanza de que vinieran a buscarme... -Elena… ¿de que cuadro hablas?. -¡Elena! Dime… ¿Qué te pasa? Dime que estás bien por favor Elena…Preguntaba Gaby una y otra vez.-Dije señalando la zona.-Me preguntó Gaby extrañada. -No miré hacia atrás sabía que con eso solo conseguiría empeorar las cosas. para dar paso a Gaby. -Aquel….-No me temas. y aún presa del susto que le había dado. cuando de pronto la puerta se abrió de golpe. jamás te haría daño. -El cuadro…-Es lo único que fui capaz de decir.

y me dirigí hasta una de las macetas cercanas a la puerta. estoy molida. esta vez no coló. pero hoy quería estar sola y no me apetecía tener que inventarme una historia sobre el misterioso chico de la playa. no me atrevía a dormir por miedo a lo que pudiese ver. pero decidió no insistir y olvidarlo. introduje las llaves en la cerradura y abrí la puerta. llegará cansada y no querrá jaleo. -¿Mel?. además necesito descansar un poco. -¿Sabes? Hoy podríamos comer juntas. pero no creo que a Mel le agrade hoy la idea. su casa estaba a tan solo dos calles de la mía. estaría bien. asíque algunas veces comíamos juntas o nos quedábamos charlando en la puerta durante un buen rato. -Si. así me cuentas más cosas sobre el chico de la playa. sonaba “Always” de Plumb una de mis canciones preferidas. lo último que me apetecía era comer.-Pregunté en alto pero allí no había nadie. debajo estaban las llaves de la casa.-No era mentira lo que le decía. me costó bastante convencer a Gaby que realmente me había puesto así.Capitulo 3 Solo ha sido producto de mi falta de sueño. cerré los ojos y comencé a imaginarme cosas agradables.-Dijo Gaby mientras caminábamos en dirección a mi casa. ya que Linda y Jhon estaban en la parte de arriba de la casa y no habían escuchado el incidente. me puse los auriculares del reproductor de música. De camino a casa. me repetía una y otra vez tras salir de aquella casa. la cosa como siempre se quedó entre Gaby y yo. Nos despedimos como normalmente solíamos hacer todos los días. . pero al menos necesitaba descansar. asíque me aproximé hacia la cocina pero después de lo ocurrido. porque mi falta de sueño me había jugado una mala pasada y que simplemente había visto algo raro por la ventana. Una vez allí me tumbé en la cama. asíque dejé la mochila en el salón y subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto.

y un nuevo sentimiento invadía mi cuerpo. pero el vestido era tan bonito que merecía la pena llevarlo. el corsé me molestaba. podría ser ¿amor?. en mi presentación en la cual tenía vagos recuerdos. y estaba apoyada en el porche de mi casa. Pero a mí eso me daba igual lo único que quería era volver a verlo. pero aún no estaba segura. y sacándome a mi de mi ensoñación. Salvatore. que no estaba bien visto en la sociedad. iluminando así toda la zona. solo recordaba que bailé un poco con el y la última vez fue hace un día. solo había tenido dos encuentros con el. se acaba de mudar a la mansión de al lado pero Isobel no me dejaba verlo. y varios tirabuzones caían con delicadeza y elegancia sobre mi espalda. No sabía su nombre. ****************************************************************** Me dirigí hacia el laberinto. pero a medida que . Era de procedencia Italiana. pero solo recordaba el apellido. decía que no era digno que una señorita tuviese encuentros con jóvenes. sabía que tía Isobel me tenía totalmente prohibida la entrada. se escuchaba de fondo la melodía del “Danubio azul”.********************************************************************* * Era denoche. mientras en el piso superior Isobel le daba clases a Meredith de cómo ser una perfecta señorita. jamás volvería a salir. el aire estaba perfumado de un agradable olor a rosas. decía que si entraba. cuando su padre vino con él a mi casa para presentarse. mi cabello estaba suelto. lo único que sabía era que el chico más guapo de cuantos había conocido. Aquella noche llevaba puesto un vestido color rosa pálido. De pronto los candiles que dirigían los pasillos del laberinto del jardín se encendieron.

y a su lado me sentía pequeña. una nube de la que no quería bajar. apenas me conocéis…-Murmuré. besó mi frente y empezó a deslizar suavemente sus labios por mi cara. -¿Qué hacéis vos aquí?. pero decidí entrar con la esperanza de volver a veros.-¿Cómo podía pedirme perdón y después decir todas aquellas palabras que hacían que mi cuerpo se estremeciese aún más. -Perdonarme mi intromisión. -Os conozco lo suficiente…-Mientras decía aquello se acercó a mi. asíque terminé por ignorar su consejo y comencé a entrar.caminaba la atracción de entrar en el. pero no podía evitar enamorarme de el. sabía que había algo oscuro en su ser. justo cuando el sendero de pétalos termino. retiró con suavidad mi cabello. me miraba fijamente con sus grandes y expresivos ojos azules. se posaron en su torso tirando con ansia y deseo de su camisa. me aproximé para ver de quien se trataba y para mi sorpresa descubrí que era.-¿Cómo podría si quiera hacerlo? Me miró fijamente. había una fuente y en ella había una figura apoyada. me di cuenta de que había llegado al centro del laberinto. se hizo más y más fuerte. no podía. . hacía que me sintiese como en una nube. era otro tipo de melodía decía en el estribillo algo así como “I will always try to keep you very safe” no sabía de quien podría ser. desde el primer día que mis ojos se posaron en los vuestros. pero la melodía era preciosa. Allí la música sonaba con más claridad. En el suelo había un pequeño sendero con varios pétalos de rosa blanca. mi voluntad se reducía a nada en su presencia. mientras sus manos acariciaban mi espalda con delicadeza. Sois hermosa. -Pero. yo sentía lo mismo por el.-…por favor no os mováis. no he podido dejar de soñar con vos.-Le pregunté sin poder ocultar mi alegría al verlo. las mías que hasta al momento había estado inertes. decidí seguirlos para ver hasta donde me llevaba. La melodía y el aroma a rosas. de fondo ya no escuchaba la melodía del “Danubio azul”. aunque mis palabras en ese momento carecían de sentido. muy pequeña. el.

quizá esperando mi respuesta. Pegué mis labios al lóbulo de su oreja. pero esta vez su mirada era como si estuviese esperando una aprobación por mi parte. su cuerpo se pegó al mío. sin pensármelo dos veces con la misma pasión que mis manos habían agarrado su camisa y tocado su torso. Ninguno de los dos sabía cual sería mi reacción. y entonces una de sus manos levantó mis enaguas. pero mis labios insistentes querían más y más. cargados de pasión. me encerraría bajo llave en mi cuarto. estaban cerca de la comisura de mis labios. una vez allí me apoyo sobre esta y siguió besándome. y comenzó a tocarme con ansia la cara interna de mis muslos y sin querer un jadeo se escapó de mi boca y entonces… …derperté. o aún peor. -Hazlo…. Al principio fue algo delicado. no dejaba de mirarme fijamente.Sus labios aún no habían llegado a fundirse con los míos. dejándome solamente en ropa interior. mientras nos besábamos me condujo hasta unas de las paredes del laberinto. si mi tía Isobel supiese en ese momento lo que estaba apunto de hacer me desheredaría y me echaría de mi casa. mis piernas se separaron inconscientemente. Lo besé. y entonces tiró de uno de los lazos del corsé de mi vestido. Sus manos se situaron detrás.-Sus ojos se volvieron fieros. rocé mis labios acariciando el lóbulo y entonces susurré. pero me sorprendí a mi misma cuando me deshice de su camiseta. . Me besaba con pasión mientras sus manos veloces acariciaban mi cuerpo. en la zona baja de mi espalda. se deshizo con facilidad de mi vestido.

y que se inscribirá en el instituto.-Hizo una pequeña pausa inhaló aire y después lo empezó a expulsar poco a poco. si.… ¿Elena?.Elena…me ha llamado Aradia. vendrá una temporada a vivir aquí. por muy bueno que esta vez hubiese sido el sueño nunca había tenido sueños así. . Mel aún no había llegado ya que aparentemente no se escuchaba ningún ruido del piso inferior. y su hijo. y me a estado contando que en breve ella y su marido se irán de viaje por motivos de trabajo. -Adiós Aradia.. estoy segura de que no tendrá ningún inconveniente.. me hizo un gesto con la mano para que no hiciese ruido y entonces me senté en uno de los escalones y la contemplé en silencio.-Enarqué una ceja y lancé a Mel una mirada muy significativa. -Claro cariño. Me levanté algo temblorosa. muy mal. no no para nada. tenemos sitio suficiente para que se quede con nosotras el tiempo que necesite. se notaba que ahora vendría la noticia bomba.Capitulo 4 Estaba tumbada en la cama con el reproductor de música al lado.-Enarqué nuevamente una ceja y respiré lentamente. tranquila. pero mi corazón estaba muy acelerado a causa del sueño. esta vez no sentía miedo en absoluto.-Mel colgó y apoyó un brazo en la barandilla de la escalera.esta casa…ya sabes…no es muy grande…y he pensando que se podría instalar en el cuartito que hay al lado del tuyo. ¿Incoveniente?. con lo que sea te llamo. -Si si si.. a la que según Mel hacía casi un año que no veía. tan parte de mi. mañana mismo intentaré reunirme con el director. tranquila Aradia. esa palabra ya me sonaba mal. tu por eso no te preocupes. . miré a mí alrededor aún en silencio. tan reales…me deslicé lentamente en dirección a las escaleras para ir a la cocina a tomar algo.-Hizo una pausa. a medida que bajaba Mel entraba.-Mel hablaba por teléfono con su hermana Aradia. yo me encargaré de su ingreso en el instituto.Y bueno…. en tu mismo curso…. intentando captar algún sonido.

Y……¿Se puede saber como se llama tu querido sobrinito? .Compartirás habitación con él. necesitaba desahogarme con alguien. tenía que contarle todo esto a Gaby. y parecía muy mosqueada por mi reacción.….Además…. y cambiaré tu cama por una litera que sea espaciosa. lo sabía.. Recogí de muy mala gana una chaqueta fina del perchero y puse mi mano en el pomo de la puerta. pero una vez que explotaba no podía parar. de ningún tipo. ¡no!. no seas ridícula y malcriada.-Le pregunté secamente mientras bajaba las escaleras dando fuertes pisadas. acabo de tomar una importante decisión .Elena.-Respiró profundamente y me miró a los ojos sin apenas pestañear. ¿Hay algo más que deba saber? -Estaba fuera de control... y no quiero sandeces ni quejas de ningún tipo.Me pondré en contacto con algún decorador o algo. no quería que ningún niñato viniese a irrumpir en mis cosas . a la familia hay que apoyarla en todo. parecía hipnotizada o algo. . . ¡me niego!. ¿pero que pretendía?. ¿me escuchas señorita?.. .-Mi cara en esos momentos debía ser una montaña rusa de expresiones. maldita la hora en la que se me había escapado de la boca esa maldita idea. Me levanté del escalón y Mel salía ya en dirección a la cocina. en signo de mi enorme enfado. ¿me escuchas?. algo que Mel escuchó. pero cuando se ponía así era mejor no decirle nada. y ahora venía y me salía con un hijo casi completamente criado.-¿No se daba cuenta de que ya no tenía siete años? ¿Qué tenía diez más?.-En ese momento lo único que hacían sus palabras eran entrarme por un oído y salirme por el otro. que no le gustaban los niños. mis trabajos..¿¡¡¡Qué!!!? Mel.- . además está lleno de papeles importantes. compórtate.solo faltaba que compartiésemos cuarto…Murmuré para mi misma. pero lo más chocante era que Mel siempre decía que su hermana tenía el instinto maternal muerto.Si. -Solté todo de golpe. es privado. ¿Desde cuando Aradia tiene hijos? Nunca me has contado que tenía un hijo. en todo. o las cosas empeorarían muchísimo más. sabes perfectamente que ese sitio lo tengo especialmente para hacer mis cosas.

de la noche a la mañana tenía que compartir prácticamente mi intimidad con un verdadero desconocido. y me dirigió una mirada muy fría.Se llama Damon . ¿vas a decirme algún día como se llama mi adorable "primito"? . En ese momento abrí la puerta y salí de allí odiando encarecidamente a Damon por entrar en mi vida de esa manera.Bueno. . .-Le pregunté cortante.-Me dijo.

el hacer lo que me venga en gana. no sabía que tenía tanta hambre hasta que no dí un par de bocados. además Mel ya a conseguido que ya le tenga tirria y eso sin conocerle aún. y cuando he llegado me he quedado roque sin querer.-A Gaby se le aflojo la mandíbula y parpadeo varias veces. no es nada mío.-Me reí y la obedecí. .-La miré seriamente. espera. como quiera y cuando quiera. como una niña buena.Capitulo 5 Pero como es? ¿Está bueno? Me repetía una y otra vez Gaby cuando al llegar a su casa le conté toda la bronca y el repentino traslado de Damon a mi casa y por lo consiguiente a mi habitación. -Tia… ¿Te imaginas que está bueno? Dioss…y… ¡¡¡vas a compartir cuarto con él!! –Gaby estaba demasiado efusiva y a mi no me ayudaba mucho tanta efusividad.¿Y si es un cardo? . .-De todas formas trataré con él lo menos posible. pero como más entusiasmo que las anteriores. pero debes comer algo. -Buenoo…te perdono por que tus ojeras no te estaban haciendo ningún favor.-Le dije mientras me acomodaba en el sofá de la sala de estar de Gaby.-…te olvidas de la falta de intimidad.-Es que no he dormido muy bien hoy la verdad.-Justo en ese instante mi estomago sonó. voy a ver si pillo algo de la nevera. .¿Y si está bueno? .-Gaby salió disparada hacia la cocina y poco después llegó con una bandeja y un par de sándwiches de jamón y queso fundido.-Suspiré y Gaby resopló. -Elena…¿Has comido algo? .-Repitió otra vez. después de comer. nos fuimos al cuarto de Gaby donde estuvimos un buen rato hasta que se hizo tarde y decidí volver a casa. -Gabriela. el poder dormir sola. y entonces Gaby comenzó a reírse con ganas.-Repliqué. solo es familia de Mel. lo que hizo que yo fuese detrás.-Ahora quiero que te los zampes sin decir nada. y también comenzase a reírme.-Me preguntó Gaby cruzándose de brazos. .¿El desayuno cuenta? .

sacudí la cabeza y seguí adelante sin pensar en nada. te quiero. Mientras caminaba hacia el instituto recordé la mansión del bosque y un escalofrío recorrió mi espalda. me decidí por unas sandalias estilo romanas y me alisé con dedicación mi largo cabello castaño. he ido a ver muebles para remodelar tu dormitorio. suspiré y negué con la cabeza. Jhon tenía que ir al médico y Linda y Gaby al parecer estaban enfermas. Suspiré. me puse el pijama y me tumbé en la cama lo bueno de aquel día es que aunque dimos clase. lo mejor era irme a mi cuarto. a veces podría incluso jurar que las manecillas del reloj apenas se . Una vez allí me quité la ropa tranquilamente. abrí de par en par las puertas y tras varios minutos de indecisión. Una vez en clase esperaba reencontrarme de nuevo con mis amigos.¿sería la señal de que se avecinaba un nuevo cambio en mi vida?. y…. te veo luego. los rayos del sol se filtraban por las rendijas de la persiana haciendo diferentes sombras en la pared. fruncí el ceño y salí de allí en dirección al instituto. al menos no completamente.Al llegar a casa Mel estaba en el salón atiborrándose a helado de chocolate con nueces de macadamia mientras veía una película romántica y de vez en cuando dejaba escapar una que otra lagrima. iba bien en serio. solo tienes que calentarla. por primera vez en bastantes días no soñé. Me incorporé y miré de reojo el reloj. las horas se me pasaron lentamente. aún tenía tiempo de sobra para despejarme. Melannie”. me decidí por un vestido marrón con pequeños adornos de motivos florales en color turquesa. no había deberes asíque rápido me quedé profundamente dormida. o eso me habían dicho. los cereales están donde siempre ya lo sabes. era lo mejor. pero no. pero para mi desgracia. lo más seguro es que llegue un pelín tarde. Abrí los ojos y pestañeé varias veces. tenía la esperanza de que lo de ayer solo fuese una amenaza. el que dentro de poco ya no sería mío.¿sería bueno? O ….eso….. hay pasta en la nevera. me desplacé perezosamente hasta el armario. Al llegar a la cocina había una nota de Mel pegada con un imán en la nevera “Cielo.

pensaba que ni me había visto. le vería lo menos posible. las sabanas de la cama de abajo eran azul marino y las de arriba de un color rosa pálido. Había una litera bien grande situada junto a una de las ventanas. a la salida me dirigí rápidamente a casa. parecía que todo iba “bien” hasta que vi un escritorio doble. seguro que te va a encantar. . Mis ojos se deslizaron con lentitud por toda la habitación en busca de cualquier sorpresita que a Mel se le hubiese ocurrido a última hora. que sería lo próximo ¿un tándem?.movían. ojala actuasen así en todo. suspiré y me acerqué.¿A que te gusta? . no quería discutir de nuevo con ella. me odié por que aquella litera me terminó gustando.¿Podréis? . y al escucharlo el agua se me fue por otro lado y comencé a toser.-Me preguntó Mel algo emocionada. ven mira como a quedado tu cuarto.Dijo de pronto. -Uy si. me encanta. seguro…-Murmuré para mi misma y me aproximé hacia ella. -Perfecto por que en pocas horas podréis estrenarlo. Mel estaba apoyada en el marco de la puerta mirando con una patética sonrisita en la cara en interior. apoyada en la cama de arriba había una gran escalera de madera apoyada. . definitivamente las películas románticas y grandes dosis de chocolate helado hacían milagros.-En ese momento estaba bebiendo agua de una botellita que tenía en la mochila. y ya parecía que había olvidado todo lo de ayer.-Ironicé intentando poner un tonito lo más normal posible. genial…me tocaba dormir arriba. -Elena cariño. .-Exclamé mientras tosía. yo ni me atrevía a hacerlo. Casi estaba llegando cuando vi en la puerta dos enormes camiones blancos descargando cosas en la puerta. -Si. la idea no me agradaba pero en parte era mejor así. avancé un poco más y me di cuenta de que Mel estaba fuera dirigiéndoles y poco después desapareció con ellos en el interior de la casa. Entré y subí rápidamente a mi habitación. al menos el diseño.

en ese momento sonó el teléfono.Si si claro. Mel bajaba las escaleras en dirección a la puerta de la calle. los estudios son importantes te dejaré que te quedes en casa con la condición de que tengas todo en orden y bien arreglado.-En ese momento su respuesta me descolocó.-Se fue y yo me quedé en la cocina terminando la tarea. . voy al aeropuerto ya sabes. . después estudié durante un buen rato. mantén todo en orden.-Resoplé. el trato me daba igual lo único que quería es ver lo menos posible al individuo.que estudiar. la temperatura aún era agradable y la sensación de estar en pleno verano se resistía a abandonarnos.-Si. la comadreja nos a mandado muchos apuntes para estudiar. así que iremos juntas para recibirlo como dios manda. . estaba claro que no.-Estaba de coña si por un momento se le había cruzado por la cabeza la idea de que yo la acompañase. pero se quedó y comió conmigo. . . la que si que está enferma es Linda.Me he dormido y como no había nadie en casa he decidido hacer novillos.Esta bien Elena. . esta tarde iremos a recogerlo al aeropuerto sus padres se van antes de lo que pensaba.-Le pregunté escéptica cuando esta me dijo que me haría una pequeña visita. y por la reacción de su cara. tengo…tengo…-No sabía que decirle…-…. era Gaby. seguramente sabía lo difícil que ya se me estaba haciendo todo y quería tenerme contenta.No puedo Mel.¿Pero tú no estabas enferma? . Pensaba que Mel se iría después de que los hombres dejasen todos los muebles. justo cuando casi estaba acabando la tarea. tuvimos una conversación muy amena ninguna de las dos mencionó el dichoso tema de la nueva visita.-Dije mientras iba en dirección a las escaleras. ¿Trato echo señorita?. a pillado un virus raro de esos. Cuando terminamos de comer yo me quedé en la cocina recogiendo. luego nos vemos cielo. es un buen trato. cuando terminé me senté en una silla y me puse hacer los deberes.-Solo esperaba que se lo hubiese tragado. . Hacía tan buena tarde que lo único que me apetecía era tomar el sol.Elena.

¿Ya está allí? .. además Gaby será un autentico cardo borriquero te lo digo yo.En serio Elena. nos reíamos juntas. que hace muy buen tiempo. . o bueno en este caso “primito” de nuestra misma edad debe de ser muy interesante. Cuando ella llegó nos tumbamos ambas en las hamacas y hablamos de varios temas.Esta bien esta bien. no puedo imaginármelo.-Gaby había terminado sacando de nuevo el tema. .Hacer novillos está bien…. no quiero imaginármelo.no me acordaba de su nombre. Mientras Gaby venía. . además seguro que es un niñato insoportable. y ya de paso conoces a mi nuevo inquilino. era Mel con…. imagínatelo por un momento.-Me encargue de enfatizar bien alto el “sola” para que se diese por aludida. y así me distraigo algo que llevo todo el día sola. saqué dos hamacas al jardín. Gaby me miró de reojo tumbada desde su hamaca para ver mi reacción. y mis preocupaciones desaparecían.No aún no.pero Gaby acabamos de empezar el instituto y si faltas al menos dímelo y me voy contigo.-Nos empezamos a reír las dos y en ese momento la puerta de la calle se abrió y se escucharon voces. me encantaría estar en tu lugar.-Dijo Gaby entre risas. Mel ha ido a recogerlo. extendí dos toallas por encima y me puse el bikini.Gaby. y más si está bueno. yo no me movía actuaba como si no hubiese llegado nadie. y solo le trataría con amabilidad porque es familia de Mel.-Me preguntó elevando la voz tanto que prácticamente me podría a ver dejado sorda. . dejé el vestido encima de una silla y me senté a esperar a Gaby.-En ese momento empezamos las dos a reír. anda vente y tomamos las dos juntas el sol en el jardín. me iba a poner las gafas de sol para aparentar más . adiós a mi apreciada libertad. compartir habitación con un “hermanito”. allí estaré. habían llegado. .-Anda vente y te enseño mi nuevo cuarto.-Hasta ahora. estar como por ejemplo ahora así en bikini sería muy incomodo. y bueno aunque estuviese bueno solo podría verlo con indiferencia. Solo se escuchaba la voz de Mel.

Salí disparada hacia ellas. sin ninguna duda era él. . el dichoso inquilino había llegado. disponía de unos valiosos segundos para recoger mis gafas y volver al sitio donde estaba tumbada. pero mis gafas estaban en el escalón de la terraza. agarré las gafas y me separé de golpe. estaba agachada en el escalón recogiéndolas cuando me topé con unas botas negras.indiferencia si podía.

. fuertemente como si ellas me fuesen a salvar de algo. Y poseía la voz más dulce y seductora jamás vista. Al igual que en mi sueño tenía los ojos más azules que había visto nunca. pues bien. solo la respiración agitada de Gaby. y justo en ese momento Mel rompió el silencio que tanto quería. eran de un color semejante al cielo cuando amanecía. Mel me había hablado de lo encantadora y guapa que eras..Chicas quiero presentaros a Damon. era rematadamente guapo. -Tu…¿debes de ser Elena no? . Medía alrededor de metro ochenta. sin ninguna duda era la réplica exacta del chico que veía en mis sueños. estaba completamente bloqueada en el sitio. su pelo era de un negro reluciente.-Me lanzó una miradita de arriba abajo que me hizo temerlo y a la vez querer odiarlo. pero nunca pensé que realmente tendría una prima tan preciosa . a medio camino entre el esplendor de un héroe griego y la nobleza de un patricio romano. dando así paso una completa y absoluta visión de su rostro. que deja dejaba volar a la imaginación. lo único que deseaba en ese momento era desaparecer. . me tuve que tragar una a una mis palabras. los rasgos de su rostro eran de una increíble belleza clásica. sostenía las gafas de sol con ambas manos. No se escuchaba nada. ¿pero de qué? …definitivamente me estaba comportando como una niña. extendió su mano. justo en ese momento se deshizo de las gafas de sol. pero lo único que consiguió fue ponerme más nerviosa de lo que estaba. y aunque su rostro al menos sus ojos estaban ocultos bajo unas gafas estilo aviador. me recordaba mucho a alguien y no conseguía recordar a quien. su cuerpo estaba formado por puro músculo.-Preguntó mirando en mi dirección. Iba vestido con unos vaqueros desgastados y una pegada camisa de manga corta de color negro. y lo más increíble de todo yo lo había visto en algún lugar. me quedé sin respiración.-Elevé lentamente la mirada para encontrarme con el nuevo inquilino al que muy rápido había denominado como “Cardo borriquero”.Capitulo 6 Ni si quiera me atrevía a mirarlo.Encantado de conocerte.

confundida y extrañada que estaba decidí actuar con toda la normalidad del mundo.…. no me pasa nada. Solté rápidamente su mano y comencé a alisarme con nerviosismo un tirabuzón que se había formado en mi pelo.Bueno.-No tienes futuro como pitonisa. ..-Gaby me agarró de la mano y me situó en el marco del salón.-Exclamó Gaby situándose a mi lado. estaban preocupados. el único bicho raro de aquel sitio era yo.. al mirar el rostro de Mel y luego el de Damon me dí cuenta de que tanto ella como el.pero es que….-Empezó a reírse. mi corazón latía frenéticamente como si quisiera escaparse de mi pecho..-Encantada Damon.. me había olvidado completamente de su presencia. estaba congelada.-Mel puso su mano en mi hombro sacándome de la hipnotizante mirada de Damon.. . -Las palabras que salían de mi boca se tropezaban unas con otras.-Tenía que ser lo más neutra posible. no quería ser su amiga o mejor dicho.. pese a lo asustada. provocando que el bello de mi nuca se erizase. entonces una corriente eléctrica se extendió por todos los poros de mi cuerpo. .estás pálida . y haciendo que me jurase a mi misma que solo sería amable con el si la ocasión lo requería.-En ese momento él extendió su mano y agarró la mía a modo de saludo. “Era un libro abierto” . Mel pareció darse cuenta de que algo iba mal. como realmente lo hacen las personas normales..¡míralo! . debes de estar exhausto después del viaje. no quería ser nada suyo.En ese momento no podía moverme del sitio.Elena cariño ¿Te encuentras bien?. asíque la ida de olla parecía ser solo mía. como siempre decía ella.Si. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Tenía algún poder raro? O peor aún….estoy bien. allí escondidas mirábamos en silencio como Damon esperaba a Mel. . ven cariño. perfectamente. si si…. que por lo que parecía se encontraba en el piso de arriba. librándome a mi de mi nerviosismo. y le di un pequeño codazo. ven conmigo al salón a dejar tus cosas.Lo siento Elena….-Mel agarró el brazo de Damon y lo sacó de allí. y seguramente en ese momento mis ojos y mi rostro sería el de alguien asustado. ¿me estaría empezando a volver loca? Él hablaba y actuaba lo más normal del mundo.Estoy por decirle a Mel que me adopte a mi también….¡Joder con el cardo! .

si ahora mismo me sentase en un detector de mentiras.. . el parato sin duda alguna explotaría. . el rostro de Damon que hasta entonces había estado serio..Pues a mi me parece el tio más corriente y moliente del mundo.esto…..Susurraba Gaby para que no se nos escuchase.esto no es un cardo. ¿Sería consciente de que estábamos escondidas allí?. esto es un hombre con todas las de la ley. Justo en ese momento. dejó escapar una pequeña sonrisa. -¡¡¡Meeec!!. mentira.

quería ver lo menos posible a Damon.Enarqué una ceja tanto Gaby como yo sabiamos que eso no era así pero.Ni un poquito. además aquella era mi casa. pero funcionó. ya te he dicho antes. Miré su rostro y una vez más su belleza me impresionó. últimamente me estaba convirtiendo en una buena mentirosa.. como si de ángel del cielo se tratase. decidí no darle más importancia a aquel asunto quería disfrutar de mi tarde sin pensar en nada. encendí la luz y me sobresalté al ver que Damon estaba allí. aunque en parte sabía que aquella mentira había sonado convincente debido al miedo que me provocaba saber que él. Alcé mi mano inconscientemente. me encogí de hombros y caminé en dirección al salón. ponerme nerviosa y tenía que mentalizarme que debía tener un autocontrol cuando estaba cerca de él. lo veo un tipo de lo más normal. y lo que más me aterraba era volver a soñar con él. si no te gusta las demás tendremos vía libre ¿no?. conseguía lo que pocas personas solían hacer.Capitulo 7 Me costó bastante sacar a Gaby de mi casa y conseguir que fuésemos a dar un paseo. .-Comenzó a reírse y su risa que hasta entonces me contagiaba constantemente esta vez no lo hizo.… además sois familia. sentía deseos de tocar su perfecto rostro. parecía que no había nadie en casa. Abrí la puerta y todo estaba realmente oscuro. la tarde se había pasado tan sumamente rápido que no quería volver a casa.En serio…no te entiendo. estaba tumbado en uno de los sillones completamente dormido. . no iba a permitir que ningún niñato me echase de ella. Pasadas las horas. era el chico que se me aparecía en sueños.-Me preguntaba Gaby mientras nos aproximábamos a una heladería que había en el barrio. . parecía algo inhumano. sus manos descansaban sobre su vientre y su pecho se elevaba lentamente. pero bueno mejor así.-Lo raro era que Gaby se tragase aquella pedazo de milonga que le acaba de decir.¿No te pone ni un poquito? . justo en ese . pero no había otra opción mejor. definitivamente estaba perdiendo la cordura.

siento si te he asustado. seguramente te habré sobresaltado al estar aquí a oscuras. . no.-Le pregunté mirándolo fijamente desafiándole con la mirada. la chica muchas opciones no tenía.…deja morir al amor de su vida sin luchar por él..-Saludó mientras se incorporaba perezosamente en el sofá.. era mi película preferida esa junto con la de Romeo y Julieta. solo que pienso que Rose es algo egoísta…. seguramente disfrutaba con ello. comencé a hacer zapping hasta que me detuve en uno de los canales donde emitían Titanic.-Esbozó una ligera sonrisa.¿Qué tal estás?. se notaba que no decía lo que realmente pensaba..-Le dije mientras me acomodé en el sofá. y se estaba cargando poco a poco la historia de amor que más me gustaba y eso me enfurecía.Si.. acaba de insultar a uno de mis preciados personajes. -Y ¿tú?. no estaba ni mucho menos acostumbrada a eso.Hola. . . y ya estoy acostumbrada con Mel así que no tienes por qué preocuparte. ...¿Te gusta Titanic? . las consideraba las películas más románticas que había visto.-Bien. . pero no quería darle la satisfacción de que viese que me había asustado. iba de culo conmigo. ¿por?. . . ¿Qué harías tú por el amor de tu vida?.-Me preguntó frunciendo el ceño y curvando una irresistible sonrisa.No. además en esa tabla cabían los dos. no me has asustado.Elena.-Le dije secamente mientras me sentaba en el otro sofá y encendía la tele.-Suspiré. y entonces Damon abrió sus hermosos ojos azules. siempre hay opciones.Estaban en la mitad del océano.momento el reloj de péndulo del salón comenzó a sonar anunciando la hora punta. eran las nueve.Hola Elena.No puedes imaginarte ni por un momento de todo lo que sería capaz de hacer por el amor de mi vida.-Su tono no era ni mucho menos de disculpa. se notaba que se estaba cachondeando de mi. por nada en especial.-Le pregunté haciendo caso omiso a sus intentos de seducción.-Me devolvió la mirada con una intensidad que no supe . .

un silencioso instante.como descifrar. Y el instante es la continuidad del tiempo. nos quedamos callados mirándonos fijamente un instante. un rumbo desconocido. pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro. . y entonces supe que aquella conversación estaba tomando un nuevo rumbo.

mientras Damon estaba en el jardín arreglando la mesa. era un pelota. lo que me hizo salir de mis pensamientos. Estábamos los tres fuera disfrutando de la cena. era tan silencioso que parecía como si realmente Mel y yo estuviésemos solas en la habitación.-Dijo Mel mientras preparaba las cosas en la encimera de la cocina.-Exclamó Mel mientras cruzaba la puerta con varias bolsas en las manos rompiendo así aquel ambiente que se había creado entre Damon y yo.¿Una tormenta? . se aproximó hacia Mel y muy cortésmente le ayudó con las bolsas. . .-…pero si no hay ni una nube ni nada que indique que se avecina una tormenta.Chicas deberíamos entrar se avecina una tormenta.Perfecto. sacudí la cabeza varias veces. en ese momento salí del salón en dirección a la cocina. . pero una parte de mi la odió. aquel chico tenía una especie imán. .-Dijo Damon de pronto.-Se notaba que Mel quería causar buena impresión. y lo más curioso era que cuanto más quería resistir la tentación menos lo conseguía. yo por supuesto me había sentando lo más lejos posible de Damon.Genial. la comida china era la mejor opción sin duda alguna.¡Chicos ya estoy en casa! . . se lo agradecí.-Le ayudé con la comida y los platos.Espero Damon que te guste la comida china. y como la cocina no era su punto fuerte. esta noche cenaremos en el jardín.Capitulo 8 . debía despejar la mente.-Pregunté escéptica… ¿desde cuándo se había convertido Damon en el hombre del tiempo?. déjame que te ayude Mel.-Sonrió de una manera que debería estar prohibida.. cualquiera que tuviera problemas de corazón y estuviese a su lado tendría un serio problema con él. me encanta la comida china. hice una mueca. porque he traído varias cosas para cenar. el pelota más encantador que me había cruzado. .Oh si claro.

y decidí cambiarme lo antes posible y meterme en la cama..-Además a Mel no le haría ninguna gracia . nos estaba invitando a ir a dormir. . debéis dormir y descansar que si no mañana vais a estar molidos.-…insisto deberíamos entrar dentro.¿Sabes? Estás preciosa con el pelo suelto. efectivamente una tormenta se acercaba. somos primos ¿recuerdas?. Al salir del baño Damon estaba apoyado en el marco de la puerta de mi habitación. . que constaba de unos pantalones color azul cortos.-Oh no. normalmente solía recogerlo en una coleta o una trenza. su torso estaba completamente desnudo y una ligera y brillante cadena de plata rodeaba su hermoso cuello. salí disparada hacia mi habitación y empecé a rebuscar en el armario un pijama que fuese algo más tapado. varias luces iluminaban el cielo a lo lejos. será lo mejor además chicos mañana tenéis que ir instituto. y lo peor de todo era que yo odiaba las tormentas. esto no pinta muy bien. colgando de ella había dos pequeñas alianzas cada una de ellas con una pequeña esmeralda incrustada. suspiré resignada. para taparme con las sabanas y que Damon no me viese. iba única y exclusivamente vestido con unos pantalones de chándal negros. lamentablemente casi todos los que tenía eran iguales.Mira allí…-Sin darme apenas cuenta Damon estaba detrás de mi con una de sus manos apoyada en mi hombro y con la otra señalaba el cielo. pero aquella noche por alguna extraña razón lo dejé suelto. mi pelo caía lacio sobre mi espalda. mejor dicho de nuestra habitación. excesivamente cortos. y una camiseta de tirantes negra.Vaya estupidez acababa de decir. me miré en el espejo.¿Sabes? No deberías decirme ese tipo de cosas. Después de recoger los platos. Me metí en el baño para ponerme el pijama. deberías llevarlo así a menudo. ¿cómo me decía aquello sobre mi pelo si nos acabábamos de conocer hace apenas unas horas?. . Mel acababa de decir las palabras mágicas.Si.Soltó de repente mientras avanzaba en mi dirección.

tardé varios minutos en reponerme.-Usó un tono de lo más inocente. y puso su dedo índice en mi clavícula haciendo una ligera caricia. compartíamos muchos secretos juntas. avanzó más hacia mi.tanto Mel. Aquella tarde Esmeralda. como sabía que mi tía Isobel sospechaba de nuestros encuentros. ella era nuestra celestina. porque cada día cuando el sol caía y el cielo se oscurecía solía cerrar la puerta de mi dormitorio con llave. estiré el papel y comencé a leer la nota. Una vez allí. sabemos que no nos une ningún lazo de sangre. y me fui corriendo hacia mi cama. tengo esto para vos. aunque eso quizás era probable. me tumbé en la cama y comencé a escuchar como la tormenta se acercaba cada vez más. además solo estoy siendo cortés contigo. y más que mi sirvienta era mi confidente. definitivamente tía Isobel sospechaba de mis encuentros con el señor Salvatore.-Esmeralda era la sirvienta más joven que había en la casa. después cerró la puerta y se metió al baño. y los rayos iluminaban las finas cortinas de la ventana. era prácticamente de mi edad. Caminé hacia ella para poder leer la nota. sabía perfectamente como actuar y que hacer. decidimos mandarnos notas a través de Esmeralda.Elena….Señorita Katherine. se sitúo detrás de mi y me susurró cerca del oído “Dulces sueños princesa” . mi doncella entró en mi dormitorio con una pequeña nota entre sus manos.-Otra estupidez. pero una vez más actúe como si no hubiese pasado nada. pero sus ojos estaban cargados de picardía. como nosotros dos. . . ****************************************************************** Estaba en mi cuarto mirando por la ventana.escuchar ese tipo de comentarios. . mi amiga más leal. me tapé el rostro con la sabana y cerré fuertemente los ojos.

esta noche me gustaría poder reunirme con vos a media noche en la entrada del bosque”. han pasado varios días desde nuestro último encuentro.“Querida Katherine. .

mientras me aproximaba a ella me toqué levemente la cintura.-Agarró con fuerza una de mis manos y depositó en ella una llave. pero esta noche estaba tan nerviosa que no podría probar bocado.-Me preguntó depositando una de sus manos sobre mi frente.es mi libertad.Katherine. . pero debéis ser lo más cuidadosa posible si vuestra tía Isobel os descubre no tendrá condescendencia con vos.Estaba decidida a hacer cualquier cosa por verlo. yo me encontraba como cada noche en la sala de música. tenéis que ayudarme a salir esta noche de la casa.-…. no tengo apetito y me encuentro algo exhausta. esto…-Dije mientras alzaba la llave. ¿podría irme a mi dormitorio?.Querida.-Miré a mi querida doncella.Esmeralda. cuando queráis podéis proceder a entrar en la sala.-Me dijo tía Isobel apoyada elegantemente en el marco de la puerta. .. me encogí de hombros con inocencia y salí de allí en dirección a mi cuarto.-…esto es una llave maestra. ¿os encontráis bien? ¿Estáis enferma? . dudó unos instantes y después rebuscó en uno de los bolsillos de su delantal. Esmeralda me miró fijamente. aquel corsé me aprisionaba tanto las costillas que apenas me dejaba respirar.-Dije sonriente mientras daba pequeños saltitos por la habitación.Capitulo 9 Me llevé la nota con ambas manos hacia el pecho. Pasadas las horas los criados comenzaron a servir la cena en el comedor. .Oh parece que tenéis algo de temperatura.-….Gracias. pero… ¿Cómo conseguirá hacerlo? . deseaba con todo mi corazón volver a verlo. deberíais ir a descansar. tomé una de sus manos y la besé. . .-¿Temperatura? Quizás se debiera al gran nerviosismo que emanaba mi cuerpo. con ella podéis acceder a todas las habitaciones de la casa..Aquí tenéis señorita Katherine. . la cena ya está servida...Tía Isobel.-Le pregunté poniendo cara de cansancio. me habéis hecho la mujer más feliz de la tierra.

asíque me metí en la cama y dejando la única luz de un candil encendida. o más bien. . de la casa. era Isobel. escuché pasos que se aproximaban hacia la puerta de mi dormitorio.Os quiero Damon.-En ese momento me ruboricé. yo seguía con los ojos cerrados. entonces cerré los ojos. Toqué una de las manos. Pasado un buen rato. Estaba situada en la entrada del bosque esperando.Una vez allí me puse un vestido blanco y solté mi cabello. me giré y con alegría contemplé sus hermosos ojos. ahora estoy completamente segura de que sois el amor de mi vida. su perfume con olor a jazmín inundó la habitación. Atravesé el jardín y me dirigí hacia la entrada del bosque. Para que todo saliese bien.-Dije maravillada. claro que no era un hombre cualquiera. lo cepillé con dedicación dejándolo caer en delicadas hondas sobre mi espalda. era él. me había vuelto a encerrar. la noche era calida pero varios dibujos iluminaban el cielo.-…. debía esperar al menos un rato para que Isobel se durmiese y no se diese cuenta de que había salido de mi dormitorio. . entonces lo último que escuché fue una llave girar en la cerradura de mi puerta.Cuantas ganas tenía de veros Katherine…-Susurró en mi oído mientras acariciaba mi pelo. me estaba escapando para encontrarme a media noche con un hombre. y entonces esperé a que ella viniese a verme. él tomó mi rostro entre sus manos y entonces me . me encanta cuando lo llevaís así. me escapé de casa. no podía creer lo que estaba haciendo. era la señal de que una tormenta se avecinaba.estáis hermosa con el pelo suelto. Cuando por fin estaba segura de ello. sabía que Isobel regresaría a mi cuarto para cerciorarse de que todo estaba en orden. saqué la llave de mi bolsillo y abriendo puerta tras puerta. era el hombre del que estaba enamorada. cuando unas manos cubrieron mis ojos.

aquella cabaña se encantaba en mitad del bosque.-Me susurró con sus labios pegados a los míos. Le obedecí. que me tenía en sus manos. entonces comenzó a moverse lentamente.-Grité mientras corría junto a él. de la cual el se deshizo rápidamente. Corría por el bosque agarrada de su mano mientras llovía. agarrando con fuerza su mojada camisa.-…Katherine te quiero. mientras mi corazón latía a una velocidad inhumana. te quiero….Es una sorpresa. estábamos completamente mojados pero eso no nos detuvo. en ese momento las mías se deslizaron sobre su pecho.Podéis abrir los ojos. acariciaba mis pechos mientras poco a poco iba deslizándose hacia abajo.-Repetía una y otra vez mientras besaba mi cuello y con sus manos tiraba de los lazos que unían mi vestido al corsé. al final.Cerrar vuestros ojos…-Me dijo mirándome fijamente. en ningún momento apartó sus profundos y dulces ojos de los míos. ya lo veréis.-…confiar en mi.-¿Dónde me lleváis?. su beso era dulce delicado. sabía de sobra que confiaba ciegamente en él. . abrió la puerta y me empujó suavemente con sus manos al interior. aquello hizo que mi cuerpo se estremeciese de los pies a la cabeza.besó.-Susurró mientras sus manos acariciaban mi espalda. un gemido se escapó de mi boca. la ventana estaba ligeramente abierta y los rayos iluminaban toda la habitación. Se situó sobre mí. lo que hacía que me estremeciese aún más. . tras correr y correr nos detuvimos junto a una cabaña de madera cubierta por una enredadera de rosas rojas. Al abrir los ojos. aquella habitación estaba cubierta de pétalos de rosa y de velas aromáticas. Mientras nos besábamos nos aproximábamos hacia la cama. te quiero.-Me respondió mientras reía feliz. y se adentró con dulzura en mi cuerpo. . .Te quiero. cerca de una ventana había una pequeña cama con sabanas blancas y pétalos sobre ella. y justo en ese momento fuertes relámpagos iluminaron el cielo y comenzó a llover. me dejó con delicadeza sobre ella y mutuamente nos deshicimos de nuestra ropa.

Rato después nos quedamos tendidos el uno junto al otro. se incorporó poco a poco sin dejar de moverse. y lo peor de todo era que estaba única y exclusivamente vestido con un bóxer negro. me negaba a aceptar que había despertado. era uno de los sueños más bonitos que había tenido nunca.Me elevó como si fuese una pluma y me colocó sobre él. No sentía dolor. ********************************************************************* * No quería despertar. lo único que sentía era placer combinado con una enorme felicidad. Abrí los ojos lentamente. mis piernas estaban enroscadas a una de las suyas y mis brazos descansaban sobre su marcado pecho. y entonces sin dejar de moverse dentro de mi cuerpo. esta vez los movimientos eran más y más rápidos. entonces Damon separó su rostro del mío. me mordió en el cuello. . entonces me percaté de que estaba agarrada a algo. o más bien a alguien. sus labios quedaron contraídos dando paso a unos afilados colmillos. y me di cuenta de que Damon estaba dormido a mi lado. abrazados. estaba despierta pero no me atrevía a abrir los ojos. contemplando a través de la ventana como el ambiente se inundaba de un olor a tierra húmeda y el cielo quedaba iluminado por varios rayos. varios gemidos que se escapaban de mi boca se fundían con los rayos de aquella hermosa tormenta.

Capitulo 10
Estaba petrificada, ya no sabía si había sido solamente un sueño, o que en
realidad me había tirado a Damon, no podía moverme, mis manos estaban
prácticamente pegadas a su pecho y mis piernas enroscadas a una de las suyas,
entonces Damon se giró de lado aún con los ojos cerrados y plantó una de sus
manos en la zona baja de mi espalda.
Estaba segura de que estaba haciéndose el dormido, por el simple hecho de su
boca tenía una ligera y estupida sonrisa.
- ¿Qué demonios haces aquí?.-Exclamé todo lo alto que pude, sabía que Mel no
estaba en casa asíque no había problema, Damon abrió sus ojos en ese momento
fingiendo una sorpresa que no me colaba ni de coña, aún así se froto los ojos y
me miro de arriba abajo con un tono de…¿lujuria?, separé mis piernas de la
suya y le quité el brazo de mi espalda, lo miré fijamente esperando una
contestación.
- Creo señorita, que en todo caso esa pregunta debería hacértela yo, estás.... si
no me equivoco en mi cama.- Curvó una de esas sonrisas que te dejaban sin
aliento.

-Y una mierda….-Me tuve que tragar mis acusaciones, efectivamente no me
encontraba en la litera de arriba, si no en la de abajo, su cama.
-Yo no tengo la culpa de que a media noche tengas la irresistible tentación de
violarme.-Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, lo que me dejó una
buena panorámica de su trasero tapado por una fina tela negra de licra.- Claro
que cuando tengas esas tentaciones avísame y entonces lo pasaremos….-Hizo
una pausa y me volvió a mirar con picardía.-….aún mejor, y solo para que conste,
no te estoy diciendo que no disfrutase anoche.-Soltó de golpe.

- ¿¡Qué!? Yo no puedo…..nosotros….no….-Me ahogaba con mis propias palabras,
no podía haberme tirado de verdad a Damon, la cabeza me daba vueltas y me

levanté de la cama, y salí al pasillo con la intención de ir al baño cuando Damon
me atrapó con un brazo la cintura.
-Tranquila…-Me susurró en el oído mientras su brazo aún estaba rodeando mi
cintura.- …¿nadie te a dicho nunca que eres sonámbula? .-En ese momento me
giré y le miré seriamente, sus ojos me devolvieron la mirada, estaba diciendo la
verdad ya que parecían sinceros.
- ¿Sonámbula? .-Le pregunté con desconfianza.
-Te encontré junto a la ventana del dormitorio muerta de miedo, las tormentas
no son de tu agrado eh.-Me separó el pelo de la cara y apenas me di cuenta,
vale lo admito, cada cosa que el hacía se quedaba grabada en mi memoria así
que me di cuenta, pero estaba realmente sorprendida de que yo pudiese ser
sonámbula que ignoré ese pequeño gesto.
- Vale…pero eso no explica que demonios hacía yo en tu cama.-Me crucé de
brazos esperando una respuesta.
- Muy simple, una vez que te separé de la ventana te abrazases a mí como una
niña pequeña, estabas tan asustada y parecías tan perdida que me causaste una
inmensa ternura o mejor…pena, si eso.-Se estaba cachondeando de nuevo,… entonces dijiste “No, no me dejes sola” .-Hizo una pausa pasándose una mano
por su reluciente cabello negro.-…y bueno, como el perfecto caballero que soy,
te dejé en mi cama y como parecía que tenías frío, decidí darte calor humano.Se encogió de hombros y puso la cara más inocente que pudo, pero solo me
pareció un demonio disfrazado de ángel.
Entonces antes de que pudiese replicar se giró en dirección al baño, dándome la
espalda y entonces se bajó los calzoncillos, esta vez dejando al descubierto su
trasero sin ninguna tela de por medio.
- Me ducho yo primero.-Exclamó en alto mientras la puerta se cerraba tras él.

Capitulo 11
Después meterse en el baño en pelota picada, y nunca mejor dicho, me quedé un
buen rato mirando fijamente la puerta, solo se me pasaba por la cabeza la idea
de entrar y degollarlo con la goma de la ducha, pero sabía que si cruzaba
aquella puerta seguramente terminaría haciendo realidad el sueño que había
tenido y la sola idea me producía escalofríos.
Tras ducharse y vestirse, logré colarme en el baño sin que me viese, ya había
tenido suficiente cachondeo por aquella mañana y lo último que me apetecía era
volver a escuchar alguna estupidez por parte de Damon. Cuando entré al baño,
eché todos los cerrojos que hubiese en la puerta, visto lo visto podría
esperarme cualquier cosa de aquel individuo, suspiré y me duché con
tranquilidad, lo bueno de aquella mañana es que con tal revuelo me había
levantado casi una hora antes, asíque disponíamos de tiempo suficiente para
hacer las cosas.
Me vestí con unos pantalones cortos de color negro y una camiseta de tirantes
verde, elegí unas cómodas sandalias marrones y opté por dejarme el pelo
suelto.
Mientras bajaba por las escaleras en dirección a la cocina, recé para que se
hubiese evaporado y no estuviese allí, pero como siempre mis deseos no se
cumplieron, y estaba tan tranquilo allí sentado desayunando.
- No deberías provocar de ese modo al personal, me pones demasiado y eso no
es bueno.-Dijo de buenas a primeras sin apenas mirarme, estaba demasiado
concentrado mirando a los cereales de su tazón, sin embargo tenía una sonrisa
burlona en los labios.
- ¿Hablas conmigo? .-Me hice la sueca, más bien quería o mejor dicho pretendía
ignorarlo, sus comentarios podían a veces ser algo…irritantes.
- Que va, en realidad se lo estaba diciendo a la silla, como bien puedes
comprobar la funda que Mel a puesto, hace que le resalte las patas.-Curvó una
de esas sonrisas suyas, ya estábamos empezando.

me parece bien. pero aún así jugaba el con ello. . estás preciosa. en el instituto tu y yo no nos conocemos. me tuve que apoyar en la encimera para que la flojera que me había entrado en las piernas desapareciese.-Me puse tan roja que no supe que contestarle.. tú no sabes nada de mi vida. no nos conocemos.Pero Elena…-Dijo mientras apoyaba ambas manos en la nevera.. .Pero aún así. se dio media vuelta y recogió su mochila.Damon no me vaciles….Enfaticé bien el “nada”.-Me miró tan fijamente que por un momento creí que más que sus ojos. como de que has amanecido conmigo en la cama.-Al girarme lo tenía justo detrás ¿Cómo demonios podría ser tan silencioso? .-Me dio un ligero beso en la punta de la nariz.-….No.. juguemos a los extraños a ver cuánto dura el juego. por cierto…-Hizo una pausa y se colocó sus gafas de aviador.-Esbozó una ligera sonrisa y desapareció de allí. nada.-…. realmente no sabía cómo le estaba plantando cara sin caerme en pedazos sobre el. . demasiado cerca. ¿me escuchas?. dejándome así atrapada cerca de el.-Le dije mientras me dirigía a la nevera a por algo de fruta.Te veré en el instituto..y te lo digo en serio. era demasiado seductor.Estoy tan seguro de que si te conozco. estaba mirando el mismísimo cielo.el problema es que si nos conocemos. y quiero que lo tengas muy presente.-….por cierto te quiero avisar de algo. lo sabía perfectamente.

me gustaría que cuanto menos gente supiese que somos familia mejor.-Le pregunté aunque no sé por qué ya me temía su respuesta. o al menos esa era la sensación que tenía.-Saludó Jhon con una inquietante sonrisa de oreja a oreja.Capitulo 12 Desayuné “tranquilamente” intentando no pensar en todo lo sucedido. ¿Qué tal tu primera noche noche?. como todas.-…. miré a Gaby y me di cuenta de que estaba embobada mirando el interior de mi casa. ¿Qué buscas?. como si esperase algo. ah y Gaby quiero decirte algo.emm Gaby cariño.-Hice una mueca. ¿no viene con nosotras al insti?.-Dijo encogiéndose de hombros. sin nada en especial. . -Hola Elena. -De lo más normal. .Suspiré -Como quieras. y en cómo podía librarme las siguientes horas del día de Damon. me separó con torpeza el pelo de la cara y apoyó su brazo en mi hombro con una confianza muy diferente a la de costumbre. protestó bastante poco para lo que yo me esperaba. no quiero habladurías de ningún tipo. pero realmente me vino bien que no lo hiciese. al abrir Gaby me estaba esperando fuera. pero sabes que en el instituto cualquier secreto de este tipo. siempre termina saliendo.-Me preguntó moviendo las cejas de arriba abajo repetidas veces. y mucho más el sueño que había tenido. -Al buenorro de tu primo postizo. recogí mi mochila y me aproximé hacia la puerta. no viene. -No. Me levanté perezosamente y dejé mi tazón en el fregadero. nos dirigimos hacia el instituto y en la entrada estaban Linda y Jhon esperándonos. entonces el timbre sonó. contra más quieras ocultarlo.-Me daba vergüenza contarle el espectáculo que había tenido con Damon al despertarme.Buenos días chata.

-¡Silencio! señores quiero silencio a la de ¡YA!. comenzamos a andar en dirección al laboratorio.Jhon me miró de reojo y empezó a hacer muecas imitándola. después de dejarme ayer todo el día sola ejem ejem. la teníamos los cuatro en común. y tenía una disposición de mesas para dos personas.Jhon y yo congeniamos bastante bien desde mi llegada. y más cuando por casualidad descubrí que Linda estaba colada por él.-Dijo Linda con una voz muuy muy ronca. su cuerpo estaba bien curtido debido a los numerosos deportes que practicaba. La clase era amplia cambian alrededor de treinta personas. en cada una de ellas había muchos untesilios para la clase. y Linda y Jhon en la mesa de al lado. la primera clase de ese día. incluida la propia Linda. lo que hizo que no pudiese evitar reírme.. mientras observaba como la comadreja descargaba varias cajas de cartón de su coche.-Gaby empezó a reírse y como siempre todos fuimos detrás de ella.bueno la verdad es que mucho no sabréis que pretende hacer. mira si habla como el y todo.-Saludé sonriente mientras que con sutileza me libré poco a poco del brazo de Jhon. tenía el pelo de un color caoba brillante y sus ojos eran marrones verdosos.-Dije con rin tintín. no me sentía cómoda y menos con Linda mirándonos fijamente. -¿Linda estás bien?. pero hoy ya estamos todos juntos en amor y compañía.. estábamos esperando al profesor cuando la Comadreja llegó a clase con una enorme caja de cartón. .-Voceaba mientras dejaba la caja encima de la mesa. -Hola chicos.-Pregunté ante semejante voz.-Hoy daremos un clase muy educativa y constructiva que os vendrá bien en un futuro. y más con vuestra edad.. todos nos quedamos algo sorprendidos al verla. pero pese a su gran atractivo nunca lo llegué a ver con otros ojos que no fuesen de una simple y gran amistad.. -Bueno Elena. -Creo que la a raptado el padrino.¿Sabéis por casualidad que tiene planeado dar hoy la comadreja?. Gaby yo nos sentábamos en la ultima fila lejos de la vista del profesor. era un chico de estatura media.

pero en ese instante la puerta del aula se abrió de golpe y todos nos giramos mirando en dirección a la puerta. mientras que Gaby sonreía. y me odiaba a misma porque sabía que aunque quisiera no podía odiarlo. era él.-Ella seguía hablándome sin parar cuando de pronto un grito nos asustó. la quiero aquí delante. si las miradas matasen en ese momento yo estaría completamente muerta. varias chicas empezaron a mirarme y a cuchichear entre ellas. y mucho menos presentarle atención. soy el sobrino de Melannie Gilbert. está que se sale de bueno. yo en ese momento no podía ni hablar. -Tía si es como si lo hubiesen sacado de una campaña de modelos juveniles. quiero tenerla cerca para asegurarme de que aprenda cual es el concepto de silencio. se retiró sus gafas de sol con un estilo muy seductor. pero no encontraba el aula. la comadreja se aproximó hacia el con una sonrisa de oreja a oreja. -Si señorita. Linda me miraba sorprendida y Jhon tenía un extraño gesto de frustración en la cara. lo notaba. Iba a regañarme lo presentía.-…siento llegar tarde.-Me susurraba Gaby como una cotorra.desvié la mirada hacia la profesora y en ese momento la comadreja me miraba fijamente. estaba muy enfadada.-La comadreja empezó a mirar la lista de los alumnos para averiguar de qué alumno se trataba. el sobrino de…-Damon interrumpió a la profesora y antes de hablar. que Gilbert sea un caso perdido no quiere decir que usted . me buscó con la mirada entre tantas personas y me guiñó disimuladamente un ojo. -Buenos días. mi cara empezó a arder. -¡Gabriela Gueller! ¿Para usted que significa la palabra silencio? Nada ¿verdad?.-No sé porque pero me dio la impresión que acaba de soltar un embuste de los grandes. y varios suspiros sonaron a mi alrededor.-Dijo triunfante. definitivamente le odiaba. además ya le dije el semestre pasado que con la señorita Gilbert no quería que estuviese. -Usted debe de ser…. su miraba me lo decía claramente.-Damon. recé nuevamente para que solo dijese el nombre y así evitar que lo relacionaran conmigo.…¿podría mudarme a tu casa unos días?.-Saludó de forma educada pero a la vez con ese tono de picardía que ya le caracterizaba. le odiaba. asíque ya está usted cambiándose de sitio.

desde el primer día que pisé el instituto me trató como si no mereciese la pena invertir tiempo conmigo.-Exclamé mientras el parecía hacerse el sordo. se me caería el pelo. desvié la mirada y gran parte del sector femenino de la clase nos miraba fijamente. si puede saberse?. me parece bien. traidor. puse mi mochila encima de la mesa de al lado y me tapé la cara con las manos para que no me viese. era algo así como “Pero aún así.-La comadreja comenzó a mirar por toda la clase en busca de un sitio que estuviese libre. -Hola de nuevo. pero si la comadreja entraba de golpe. Linda me miraba atónita y Jhon prácticamente igual. ladeó su rostro y me miró con inocencia. me hacía sentir inferior una y otra vez.-Me estaba poniendo mala su actitud.-Mierda. tuve la tentación de hacerle un corte de manga. desvié la mirada hacia Damon. Damon se sentó a mi lado. varias chicas de mi clase miraron en su dirección y suspiraban.¿me has echado de menos? Porque yo a ti si. seguramente para ponerme verde nuevamente cosa que no me importaba.-….-Enarcó una ceja. me aterró.-Ya se estaba cachondeando de mi. o mejor dicho le miraban a él. -Tu y yo teníamos un trato. con paso decidido y veloz. si es verdad que te dije que quería jugar contigo a los extraños pero claramente no entendiste a que me refería realmente…. Damon avanzaba hacia mi.…con su prima la señorita Elena. Mientras la comadreja sacó a Gaby de clase para hablar con ella. y has ido a soltarlo en una clase con casi treinta personas como testigo. -El no decir a nadie que éramos familia. -Ese solo era tu trato. además tenía que dar buena impresión. juguemos a los extraños a ver cuanto dura el juego” intenté analizar la frase pero no entendía . yo nunca pacté nada contigo.-Me quedé pensativa intentando recordar lo que Damon me había dicho. -¿Qué clase de trato.tenga que seguir el mismo camino.-Sonreía y me miraba fijamente. y éste miraba a la profesora con una expresión que…..-Odiaba a aquella profesora con toda mi alma.Y usted Damon podría sentarse….

-…. tanto ella como yo no la soportábamos. -¿No te pone nervioso que te miren así?. iba vestido completamente de negro.-Pronunció la comadreja bien alto..-Le pregunté.a que podía referirse. aunque claro ya te arrancaré los pantalones en otro lado.-.-Le iba a dar otro porrazo aún más fuerte pero la comadreja cruzó la puerta con Gaby haciendo gestitos. -Bien hoy tendremos una clase de sexo.es Axe.-Lejos de ponerme otra vez roja le di un codazo y empezó a reírse con ganas...-Suspiré negando con la cabeza. lo miré de arriba abajo. iba a replicarle cuando nuevamente la mirada de varias chicas me cortó el hilo de mis pensamientos. en ese instante Damon plantó una mano en mi muslo y curvó una sonrisa mientras miraba atentamente a la profesora.-Me miró encogiendose de hombros y comenzó a mover las cejas con picardía.No sé será por el desodorante. -¿Así como?¿ Como si me comieran con la mirada? Sus miradas son prácticamente iguales a la tuya de esta mañana.... y si yo te arranco a ti los pantalones a tiras podrías ser Xena.Dije sin pensar mientras lo miraba. la princesa guerrera. -Elenita. -Si te pones una venda negra en los ojos podrías hacerte pasar por el zorro.. . un gesto de ignoración total.

Damon meneó la cabeza y me miró de reojo. se notaba que se estaba partiendo el culo interiormente por que sonreía una y otra vez. . no sabía que tuviese tanta fuerza o mejor dicho resistencia. desvié la mirada y me topé con los ojos de Jhon.….Capitulo 13 Me costó bastante quitarle la mano de mi pierna. . sus brazos descansaban cruzados sobre la mesa y su rostro estaba apoyado encima de sus brazos. sacudí la cabeza y comencé a prestar atención a la comadreja. Que vieras como era.-Susurró. ahora veremos cómo os tratan…-Hizo una pausa y suspiro.-Dije mientras paseaba la mirada por todo su rostro. Damon estaba sentando en su silla tranquilamente escuchando la teoría. -Yo no digo nada. no sé porque pero casi podría jurar que iba a decir “recordaras”.Surcó una sonrisa pero la alegría de sus labios no me la trasmitieron sus ojos.me encantaría que record…. parecía que estaba luchando con un trozo de cemento.-…me gustaría saber que tipo de clases sexuales teníais en tu anterior instituto listillo. la comadreja comenzó a apuntar algo en la pizarra. Comencé a observarlo con disimulo. . me estaba mirando fijamente tenía una mirada entre frustración y posesión. Vale. tenía una belleza tan llamativa. no nos contó la teoría de las abejas y el polen pero poco le faltó.-Le pregunté en un susurro enarcado una ceja. cuando por fin se la conseguí quitar. en cuanto se dio cuenta de que lo estaba mirando rápidamente apartó la mirada. de buenas a primeras lo primero que se me vino a la cabeza fue el sueño que había tenido aquella noche.¿Qué teoría crees que escogerá? Porque yo creo que nos va a explicar lo de las abejitas y el polen. te quedarías alucinada. nos trataban como unos auténticos mocosos. y unas facciones tan hermosas que a veces tenía la tentación de tocarlo para saber si era real.¿Pero tu te crees que nos tratan como mocosos? .

. . negué con la cabeza era un caso perdido. -Ja ja ja…. .. puedes cachondearte todo lo que quieras pero cundo quieras te doy clases particulares y lo compruebas. pero Damon tenía razón no nos quitaba el ojo de encima.-Replicó y no le contesté.Ese chico de ahí es uno de mis mejores amigos. no tiene un abre fácil. ahora procederemos a la práctica. estoy por hacerme un foto contigo y dársela. estaba sentada sola en la primera fila. pero Jhon de vez en cuando me miraba a mi. miré a Linda que a su vez miraba a Jhon. me sorprendió aquello bastante y bajé la mirada y me centré en el preservativo. . Inspeccioné el mío en busca de alguna rajita para abrirlo.-Suspiró.Baja modestia que sube Damon.-….. al menos no teníamos que poner caras como si lo que la comadreja decía nos resultase interesante. no por que no quisiera si no porque la comadreja estaba dando muy cerca uno de sus múltiples paseos. .-Exclamó la comadreja mientras daba vueltas por la clase como si de una peonza se tratase.-Comenté. y buenas a primeras mordió en un extremo y lo sacó. nos va desgastar con la mirada.-Le dije mientras le quitaba el preservativo.-…. aunque había algo distinto también miraba a Damon. visto lo visto la práctica será igual de aburrida que la teoría. luchando por abrir su preservativo. deberían quitar a esta mujer y dejarme a mi daros esta clase aprenderíais muchísimo más que con esta…mierda. listillo y no nos mira tanto. Miré a Gaby. al menos estos…-Damon comenzó a dar vueltas con los dedos el sobrecito que contenía el preservativo.ese chico de ahí nos mira demasiado. muy caballeroso él. lo sé.¿Ves? Eso mola más.Esto no son como las bolsitas que compra Mel de Ketchup.-Añadió Damon mientras me arrebataba el preservativo y me lo abría. La práctica consistía en ponerle a un pepino un preservativo.-…. era patético pero puedo decir que era mucho más “divertido” que la teoría. o también puedo dejarle cegato.Bien señores.pero bueno.-Dijo Damon de pronto.-No sé por que pero le creí.

. me encantaría saber su respuesta.-En ese momento Damon salió en dirección a la mesa de Linda y Jhon. y yo tuve que salir corriendo detrás.-¿Pero qué leches le estaba diciendo? Últimamente estaba diciendo unas cosas que no me creía ni yo misma. ya.. creo que en realidad está bizco y solo puede mirar en esta dirección.-Le miré con muy malas pulgas.-….-Murmuraba Damon mientras le ponía al pepino su correspondiente preservativo.-… ¿Sabes qué?.-¿Por qué demonios tenía que tener una respuesta para todo? Podía resultar frustrante hablar con él.Si.No te pases rico. . no a todos el sexo le parece algo interesante.-Ya claro. pero seguro que si le propongo un menage a trois me dice que solo prefiere un dúo contigo.. pobrecillo.simplemente esta clase le aburre.. .se lo voy a proponer.

En la visión me veía a mí misma.¡Gilbert! ¿qué le ocurre?.-Gritaba la comadreja alertando a toda la clase.. si quería que funcionase el engaño.No…no puedo respirar……ayuda…-Primera regla. . sus ojos. que el día en que nos conocimos. . y asegurarse de que le pongan algo para reanimarla. mi vestido estaba rasgado por varios extremos y tenía el rostro al menos la boca. me tiré al suelo y fingí que me desmayaba. en cuanto ese alguien a quien se lo decía. era él. Estaba a mi lado sujetando mi mano pidiéndome que aguantase mientras el lloraba.Debería llevarla a la enfermería. sus preciosos ojos estaban cubiertos de lagrimas. y justo en ese instante tuve una visión. si no por que transmitió a mi cuerpo la misma descarga eléctrica.que alguien ayude a la señorita Gilbert. me sentía como si todos mis órganos internos se estuviesen quemando poco a poco. y como en todos mis sueños aquello pertenecía a otra época. cubierta de sangre.Capitulo 14 Seguía a Damon como si atraparlo para mí fuese vital. Entonces lo vi. No solo por la fuerza y la dureza de sus marcados brazos. Mi corazón latía con fuerza con mucha fuerza y mi cuerpo ardía. yo seguía con los ojos cerrados escuchando todas las voces a mi alrededor.-Le decía la comadreja a alguien. pero caminaba excesivamente rápido y yo no quería pasar aquel mal trago.. y miró hacia Damon negando y entonces me sumí en una profunda oscuridad. estaba en mitad del bosque tumbada en el suelo. quería salir de allí y era la única manera. al menos de aquella clase. supe al instante de quien se trataba. no había vuelta atrás. . me estaba comportando quizás como una niña pero ya estaba hecho. las que me resultaban familiares como las de mis amigos y las no tan conocidas. me llevé una mano al pecho y comencé a respirar muy fuerte. se arrodilló a mi lado. disponía de segundos para pensar algo entonces lo tuve claro. entonces se acercó hasta mi una mujer de mediana edad. me elevó del suelo. . apoyó mi cabeza en su torso. tenía que creérmelo yo misma.

Elena cielo ¿Qué tal te encuentras? . muchacho.Deberías irte a casa. nunca me atrevería a decirle nada. creo que en parte era para animarme.…. miré a mi alrededor. solo tenías que pedírmelo y yo te lo hubiese concedido rápido…-Sonrió de esa manera suya tan particular que hacía que me temblasen las rodillas y me olvidase de todo. y dale algo de comer. claro que segundos después me dejo en la camilla como si el solo contacto entre nosotros le diese miedo. estás muy pálida. . asegúrate de que se encuentra bien. que me he quedado sin saber la respuesta de tu amigo.-Añadió mientras caminábamos en dirección a nuestra calle. incluso de lo que acababa de ocurrir. un niño asustado al que le habían arrebatado lo que él más quería.-Le pregunté tras varios segundos de silencio algo incomodo por mi parte. aunque la locura de aquellos sueños y visiones solo eran mías. pero estoy seguro de que hubiésemos contestado los dos lo mismo. .Básicamente me dejó sin habla.Porque es tan obvio que al pobre chico solo le falta ponerse un neón en la frente para que te des cuenta de ello. estaba en la enfermería. si lo que querías era estar conmigo a solas. tras insistirle en que me encontraba bien y que podía caminar por mi misma. Damon aún me sujetaba con fuerza entre sus brazos. Salimos de allí los dos juntos en dirección a casa. .En ese momento un intenso olor a alcohol hizo que abriese los ojos de par en par.ah y que sepas.-….¿Por qué estás tan empeñado en hacerme ver que mi mejor amigo siente algo por mi? .-Me preguntó la enfermera. necesita algo de azúcar. pareció que el humor le había cambiado. pero yo miraba a Damon. estaba apoyado en el marco de la puerta y tenía la expresión de un niño. miré su rostro angustiada.No sabía que se te diese tan bien fingir que estás enferma. . sabía que él había sentido lo mismo que yo ya que sus brazos me sujetaban como si me fuese a evaporar. pensaría que estaba como una cabra. .

-Su respuesta hizo que una sonrisa se escapase de mi boca algo que realmente a el le sorprendió bastante. sin duda la comadreja le había contado lo ocurrido en clase. . es preciosa.¿Qué? . y en ese momento una voz nos llamó a ambos sacándonos del trance en el que estábamos sumergidos.No contaba con que lo descubrieses tan pronto. . el mundo no debería ser privado de tu sonrisa.-…. si no guardas mi secreto como es debido…-Hizo una pausa. solo tengo una opción para ti. era Mel que venía por detrás de nosotros cargada con varias bolsas y me miraba con expresión de preocupación. como si de un capo de la mafia se tratase.. y adoptó una pose seria.-¿Por qué tenía que ser tan crispante y a veces tan encantador?.¿Y tu que eres el doctor amor o qué? . . .Que deberías sonreír más a menudo. Damon elevó su mano como si quisiese acariciarme la mejilla. me crispaba que se hiciese el sabiondo conmigo.-Le pregunté.-Le pregunté mientras mantenía la sonrisa.. en fin.no tendré más remedio que matarte.

.-Se tranquilizó. y en el sofá con Mel llevándome sopas y cosas calientes para reanimarme el cuerpo. y aquella sensación no me gustaba. ********************************************************************* ************* . pero si necesitas algo te dejo aquí sobre la mesa los números a los que me puedes llamar. él no se había paseado por el salón para nada.¿Dónde anda Damon? .En la cocina. estoy bien en serio.-Pregunté mientras le daba un sorbito al té que me había preparado Mel. no quería depender de nadie.Esta bien. desde que Mel apareciese interrumpiendo aquella….No.-Adiós cielo.-Se encogió de hombros. era curioso desde que Damon llegara no le había visto probar bocado nunca y de la cocina no venía ningún ruido. recogió su maletín y sus cosas y se fue. .-Me dio un beso en la frente. era curioso. cuando estaba cerca de el.Capitulo 15 ********************************************************************* ************ Las siguientes horas me las pasé medio tumbada en pijama.-Dijo mientras dejaba sobre la mesa un papel con dos números de teléfono.situación. estaré bien. me terminaba poniendo nerviosa por sus comentarios fuera de lugar pero cuando no estaba era como si estuviese incompleta. si el desmayo no a sido nada. tenía algo de hambre. era como si no estuviese en la casa.-Cariño tengo que irme. . no tranquila Mel. decidí no darle importancia y centrarme en el té. . he salido del trabajo muy pronto y aún me quedan cosas por hacer ¿estarás bien? Si quieres puedo traerme el trabajo aquí para estar contigo. Damon despareció literalmente.

. entonces me detuve en el collar que llevaba. y continué viendo la película.-Añadí cruzándome de brazos y haciendo un pulso con la mirada para no mirarle el trasero. se trataba de dos alianzas con una pequeña esmeralda incrustada. me fijé disimuladamente en su cuerpo. y no había nada mejor que hacer. . comiéndomelo con la mirada. siempre ves dramas donde uno de los dos termina muriendo. -Y tú eres un exhibicionista de mierda. . lacrimógena. me volví a tumbar. seguí con la vista la dirección de la voz y allí estaba apoyado en la parte trasera del sofá y sin camiseta.No puedo decírtelo. me había levantado hasta el mueble de la tele para coger un paquete de clínex. porque esta vez tendría que decírtelo y después matarte.-Le pregunté cambiándole el tema radicalmente. viendo la película tranquilamente.-Se tumbo en el otro sofá y con su pie comenzó a rozar el mío. Las horas pasaban y allí seguía yo.-Curvó una sonrisa. traté de apartarlo pero atrapó uno de mis pies con los dos suyos.¿Qué significado tienen esos dos anillos? . me detuve en un canal donde ponían “Un paseo para recordar” perfecto. . estaba en calzoncillos. por un momento sus ojos parecían más claros que de costumbre. aunque ya se lo había visto me volvió a llamar la atención.-Deberías ver películas más alegres.Eres un poco sin ánimo de ofender.-Di un bote en el sofá. ya que era imposible que no terminara deshidratándome cuando veía este tipo de películas. Comenzó a caminar hacia el otro sofá. Comencé a llorar cuando salió la escena en la que Jamie estaba en el hospital y ella y Landon leían juntos un libro de citas que ella tenía. creo que aprate de lacrimógena debería añadir que algo fatalista. era una película bonita. que esto no es malo.Me acomodé en el sofá y encendí el televisor para ver si había algo con lo que entretenerme. -Menos gritos milagritos. se miró las alianzas y me devolvió la mirada. no me esperaba para nada que Damon estuviese allí y encima viéndome llorar.

su negro cabello y sus profundos ojos parecían brillar aún más y sus labios estaban curvados en una sonrisa cargada de picardía.-Preguntó ante la alucinada mirada de Jhon.-Suspiró y se levantó avanzando en mi dirección.-Ya lo estaba. y las lagrimas que anteriormente tenía en las mejillas se habían derretido.-Refunfuñé. -Y tu…. no sabría qué hacer con tu cuerpo.-….-Me preguntó inclinando más el rostro en dirección al mío.-Respondió cortésmente pese al panorama que tenía delante. retiró aun más mi pelo y acerco sus labios hasta el lóbulo de mi oreja. no soy ninguna chivata. que en parte era normal.sería una pena. y siento decirte que Pocahontas no se encuentra . y así poder enterarme de quien era. vi que era Jhon quien llamaba. para que el que llamaba a la puerta no me viese ya que estaba en pijama.Sé guardar un secreto. entonces sonó el timbre y Damon puso los ojos en blanco. . yo no podía ir hasta la puerta por que estaba en pijama y no quería que el me viese así.. . yo claro estaba completamente inmóvil. volvía a respirar de nuevo. le observaba desde una distancia prudente. puse los ojos en blanco a ver como Damon avanzaba hasta la puerta ¿sería consciente de que iba casi en pelotas? Al abrir la puerta.-Me retiró el pelo.¿quién eres? . . mi corazón latía de una manera desenfrenada como si se fuera a escapar de mi pecho.-Se retiró y entonces todo el aire que había perdido lo recuperé. se dirigió hacia la puerta mientras yo salté del sofá y me arreglé un poco el pelo.-Apoyó su rodilla en el sofá y se inclinó sobre mi.Elena eso hace que me diese aún más pena tener que matarte. . es que imaginaros por un momento mi situación.Salvada por la campana. .Si pretendes asustarme o ponerme nerviosa.¿Y quién dice eso si puede saberse?. era como ver al ángel exterminador aproximarse hacia mi..-….Yo soy Damon su primo.Soy Jhon amigo de Elena.Además. te aviso que no lo vas a conseguir. .

si. Antes de que pudiese replicar salí a la entrada tapándome bien con la bata.-Amplió una sonrisa.-Era imposible. y vi la reacción de Jhon que pesa a lo irritante que era Damon mantenía la compostura. y está algo atontado. . . .Hola Jhon…-No podía dejarlo solo.-Como siempre. me metería en más situaciones extrañas..¿Y eso por qué? ¿Está bien?. le dolía la pierna y se a tomado un tranquilizante.Hummm.Vamos fuera..-Jhon comenzó a mirar el interior de la casa buscándome con la mirada.-….-Cerré la puerta mientras Damon se reía y Jhon flipaba seguramente que en colores.-Abrí lo ojos de par en par. Damon era un caso perdido.-Añadí mientras Damon sonreía. .. . está muy bien...¿Oye Jhon que opinión tienes acerca del menage a trois? ¿te gustan? ¿o eres más de dúos? . -Tranquila. hablaba con palabras de doble filo.No le hagas caso Jhon. me alegro de ver que estás bien.disponible Smith.…siento a ver tardado estaba en el baño.Y no está disponible por que estamos jugando a…-En ese momento me coloqué una bata y salí corriendo hacia la puerta. le hubiese dado una patada de no tener a Jhon delante. no pasa nada. pero seguramente debió parecerle el arañazo de un gatito.-Le di un codazo en el estomago tratando de hacerle daño. tenías que saber por dónde pillarle. . ya lo había soltado. ahora después volveré.

se pensaría que era un gigoló o algo raro..Como si estuviese viendo un fantasma.-Añadió. está tomando unos calmantes muy fuertes y no rige bien el pobre. .-Berreó el mismo desde el otro lado de la puerta.Bueno cuéntame.Di una patada a la puerta y me alejé de ella con Jhon hasta la otra punta.Si. y como si eso le gustase. . después de los cuidados de Mel.Suspiró.-Se pasó una mano por el pelo torpemente.. entonces si que fliparía. .Me refiero a que te mira como si hubieses muerto y hubieses resucitado. era normal después de lo que había visto.-.La enfermera me a dicho que es posible que fuese una bajada de azúcar. me encogí de hombros y en ese momento Jhon me retiró como había hecho aquella mañana.-Ni me acordaba de lo que me había dicho. .¿Y como me mira? . seguro que habrá comidos setas alucinógenas o algo.-Si supiese que no lo éramos. ¿tu que tal? ¿a que se a debido tu desmayo? La comadreja no a soltado prenda.-Ya sentía curiosidad.¿Ese tío es tu primo? . mucho mejor. no sé. ya sabes nada grave. para que mentir.Tranquilo. . no sé como explicarme.-Me senté en la acera y miré de reojo a Jhon.Capitulo 16 . un mechón .-Jhon sonrió.-Me preguntó Jhon con incredulidad. no te mira como si fueseis familia.Perdónalo.Si. pero en realidad ese comentario me sirvió para comerme más el tarro.-Hizo una pausa. bueno no. .-Sonreí. Damon seguramente nos estaría espiando desde la mirilla o por alguna ventana pero me daba igual. sus padres se han ido y se va a quedar con nosotras una temporada.Ese tío se llama Damon.Será eso. suspiré. a vosotros no puedo mentiros. . . -Yo genial. no te ofendas. .-Enarqué una ceja.-Intenté quitarle hierro al asunto haciendo una broma de ello. -Ah…curioso..¿Curioso? .

? . Damon estaba apoyado en la barandilla de la escalera.¿Sabes?. estaba enfadada por como había actuado con Jhon.-Era una caso perdido hablar con el. . Abrí la puerta tranquilamente. cuando te enfadas estás muy sexy.-Se encogió de hombros y puso cara de niño bueno.-…. Jhon me siguió. esto. .Bueno.Emm. al darme la vuelta. observándome de una manera que no debería ser legal.de pelo que me tapaba un poco la cara. por muy rápido que fueras ese salto no era normal. meterme en la cama.-Me atrapó dejándome pegada a la puerta de la calle y apoyó sus dos brazos a ambos lados de mi cabeza. ah y en pijama.Soy rápido . así como si nada y se marchó.tengo que meterme a casa. Jhon. si Mel me ve por aquí. pero aquello había sido muy raro.Estoy harta de tener que arreglar todas las cosas que dices o haces ¿Por qué no te buscas amigos o…-Lo que iba a decir me costaba horrores. y entonces empecé a sentirme incomoda ¿Por qué no podíamos ser solo amigos?. .amigas? . y duermas aún mejor. eres un cielo. seguramente tendría hambre.-Me dio un beso en la mejilla. espero que estés bien.-Solté.-…. . era lo que más me apetecía. .-Las palabras se me atragantaban. y soñar cosas raras. y después la cerré. .¿Cómo…. de buenas a primeras dio un salto y lo tenía delante.-Oh si claro. -Muchas gracias Jhon. ya que mi estomago se removió. . después de lo ocurrido me mata.Eres un completo idiota. Me quedé medio atontada unos segundos. ya que después de cerrar me quedé completamente fuera de casa. pero sin embargo sonreí. levanté una de las macetas de la entrada y recogí del suelo una de las llaves de la casa.-Me levanté de la acera y me encaminé hasta la puerta.

aaaggg. si Mel llegase a enterarse de este tipo de cosas me meterías en un serio problema. el único sitio donde podría verlo sin problemas era en mis sueños. parece….emm ¿majo?. -En serio ganas muchísimo cuando te enfadas.Idiota.Me gusta Jhon. -Sabía que contra más bombo le diese al tema de los amigos sería aún peor. así de claro. caminaba de manera seductora y ágil. lo que pareció divertirle enormemente.. en serio somos familia. .-….-Pegó la punta de su nariz a la mía. tuve la sensación de que cambiaban de color por momentos. aquello debería terminar.¿A que te referías cuando le has dicho o le ibas a decir a Jhon que estábamos jugando?. ¿Sexy?. -Ah eso….se empeñen.-Olé. éramos primos.-Acarició mi pelo . parecía como si lo dijese por rellenar. no me gusta esto.-En ese momento estaba entre darle un rodillazo en las partes nobles o simplemente sacarle los ojos con mis dedos.quiero que te metas una cosa en la cabeza. pero para Mel éramos familia.Damon. y aunque me sentía atraída por el.. tenía un ego de los buenos. . aún apoyada en la puerta.le iba a decir que estábamos jugando a mamás y papás. nunca. . y bueno tus amigas están muy bien. ¿Un buen partido? simpre me han considerado un buen partido.-No sé porque pero la palabra madre. postizos.-….. aunque no era para menos.-Me quejé desde donde estaba. por mucho que Mel o mi madre. tienes un rollito dominadora que mola. así que notaba su aliento muy cerca.-Le maté literalmente con la mirada.-Me crucé de brazos. aunque aquello a veces me aterrase.-Se encogió de hombros y se dio la vuelta muy tranquilo.…. . su tono era extraño. jamás seremos familia. .-Vale aquello era extraño.Elena…-De nuevo se acercó tan rápido a mí que apenas fui consciente de ello. .. podía permitírselo. por la belleza de sus ojos y encanto y gracia de su cuerpo. y bueno tu también saldrías perjudicado. miré sus ojos que al estar tan cerca de los míos. hasta mi abuela me lo decía . Aradia no se quedaría atrás.¿Encantador?.Eress eresss…. asíque me salí por la tangente.

impedía la concentración. consistía en una camisera de tirantes negra y unos pantalones verdes a cuadros cortos. pero cuando me di la vuelta el ya no estaba.-Si tuviese que catalogar cuanto me ponía en aquel momento. Damon apoyó su frente contra la puerta y con una mano acarició mi brazo desde la palma de mi mano.Prometido . . y todos los adjetivos que se me pudieran ocurrir en aquel instante. . no seré ni sarcástico. pero dudé que fuera a dejar sus boberías y sarcasmos fuera. no sería suficiente. dulce…. Entonces con una de sus manos tiró de mi bata y esta calló al suelo dejándome de nuevo en pijama. .Prometido. del uno al diez. entonces caí en la cuenta de la indumentaria de Damon. hasta donde estaba mi tirante.-…pero te prometo una cosa. y acarició mi lóbulo con sus labios.-Era lo único que pude articular. estaban fríos. y el bello se me erizó. abrí la puerta y allí estaba Mel cargada con muchas bolsas. me arreglé el pelo y me puse de nuevo la bata. como de costumbre. . Y en ese momento apretó sus labios en mi frente.¿Prometido? . sexy. me comportaré como un niño bueno. he traído comida Italiana. muy fríos y el contraste entre su temperatura y la mía era muy evidente y comenzó a deslizarse hacia abajo. .-Susurré. no pillé la mayoría de las cosas que me decía porque tener a semejante ángel delante y encima así. no pude evitar cerrar los ojos. pero al tirar de la bata. delante de todos. con los ojos cerrados.-Era Mel que aporreaba la puerta.Chicos abrirme. abrí los ojos de golpe y Damon se apartó de mi.como si fuese algo delicado. pero Damon no tuvo opción de replicar. pegó sus labios a mi oreja.-Dijo con una voz ronca. que por cierto era de lo más inocente.-Me susurró nuevamente y se quedó allí parado. uno de los tirantes de la camiseta se deslizó hacia abajo.Paraaa…. ni antipático con los tuyos. mientras se comportase todo sería perfecto. y te libraré de cualquier apuro que sea que puedas tener. .

estaba completamente intacto no comía nada. lo más raro es que tampoco había desayunado esa mañana ya que el tazón de cereales estaba sin usar. asíque bajé hasta el salón y me tumbe en el sofá a ver la tele.Capitulo 17 Aquella noche no probé bocado. de fondo podía escuchar como Mel y Damon charlaban en la cocina animadamente. tenía el estomago cerrado. pero lo curioso era que después de aquel día. pero me costó bastante ya que tenía los huesos agarrotados. ********************************************************************* * Estaba tumbada en la cama. fue entonces cuando por fin pude abrir los ojos. . traté de incorporarme. y la cena fue bastante incómoda básicamente porque tenía delante a Damon. pero me pesaba el cuerpo. me metí en el baño y cerré el pestillo. deseé no a ver dicho ninguna estupidez de la que luego me arrepentiría. y tampoco creía que hubiese comido al medio día. y sin darme apenas cuenta la ducha hizo su efecto. no podía abrir los ojos y era incapaz de articular palabras coherentes. solo desplazaba con el tenedor la comida de un lado a otro del plato para que pareciese que algo había comido. los ojos me dolían y apenas podía moverme. Aún no estaba del todo dormida cuando pude sentir como Damon subía conmigo en brazos hasta nuestro cuarto. solía pasarme a veces. pero de vez en cuando por debajo de la mesa rozaba con sus pies los míos y sonreía disimuladamente. quería hablarle. mis ojos iban cerrándose poco a poco. miraba hacia los lados molesta. me di una ducha que me relajó bastante. que vale iba a comportarse como un niño bueno. el sol bañaba mi dormitorio anunciando el amanecer de un nuevo día. por mucha comida Italiana que trajese Mel. Miré su plato. Mel decía que o bien hablaba cosas sin sentido o bien decía todo lo que sentía o pensaba en ese momento. abrir los ojos y decirle que podía subir sola. Cuando Damon me dejó en la cama. Después de cenar ayudé a Mel a recoger y rápidamente me escaqueé. no estaba cansada.

era como si estuviese rodeada de enemigos y Damon solo fuese el único que pudiese liberarme. entonces en la segunda planta escuché varias voces. Toqué mi camafeo con tristeza. días después me dijo que mi madre enferma había partido con la compañía de una doncella a visitar a unos magníficos doctores en otro país. pero Isobel dijo que era lo mejor para las dos. pero estaba cerrada. rebusqué en los cajones del tocador en busca de la llave maestra para poder salir de allí. las voces eran de Isobel y un hombre desconocido.. o hasta que su tutora crea conveniente. pero solo podrá disfrutar de ella hasta que cumpla la mayoría de edad. era extraño. me sentía agobiada. tía Isobel me había vuelto a encerrar. me habían abandonado. sabía que sospechaba de mis encuentros con Damon pero ella nunca me decía nada.¿Problema? ¿A qué se refería? la mirada . la mitad de sus bienes y los restantes los repartió para su otra hija Meredith. creo que en realidad quería que pensase que ella no sabía nada. necesitaba aire. procedentes de la sala de estar. todo aquello era muy extraño. tuve que recogerme con una mano el camisón para no pisármelo. pero empezaba a desconfiar hasta de mi propia sombra.Al ser la primogénita. Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido. . Por un instante miré mi rostro en el espejo y me asusté. en unos meses estaría lejos de allí. y con Damon.Me deslicé con dificultad hacia la puerta y traté de abrirla. lejos. y mis ojos carecían de ese brillo que dicen que te proporciona el primer amor.-Aquel hombre le estaba diciendo a Isobel todo lo que heredaría cuando fuese mayor de edad. . tampoco resultará ningún problema.Meredith no resulta ningún problema. Katherine heredará una importante fortuna que su padre le dejó. una inmensa alegría invadió mi cuerpo. lloré desconsoladamente por que la dejase ir sin despedirse de mí. tía Isobel alegó su ausencia a que había mandado a Meredith a un internado. mi piel que siempre había sido morena estaba pálida y sin brillo. y de Katherine yo me encargaré. me apoyé en la barandilla y bajé unos pocos escalones para poder escuchar algo de aquella conversación. Hacía días que no veía a Meredith. me habían dejado sola en aquella casa con Isobel.

mi pelo estaba empapado por el sudor y mi cuerpo temblaba provocandome pequeños espasmos.mucho miedo.¿Elena? ¿Elena estás bien? -Era Damon. y cambiando mis polvos para el rostro por otros nuevos. sentí miedo. el era mi salvador. y cerré los ojos. estaba aterrorizada. me metí en la cama. mi liberación en el sueño. sentada en mi tocador depositando en mi perfume varias gotas de un liquido que ella tenía en un pequeño botecito. Entonces Isobel subió hasta mi dormitorio. tenía los ojos cerrados pero podía sentir como los suyos me observaban. en ese instante me alegré de tenerlo cerca. varios segundos después cerró la puerta y esta vez ya no echó la llave.-Caminé lentamente hasta mi habitación. no! . abrí los ojos y estaba atrapada.¿Hay alguien ahí? ¿Katherine eres tú cielo?. y mi liberación al verlo nada más despertar. . que subía rápidamente por la escalera de la litera. -Tengo miedo Damon…. pero al no llevar puesto el corsé los movimientos que efectuaba eran algo más rápidos.¡No Isobel. empecé a sentir que me faltaba el aire.de Isobel era fría carente de afecto o sentimientos. mucho miedo entonces dí un pequeño traspié. tenía miedo de mi propia familia. .-Grité al despertarme.-Susurré entre sollozos. metió la llave en la cerradura y abrió la puerta. escondí la llave bajo mi almohada.-…. pero poco a poco los abrí y allí estaba ella. . comencé a gritar y a respirar agitadamente y entonces. ********************************************************************* ****** . tardé en abrir los ojos. ya que no podía moverme mucho. atrapada en mi propia tumba. cerré los ojos de nuevo y entonces volví a sentir más miedo de lo que ya tenía ¿Estaría planeando algo?. como siempre desperté. entré en mi dormitorio y cerré la puerta con llave. sentí sus pasos avanzando hasta mi cuarto por el pasillo.

Elena tranquila.. pero cuando por fin lo conseguí. . se tumbó en mi cama y me apoyó sobre el. .-Entonces él.-Se adentró lentamente en mi cama para no asustarme. entonces me di cuenta de que estaba arrinconada en una esquina abrazada a la almohada. quédate conmigo. yo estoy aquí. nada malo te va a ocurrir. confía en mi. me abrazó y nuestros cuerpos se amoldaron tan fácilmente como si de piezas de un puzzle se tratase.-Se aproximó hasta mi y me tomó entre sus brazos con dulzura. Aquella noche me costó conciliar el sueño.-….Damon.no me dejes sola. lo hice abrazada a él. por favor abrázame.

me mantuve con los ojos cerrados como si siguiera dormida. sin darme cuenta una lagrima se deslizó por mi mejilla. ¿Cómo en tan poco tiempo podía sentir lo que sentía por él?. querida. besó mi frente. Aquel abrazo tan repentino hizo que Damon se despertase. pensé que Damon me despertaría pero lejos de hacer eso.Capitulo 18 Después de aquel terrible sueño. y su respiración chocaba con la mía. por una vez sentí que encajaba. él había velado mi sueño durante toda la noche impidiendo que nada malo me ocurriera tanto fuera como dentro de mis sueños. eres preciosa. si Mel nos pescaba de aquella guisa. Estaba completamente despierta y era consciente de lo que pasaba pero mantenía los ojos cerrados. volví a sentir lo que era estar encerrada en tu propia tumba e inconscientemente atraje a Damon más hacia mi. aquello era de locos. ya no volví a soñar. de echo aquella noche había sido la mejor de toda mi vida. ya que una vez que lo hiciera tendría que comportarme fría. que estaba segura. no podía permitirme sentir lo que estaba sintiendo por él. era lo mejor para relajar los músculos. cortante y distante con él. aquella caricia fue acompañada de un susurro. aunque yo estuviese haciéndome la dormida. quizás se debiera a que Damon tenía gran culpa de ello. y deslizó sus labios hasta atrapar con ellos la lagrima. como si él fuese mi respiración y me liberase de aquello. notaba como los brazos de Damon descansaban flácidos sobre mi cuerpo.-Era el susurro más bonito que me habían dicho nunca. me arrastré perezosamente hasta el baño y me dí una ducha. y entonces sentí en la mejilla una caricia tan suave como si estuviesen deslizando por ella una pluma. seguramente estaría en la cocina haciendo el paripé y fingiendo que desayunaba. o al menos eso noté yo. -Estaría toda la eternidad observándote. y entonces se deshizo con dulzura de entre mis brazos. cuando salí de la bañera miré el reloj. no tendríamos el espacio suficiente para huir. Damon ya no estaba en el cuarto. no quería despertar. Cuando por fin decidí que era hora de volver a la realidad. no quería abrir los ojos. bajé por la escalera de la litera y aún podía sentir la rigidez de mis huesos. Un flas back del sueño apareció en mi mente. y .

enfrente podía sentir la mirada de Damon sobre mí.. asomé con disimulo mi cabeza por el marco de la puerta. -Buenos días chicos.fue una pesadilla…. . me contemplaba con un cierto toque de angustia. hundí mi cuchara en los cereales y me llevé una cucharada a la boca. pero no había caído en la cuenta de que era sábado.¿Un mal sueño? El peor de todos sin duda alguna.-….por un momento me alarmé pensando que llegaría tarde. y ya no quería ni contar la frase que me había dicho mientras “dormía”. cuando por fin parecía que iba a pronunciar palabra. El frío estaba haciendo acto de presencia en el ambiente asíque ya tenía que ir guardando la ropa de verano. tenía que volver a verlo. y ahí estaba sentado leyendo un periódico. era ridículo estar escondida y aunque me moría de vergüenza.-Estaba algo nerviosa ya que Damon no dejaba de observarme.-Saludé. yo cogí mi tazón de cereales y me senté en la mesa frente a el.bastante mala…. -Buenos días.-Ladeé la mirada y vi como Mel se dirigía hasta la encimera y se preparaba unas tostadas. su pelo estaba algo despeinado lo que le daba un toque de gracia y encanto. sin mirarlo.Elena tesoro ¿estás bien? Anoche escuché que gritabas ¿un mal sueño?. alcé la mirada y le miré. vestía sus habituales vaqueros desgastados y una camiseta negra abierta ligeramente. ¿Me creeríais si os dijese que estaba muerta de vergüenza? Después de aquella noche.-Saludó. eso si. -Si…. como si quisiese decirme algo. mientras caminaba en dirección a la nevera para sacar un poco de leche para los cereales. me coloqué las zapatillas de andar por casa y bajé a trompicones la escalera en dirección a la cocina. y de mis gimoteos de madrugada.. Mel hizo acto de presencia en la cocina. me puse unos vaqueros y una camiseta blanca de manga larga con adornos en azul marino.. -Buenos días…. Después de un buen ratito observándole a escondidas decidí salir. en algún momento tendría que verlo. me encogí de hombros y salí con el albornoz hacia mi armario.

-Añadió para después despedirse y abandonar la habitación.-Se mofó guiñándome un ojo. excesivamente blancos y brillantes. Damon era mi atrapa pesadillas personal.¿Para eso tanto misterio? ..-Mi voz era débil y algo irregular. se puso su chaqueta de cuero y me miro nuevamente.. dejando a ver unos dientes blancos.si….lo concilié rápido…-Que vergüenza.…. me puse una chaqueta marrón y abrí la puerta de la calle. -Emmm……esto…. hablaba y era como una música hipnotizante que hacía que perdieses el rumbo de los pensamientos.…-Me siseó mientras con el pulgar acariciaba el dorso de mi mano.-Hizo una pausa y suspiró mientras se levantaba de la silla.. encima me ruboricé ligeramente..-Sus ojos parecían más azules que nunca. . tenía los brazos apoyados en la mesa y la mirada fija en el tazón de cereales. -Que das muchas patadas en la cama.-Enarqué una ceja.¿Cómo? . -Psss.. me aproximé hacia él y este sonrió de manera encantadora. Mel se quedó en ella desayunando.. . Me arreglé el pelo nerviosamente y abandoné la cocina unos cuantos minutos después de él.-Me crucé de brazos. deberías dedicarte profesionalmente a jugar al futbol. -Claro….-Me soltó de buenas a primeras. ahí estaba él apoyado en unos de los bancos de madera que había por la calle. -No. -Das muchas patadas. curvó una ligera y pequeña sonrisa..-…Te espero en la entrada.-Espero que después conciliaras el sueño rápido. es mejor en un sitio más tranquilo. . eres buena.-Y tan rápido. apartó su mano de la mía provocando una caricia antes de hacerlo. este no es buen lugar.Elena tengo que preguntarte algo.dime…. cuando noté la mano de Damon sobre la mía. Damon miró a Mel de reojo y después me miró fijamente.

-Sentí una presión en el pecho pero la nebulosa seguía en mi mente.Anoche. cuando despertases del sueño.. ¿Por que?.es….-Se miró el reloj sonriendo con picardía.…. pero con un extra…¿estaba ligándose a Gaby? Estaba tan furiosa que podía sentir como mi cuerpo ardía.-…bueno. tengo que irme. -No lo sé…. pero aquello no tenía por qué importarme…¿o si?.-Se fue de allí caminando alegremente. no pasada nada…-Se encogió de hombros. y yo me quedé helada en el sitio.-Era extraño pero no conseguía recordar cual era. ya que el nombre no lo recordaba pero el sueño si. pareció darse cuenta y entonces me acarició en brazo.-No….. .no recuerdo bien cual era…. por cierto llamó Gaby para ver si podíais veros hoy. que se encargase de hacer amigos y amigas. le dije que solo fuéramos familia. era como si tuviese una nebulosa en la mente. y se tomó a raja tabla todo. -Tranquila.-Me puse algo nerviosa. llego tarde. gritases un nombre.¿Isobel? .-….-…era simple curiosidad. y debo añadir que me a invitado a tomar algo. ¿Me podrías decir cual era? .-Entonces Damon abandonó la postura divertida y se puso serio. deséame suerte primita tengo una cita.

. saqué furiosa el móvil del bolsillo de mi pantalón y llame a la casa de Jhon. .-Puesto que la cafetería donde siempre quedábamos Gaby y yo estaba a unas cuentas calles de mi casa.Si.Si…Jhon me preguntaba si querrías ir conmigo a tomar algo . sabía que lo que estaba a punto de hacer no esta bien. -La cafetería de costumbre.-Comencé a alisarme un mechón de pelo mientras me mordía el labio inferior esperando la respuesta de Jhon.¿Dónde quieres que vayamos? . me sentí mal por Linda.-Añadí.-Preguntó Jhon con algo de sorpresa. pero ya no había vuelta atrás. estaba coqueteando. nos encaminamos hacia la cafetería hablando amenamente sobre las pruebas que iban a hacer para el equipo de rugby en el que Jhon jugaba y del que yo era animadora.¿Está Jhon? . daba igual. soy yo…¿Elena eres tú? . Gaby sonreía y tocaba ligeramente el brazo de Damon. que era mi mejor amiga. pero en ese momento no atendía a razones. pero podía haberlo hecho con otra y no con Gaby. ella no se merecía eso. lo único que tenía claro era que si me miraba en un espejo estaría echando humo. -Ehh si si si claro…-Jhon se atragantaba con sus propias palabras. ya sabes. me dio dos besos. le dije esa. -Perfecto…entonces en breve iré a buscarte a tu casa. Rato después Jhon apareció en mi puerta con una sonrisa de oreja a oreja.-Nos despedimos y me quedé sentada en la acera abrazada a mis piernas. y eso me ponía mala. claro que Damon no se quedaba atrás sonreía de esa manera suya tan seductora que hacía que me dieran escalofríos. cuando llegamos a la cafetería Damon y Gaby estaban esperando en la cola a que les atendieran..-Pregunté ansiosa.Capitulo 19 Lo hacía para hacerme rabiar estaba segura de ello. se notaba que irradiaba ilusión y eso me hizo sentirme aún peor. . .

podemos mirar las cartas y esperamos a que nos tomen nota. que guay. Nos dirigimos hacia una mesa y nos sentamos por parejas. -Un pañuelo muy pequeño.-Damon ladeo el rostro y me miró sonriente.. -Bueno da igual. las casualidades no existen.-Exclamó Gaby al verme.¿Entonces eres primo de Elena? . ya que no sabía casi nada de Damon.-Vale había tocado la fibra sensible. -Si claro. pero lo único que sé es que aquí me siento como en casa.-De aquí y de allá. la cosa es que estamos aquí todos juntos. Damon miró a Jhon. Elena vamos donde siempre ¿no?. si Damon metía la pata me descubría el pastel. vale solo que me volvía loca pero eso no contaba mucho.-Vamos a sentarnos juntos anda. mientras sacaba un clínex y terminaba la gracia sonándose.Dijo Jhon con fingida alegría. -Del mundo.¡Anda que sorpresa! .viajamos mucho. aunque bueno a mi no me venía nada mal. cada uno con la suya claro. . comenzando su particular entrevista para saber más acerca del enemigo. así estaremos más cómodos. mientras apoyó su mano en mi hombro.-Sonreí nerviosamente mientras nos acercábamos a ellos.-Ahí estaba Jhon.-Damon rodó los ojos y suspiró. -La verdad es que es una casualidad que nos hayamos encontrado todos aquí. -Y …¿De donde eres Damon?.-Estaba mirando la carta de los cafés pero no pude evitar sonreír.-Sabía que no podía esperarme menos de él.-La única que se lo pasaba pipa y vivía ajena a todo era Gaby. Gaby me miraba haciéndome señales con la vista. -Tío. pero lo malo es que tenía a Damon delante. y adoptó una pose parecida a las de los gatos cuando bufan a los perros. le propiné una pequeña patada por debajo de la mesa. para después depositar el papel en la papelera. . no sabría decirte un lugar en concreto ya que viaj…. -Esto…si…el mundo es un pañuelo ¿eh?. suspiró y esbozó una sonrisa.

y solo tenía ganas de consolarlo.-Damon pronunció una carcajada que me puso los pelos de punta.-Vale. que hasta por un momento me creí lo que había dicho.-Preguntó Jhon.No podría estar más de acuerdo contigo Gaby.¿Y que pasó? . en ese momento recordé lo que había pasado aquella mañana junto a él y me ruboricé.-Comencé a frotarme los brazos. asíque no me preocupé. . -…tenía una piel morena preciosa.. en ese momento no pensaba en nada mi cabeza volvía a tener la misma nube de polvo como cuando Damon me preguntaba por Isobel ¿Significaría algo aquello?.-Hizo una pausa y suspiro. pero lo más raro de todo es que lo había dicho con una certeza y una seguridad. pero todos tenían su atención centrada en él.-Preguntó Gaby con mucho interés mientras se apoyaba con disimulo cerca de el. -De amores…hace tiempo estuve con alguien. quería saber cosas de su vida de sus amores. sentía escalofríos. .-Si les mandaba a la mierda no se lo iba a impedir. sus ojos eran marrones pero no del típico color marrón.-…. solo es una inocente pregunta.ella murió. era un marrón similar al color del caramelo con varias motas pequeñas de color verde.?. eran un par de cotillas.¿Y de amores que tal y eso.-Damon se acomodó en el asiento mientras sus ojos azules me miraban de vez en cuando con disimulo.-En ese momento el corazón se me heló.-Replicó Jhon. aunque claro yo no me quedaba atrás.. la última vez que nos vimos fue de pequeños y desde entonces ya no nos hemos vuelto a ver hasta ahora. -Era preciosa.-Si pero vamos.-Suspiré aliviada.¿Cómo era ella? ¿Era guapa? . -Y……¿Qué pasó? . -Jhon se estaba empezando a pasar un poco. una pregunta. .-Añadió Gaby mientras se reía. -Bueno…. . -Esto me recuerda a la película “Entrevista con el vampiro”.ella…. -Oh venga. el entrevistador moría al final ¿no? . su pelo era castaño oscuro y muy largo.

-Jhon se encogió de hombros. está casi en mitad del bosque. -Yo opino que podríamos ir ahora a ver que tal está aquello. eso hizo que suspirase de forma sonora.-Le preguntó Gaby apoyando su mano encima de la de Damon. -¿Y eso por que?. me dio un escalofrío que me recorrió toda la espalda.-Exclamó Gaby. claro que Jhon no se quedaba atrás sabía perfectamente como usar sus técnicas de seducción conmigo.Capitulo 20 Después de aquella respuesta no volvimos a tocar el tema. y Damon no quería. y entonces Damon no tuvo más remedio que venirse.-Preguntó Damon enarcando una ceja. .-Me separé ligeramente. nos queda todavía mucha casa por ver.-Di un sorbo a mi capuchino mientras escuchaba ausente la conversación. -Si. y tan solo recordar el miedo que pasé al ver el cuadro con aquella imagen.-Dijo Gaby con mucho ímpetu. -¿Una casa en el bosque?.¿Sabéis? También podríamos ir a investigar aquella casa que nos encontramos en el bosque.-Me preguntó Jhon retirándome el pelo de la cara. y vi como Damon le lanzaba miradas que si en su defecto fuesen dardos venenosos. Jhon estaría muerto. esas casas pueden ser peligrosas. es victoriana creo. Jhon opinaba lo mismo que ella. -Cla…claro. la camarera nos sirvió las bebidas comenzamos a hablar tranquilamente. es muy antigua. -No parece buena idea . . no paraba de coquetear con Gaby de forma descarada. Damon me miró y sonrió burlonamente. pero al estar tan enfadada con él. opté por ir para hacerlo de rabiar. -Podríamos repetir estas salidas más a menudo ¿no crees? .-Dijo de pronto Damon. y cada segundo que pasaba yo me enfadaba más y más con Damon. ya que no era nada agradable. -Por que no es seguro. tensando ligeramente los hombros.

bueno si. tienes una manchita de café en la cara.-…estás casas no son fiables. as íque me quedé callada mirándolo fijamente. . -Yo con Jhon nada.. nada….-Repliqué.-Le dije mientras inspiraba lentamente con la mano aún puesta en el pecho.-Me toqué la cara en busca de aquella pequeña mancha. si no porque debía ser. .-No tenía ganas de hablarle y menos de discutir con él. -Si. entonces me agarró el brazo y se colocó detrás de mi. tanta fuerza que tuve que apoyarme en un árbol para poder respirar.¿Qué pretendes tu con Jhon?.es ver como la gente se esfuerza en hacer que algo pase..-Comencé a caminar dejándolo atrás. es este sitio. con toda la razón del mundo además. se giro y se puso delante de mi con una amplia y preciosa sonrisa en la cara.-Me preguntó Damon que se había quedado por detrás.¿Sabes lo más divertido de todo esto?.-Se pasó una mano por el pelo y adoptó una pose tan seductora. que entonces olvidé lo que acababa de decirme.-Elena. solo es mi amigo.-Espera yo te la quito. -No.-Me contestó con otra pregunta. me pone nerviosa. me había quedado mirándolo fijamente. Salí de allí sin decirle nada.-Entonces me tomó el rostro con una mano y deslizó su lengua por encima de mi labio superior con suavidad.. -Ey ¿estás bien? . -Ya os dije que era mejor no venir a estos sitios….¿Tengo algo en la cara? . rápidamente me aparté. no porque aquello no me agradase. ejercía un poder sobre mi que no era normal. mientras que Gaby y Jhon iban delante. cuando en realidad nunca pasará. . . Jhon y Gaby estaban cerca de la puerta de entrada a la casa y a punto de pasar a ella.-Hizo una pausa. regreso con fuerza. ¿me puedes explicar que pretendes con Gaby? .-Me preguntó Damon. es lo que tiene no poder corresponder a una persona ¿no crees? ..Caminábamos por el sendero en dirección a la casa y la horrible presión que hacía días había tenido en el pecho. caminando rápidamente y dejándolo atrás.

era ridículo pero notaba como si alguien estuviese espiándome desde una de ellas. lo único que quería era destapar el espejo. miré lo que parecía ser un espejo. había una cama y delante de ella lo que parecía ser un espejo. la imagen que me devolvió el espejo. llegar a la segunda planta. es que no reparé en ver si estaba encerrada en aquella habitación. aquello estaba lleno de habitaciones. por el camino fui apartando con torpeza las telarañas que se habían formado a lo largo del paso de los años. se sentó a lado de Katherine y la despertó para que se lo comiera. dentro de aquella habitación había una ventana levantada por la que pasaban los rayos del sol. solo tenía un deseo. comencé a andar en dirección a la casa. y lo vertió en la sopa. por un momento pensé en donde se podríia encontrar Damon. al abrir la puerta. Pero lo más extraño de todo.yo me quedé apoyada en la verja mirando embobada las ventanas superiores de la casa. era la de la chica de mis sueños. y al final de este una escalera de caracol que te llevaba a la planta superior. Katherine. Estaba casi dentro y lo que primero se apreciaba entre tantas telarañas era un largo pasillo. estaba tumbada en la cama que tenía detrás completamente pálida con los ojos entrecerrados. parecía sopa. me aproximé a ella y giré el picaporte para poder entrar. pero rápidamente lo olvidé. . estaba muy iluminada por lo que se apreciaba con claridad todo lo que había allí. de fondo podía apreciar las voces de Gaby y Jhon. que también estaba cubierto por una sabana blanca iba a destaparlo pero entonces la puerta se cerró de golpe. fue cuando me asusté. una risa que me erizo la piel. Al destaparlo. al lado de ella estaba Isobel con un plato de algo caliente. Una vez que había llegado a la segunda planta. sin ser consciente de ello. fui caminado lentamente hasta la escalera. y se escuchó el giro de una llave y de fondo una risa. Entré y me quedé en medio de la habitación observando aquel extraño lugar. entré dentro y observé como todos los muebles estaban tapados con sabanas blancas. pero había una cerca de la escalera que llamaba de entre todas mi atención. entonces Isobel murmuró algo en bajo y sacó de un bolsillo de su vestido un botecito con un liquito transparente.

a lo que Katherine asintió con un débil gesto. diciéndole que tenía varios asuntos y no podía librarme de ellos. pero aquello no me daba buena espina. más que nada él era mi propio aire. no quería que Damon supiese que estaba enferma. Isobel le dijo que estaría fuera casi toda la mañana. se aproximó hacia el espejo y elevó la mano poniendo el dedo índice sobre el espejo. Damon no podía verme en aquellas condiciones. pese a que me oprimía el pecho me encontraba más recta. Me puse un vestido azul con adornos marrones y ricé mi pelo con mucha dedicación. colocó con el máximo cuidado posible mi corsé. *************************************************************** Me encontraba frente al espejo mirando y tocando el reflejo de mi pálida y descuidada imagen. me encontraba tan débil que apenas podía moverme. además necesitaba tomar aire y sobre todo ver a Damon. entonces yo hice lo mismo y ella esbozó una pequeña sonrisa. ya que los últimos días mi cuerpo estaba casi encorvado.Capitulo 21 Después de que ella se comiera todo. Me dirigí hacia mi tocador con la intención de maquillarme y perfumarme la piel. . Isobel no estaba en casa. así que podría salir libremente. el doctor había venido a visitarme pero el pronostico que me dio no era malo. pero recordé que Isobel había echado algo en mis cosas. en las notas que le mandaba con Esmeralda. decía que tan solo me encontraba baja de defensas que necesitaba comer y en pocos días me repondría. Llamé a Esmeralda para que me ayudase a vestirme. ladeo el rostro como si pudiese verme y se levantó lentamente de la cama. no tenía por que tener motivos para desconfiar de ella. Pese a lo débil que me sentía no podía desperdiciar un día como aquel. hacía días que no salía de aquella casa. había alegado mi ausencia. pero ya empezaba a dudarlo. mi joven doncella no podía creer lo delgada y desmejorada que estaba. Isobel salió de la habitación y entonces Katherine miró en dirección al espejo.

pero no podía.” No sabía en realidad a que se refería con todo aquello. asíque me ofrecí para seguir y terminar su labor. Entonces encontré una botellita con perfume en el cajón de su mesilla. parecía un diario sabía que estaba mal violar la intimidad de las personas. hacía días que no le había visto y lo único que deseaba en ese momento era comerlo a besos. hoy es el primer día que escribo desde que me instalé en esta casa. no puedo soportar mirarla. asíque comencé a abrir sus cajones. Isobel no lo tenía en el tocador. o llegaría tarde a mi encuentro con Damon. además solo iba a leer unas líneas y lo volvería a dejar en su sitio. ella es la viva imagen de su padre. me perfumé y cuando fui a depositarlo nuevamente en su sitio me dí cuenta de que había un libro. se nota a simple vista que la muerte de Nicholas le a tocado muy de fondo. casi no puede hacerse cargo de la educación de sus hijas. sino también porque le quería tanto como el . pero ella. Meredith la pequeña es muy parecida a Clarissa. temía que si Isobel regresaba y lo viese.-Entonces no pude resistirme a su beso. no solo porque él fuera más fuerte que yo. mi “pobre y querida hermana” está muy enferma. entonces lo abrí y comencé a leer. tras maquillarme a conciencia para que mi palidez se disimulase. allí escondido tras unos arbustos se encontraba Damon. volviera a encerrarme. -Deseaba tanto este momento. “Querido diario. Pero el tomó mi rostro entre sus manos y me miraba como si fuese la cosa más hermosa que había visto nunca. duele demasiado y envenena cada vez más mi alma…. pero no pude contenerme.te quiero. Atravesé el jardín hasta reunirme con él.Salí de mi dormitorio y caminé hasta el de Isobel. ya no puede apenas moverse. pero no podía leer más. contaba las horas que me faltaban para volver a verte……Katherine…. comencé a buscar el perfume. Deposité el diario en su sitio dejándolo tal y como lo encontré y entonces bajé a la planta baja y salí en dirección al jardín. como sabía que ella no estaba decidí entrar y tomar “prestado” su maquillaje y su perfume.

donde solíamos encontrarnos. Su beso comenzó con delicadeza y dulzura.-Preguntó tomándome ambas manos. ¿Cómo podía preguntarme aquello? El era mi aire. pero como siempre terminó con pasión.-Me miró intensamente. era una mirada mortífera.-Gritó y entonces miró al espejo.¿Confías en mi?. jamás!. sígueme. pasaría contigo toda la eternidad.me quería el a mi. sabía que él era algo más que el hombre de mi vida. el nunca me haría daño.¿Toda la eternidad? . entonces el retiró mi pelo de la cara y mis rizos se deslizaron por mi espalda.-Me preguntó separándose de mí y soltando mis manos. la puerta se abrió y entonces entro nuevamente Isobel.-Tomé de nuevo sus manos y salimos en dirección a la cabaña del bosque. muy verdes. entonces yo aparté mi mano del espejo y ella comenzó a caminar en dirección al . eran similares a los de un gato. dime. querida se me olvidó dejarte tus medicinas. -Aquí no. me miró fijamente con sus manos aún sujetando mi rostro. y jamás me cansaría de mirarte eres hermoso. -Te adoro. -Claro.-¡Nunca serás feliz con él. la imagen de aquella habitación era la misma pero sin Katherine. me encontraba aún en aquella habitación. ************************************************************* Parpadeé varias veces.-Me preguntó rozando sus labios con los míos sin apartar la mirada de mi. el era mi liberación. sería demasiado arriesgado.-Añadí mientras acariciaba con mi pulgar su mano.-Al ver que Katherine no estaba tiró con fuerza el medicamento al suelo. -Más que en nada. pero antes de eso tengo algo que contarte... sabía que fuese lo que fuese.-Susurró. con el dedo índice todavía puesto en el espejo. pero no me importaba.¿Tu me quieres? . -Katherine. yo asentí. no eran comunes.-Acaricié su pelo mientras le decía aquellas palabras y el esbozó una sonrisa. sabía que ella se había escapado para verlo. .-Entonces tengo algo que proponerte.-Ya intuía más o menos que podría ser.Parece que tenemos visita…. tenía los ojos verdes. entonces en la imagen del espejo hubo un cambio.

. corrí hacia la puerta pero esta estaba cerrada.espejo sonriendo de una manera muy inquietante.

Damon miró en la dirección que yo señalaba y su rostro se descompuso. la habitación se llenó de aire frío. -No entiendo nada…¡Damon por favor! .-Ahora entremezclaba porrazos con las manos y los pies. mi cabeza daba vueltas no entendía nada. -Siempre serás la misma niña insolente.¿Pero que ocurre? ¡No entiendo nada! Y yo merezco respuestas. y la sensación que tenía en el cuerpo era de una sola palabra….ellaa…. pero siempre tienes que pronunciar ese maldito nombre.muerte...Capitulo 22 . no debo ser yo….¡Damon! . . no está en mi decirte nada….-Empecé a aporrear la puerta con fuerza.Ella siguió hablando mientras yo presa del pánico seguía llamando a Damon. me tomó en brazos y salió de allí corriendo. y allí estaba Damon.- .. -Elena. estaba aterrada. lo hizo tan rápido que apenas fui consciente de que ya no estábamos dentro de la casa. veo que puede pasar los años. -Aquella mujer hizo muy bien su trabajo.no puedo decirte nada.. -No…...-Veo que no recuerdas nada de lo que pasó ¿eh?.Grité abrazándome a el.. tienes que prometerme que jamás volverás a esta casa. lo único que sabía era que el me proporcionaba seguridad. estaba muerta de miedo y muy confusa. y por más que te empeñes en llamarlo sabes perfectamente que no dejaré que vuelvas a estar con él….-Dijo Damon mientras andaba de un lado para el otro llevándose las manos a la frente. ella….pero por favor Elena nunca debes volver a esta casa confía en mi ¿confías en mi?. el aire empezaba a faltarme y cuando parecía que iba a adentrarse en la habitación la puerta se abrió de golpe.-Exclamé.-Sácame de aquí por favor. Damon se aseguró de que lo hiciese….¡Damon!. en ese momento no me importaba nada.-Señalé el espejo pero allí ya no había nadie.-Me giré y ahí estaba pegada al espejo mirándome fijamente como un animal salvaje mira a su presa antes de cazarlo. . no me atrevía a mirar atrás.-No entendía nada de lo que me decía. Una vez fuera me puso apoyada junto a un árbol. ¡Damon por favor ayúdame! ¡Socorro! .

-Confío en ti…. todo era tan extraño y tenía tanto miedo que lo único que quería era que me abrazase y que saliéramos de allí. -Creo que ya es hora de que volvamos a casa ¿no Elena? . y aquella casa pese al miedo que me daba era una de ellas. En el instituto comenzó la época de rugby. ¿Que era Damon?. e iba a tratar costase lo que contase en descubrirlo. Damon estaba muy tenso podía apreciarlo en la postura que sus músculos habían adoptado. ******************************************************************** Varias Semanas después. ambos éramos . pero lo extraño era que sentía que de buenas a primeras se iba a girar y me iba a abrazar y besar. Misteriosamente no había vuelto a soñar desde que ocurriera el incidente de la casa. yo por mi parte entré como jefa de las animadoras. Damon iba a hablar pero entonces Gaby y Jhon llegaron donde estábamos nosotros. se proclamó la estrella del equipo. sabía que había algo que relacionaba a Damon con todo aquello. Yo estaba desquiciada. y dos de las lapidas que había son de dos chicas. tendría que buscarlas yo sola. Damon como no.. ¿Qué representaba Katherine en mi vida? ¿Qué quería Isobel? Y la peor pregunta de todas…. Nos despedimos de Gaby y Jhon. pero sabía que el no iba proporcionármelas. pese a todo sabía que podía confiar en el.-Al contar Gaby aquello Damon tragó saliva y su cuerpo se tensó.-Asentí lentamente. volviéndose así muy popular entre las animadoras y los jugadores. -La casa es alucinante. y nos dirigimos hasta casa. pero la principal pregunta que mi mente se hacía ¿Quién era realmente Damon?. parece una autentica casa de terror ¿Sabes? En el patio trasero hay un pequeño cementerio.Ahora más que nunca quería respuestas.-Casi no podía ni hablar. de camino no hablamos casi nada. una era de una niña y la otra de una muchacha de nuestra edad mas o menos.

. sabía que la echaría un montón en falta. y por más que trataba de decírselo con sutileza. quería luchar por mi. pero nunca lo lograría. y cuando estaba o estaba trabajando o se quedaba dormida. en clase se sentaban juntos. casi nunca estaba en casa. Jhon por su parte vio esa marcha como una liberación. era imposible. y entonces podría investigar tranquilamente. ya que sus padres tenían que viajar por motivos de trabajo y no podía quedarse sola. cada vez que nos quedábamos solos trataba de ponerme en situaciones embarazosas. Linda se tuvo que trasladar a vivir con sus abuelos a otra ciudad por un periodo de tiempo. el no atendía a razones. ya que todo lo que hacía era por nuestro bien. su partida me dolió bastante. pero varias veces podía sentir sus increíbles ojos observándome. aunque tampoco podía reprocharle nada. y muchos eran los cuchicheos de que si no fuera por que éramos “familia” podríamos ser la pareja perfecta. sus ironías y sarcasmos estaban a la orden del día. Mel seguía metida en sus proyectos de trabajo.aclamados en el instituto. solo dejé que creyese que yo había olvidado todo. comprobé mi teoría en la clase de literatura cuando la Comadreja nos puso una película y en la oscuridad de la clase lo pesqué mirándome. sabía que sería una perdida de tiempo. no podíamos estar juntos. En casa seguía haciendo lo mismo que de costumbre. pensaba que si ella no estaba el y yo podríamos llegar a tener algo. yo no volví a preguntarle nada sobre lo ocurrido en la casa. Comenzó a salir con Gaby. que solo trataba de ponerme celosa. creo que en el fondo el esperaba desde el principio y aún esperaba que admitiera que sentía algo por el. como siempre su mirada tenía esa mezcla entre fascinación y miedo. pero sabía que él no la quería. pero con lo que Jhon no contaba es que yo solo lo miraba con ojos de amistad. Damon siguió comportándose como siempre.

. ¿Cómo estando rodeada de gente podía sentirme tan sola?. pero empezó a darme la sensación de que me veía como una amenaza. y cada día que pasaba la sentía más lejos de mi. no sabía hasta que punto estaba enamorada de Damon o si simplemente lo que sentía por el era una simple atracción. Era irónico.Y por ultimo y no menos importante. estaba mi mejor amiga Gaby.

-Se aproximó por detrás de mi y comenzó a mirarse en el espejo.-Dije mientras me hacía la otra trenza y trataba de no prestarle atención.-Hizo una pausa y tomo con suavidad la trenza que había terminado. . comencé a cepillarme mi liso pelo. y puedo asegurarse que era la mujer más feliz de la tierra. cada vez que lo veía las rodillas se me aflojaban. entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo.-Suspiró. estaba ataviada con el traje de animadora. pegó sus labios a mi pelo.-Había cazado mi mohín a la primera.¿Cómo lo has descubierto? . pero la gracia era que hasta despeinado estaba guapo. -Pero resulta. está hoy vacilona la señora. -Mírala.. no me convencía como lo llevaba puesto asíque comencé a hacerme en un lado una trenza.-…. -Elena.…. las señoritas replican con frecuencia y no se casan con dieciocho años. la vista se me desviaba sin querer a sus preciosos ojos. y la gran mayoría deseaban casarse a tu edad. tu tienes diecisiete años.Capitulo 23 Estaba en la entrada mirándome en el espejo. que aún no me he casado.creo que en el fondo lo haces para hacerme rabiar. y a arreglarse el pelo.-Dijo Damon mientras bajaba por las escaleras poniéndose su camiseta de jugador de rugby. -Señorita. que se casó con tu edad. que en la época en la que estamos. -La de veces que te diré que te queda mejor el pelo suelto. a comparación de otros años. las jovencitas no replicaban tanto. señorita. aunque era imposible. me había crecido considerablemente en muy poco tiempo.-Claro que las circunstancias no eran las mismas y . Al finalizar la trenza la até con una goma de pelo y me puse con la otra.-Me tapé la boca finiendo sorpresa. tuve que apoyarme con una mano en la pared.-Repliqué y puse un mohín al decir la palabra “casado”.¿Sabes? Una vez….-…. -En otros tiempos. este año habían cambiado el color rojo por el azul con motivos en color blanco.conocí a una chica. para después hacerme en el otro lado otra.-Me susurró y entonces tiró de la goma que tenía puesta y la trenza y la deshizo hundiendo sus dedos en mi pelo.

perfecto ahora pensaba que yo estaba celosa. yo no estaba celosa ni mucho menos. -Que tienes miedo…. pero no. más quisieras.-Sabía que el que no entraba en el cupo era Jhon.-Dije con rintitín. -Elena. ¿estás celosa? . menos mal que Mel como todas las mañanas había madrugado para ir a su trabajo.no pudo casarse con la libertad que ella hubiese querido.-Me crucé de brazos y lo miré fijamente.-…ella es tu novia ¿no?.-Tomó mi otra trenza medio echa y al igual que la otra.¿Ves?.-Hizo una pausa y suspiró.-Le reté sin apartar mis ojos de los suyos. yo estaba inmóvil mirándolo fijamente mientras lo escuchaba. como la de que somos familia. pero era feliz. -Yo no estoy con Gaby.-…si. eso significaría que me gustas o que tengo cierto interés por ti.-Dijo aguantándome la mirada. me cae bien. mucho mejor. -¿Sabes lo que creo acerca de ti?.-Enarcó una ceja y esbozó una sonrisa burlona. . esa chorrada solo te empeñas en creértela tu. la deshizo para después alborotarme ligeramente el pelo.¿Qué? .eso deberías decírselo a Gaby no a mi.-Debió ver mi expresión perpleja ante aquella frase.-Evité la cuestión. todo esto es patético. -Eso…. y se ve que sientes algo por ella. tienes tanto miedo de abrirte a las personas por miedo a que te hagan daño o a perderlas que te cierras en banda poniendo patéticas excusas. y eso me costó horrores. es la única de tus amigos que sinceramente.. no no.-Me separé de el. tienes miedo de reconocer que sientes algo por mí. -Pero tú estás con Gaby. no me mires así.-…porque lo que a mi respecta. pero más quisieras majo.-Estás preciosa. no lo soportaba aunque hacía lo posible por . simplemente salimos a tomar algo y lo pasamos bien. mientras él se dirigía al perchero a por su cazadora.-Deslizó la yema de sus dedos por mis brazos. -Já. sabes que pienso que no tenemos ningún lazo de sangre que nos permita hacer o controlar lo que decimos o sentimos. por que teníamos montada una buena escenita en mitad del pasillo.

yo estoy enamorado de otra persona. pero parece que no quiere darse cuenta.-Entonces Damon salió de casa y cerró la puerta y yo me quedé allí debatiéndome en si debía seguirlo. y no siento nada por ella.tragarlo.-…. .

-¿Tú que?. se dio la vuelta y me miró fijamente y avanzo hacia mi.-Se cruzó de brazos y me miró fijamente. entonces él. estábamos a escasos centímetros pero manteníamos las distancias. el cielo estaba completamente nublado y hacía bastante viento. con la mala pata de que me tropecé varias veces y terminé por hacerme un poco de sangre en las rodillas y en las palmas de las manos. ya que el uniforme de animadora no era muy tapado que digamos.es mejor que me valla.!. mientras el aire golpeaba con fuerza las ramas de los árboles provocando un inquietante silbido.-…..-Puso los ojos en blanco y suspiró. mírate ni siquiera tienes una chaqueta con la que taparte . lo vi entre los árboles caminar hacia la salida del bosque. al salir a la calle vi que se dirigía muy deprisa por el camino del bosque. Cuando ya había perdido toda esperanza de verlo. siguiéndome para luego no decir nada y quedarte en silencio…-Negó con la cabeza.Elena si has venido hasta aquí sin nada que te abrigue.-Salí corriendo detrás de el. -¡Damon!.-Entonces grité con todas mis fuerzas su nombre. -¿Qué haces tú aquí? Deberías estar terminando de arreglarte.Capitulo 24 Tardé varios segundos en reaccionar. -¡Damon espera…. aquella respuesta me había dejado bloqueada en el sitio. pero al salir corriendo detrás no me dí cuenta de que debía de haber cogido una chaqueta. o llegaré tarde. cogí mi mochila y decidí salir detrás de el. Me adentré en el bosque gritando su nombre. así que me armé de valor.-Preguntó mientras se aproximaba hacia mi.bien y…¿Qué quieres?. pero ahora más que nunca quería respuestas. pero era muy veloz tanto que mis ojos no eran capaces de verlo con claridad. -Yo……-Perfecto ahora era incapaz de decirle todo lo que quería. pero después continué corriendo. mejor dicho llegaremos tarde a los entrenamientos de Rugby.-…. quizás quería tomar un atajo para llegar antes al instituto.-En esos momentos no . me detuve unos instantes ya que había escuchado un ruido.-….

mientras aferraba su mano con fuerza. entonces al mirar sus profundos y preciosos ojos azules. en una sola. me di cuenta de que por más que tratase de engañarme a mi misma. pero es curioso. el te diga que debes hacer.Shhh….no digas nada. . estaba enamorada de él. sus labios eran muy suaves y delicados con los míos. dos almas. no hace falta…-Puso la mano que tenía libre en mi pecho. **Estaréis pensando que no ago nada más que pensar estupideces y cursilerías.-…. ni el equipo. me sentía como si estuviese besando a un ángel. con esa mezcla entre miedo y fascinación. y descendí lentamente besando cada rincón de su rostro hasta por fin llegar a los labios.-Mis ojos se humedecieron sin querer.-Entonces lo rodeé con mis brazos y hundí mi rostro en su pecho. y entonces volví a acercarme a él. Damon me miraba como siempre. Entonces Damon se giró con intención de marcharse y yo agarré su mano. dos extraños que por fin habían encontrado su lugar en el mundo.-…. Fue el beso más perfecto que había tenido en toda mi vida. ni nadie. ese brillo especial que te causa el estar enamorada. . acarició mi mejilla atrapando con los dedos la gota de lluvia y acarició mi pelo. entonces Damon me agarró de la cintura pegándome más a el. ni los entrenamientos. como un simple beso puede cambiar el rumbo de las cosas**. estaba desconcertada. le besé la frente. haciéndome que me separase de el. Entonces una gota de lluvia cayó y golpeó mi mejilla. le acaricié el pelo. pero mis ojos seguramente desprenderían un brillo.No…por favor no te vayas ….-¿Por qué demonios no podía decirle lo que yo sentía por el? Damon se giró y me miró fijamente. ********************************************************************* *********** .haz lo que.me importaba nada. me separé ligeramente de él.Yo…. solo él me importaba en aquel instante. y tuve la sensación de que éramos extraños.

pero eso no nos detuvo. era un gato negro muy pequeño. por eso la mayoría de las cosas no podía contárselas a Gaby. no me había dado cuenta que después de unas cuantas caídas por el bosque estaba cubierta de sangre y tierra. era mi sangre. y al acariciarle el rostro le había manchado con mi sangre. quizás Damon tuviese razón.esto no está bien …-La mayoría de las veces hablaba. me besó de nuevo y esta vez ya no era tan cuidadoso como la primera. siempre había estado en centros de acogida y cuando depositaba mi cariño a alguien o me abría lo suficiente con esa persona. sus labios irradiaban pasión.-No presté demasiada atención a sus palabras. . me miré las palmas de ambas manos. Era consciente de que tanto el como yo.. . lo miré sonriendo para después desviar la mirada hacia Damon.Esto…. bueno si. entonces mientras lo besaba tuve una visión. estábamos en el mismo lugar. tan pronto como había aparecido en mi mente aquella visión. no sabes el tiempo que he estado soñando con encontrarte de nuevo . ya que solo era capaz de verlo a el. hablando el plata. pero tenía los ojos más verdes que había visto nunca. pero no conseguía recordar donde. ya que los músculos de sus brazos se tensaron.Esto…. nunca en mi vida había tenido un lugar fijo. y su beso se tornó desesperado y lleno de miedo. era como si tuviese miedo a que fuese a irme de su lado. entonces un crujido hizo que nos separáramos. El gatito comenzó a maullar intentando captar mi atención. es lo que siempre he querido hacer desde la primera vez que te vi. se esfumó de la misma manera. era algo que me podía. y yo sostenía en una mano un candil. autenticas gilipolleces. no quería volver a sufrir. entonces comencé a correr por el bosque mientras el me seguía sonriendo. me rodeó y yo aferré con fuerza su camiseta. era de noche y por supuesto otra época. si había visto unos ojos así. éste tenía la cara con rastros de sangre.esto es lo mejor que me a pasado. Me besaba y abrazaba con miedo y pasión a la vez. entonces comenzó a caer unas cuantas gotas. y solo a el. a nuestro lado un gato había pisado una rama. me separé de el sonriendo iba completamente vestida de blanco. había sentido y visto aquello. siempre terminaban haciéndome daño.

y al devolverme la mirada sus ojos no eran tan azules como de costumbre. . miré a Damon fijamente.Entonces el gatito comenzó a maullar con más y más fuerza.

y él escondía algo. el gato emitió un maullido similar a la risa de una bruja. y entonces. tumbado en su cama vestido única y exclusivamente con unos calzoncillos. pero realmente aquello era una estupidez. y lo peor de todo era que había sido un sueño muy revelador. me mordió.-Le pregunté algo asustada. había sido tan real que mi corazón latía muy acelerado. Me incorporé y allí estaba él. su cuerpo se había encorvado y estaba agazapado con un león cuando iba a atacar a su presa. vete de que aquí!…. y sus ojos estaban muy oscuros. de esos pegados que hacen que tu imaginación vuele. no entiendo nada. -Damon no. y pese a lo asustada que estaba me quedé. Isobel era una persona. dime que te ocurre. algo oscuro que costase lo que costase iba a descubrir. me deslicé lentamente por la escalera para no despertarlo y así poder meterme en el baño yo primero. por favor. -¡Elena. sus labios quedaron contraídos dando paso a unos blancos y afilados colmillos. me había servido para darme cuenta de que no estaba solamente enamorada de Damon. me quedé por él. .-Entonces Damon tomó con fuerza mi mano. ¿sería un vampiro tal y como yo había soñado? ¿O me estaba volviendo loca? ¿Y el gato? ¿Qué era aquel gato? Por un momento se me vino a la cabeza Isobel. me miró fijamente con una expresión tan salvaje que erizó mi piel.-Chilló desesperado. si no que estaba loca por él. no un gato. ********************************************************************* ********************************************************************* ** Me desperté muy sobresaltada de aquel sueño.Capitulo 25 -Damon…¿te sucede algo? .

sería lo más seguro. me mordí el labio y me di la vuelta tratando de ser lo más neutra posible.Me puse las zapatillas de andar por casa y ya iba por la mitad de la habitación. no se puede jugar con la gente de esa manera. que soñar contigo.Añadí quitándole hierro al asunto.. te estaría diciendo que me dejases en paz. -¿Qué tal has dormido?. pero se estaba convirtiendo en ello. nuestros juegos tienen algo en común. sabía que él era consciente de lo que había soñado. hacer rabiar a otras personas.-Vale. -Ni que fueras lo más importante de mi mundo. pero de todas formas. -Pues bien.-Lo sabía.. -Por eso pronuncias mi nombre en sueños ¿no?. si.-Esbozó una sonrisa burlona. ¿Qué tiene? En serio no lo entiendo. como siempre.Esbozó una sonrisa de esas suyas y miró hacia la silla .¿Me pregunto que estaríamos haciendo?. -Pues si te estaba haciendo algo.-Arqueó ambas cejas y empezó a moverlas con picardía.-No lo era.-…. ¿sabía que había soñado con el? ¿o solo era para ponerme nerviosa?. -No sé. se lo estaba pasando pipa. y yo me quedé helada ¿Por qué leches tenía que hablar en sueños?. -Supongo que lo mismo me pregunto de ti y de John. si supiese lo que había soñado se quedaría helado. no te quejabas por que no decías que me apartara precisamente.Entonces se levantó de la cama y caminó hasta mi. -Has soñado conmigo entonces ¿no?.-…. bueno al menos como últimamente. creo que espinete sería más divertido que este tío. ya me parecía a mi muy raro que estuviese realmente dormido.-Me retiró el pelo de la cara y mi corazón empezó a latir muy rápido. y te recuerdo que se trata de mi mejor amiga.no tengo otra cosa que hacer.-Repliqué cruzándome de brazos y cambiando de tema.-Me encogí de hombros. -Y yo me pregunto que pretendes con Gaby. no podía dejar que viese que sentía algo por él. se notaba. lo sentía. sin mucha novedad.este tipo de juegos siempre tienen algo en común. ahí es cuando mi teoría sobre el sueño cobró fuerza.-Se encogió de hombros poniendo cara de inocente.

Me senté en la cama de Damon a esperar que el pervertido de turno saliera del baño y yo pudiese entrar. le saqué la lengua y salí de allí comportándome lo más normal del mundo.. Damon me miró y negó poniendo los ojos en blanco. cogí mi chaqueta y bajé lentamente por las escaleras. que conversaban animadamente. Después de ducharme y enfundarme el traje de animadora. me muero de ganas de verte vestidita con esa falda tan corta…esos calcetines….-Me guiñó un ojo y me dio una palmadita en el culo. .-…que eres un maldito pervertido. ahí sinceramente me asusté. entonces escuché unas voces procedentes de la cocina.-Hummm. caminé por el pasillo hacia mi dormitorio en busca de una chaqueta para ponerme por encima. aquello era una especie de deja vú. -Como sigas recreándote le voy a tener que decir a tu novia. me quedé escondida junto a la puerta y comencé a escuchar.donde estaba colocada mi ropa. se hace la dura pero le mola.. pero esta vez no saldría corriendo detrás de él. por lo que pude apreciar se trataba de Mel y Damon.-Decía Mel mientras se paseaba de un lado a otro como si esperase algo.-Me sobresalté al escuchar a Damon hablar. pero estaba tan cómoda que decidí tumbarme y esperar a que saliera. -Ey. entonces al apoyarme en la cama me hice daño en la muñeca. entonces antes de que pudiese replicarle salió en dirección al baño quitándome nuevamente el puesto. hoy era el primer entrenamiento de Rugby y tenía que ponerme el uniforme.-Suspiré.. solo es cuestión de tiempo.-Enfaticé la palabra novia. observé que tenía dos pequeñas heridas en una lado de la mano.-…. -Mi novia ya está al corriente de cómo soy.. era como si aquel día fuese a repetirse tal y como yo lo había soñado.. lo sé.-Suspiré y te tiré un cojín.. es demasiado cabezota siempre .. ya puedes usar el baño. -No lo creo.. ¿por que te tumbas en mi cama cuando no estoy? .¿Por qué estás saliendo con Gaby?.-Cerró los ojos y empezó a hacer muecas extrañas.animadora sexy. y créeme. ¿Hasta que punto el sueño había sido real? ¿Qué me estaba ocurriendo?. cuando fui a mirármela.Tú crees que con eso despertarás algo en ella.

lo a sido. anoche soñó conmigo. claro que con su pregunta no estaba refiriéndose al sueño.-Mel abrió los ojos como platos. pero está celosa. y sé que me quiere tanto como yo a ella.. no pudimos controlarnos y nos besamos.. varias noches mientras soñaba hablaba en sueños. .-Damon hizo una pausa y suspiró..-Entonces la chaqueta que sostenía en las manos se me cayó al suelo provocando un pequeño ruido. solo es cuestión de que vaya atando cabos.-…. lo sé.¿Recuerda algo de lo que pasó?. si no a algo más. . el suficiente para que sospecharan que yo estaba allí escondida. claro que no hablaba muy bajo.-Añadió Damon mientras se cruzaba de brazos.desde que estuvimos en la casa.-Mel estaba histérica. y rápido. sabe como acceder a ella. ella podría hacerle algo.-Preguntó Mel mientras lo miraba fijamente. yo estaba quedándome alucinada ¿Qué se traían esos dos entre manos? Y lo peor de todo ¿Damon podía controlarme los sueños? ¿O simplemente podía acceder a ellos?. y los espejos son su mejor fuente para poder hacerlo. -Damon no puedes llevarla allí es peligroso. -Recuerda trozos. debía de hacer algo. hacía tiempo que no soñaba. -Ya lo ha intentado. tenía. eso o a través de sueños.

en ese momento pese a su juventud.Unas piernas preciosas. era experta en aparecer en determinadas situaciones.santo cielo.¿Qué? ¿Tengo algo? .-Hizo una pausa y me miró de arriba abajo. Pero en ese momento escuché como Mel bajaba por las escaleras.-…. sabía que aquella pregunta no había sido la más adecuada y que tarde o temprano caminaría en mi dirección y yo estaría reducida a polvo por estar a su lado. . iba a investigar a ambos. estaba mi dormitorio…-Me miró de arriba abajo mientras se acercaba a darme el pañuelo.-Hice una pausa y miré a ambos.Mel….-Dije todo lo borde que pude. mi Mel. tuve que darle las gracias por aparecer.-Sabía perfectamente que ella lo tenía en su cuarto. me estaba empezando a mosquear eso de los secretitos. . aquí lo tienes.-Añadió con cierta burla mientras se levantaba.-Puse un mohín.. abrí la cremallera y empecé a fingir que buscaba algo mientras con disimulo recogí mi chaqueta y fui entrando en la cocina. deje la mochila en la encimera y me crucé de brazos. -Elena cielo.-Puso cara de cachorrito abandonado. cada vez hacen los uniformes de animadoras con menos cantidad de tela. haciéndole una peineta.Capitulo 26 Agarré con fuerza mi mochila. -Emmm…..-Abrió los ojos como platos y me miró fijamente. -Dudo que tengas. -A parte de una cara de niña buena que no cuela…. Mel suspiró y salió en dirección a su cuarto. Pero ahora no solo iba a investigar a Damon. elevé el dedo corazón en su dirección.-Puso los ojos en blanco. pero Damon por el contrario me miró con cierta sospecha. y pese a las cosas que ocultaba con Damon a mis espaldas y a su extraña actitud. la que por cierto era adorable. y aunque mi corazón latía con fuerza cuando me decía aquellas cosas.-…. aunque descubrir la verdad me diese miedo.-…. enarqué una ceja y puse mi mejor cara de inocencia.¿Quieres que te hable de mis sentimientos? .¿sabes por casualidad donde está mi pañuelo blanco? . y más con Mel. esto es feísimo vais enseñando todo. pero no debía dejar que viese algo de debilidad en mi.. aunque a veces me fastidiase todo hay que reconocerlo.-Has herido mis sentimientos.

las clases eran monótonas y muy aburridas. y después de la conversación que había escuchado anteriormente lo único que podía hacer era mantener el rostro sereno. -Pero Elena cielo…no has desayunado nada….debo irme.-Damon hablaba con un ápice de picardía y de burla en su voz. y delante de nosotros estaban Gaby y Damon. -Yo…. Me sequé las lágrimas furiosas. sus ojos tenían una chispa de burla. Sabía que tarde o temprano Damon me atajaría asíque decidí andar lo más deprisa que pude hacia el instituto.-Agarré mi mochila de la encimera y salí sin mirar atrás hacia la puerta de la calle.-No lo estaba mirando pero podía sentir como me estaba haciendo un escáner por detrás. sin poder evitarlo varias lagrimas resbalaron por mis mejillas. Vale pues me pasé casi toda la hora con la cabeza apoyada en mi mano observando detenidamente a Damon. estaba en la penúltima clase. si están fantásticas a mi me encantan. por detrás se escuchó un resoplido.-Añadió Mel mirando fijamente a Damon. quería respuestas. y aunque su rostro estaba serio. llorar porque sentía que estaba rodeada de extraños y por que vivía en un mundo del que estaba empezando a sentir que no era parte de el. lleve el uniforme así?. asíque me enrolle el pañuelo al cuello y me puse la chaqueta. Aquel día se me pasó muuuy lentamente. -No sabes cuanto. era prácticamente como ver a un ángel caído del cielo. lagrimas de impotencia. está preciosa. pero sabía que yo era la única que podía encontrarlas. y no podía más. . al final voy a llegar tarde al entrenamiento con las animadoras. si seguía allí iba a terminar explotando. -¿Supongo que te encanta que Gaby. llorar por que no entendía nada de lo que pasaba. aunque sinceramente lo único de lo que temía ganas era de llorar. -Que va. mientras me dirigía al gimnasio del instituto prometiéndome a mi misma que pasara lo que pasara iba a descubrir la verdad. la clase de historia me sentaba en la última fila con John.Mel parecía una autentica madre.-Escuché decir a Mel mientras cerraba detrás de mi la puerta. y hace que sus piernas resalten más.

tonta por ocultarle mis sentimientos a Damon y tonta por que no me alegraba por la dicha de mi mejor amiga.-Gaby me agarró de la cintura y me dio un beso en la mejilla. . El timbre sonó anunciando que la penúltima clase había finalizado.¿Y? . . y su actitud me estaba empezando a mosquear. -Pues verás…. me miré la muñeca y vi las dos pequeñas heriditas que tenía ¿Realmente sería un vampiro como en mi sueño? Estaba recogiendo mi mochila y antes de que pudiese reaccionar. se lo propondré a ver que me dice. podéis ir a cenar o algo…. se estaba convirtiendo lamentablemente en mi adicción. la última clase era única y exclusivamente para ensayar. era como si hubiese sido consciente de que lo había estado mirando durante toda la clase.-Eres la mejor. -No sé Gaby. ¿puedo pedirte una opinión? .algo simbólico.-Y me quedé helada en el sitio. pero aquel día todo me daba un poco igual. este me miraba con cierto mal humor. di un brinco en el sitio y desvié la mirada hacia John.y lo más curioso era como podía llegarme a conformar con solo verlo. -No es mala idea la verdad. Damon se levantó de su silla con una expresión de satisfacción en la cara.-Suspiré. como una tonta. -Oye Elena.es que mañana Damon y yo hacemos un mes y…. -¿Crees que debería regalarle algo? Ya sabes…. eso depende de cada persona.-Me preguntó Gaby mientras calentábamos en el gimnasio. así es como me sentía. eso ni se pregunta. -Claro boba. fui arrastrada literalmente por Gaby en dirección al gimnasio.-Tonta.-Sonreí devolviéndole el abrazo.-Añadí poniendo cara de “interés”.-Sonreí. mi sonrisa desapareció y tuve que apoyarme en la pared mientras ella hablaba y fingir que todo me parecía bien. seguramente me habría pescado observando a Damon.

-Eso es una estupidez.-Se encogiendo de hombros poniendo cara de niño bueno. sonriendo ampliamente enfundado en su traje de jugador.-Me ruboricé ligeramente y no sabía realmente que decirle. ese uniforme tiene muy poca tela.-La mandíbula se me desencajó. -Tío sin van medio en pelotas.¡Ey chicos!. por las noches podía incluso sentir su respiración junto a la mía. -Ja ja ja que gracioso eres rico. . y éste miraba a John con cara de asesino a sueldo.-Me giré y ahí estaba él. en sus ojos..-Elena estás preciosa con el uniforme de animadora. solo es…. Sacudí la cabeza y comencé a bailar al ritmo de la música mientras agitaba los pompones.mi compañero. entonces tras varios segundos se silencio. .-…creo que tiene miedo de que te vaya a apartar de su lado. no está bien pensar en el novio de una amiga. aunque Damon terminó hablando por mi. miré a Damon disimuladamente. eso si. -¿Con quien? ¿Con espinete? Para nada. pero claro. -Si sigues agitando de esa manera los pompones no voy a tener más remedio que regalarte una coctelera para tu cumpleaños. -Pues no lo será tanto cuando el lo cree. me sentía fatal. Gaby salió a escena. John decidió ignorarlo y se dedicó a observarme con descaro como si fuese una gominota. veo que habéis echo buenas migas.-Se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco. Damon se estaba poniendo malo.Me tiré todo el entrenamiento pensando en él. mientras esperaba a John que a lo lejos se podía ver como se aproximaba a el. vivía con el. podía sentirlo por como flexionaba los hombros y movía una pierna.-Saludó John mientras se acercaba para después apoyar su brazo en mis hombros con algo de posesión. básicamente por que esa mañana justamente el había dicho todo lo contrario con respecto a los uniformes. mis circunstancias no eran muy discutibles.-Refunfuñé. dormía casi con el. y me sigue a todos lados.-Añadí mirando a John mientras este se acercaba.-Esbozó una sonrisa. en su sonrisa. vamos lo típico que piensas cuando estás hasta las trancas por alguien.

lo que por cierto tuve que apartar la mirada. Gaby le robó por sorpresa un beso a Damon. estaba demasiado ocupada viendo como mi mejor amiga y el chico del que estaba enamorada hablaban de su mes. deseaba que aquello fuese solo un sueño.creo que tengo que ir a la tintorería. pero no era así. mi cara seguramente sería un poema.-Hizo una pausa y puso cara de pensativo.-Yo estaba inmóvil. -Ajá…. Llegué a casa furiosa. -Sábado. -Hola preciosa.-…. cerré la puerta de golpe y tiré la mochila al suelo.-¡Damon. mi amor!.. se había olvidado de que hacían un mes. Gaby se apoyó en su hombro y empezó a hacerle ojitos. no podía respirar.-Saludó Damon. John comenzó a acariciarme un mechón de pelo mientras me decía algo que por supuesto yo no estaba escuchando. con el y conmigo misma por sentir lo que sentía. es sábado ¿no? . y sin darnos cuenta ninguno de los dos. uno más y despertarme y ver que Damon estaba dormido a unos centímetros de mi. Mi corazón empezó a latir con fuerza y mis piernas empezaron a flojearme. no quería saber que habría sentido Damon al mirarme. era superior a mi. poniendo un tono de voz muy seductor. Entonces crucé una significativa mirada con Damon. aquello era real.-Gaby se puso de morros y Damon comenzó a reírse. -Mañana…. .y…¿Qué pasa mañana? .-Gaby…¿Cómo podría olvidarme de que hacemos un mes?. -¿A que no sabes que día es mañana?. entonces sin decir nada me marché corriendo.-Preguntó sonriendo.-¿Damon mi amor? ¿Pero donde se pensaban que estábamos? ¿En la casa de la pradera? ¿En mujercitas? Damon pareció haberme leído el pensamiento.a ver espera que me acuerde…. muy furiosa. por que empezó a reírse a carcajada limpia mientras abría los brazos esperando a que Gaby se tirase sobre el.-Damon enarcó una ceja y yo suspiré.-Gaby lo miró con picardía.

¿es amor no correspondido? .-¿Estás bien cielo?.-Me dio un beso en la frente y salió disparada de nuevo a la encimera. el día que menos explicaciones quería dar va Mel y se queda en casa.-Me tomó del brazo y me llevó hasta la cocina donde ella estaba preparando la comida. -No es posible.¿Elena? . enarcó una ceja y se aproximó hacia mi con preocupación. pero Elena. algo es imposible cuando tu quieres que lo sea.-…. -Que va Mel…. las horas pasaban y Damon no aparecía. .-Mel asomó la cabeza desde la cocina.-Lo dije con tan poco énfasis que no coló. -Entonces….-Empecé a dudar si realmente podía confiar en ella. -Cariño cuéntame. Mel no quiero hablar del tema. -Si. decidí subirme al cuarto y descansar.¿que es?. -Esta bien esta bien. pero me senté en una silla y la miraba mientras cogía comida e iba de un lado para otro.. dejé que eso no me afectase más de la cuenta al menos delante de Mel.-¡Bingo!. mientras hablábamos de diversos temas recogimos entre las dos los platos sucios. es solo que me siento algo mal.. cuéntame que te pasa.-Esbozó una sonrisa. déjame decirte algo. al terminar de comer. Comimos tranquilamente como el los viejos tiempos cuando solamente vivíamos las dos solas. no hay nada imposible. La comida estaba casi terminada cuando Damon llamó por teléfono a Mel..-Me preguntó mientras iba de un lado para el otro como una loca. -No lo sé. -A ver cariño. es algo que no es posible.-Suspiré y Mel se sentó en una silla a mi lado mientras esperaba a que se cocinase lentamente con fuera que tuviese en el horno.mi mejor consejo es que hagas lo que tu sientas.-Genial.-Me crucé de brazos.-¿Es por algún chico?. puedes confiar en mí. alegando que no vendría por que se iba con Gaby a comer fuera.-Insistió.

señorita. -Que he estado sola. .-Damon esbozó una sonrisa y yo le lancé una mirada envenenada. De pronto dos brazos se extendieron a ambos lados de mi cuerpo y me asusté. Damon se cruzó de brazos sorprendido.-Exploté. aquello no me daba muy buena espina.Era casi de noche cuando Mel apareció por mi cuarto diciéndome que saldría con unas amigas y que hasta el día siguiente no volvería. y tú…. La brisa golpeaba mi rostro y entonces escuché el maullido de un gato.-Damon empezó a ponerse también algo nervioso al ver mi actitud. sacudí la cabeza y decidí ponerme el pijama. Damon seguía sin aparecer y eso me ponía cada vez más histérica. -¿Estabas esperándome?. te enteras. me giré de muy mal humor. asíque opté por ponerme una camiseta de tirantes negra y unos pantalones largos azul oscuro. -De eso se trata. no sabíamos nada de ti desde la hora de la comida. dentro tenía demasiado calor. -Eres un niñato. pero me encogí de hombros y me despedí de ella. -Cuantas veces te habré dicho que la ventana por la noche no. te crees el centro de mi mundo y eso no es así ¿sabes? . que había un gato negro en la acera. -¿Se puede saber donde estabas? Me he pasado toda la tarde sola te enteras. sola.-Me pasé una mano por el pelo mientras andaba de un lado a otro. me pareció un poco locura. -Elena ¿Qué demonios te pasa? . seguí con la vista la dirección del sonido y vi.tu de cháchara con Gaby a saber donde…. empezaba a rayarme pensando en que podría estar haciendo con Gaby.-Damon apareció a mi espalda y cerró el cristal dejándome atrapada con el detrás. Pese al frío que hacía en la calle. ¿son celos? .-Estaba que echaba chispas. me separé ligeramente de la ventana sin apartar la mirada del gato. abrí la ventana de mi habitación y me asomé por ella para contemplar el cielo nocturno.-Preguntó sorprendido.

Entonces me beso nuevamente con pasión y me arrancó la camiseta dejándome en sujetador. .odio…-Empezó a besarme con pasión y deslizó su lengua por mi cuello. y mi cuerpo ardía. Acerqué mi cara a la suya.¿Qué demonios estás haciendo? . Entonces Damon me atrapó. sus ojos ardían cargados de lujuria. -No será…¿Qué realmente lo que te pasa es que me quieres? . . además yo no siento nada por ti ¿me oyes? ¡¡NADA!!.te…. estaba fuera de mi.-Damon se cruzó de brazos y tras varios segundos de reflexión me agarró con fuerza de los brazos y me besó. Me retiré de el lo más pronto que pude. Agarré su camiseta mientras el me besaba en el cuello e iba deslizándose poco a poco hacia abajo. -Demostrarte lo mucho que me quieres. en un determinado momento se detuvo y me miró fijamente mientras se quitaba la camiseta. -Te odio te odio te odio.-Grité histérica.-Entonces Damon comenzó a besarme de nuevo mientras yo me resistía.-Dime que me quieres. yo no te quiero. lo único que puedo sentir por ti es odio.-…te odio…. -¿Quererte? Yo….-¿CELOS? ¡Vuelvo a repetirte que no eres el centro de mi mundo te enteras!.-Me preguntó mientras me tenía atrapada entre sus brazos y yo intentaba escaparme.¿a ti?.-Volvió a agarrarme y me apoyó contra la pared.-Lo enfaticé bien alto. en ese momento mi mente y mi corazón olvidaron lo que segundos antes mis labios estaban pronunciando con fuerza.

Estábamos casi empatados en cuanto a ligereza de ropa. pero creo que todas me comprenderíais si os encontraseis en las mismas circunstancias que yo estaba. y me besó con pasión. como si fuesen esposas. Con la misma rapidez con la que me había arrancado la camiseta me despojó de mis pantalones. Hasta ahí yo era “consciente” de lo que podía decirle. por que mi cabeza pensaba una cosa pero mi cuerpo me sorprendía cada vez que reaccionaba a las .-Mi voz era irregular. y comenzó a besarme. Entonces me tomó en brazos de manera que mis piernas quedaran alrededor de su cintura y caminó en dirección de su cama.Capitulo 27 No pretendo que me entendáis y tampoco quiero justificarme por mis actos. una vez allí me tumbó y él se colocó sobre mi. me miró unos segundos con sus increíbles ojos azules. entonces en ese momento fue cuando liberó mis manos e inconscientemente las deslicé hasta la cremallera de sus pantalones. era algo extraño.-Me preguntó Damon con la voz agitada. hubo un momento que se separó. en esos momentos cuando estás delante del chico del que estás enamorada eres incapaz de no ver otra cosa que no sea él. impidiendo que pudiese escaparme. ************************ ************************ . Damon curvó mientras me besaba una malévola sonrisa y ayudándome me facilitó el poder quitárselos.lo…sabes. pero comenzó a besarme por el cuello y entonces todo volvió a perder el sentido. apoyó sus manos sobre las mías a ambos lados de mi rostro.¿Vas a seguir negando que me quieres?. pero ¿os serviría de algo si os dijese que me sentía perdida?. puso una de sus manos en la zona baja de la cintura y pego mi cuerpo al suyo. y se volvió más pastosa y pesada a medida que los labios de Damon comenzaron a deslizarse más abajo de mi pecho. después de despojarme de mi camiseta.sa…sabes…que te odio…lo…. -Si…s. dejándome en ropa interior.

tiré de sus calzoncillos mientras varios gemidos se escapaban de mi boca y entonces lo dejé completamente desnudo. me las quito de golpe. Se separó de mi unos instantes y separó mis pernas ligeramente. Un gemido se escapó de mi boca y mi cuerpo se encorvó sobre el colchón facilitándole el poder quitarme el sujetador. Me sentía avergonzada. y mientras con una mano torpemente intentaba desabrochar mi sujetador. -Te…. Damon esbozó una sonrisa. pero entonces mientras me besaba me miró fijamente. Damon gimió de manera suave. comencé a moverme con mucha rapidez mientras acariciaba mis pechos. con la otra hundió sus dedos en mi interior. avergonzada de estar así frente a el. Entonces fue cuando se hundió en mi interior y comenzó a moverse con rapidez. Mis manos estaban frenéticas acariciando sus espalda mientras el me daba placer con sus manos. sus ojos me transmitían esa seguridad que yo anhelaba. y entonces sentí como deslizaba una de sus manos por mis piernas hasta llegar a la pequeña proporción de tela que cubría mi zona intima.te…. y al igual que el había echo conmigo apoyé sus manos a ambos lados de su rostro y le besé con dulzura.caricias o los besos de Damon.te quiero. . Me colocó sobre el.. y pude sentir como su labio superior temblaba ligeramente. Entonces Damon se incorporó sin separar su cuerpo del mío mientras nos movíamos y me abrazó. esta vez casi podría jurar que le hice algo de sangre. rodeé a Damon con mis brazos poniendo mis manos en su espalda y clavando levemente las uñas. comencé a gemir y nuevamente clavé mis uñas en su espalda. las suyas. me besó en el hombro con ternura. y un gemido se escapó de su boca.-Conseguí pronunciar mientras me movía sobre el y mis labios estaban pegados a los suyos. dejándome prácticamente a mi al mando de aquella situación. apoyó nuevamente mis manos a ambos lados de mi rostro y sobre ellas. Mi respiración comenzó a volverse cada vez más y más agitada. y la mezcla de aquel pequeño dolor con la sintonía de sus movimientos le proporcionó gran placer. Tiró de uno de los extremos y al igual que había echo con mi ropa.

entonces lo último que puedo recordar era que me dormí abrazada junto a él. habían sido los mejores de mi existencia. pero sabía que iba a pasármela observándola mientras dormía.-Elena…. ahora volvíamos a estar juntos y todo sería distinto. Nos quedamos tumbados mirándonos fijamente con nuestros cuerpos aún entrelazados.eres mi vida. ********************************************************************* * Me pasé un buen rato observándola. velando su sueño. . junto con el día que la volví a ver.-Dijo con la voz muy sofocada. los mejores desde que ella muriese siglos atrás en mis brazos. Los movimientos cada vez eran más lentos y Damon cayó rendido de espaldas sobre el colchón. Acarició mi espalda provocándome un escalofrío entonces mi cuerpo volvió a encorvarse y un gran gemido se escapó de mi boca. Después de todo el sufrimiento vivido durante años aquella noche. la noche aún no comenzaba.. rato después el hizo exactamente lo mismo y los dos llegamos al clímax. y al estar rodeada por sus brazos yo caí encima de él. sacudí la cabeza librándome de aquel mal recuerdo y pegué con delicadeza mis fríos labios a su frente.

se fijó con detenimiento en mi ropa y su cara tornó una expresión de extrañeza. tropezándome con varias rocas. Se levantó de la roca donde estaba sentada y comenzó a caminar en mi dirección. sus ojos me miraron de arriba abajo con curiosidad.-….-Tiró de la tela de mi pantalón ayudándome y a librarme de las rocas. todo estaba absolutamente vacío. entonces cuando ya la tenía a escasos centímetros. no había nadie. su tez era blanquecina y estaba vestida con un traje blanco de época. .-…. era incapaz de hacerlo. pero era imposible contra más nerviosa me ponía menos acertaba con mis propósitos. en un determinado momento el bajo de mis pantalones vaqueros se quedo atrapado entre dos rocas y me caí al suelo plantando las rodillas. yo presa del pánico comencé a tirar de la tela de mi vaquero atrapada entre las rocas para poder escaparme de allí. pero entonces pareció que algo hacia “clic” en su mente y sonrió. era una niña de alrededor de unos seis años. se arrodilló junto a mi. -Hermanita….. estaba sentada en una gran roca con el rostro ladeado. ninguna persona. su pelo era de un rubio pálido muy parecido al de algunos bebes. pese a que tenía miedo a adentrarme más de la cuenta aquel sonido era atrayente asíque decidí entrar.-Susurró.no temas.. era la risa de una niña pequeña. Seguí caminando en dirección del sonido de aquella risa. y las casas parecían desalojadas. entonces pude apreciar que aquella niña me resultaba familiar.Capitulo 28 Caminaba por las calles del pueblo. pero estaba tan paralizada que ahora que tenía oportunidad de escapar. No entendía nada de lo que aquella niña me decía y la curiosidad me invadía. y ésta me condujo hasta la entrada del bosque. entonces escuché una risa. su voz era como la de un ángel. Entonces la vi.-Me miró maravillada. Caminaba a trompicones entre los árboles.me alegra saber que al menos hubo una segunda oportunidad para ti.

Cuando la niña caminó hacia los columpios corriendo. debes saber que fue de mí. entonces sus vi sus ojos. cerca de éste había unos columpios de madera algo destartalados y en una zona muy apartada se podían apreciar varias estatuas de ángeles y de vírgenes. tenía en pelo recogido en un moño y su vestido era granate. -Solo quiero que sepas lo que me sucedió. Se agarró a los barrotes de la verja y contempló el deterioro de la casa con tristeza. . toda la maleza que había en la casa y en aquel jardín desapareció por arte de magia. todo desprendía belleza y luz.. ¿Una segunda oportunidad? . ella parecía que ya no podía verme.-Sacudí la cabeza. -Sígueme. había un enorme jardín y dentro de el un laberinto. Me guío por la zona trasera de la casa. Intentaba balancearse en el columpio pero no podía hacerlo bien. Me hizo un gesto para que la siguiese vio mi expresión asustada y suspiró. La niña se sentó en el columpio de madera y entonces descubrí que aunque estaba allí en frente de mi.. de que la vida te brinde esta segunda oportunidad y de lo afortunada que eres por tenerlo a él. mucha luz.-No entiendo nada.-Asustada tomé su mano y decidí seguirla. Isobel. cuando recuerdes todo. empujó la puerta y entró dentro.¿Hermanita?. y entonces lo sabrás. la casa que tanto temía. y la niña debía de ser Meredith. y supe que era ella. entonces una mujer apareció por detrás de ella. Caminábamos en silencio por el bosque cuando la niña se paró frente a la casa.. su rostro era bello pero aquella belleza daba escalofríos. aquello sin lugar a dudas era un panteón. ya que nunca había estado por esa zona me fijé bien en todos y cada uno de los detalles. Extendió su mano en mi dirección. pero decidí seguirla. y así comprenderás lo afortunada que eres.Seguía sin entender nada de lo que me decía.

-Meredith ¿Cuántas veces te he dicho que no vengas sola por aquí? Sabes que
esta zona está prohibida para las niñas pequeñas.-Murmuró Isobel mientras le
acariciaba lentamente el pelo a Meredith con una mano, mientras que con la
otra rebuscaba algo en el bolsillo de su vestido.
-Yo no soy una niña pequeña tía, soy ya mayor.-Meredith comenzó a reírse.……tía, me gustaría ver a Katherine, hace días que no la veo ¿Don está?.
-Cariño eso no va a ser posible, Katherine está encerrada en su dormitorio.Ronroneó Isobel mientras seguía acariciando a Meredith, entonces me fijé en
su mano y vi que sus uñas era largas, largas y muy afiladas.
- ¿Encerrada? ¿Y eso por qué tía? .-Meredith preguntó extrañada mientras
Isobel seguía detrás de ella acariciándole el pelo.
-Es esencial que mi plan se lleve a cabo, y por ello hay ciertas cosas que ella no
puede ver ni saber.-Isobel curvó una sonrisa escalofriante.
-¿Qué tipo de cosas tía?.-Preguntó Meredith con inocencia.
-Cosas, como esta….-Entonces Isobel sacó de su vestido un cordel metálico y
rodeó el cuello de Meredith con el, apretó con fuerza y mientras la niña
chillaba, la sangre empezó a brotar de su cuello manchando su vestidito blanco.
Me tapé los ojos con las dos manos, no podía presenciar aquello era espantoso,
entonces después de tantos gritos, el silencio inundo la zona. Abrí ligeramente
mis manos y vi como Isobel le daba al cuerpo inerte de la niña pataditas para
saber si seguía con viva, cuando comprobó que no era así, con toda la frialdad
del mundo agarró la pierna de Meredith y comenzó a arrastrarla hacía el
panteón.

Aunque me moría del miedo la seguí, y escondida entre unos arbustos vi como
tiró el cuerpo sin vida en un agujero, comenzó a reírse de una forma espantosa
y escalofriante y un hombre con una capucha negra se aproximó hacia ella.
-Deje que los cuervos hagan su trabajo y después cubra esto de tierra.-El
hombre asintió y Isobel simplemente desapareció, seguía escondida entre los
arbustos, era incapaz de moverme. Entonces comencé a notar una respiración

cerca de en mi nuca, y como no podía moverme saqué del bolsillo de mi pantalón
un pequeño espejo, lo enfoqué hacía atrás y entonces el espejo me devolvió el
reflejo de unos enormes ojos verdes.

Capitulo 29
Me quedé paralizada, más aún de lo que ya estaba, y la mano me temblaba
mientras sujetaba el pequeño espejo, mis ojos seguían clavados en los enormes
ojos verdes que miraban a través del espejo, entonces sentí que algo recorría
mi brazo izquierdo, lentamente bajé la mirada y vi una larga y afilada uña. Mi
cuerpo tembló mientras la uña arañaba mi brazo, trazó un curva irregular y
empezó a moverse con velocidad hasta mi cuello, entonces solté el espejo
dejándolo caer de golpe al suelo, aparté las ramas del arbusto donde estaba
escondida y salí corriendo de allí.
Aunque sabía que no era lo correcto salí corriendo hacia el interior del bosque
sin fijar la vista atrás, estaba demasiado aterrorizada como para hacerlo, pero
mientras corría por el bosque sentía que ya no era yo misma, el cuerpo empezó
a pesarme, la cintura y mi pecho estaban oprimidos, y mi mano estaba agarrada
a alguien, miré en la dirección de mi acompañante y entonces descubrí que era
otra época y que volvía a vivir a través de otra persona un mundo distinto.
Corría junto a Damon por el bosque libremente, después de tantos días
encerrada bajo la mirada acechante de tía Isobel por fin tenía un día de
libertad, aunque no disponía de mucho tiempo ya que lo más seguro es que
Isobel regresase a la mansión lo antes posible para asegurarse de que me
tomaba todas las comidas que preparaba para que me recuperase lo antes
posible, comidas que solo conseguían que empeorase más y más.
Mientras corría noté como mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza,
tanto que dolía, mi respiración comenzó a agitarse y entonces todo se
desvaneció ante mis ojos.
-¡Katherine!¡Katherine!.-La voz de Damon se notaba lejana, como si una fuerza
extraña tirase de mí a través de un oscuro túnel y me separase de él.
La oscuridad de aquel horrible túnel me atrapó por completo y como por arte
de magia aparecí en otro lugar, esta vez estaba tumbada dentro de una especie
de caja de madera con pequeños agujeros a los lados, mi cuerpo estaba como
paralizado ya que apenas podía moverme, pero lo peor de todo es que era

Damon estaba tumbado bocabajo a mi lado. entonces escuché el ruido de una pala y continuación los agujeros empezaron a cubrirse de arena dificultándome así más la respiración empecé a chillar y entonces me desperté. pegué un salto y salí de la cama enrollada en la sabana. entonces la culpa y el asco por lo que había echo regresaron con fuerza a mi cuerpo. Recogí mi ropa salí corriendo en dirección al baño y me encerré allí. Lo que vi me dejó de piedra. loca del remate. la examiné y ésta estaba completamente destrozada enarqué una ceja y la dejé caer nuevamente al suelo. estaba sin camisa y tapado con la sabana. Abrí los ojos de golpe con el pelo casi empapado por el sudor. Y sin pensármelo dos veces me metí en la ducha con la intención de relajar mi cuerpo. claro qué…con lo que yo no contaba era con que Damon también estaba desnudo. Una vez dentro me puse frente al espejo dejando caer la sabana con la que estaba tapada. cada vez los sueños que tenía eran más y más reales. ladeé el rostro y miré para abajo.consciente en todo momento de lo que pasaba. entre lo que había ocurrido y el sueño que había tenido al final iba a volverme completamente loca. me tapé rápidamente y entonces caí en la cuenta de lo que la noche anterior había pasado. cuando algo me presionó la pierna derecha. feliz por que había perdido la virginidad con el chico que yo quería. tan reales que ya empezaba a darme miedo cerrar los ojos cada noche. una parte de mi se sentía feliz. . me quedé mirándome fijamente y lo único que podía sentir era un gran sentimiento de culpa ¿Qué clase de amiga era? ¡Me había acostado con el novio de mi mejor amiga!. me incorporé y entonces la sabana dejó al descubierto mi pecho desnudo. sabana con la que yo también estaba cubierta. Miré hacia abajo y vi mi ropa. me mojé la cara y volví a contemplarme en el espejo. me quedé absorta mirando el techo durante unos segundos. y dentro del sentimiento de culpa que tenía.

-Baje la mirada para evitar mirarle ya que mis ojos tenían el riesgo de llenarse de lagrimas. tu y yo nunca debimos hacerlo. sacudí la cabeza.-…. -¿Y a ti no te han enseñado que por más que te tapes ya no hay nada que no haya visto?. Damon se quedó apoyado en el marco de la puerta mirándome con una sonrisa picara en sus labios. deja de engañarla porque ella es muchísimo más leal que nosotros dos juntos[/b].y por todos los santos ¡Gaby es mi mejor amiga!.-Alcé la mirada y Damon me miraba fijamente. me envolví en una toalla blanca. y aunque mi cuerpo no estaba ni mucho menos relajado decidí salir de allí. tenía que zanjar el tema. no podía quedarme eternamente en la bañera…¿o si?.-Di algo por favor… . haz como si no existiera. -Escúchame. luché por no comérmelo con la mirada y corriendo me cubrí de nuevo con la toalla. y eso me enfurecía más y más. estaba cabreada con ambos. sus ojos eran fríos como el hielo.]b]Y si no la quieres déjala.-Enarcó una ceja divertido.-Además debo añadir que estar preciosa sin ropa.nunca debió ocurrir. entonces la puerta del baño se abrió de repente. su mirada era extraña. tan de repente que del susto pegué un bote y una parte de la toalla se me cayó. lo de anoche…. y me senté en un taburete de madera donde Mel solía dejar a veces su ropa.Una vez que había terminado de ducharme. -¿A ti no te han enseñado nunca a llamar a la puerta antes de entrar a los sitios?.-Antes de que me pusiera más de los nervios lo cogí de una de sus muñecas y lo empujé contra la pared. no…no está bien tu estás con Gaby….¿verdad?. Ya os podéis imaginar quien era…. conmigo misma por ser una traidora y con él porque estaba dejándome ver que Gaby le importaba una autentica mierda. Su cuerpo estaba única y exclusivamente tapado con sus típicos calzoncillos negros de licra. pero no debía ser. asíque escúchame bien si de verdad la quieres sigue con ella pero por favor olvídame.-Lo que iba a decir a continuación me dolía horrores.-Le espeté muy cabreada mientras me levantaba del taburete y lo miraba con malas pulgas.

-¿Elena…tu estás enamorada de mi?.-Pasó su mano por mi cuello tan suavemente que la piel se me erizó. Entonces me armé de valor y pensando en Gaby bajé la mirada. entonces dio un puñetazo a la pared y con la mano que tenía libre tomó mi rostro.-Pego su frente a la mía. -¡Chicoooss! ¡Ya estoy en casa!. Era incapaz de responderle me había quedado muda completamente muda. sabía que si lo miraba terminaría negando aquello.dímelo y nunca volveré a acariciarte.y por sobre todas las cosas. sus brazos estaban en tensión..-Mentirosa mentirosa mentirosa. . un error de los grandes.-Iba a caer en la trampa de sus ojos.-…. jamás volveré a decirte lo mucho que te quiero. entonces Damon me cogió de un brazo y me apoyó contra la pared.-…dímelo y nunca más volveré a besarte….-Su pregunta era directa sin rodeos. apoyó sus brazos a ambos lados de mi rostro y me miró fijamente.pero entonces.Entonces con toda la delicadeza del mundo me dio un pequeño beso en la comisura del labio... lo sabía estaba perdida….-Mel abrió la puerta de la calle y entró en casa voceando.si me arrepiento de lo que ocurrió.-¿Realmente te arrepientes de lo que ocurrió anoche entre nosotros?. Damon estiro su cuerpo. -Si…. no podía arrepentirme de quererlo aunque tuviese que negarle mil veces lo contrario. -Dime que no me quieres. no debió pasar fue…. pero esta vez quiero que me lo digas mirándome a los ojos. lo que me sirvió para “despejarme” me aparte de él. yo nunca te e querido y no creo que pueda quererte nunca.-…. mi vocecita interna empezó a chillarme aquello. acercó su rostro al mío y me obligó a mirarle.-Otra pregunta más de la que en aquellos instantes no era capaz de responder.. me pilló desprevenida. entre nuevamente en el baño y cerré el pestillo. era incapaz de mirarlo. básicamente porque aunque aquello había sido un error por lo referente a Gaby.

y sobre todo sin más mentiras. Me puse una camiseta de manga larga blanca y unos vaqueros. tienes que dejar que ella vaya asimilando a su ritmo todo sin presiones. decidí que era el momento de salir de allí.-La voz de Damon sonaba serena. salí del baño y me deslicé cautelosamente hasta el dormitorio…allí no había nadie. -No estamos jugando a nada Mel.-Tú no sabes lo que es esperar toda tu vida a alguien y que ese alguien se niegue a quererte. Alguno de los dos arrastró una silla para sentarse y provocó un ruido sordo.Capitulo 30 Un vez dentro del baño me quedé pegada a la puerta en una especie de estado de shock. pero debes de ser paciente. apoye mis manos algo temblorosas en la puerta y poco a poco me deslicé hasta quedar sentada en el suelo. No sabía como podía haberle dicho aquello y sobre todo como podía haberme apartado de él de aquella manera. aunque en esos momentos me muriese por volver a serlo. -¿Se puede saber a que juego estáis jugando Gaby y tú?. ¿sabes como debe sentirse?. bajé un par de . Me di la vuelta y escuché voces procedentes del segundo piso. pero yo estaba quedándome más y más congelada. con todo lo que sentía por él. está claramente enamorada de ti. y para que lo sepas sé perfectamente el tiempo que llevas esperándola. seguramente Mel estaría hablando con algún amigo. simplemente ideamos hacernos pasar por pareja para que Elena reaccionase. cuando perdona que te diga se muere de ganas. Después de quedarme alrededor de media hora escondida en el baño.-En esos momentos tuve que agarrarme con las dos manos a la barandilla ¿Damon y Gaby fingiendo? ¿Damon toda la vida esperándome? ¿Y Mel? ¿Qué tenía que ver Mel en todo aquello?. -Pero Damon esa no es la mejor manera. al escuchar aquello me quede quieta en el sitio. de afrontar la realidad y de no esconderme como si fuera una niña pequeña. esa niña acaba de perder la virginidad contigo.-Exclamaba Mel en un tono más bien bajo. y debe de estar sintiéndose como una traidora de las grandes. pero estaba Gaby y yo no podía involucrarme más con él por mucho que me doliese. Me apoyé en la barandilla de madera y fui bajando despacio.

los suficientes como para ver de soslayo la cara de Damon. De pronto el picaporte de la puerta empezó a girar. pero al estar la puerta cerrada.-No puedo vivir sin ella. ¡No!. que ganaba con eso? Y…Mel…¿Qué sabía Mel de Damon?. me temblaban aún más que minutos antes. -Lo sé Damon lo sé.escalones. la persona que estaba tras la puerta lo soltó rápidamente provocando un pequeño ruido que hizo que me sobresaltase. miedo del chico al que horas antes había dado todo mi amor. repasando una por una las palabras de Damon hacia Mel. ¿Cómo podía mi mejor amiga fingir que salía con Damon.. pero debes de hacer las cosas bien con ella. Me lleve una mano a frente y entonces recordé un sueño donde estaba en el bosque con Damon y este me mordía la muñeca.-Se llevo las manos a su negro y brillante pelo. puedo volver a perderla ¿lo sabes no?. las voces de ambos se me agolpaban en la cabeza en forma de interrogaciones. todo el sentimiento de culpa y arrepentimiento por lo que había echo con Damon se convirtió en otro tipo de sentimiento. me senté en la cama algo tambaleante.. pero es que la quiero tanto. todo empezó a darme vueltas y el aire empezaba a faltarme. no podía ser….por que en mi sueño…Damon estaba caracterizado como un vampiro…pero…pero Damon no lo era. pero mis manos eran torpes. dolida y aterrada. quise apoyarme completamente bien de nuevo en la barandilla. Me quedé mirando fijamente un espejo pequeño que tenía colgado en la pared de mi habitación. yo sin embargo ya no podía escuchar nada más.Empecé a perder el equilibrio aquello no tenía ni pies ni cabeza.-Mel suspiró sonoramente. y lo siento.. su rostro tenía una expresión de comprensión y arrepentimiento. odio hacia Mel. -Lo sé. odio hacia Damon. me tumbé en la cama y me quedé mirando al techo todavía en shock. estaba confundida. .por todos los cielos…¿Qué era Damon?. no podía serlo… ¿o si?. Subí rápidamente los escalones sin hacer mucho ruido y me encerré bajo llave en mi habitación. odio.Un escalofrío invadió mi cuerpo y entonces empecé a sentir miedo. y a la inversa. y aunque me doliese.

y supe que la puerta se abriría en unos segundos.-Era Damon.-¿Elena estás ahí?. su voz era pausada.-¿Elena?.-Volvió a preguntar. la puerta se abrió. pero nuevamente opté por no contestar estaba demasiado nerviosa. y carente de emoción. cerré los ojos aterrada y… ¡bingo!. neutra. mi corazón empezó a latir con fuerza y el cuerpo empezó a temblarme ¿le tenía miedo a Damon?. . Entonces el picaporte hizo un ruido extraño.

pero la puerta estaba cerrada como yo la había dejado. baje a trompicones la escalera y caminé con recelo hasta la cocina. de manera electrizante. me levanté y caminé hacia la puerta. Cuando lo hice miré a mí alrededor y para mi asombro estaba completamente sola en la habitación. Una vez que la abrí.Capitulo 31 Cerré los ojos mucho antes de que la puerta se abriese.-Preguntó como si no creyese realmente que yo pudiese estar dormida.-¿Qué voy hacer contigo?. me sentí como si la corriente eléctrica hubiese provocado en mi cuerpo una leve descarga. allí se encontraban Mel y Damon hablando muy animadamente. -¿ Elena?. y el vello de mis brazos se erizó. aquello empezaba a asustarme de verdad ¿Había sido aquello real? ¿O todo era fruto de mi imaginación?. salí al pasillo y lo único que podía escuchar eran las voces mezcladas de Mel y Damon en el piso inferior. en esos momentos era lo que necesitaba. asíquizás si Damon pensaba que estaba dormida pasaría de largo y si iría dejándomeallí sola. esta vez sentía su voz mucho más cerca. eso hizo que me asustara y me incorporase de golpe en la cama. eso me puso más nerviosa y mi cuerpo se quedó rígido.-Pregunté en voz alta y mi voz tembló. tomé el picaporte y lo giré para poder abrir. busqué nerviosa la llave para poder abrir la puerta. -¿Damon?. entonces sentí como su mano rozaba mi mejilla.-¿De verdad crees que yo sería capaz de hacerte algo?.-Volvió a susurrar. . Noté como la parte izquierda de mi oído se “inundaba” de aire caliente y de repente algo rozó el lóbulo de mi oreja suavemente ¿serían sus labios?.-Suspiró y noté como la parte del colchón por la que yo estaba tumbada se hundía ligeramente. los sentimientos y el terror repentinoque sentía por él. Entonces de buenas a primeras sentí un portazo. necesitaba poner en ordenlas ideas que se agolpaban en mi mente.-¿De veras estás dormida?.-Aquellas palabras se filtraron en mí.

este se zarandeó y esta vez nofui tan rápida de poderlo coger. que me recordó a un dibujo animado moviéndose. -Pero Damon…Rechistó Mel y Damon negó. aunque a estas alturas ya no estaba segura de si Damon sabía si yo estaba allí o no. -Odio que me compares con mi tatarabuela.¿sutatarabuela?. fue tan rápido el salto..-¿Adèle?. empecé a ponerme nerviosa y entonces cogí rápidamente mi chaqueta y salí de allí. -Damon en serio deberías hablar con ella. pero si quería investigarles bien no podían verme..Mel resopló. -No. Una vez fuera de casa comencé a correr y como siempre tomé la dirección del bosque.Damon pegó un salto de la encimera.-No tenía escapatoria. de no tener un rumbo fijo.-Dijo Mel con una notable expresión de cansancio. Me paré junto a un árbol. lo hacía tan rápido que varias veces me pregunté a mi misma si estaba huyendo de alguien en concreto..-Sois un calco...Espera espera…. debe ser ella la que recuerde todo.empecé a caminar hacia atrás sin fijarme en nada y entonces metropecé con un jarrón que había en el pasillo. empecé a ponerme furiosa. si Mel y Damon salían al pasillo me verían y se darían cuenta de que había estado escuchando todo lo que habían dicho sobre mi. sabes perfectamente que no puedo.Damon estaba sentado en la encimera con aire despreocupado y Mel estaba sentada en una silla fumándose un cigarrillo. estaba cansada de correr. y cada vez que me hacía esa pregunta la imagen de Damon aparecía en mi mente. -¿ Elena? ¿Elena cielo eres tú?. se acercó hasta Mel y le pasó una mano por los hombros.. y lo peor de todo.. el jarrón se cayó al suelo provocando unestruendo y se rompió. explicarle los motivos de tu llegada y todo lo que haces y el por que de tus actos. me senté a los “pies” del árbol y comencé a pensar en todo lo que había . como si aquella misma frase la hubiese estado repitiendo durante meses. -Nada nada. furiosa de ver como hablaban de mi tan a la ligera. corría sin mirar atrás. Mel no seas como Adèle.

y empezarían a replantearse internarme en un loquero.. Iba a enfrentarme a uno de mis temores.. Mel tenía también un rollo extraño con Damon. quizás era una inconsciente por ir sola.. Me levanté y comencé a caminar de nuevo. pero tampoco quería conocerlos. Y lo peor de todo…¿Qué era Damon? Ya no sabía si lo que veía y escuchaba era real o solo era mi imaginación.. esta vez mi rumbo era fijo y definido. No podía hablar con nadie. dolida y muy decepcionada. con la diferencia de que esta vez si que sabía donde iba. . pero esa era la única manera de hallar las respuestas a mis preguntas. estaba confundida. no podía contarle a nadie lo que me pasaba por varias razones: Mi mejor y única amiga estaba aliada con Damon para hacerme creer que ambos estaban saliendo juntos…no sabía que motivos le habían llevado a hacer semejante cosa. iba a ir a la mansión.escuchado. por sus conversaciones me daban a entender que la relación que mantenían no era de ahora si no que era de hace más tiempo ¿Pero cuanto?. Si le contaba a alguien mis teorías pensaría que mi juicio estaba ausente. pero lo que tenía claro es que iba a averiguarlo por mucho miedo que tuviese al saber la respuesta iba a averiguarlo.

Caminar teniendo que pararme cada cinco minutos para sujetarme y así evitar no caerme podía resultar agotador y si a eso le sumábamos que no había ni rastro de la casa mis ánimos se esfumaban con la rapidez que se prende una cerilla. en ese muro lo que más me llamó la atención fue una puerta algo escondida. Empecé a impacientarme más de la cuenta. entonces me fijé que en lo que yo había denominado como picaporte no lo era. pero no había manera.Capitulo 32 Caminé durante un buen rato por el bosque lentamente. empezaba a pensar que algo que antes podía parecerme natural ahora y no lo era. no me importaba. Me aproximé hacia ella corriendo. pero de pronto como por arte de magia los rayos del sol empezaron a filtrarse entre los árboles dejándome ver un muro. Me las ingenié para hacer con varias cosas que me encontraba por el suelo la forma apropiada para poder abrir la puerta. aparté las enredaderas que la cubrían y giré el picaporte deseando abrirla. moriría sabiendo al menos mis deseadas respuestas. y me vi a mi misma como una de las esposas de barba azul intentando abrir la puerta prohibida. estaba completamente bloqueada. donde obviamente habría que meter algo para poder abrir la puerta. ya que estaba cubierta de enredaderas. pero este no se giraba como los tradicionales. encontrar respuestas a todos los misterios que últimamente inundaban mi vida y si eso conllevaba de forma directa a la muerte. no podía ir muy deprisa ya que el suelo estaba cubierto de ramas que sobresalían de los árboles. parecía como si de repente los árboles se hubiesen puesto de acuerdo para impedirme caminar y avanzar. Mel solía decir que la curiosidad mató al gato. Cuanto más quería hacerlo la puerta menos cedía. pero en esos momentos lo único que quería era saber quien era. si no que era un plan diseñado lleno de mentiras y secretos. . Este tenía en uno de los extremos una especie de hueco con forma de luna menguante. ya no estaba segura de nada. la forma era la apropiada para ser un picaporte.

Luego estaba esa relación de Mel y Damon. aunque conociendo las artes culinarias de Mel seguramente sería algo . dentro de los lazos que pudiéramos tener y el afecto que existía no dejaban de ser mis “enemigos” ahora tenía que saber que debía decir en cada momento para no meter la pata.. Y luego mis sueños…. junto con Damon estaban aliados para hacerme creer que estaban juntos. tenía la intención de ir a la mansión pero aquella puerta me tenía hipnotizada. parpadee varias veces ya que me había tirado casi todo el día allí. y el terrible sentimiento de culpa por lo que había pasado con Damon la noche anterior ya no lo tenía. no sabía donde pero me resultaba conocida.¿quien era Katherine? ¿Por qué estaba tan presente en mi vida? ¿Qué quería?. sacudí la cabeza y miré al cielo.Pero lo peor de todo era Damon. resulta curioso como algo que no puedes alcanzar puede tenerte en vilo. no tenía nada en el estomago desde el día anterior. Mientras salía del bosque y caminaba por la ciudad en dirección a mi casa tuve algo muy claro. Empecé a caminar y por el camino tracé todo a medida. en la que sospechaba que ellos dos se conocían de hace más tiempo. Estaba todo cubierto de nubes anaranjadas ¿Estaba ya anocheciendo? Me miré el reloj y efectivamente. estaba enamorada de alguien a quien no conocía y tenía miedo. y encima yo tenía que hacer como si no me enterase de nada. ¿Qué debía hacer? No podía estar eternamente allí. seguramente Mel estaba en la cocina preparando algo. ¿Cómo podía sentime culpable cuando no estaba traicionando a mi mejor amiga si no que era al revés?. Cuando abrí la puerta de casa un olor a comida me golpeó e hizo que mi estomago sonara de nuevo. Me puse de pie y de pronto las ganas de hacer se evaporaron en el aire. me froté la barriga y esta sonó. sonreí y entonces decidí que ya hora de volver a casa. Investigaría a Mel y Damon a fondo. no iba a permitir que mi vida tomase el rumbo que ellos querían y mucho menos sufrir. mirando fijamente a la puerta. tenía que volver y comportarme lo más normal posible..Me pasé casi toda la tarde sentada en una roca. jugaría al igual que ellos. Miré el “picaporte” varias veces y podría jurar que la forma de aquella extraña luna ya la había visto antes. Gaby era otra traidora.

-La voz de Damon se escuchaba de una distancia considerable con un cierto toque de humor. estaba removiendo lo que parecía ser una espesa salsa porque alzaba la cuchara de madera y dejaba caer el liquido lentamente.precocinado. estaba ataviado con unos vaqueros desgastados de color azul oscuro. -¿Qué soy?. ahora Damon pensaría que lo estaba espiando. ¿no podéis ser dulces el uno con el otro?.-Me preguntó con la misma mofa de siempre en su voz. -Mel. Una vez allí el único que se encontraba en la cocina era Damon. y con los brazos cruzados. estaría mirando lo encantador que soy cuando cocino. Entonces de buenas a primeras algo tocó mi hombro. me quedé muda pero antes de que me quedase completamente rígida aparté la mirada. lo tenía a escasos centímetros mirándome fijamente con sus hipnotizantes ojos azules. tengamos la fiesta en paz. no muy alto pero lo hice. resoplé y la miré furibundamente. -Cielo ¿Qué haces aquí tan escondida?. -Chicos por favor. -Tu lo que eres…-Me fui a girar para contraatacar pero él no estaba dentro de la cocina.-Era Mel. algo que en cierto modo era cierto. pero sabía que era lo que Mel pretendía. Aunque sinceramente nunca había visto que a un chico le quedase tan sexy aquello.-Respondí sin rodeos y salí hacia el interior de la cocina huyendo del círculo que Mel y Damon habían creado a mí alrededor y sobre todo de su mirada. pero no desaprovechaba oportunidad por muy mal que sonase de que yo me metiese en . me quedé mirándolo desde un punto donde él a no ser que se diese la vuelta no me vería. una camiseta de manga corta negra que se le pegaba al cuerpo definiéndolo aún más si cabía y un mandil. deje la chaqueta en el perchero y me encaminé hacia la cocina. -Un niñato. y me pregunté por que le temía si parecía adorable.-Miré en una fracción de segundo a Damon y la escena de la noche anterior cuando estuvimos juntos bombeó mi cabeza. parpadee y reprimí las ganas de reírme. Mel se tomaba muy en serio eso de la familia. di un pequeño bote y sin querer grité.

-No.Refunfuñaba Mel mientras se levantaba y salía de la cocina.-Pregunté con rintintín.-…supiese algo de cocina. ahora mismo tengo asuntos más importantes que hacer. -El día que os comportéis bien entre vosotros voy hacer una fiesta. -Hay muchas cosas que no sabes de mi.-Le señale con mala gana.la cama con Damon. -¿Yo? A nada y ¿tú?. -Apuesto a que si lo eres. tecleé su numero y salí de allí dejándolo con una expresión notable de mala uva.-Dije de manera neutra. y realmente te sorprenderías.-Saqué el móvil de mi bolsillo y presioné la tecla de desbloqueo. Mel resopló.-Damon me miró con una chispa de picardía.-Uy. tan intensa que hizo que mis piernas temblaran.-Miré a Damon y este me devolvió la mirada de una manera muy intensa. con lo de la noche anterior me lo estaba empezando a dejar muy claro. .-Hice oídos sordos y me dirigí hacia la mesa de la cocina.-Preguntó Damon mientras ocupaba el lugar de Mel.-Esa palabra no existe en mi vocabulario. espera Damon. Mel hizo lo mismo y se sentó en frente de mí.-Voy a llamar a John.-Dije rotundamente. -No. -¿A que estás jugando?. y la verdad es que nunca se me pasó por la cabeza que este. retiré una silla y me senté. -¿Has visto lo que Damon nos está preparando de cena? tiene muy buena pinta.Comentó Mel animadamente.

-¿Elena?. pero Damon se quedó apoyado en el marco de la puerta de la cocina cruzado de brazos mientras que yo me sentaba en uno de los escalones de la escalera.-¿Te acuerdas de la propuesta de ir a cenar que me hiciste?. no pude ver nada más por que rápidamente se perdió en el interior de la cocina. al otro lado del teléfono un entusiasmado John contestó. disimuladamente subí el volumen para que pudiera escuchar la voz de John. Damon me miró fijamente y pude ver que estaba tronchándose de mi. -Emmm…si claro.-Empecé a trabarme con mi propia lengua. si no que también alimentaría las ilusiones de John y eso era lo último que quería.-…por supuesto. era demasiado cortado para hacerlo.-Sabía que iría al grano.Capitulo 33 Realmente no quería llamarlo. sabía que si le llamaba con eso no solo conseguiría poner de mal humor a Damon. asíque resignada y de mal humor presioné la tecla verde. Le hice un gesto para que desapareciera y así poder evitarme la llamada. seguramente estaría pensando que aquello era solo un embuste y que realmente no estaba haciendo nada. solo esperaba que no me dejara mal delante de Damon.despejarme.esto…. miré de soslayo a Damon y este tenía una extraña expresión. pero hubiese podido jurar que sus increíbles ojos azules se habían oscurecido. solo era para eso.-¿Quieres que quedemos?. me apetecía salir ya sabes….-El nerviosismo de John era patente.Dije cansinamente.-Sabía que no me fallaría. -Emmm…. -¿Quieres ir hoy?. al menos tratándose solamentede nosotros dos.-Me había quedado tan embobada que por un momento me olvidé de que hablaba con John. .-Hasta el momento John nunca me había invitado a nada. pero me ignoró. -Si…si…¿te preguntarás por que te llamo a estas horas?.

-Pues hoy justamente no puedo.-Si ya empezaba a darle largas aquello iba a ser
frustrante. Al otro lado del teléfono John suspiró.-…pero…-Carraspeé.-…el
viernes que viene si quieres podríamos ir.
-¡Perfecto!.-Exclamó John, y lo hizo de tal manera que casi me deja sorda.
-Pues entonces perfecto, ya lo hablaremos bien esta semana en clase, hasta
luego.-Empecé

a

sentirme

mal

por

utilizarle

de

manera

tan

vil.

-Adiós preciosa.-Aquello sin poder evitarlo me hizo sentir nauseas, me sentía
como la peor de las amigas, pero necesitaba jugar con las mismas armas que
Damon.

Colgué y me guarde el móvil en el bolsillo del pantalón, respiré varias veces
pausadamente y salí en dirección a la cocina. Una vez allí la cocina estaba
desierta, sabía que Mel estaba en el piso superior por que podía oírla en su
habitación moviendo algún que otro mueble, pero…. ¿Y Damon?
-¿Damon?.-Pregunté de manera cautelosa. Me giré y estaba detrás de mi, mi
primer impulso fue girarme y alejarme de él, pero me atrapó por la cintura y
me pegó a él.-…¡Damon suéltame!.-Exclamé pero no me hizo el menor caso.
-Shhh….-Me susurró en el oído mientras me retiraba en el pelo con la mano que
tenía libre.-¿Qué pretendes al quedar con John?.-Me preguntó a modo de
susurró mientras pegaba sus labios a mi cuello. Aquello me hizo estremecer e
inconscientemente cerré lo ojos.-…¿ponerme celoso?.-Aquellas palabras me
hicieron abrir los ojos de golpe, no podía estar así de esa manera con él, no
podía ser débil.
-¿¡¡Celoso!!?....pero….-Me libré malamente de sus brazos.-….¿tú que te crees?
¿Qué eres el centro de mi mundo?.-Enarcó una ceja y meditó mis palabras.
-Si.-Contestó de manera simple, me dio un ligero empujón y me pegó a la pared,
apoyó ambas manos a los lados de mi rostro y me miró fijamente.-….yo, formo
parte de tu mundo tanto, como tu formas parte del mío.-Aquello me asustó, yo
no era dependiente de nadie, y francamente el depender de él me asustaba.

-Tú no eres nada mío, ni lo eres ahora ni nunca lo serás.-Empecé a ponerme
nerviosa al tenerlo tan cerca pero debía comportarme como si aquello no me
afectase.
-¿A….no? apuesto a que si.-Pegó su nariz a la mía y su aliento calido acarició mi
rostro, su piel desprendía un delicioso olor a limón y canela. Notaba que
nuevamente empezaba a perder el control y lo aparté de un empujón. Cuando lo
miré después de aquello ni yo misma podía creer lo que había hecho.
-Y yo apuesto a que no.-Me crucé de brazos.-…y no te lo voy a volver a repetir,
solo en el hipotético caso de que tú y yo seamos algo, solo vamos a ser amigos.Damon me imitó y se cruzo de brazos, me analizó con la mirada como si de un
escáner se tratase curvó una maliciosa sonrisa y se desplazó hasta las
cacerolas donde tenía toda la comida que estaba preparando. De haberme
valido me hubiese caído redonda al suelo, porque cada minuto que pasaba me
sorprendía del autocontrol que estaba empezando a desarrollar con Damon.

Me desplacé en silencio hasta la mesa y me senté en una de las sillas, me limite
a observar disimuladamente como Damon cocinaba, y la verdad es que fuera lo
que fuere que estaba haciendo olía a manjar de dioses, mi estomago sonó y di
gracias a que lo hizo de manera silenciosa, hubiese sido un poco bochornoso que
Damon escuchara a mis tripas sonar. Mientras hacia sus labores yo no me
perdía nada de lo que hacía, es más me parecía algo hipnótico ver como se
desenvolvía por la cocina. Gracias a dios no me volvió a dirigir la palabra,
actuaba como si yo no estuviese allí, y aunque era lo que quería, mi fuero
interno me pedía a gritos una de sus miradas, hice una mueca, empezaba
acontradecirme a mi misma, y eso era un grave problema.
-Que silencio chicos….-Mel irrumpió en la habitación con algo de ropa en los
brazos, la dejó en un taburete que había al lado de la puerta y se dirigió hacia
mi, se sentó en una silla y miró curiosamente a Damon.-¿A pasado algo?.
-¿Tiene que pasar algo?.-Damon rompió el silencio, miró a Mel y esta enarco una
ceja y lo miró muy significativamente, seguramente estarían diciéndose algo
relacionado conmigo, par de traidores.

-No a pasado nada.-Añadí, solo disfrutábamos del silencio.
-Si ya…-Susurró Damon mientras se giraba para coger la sartén.
-En fin….da igual, prefiero esto a veros pelear…Damon ¿Qué has cocinado?.Preguntó Mel curiosa.
-Algo seguramente incomible.-Mel me miró con cara de pocos amigos y decidí
callarme.
Vale pues Damon era el chef perfecto, todo en el empezaba a ser demasiado
perfecto y eso empezaba a despistarme. Cocinó una especie de muslitos de
pollo con una salsa de verduras como aliño que olía de muerte. Se sentó con
nosotras en la mesa, después de servirnos un plato a cada una, cuando probé la
comida, me las tuve que ingeniar para no poner los ojos como platos, aquello
estaba delicioso. Casi toda la cena me la pasé observando con disimulo a Damon,
apenas tocaba la comida, solo se limitaba a moverla por todo el plato, para
causar el efecto de que comía algo.
-Oye Elena…-Estaba demasiado ensimismada cuando Mel me llamó, Damon la
miró y luego me miró a mí, de una manera muy intensa.
-¿Qué?.
-¿Qué le a pasado a tu ropa?.-Me preguntó enarcando una ceja.
-¿Qué ropa Mel?.-En esos momentos lo unico que pensaba era que Mel me
estaba vacilando.
-La ropa de dormir, está completamente rajada, es como si te hubieses metido
en la jaula de un león.-Entonces un trozo de pollo se quedó literalmente
atrapado en mitad de mi garganta, tuve que comer varios trozos de miga de pan
y beber agua para no ahogarme. Damon me miró sonriendo de manera picara, y
entonces mis mejillas adquirieron un tono rojo demasiado llamativo.

y puso la cara más inocente que pudo. Damon estiró una de sus piernas por debajo de la pierna y comenzó a acariciar la mía mientras se reía.-…. Y entonces mis palabras causaron el efecto deseado.pero tranquila. Su descaro y su insolencia me pusieron de mal humor. -Pues si no os importa yo quiero unirme. pero claro.-Damon miró a Mel.no pienso caer nunca más. yo seguía apretando el tenedor llena de rabia. pero lejos de hacerle nada apreté el tenedor contra mis dedos. tenía la expresión serena como si estuviese planeando o pensando algo. anoche me fui al zoo y me acosté al lado de un león.-Agregó Mel como si nada y eso me puso de más mal humor. el ceño de Damon se crispó de una manera algo inquietante. -En realidad Mel. eso puede resultar peligroso. me destrozó toda la ropa. al que por cierto pegué un pisotón de forma sutil. además para más motivo al enrojecimiento violento de mi cara. asíque…-Pegué un gran sorbo de agua y volví acarraspear. sí.-Mel me guiñó un ojo. bebí un sorbo de agua y carraspeé.Capitulo 34 Ponerme roja delante de Mel y del idiota de Damon no era que entrase en mis planes.-…solo es para aconsejarle que pijama comprar y esas cosas. Contra más quería calmarme estoy segura de que más roja me ponía. y encima era mi pijama favorito…-Exageré esto último llevándome una mano al pelo. Sabía que esos dos eran un par de traidores mentirosos que no debía humillarme de aquel modo.-….-Me encargué de escupirle estas últimas palabras a Damon de manera directamente indirecta. pero supongo que nada se puede hacer cuando tu cuerpo actúa de manera independiente a tus pensamientos. -Entonces cariño. sus labios estaban relajados y pese a que su ceño estaba fruncido. -Oh entonces perfecto. . Mel por el contrario lanzaba disimuladas miradas de soslayo a Damon. el que por cierto. vamos cuando quieras de compras. ya que sus labios abandonaron su serenidad y se curvaron dejando ver unos relucientes y blancos dientes. cogí el tenedor y sentí unos increíbles impulsos asesinos de clavárselo en un ojo. solo era una clase del instituto para ver si podíamos relacionarnos con la fauna salvaje.

la examiné pero apenas tenía unas pequeñas heridas.¿Estas bien cielo?.-Exclamó Mel sobresaltada. y ya si eso se puede meter conmigo en el probador para dar fe de que me queda bien. es mejor dejarlo. Me giré y Damon estaba de espaldas a la ventana.-La miré extrañada.-Exclamó Damon sin girarse. entonces salió de forma veloz hacia el piso de arriba. Damon estaba en nuestro cuarto lo sabía.-Damon se levantó mirando hacia abajo. Entonces con la mano cubierta de sangre salí disparada hacia arriba corriendo para que Mel no me alcanzase.. pero antes de llegar esquivé sus manos. pero ya sabeis la sangre es muy escandalosa.-Claro. -¡Pero si yo no he dicho nada!.-Me giré y miré a Damon enfurecida. la sangre le da nauseas. Entonces Mel empezó a aporrear la . -Doy fe.-Le señalé y entonces el se quedó muy quieto como si hubiese visto un fantasma.-Contraatacó Damon. -¡Elena!. -¡Cállate idiota!. apenas podía verle la cara. si solo es sangre…-Quería saberlo a toda costa.-…déjame…quiero ver que le pasa a Damon. estaba cubierta de sangre.-…Mel…cúrale eso…-Su voz era más que un consejo una orden. -¿Qué demonios haces aquí Elena?.-Exclamé enfurecida. entré corriendo y cerré la puerta con el pestillo y con la llave con la que solía hacerlo cuando quería intimidad.-Mel comenzó de nuevo a tirar de mi camisa.-Me puse de pie y le tiré una de las servilletas de tela encima con muy malas pulgas.…tu mano está sangrando. -¡Maldita sea no te hagas el inocente! Tú eres…. -Quiero saber por que has huido de esa manera de la cocina. -Yo…yoo…voy arriba.-Entonces miré mi mano y efectivamente. -Pero Dam…-Mel tiró de mi camiseta y me empujó hacia el fregadero. -No cariño. Había apretado el tenedor con tanta fuerza y estaba tan enfurecida que apenas me había dado cuenta de que me estaba haciendo daño a mi misma.

-Me encaminé hacia él y intenté girarlo para poder mirarlo.-¿vas a decirme la verdad?. Damon apoyó su mano en la puerta y suspiró varias veces. -Hummm. -Eso tiene mala pinta.. -¿Es cierto?.-Dejé caer lo brazos a ambos lados. solo me encuentro un poco mal.. -¿Qué?.…tengo cierto reparo con la sangre.la lave la tengo metida en mi escote. ignoré su comentario y sacudí la mano que tenía herida.. tranquila puedo con ello. -No te molestes….-Puse los ojos en blanco. .-Entonces como por arte de magia Mel dejó de aporrear la puerta. -Eso no es cierto.-Damon curvó una sonrisa involuntariamente. como si el agua de un grifo gotease. entonces se giró lentamente y me miró como si esperase que me aterrorizara.. eres bueno fijándote en las cosas.. -No. -Tu mano sangra demasiado.-Saqué la llave de mi bolsillo y me la metí en el escote.-…. -¿Esperas que me lo crea?. él me esquivó y se dirigió a la puerta para abrirla. -Mel. -Nada Elena. -¿Y si no quiero?.-…deja de hacer eso por dios. puede infectarse si no se cura a tiempo Elena. y entonces comencé a sentir como la sangre caía por mi mano. entonces varias gotitas de sangre saltaron en varias direcciones. -Sí.puerta. -Te odio. y dame la llave tienes que curarte eso.-Aquella conversación empezó a parecerse a una de besugos. -Oh que listo.-Enarqué una ceja. ¿me vas a decir que te pasa?. -¿Qué puedes con qué?.. un sitio donde tus zarpas no van a entrar.

su manera de mirarme era tan hipnotizante que hacía que me quedase embobada y que a través de sus ojos pudiera ver el mismísimo cielo o que pareciese que me estaba adentrando en lo más profundo del océano. nunca se sabe. y estoy seguro de que mis métodos no te gustarían….-¿Por qué no pensaba antes de hablar? Damon esbozó una sonrisa. mejor dicho tienes que curarte esto. -Eso pretendía.-Hice un mohín. -Si me insultas lo llevas claro. -En las ganas que tenía de clavártelo en el ojo.-Saqué del cajón de mi mesilla un pañuelo y me lo enrollé en la mano como buenamente pude.-…. -Elena.-Mira ya verás…. Damon se mordió el labio y me quitó el pañuelo lentamente. así tal cual. -Noo…-Dije cansinamente. .-…además luego tengo que recuperar la llave. confía en mí.Elena necesito la llave. -Bueno.aunque bueno. entonces Damon comenzó a reírse.-….-Cogió mi mano mientras sonreía y la elevó un poco.-No podía creer que lo había soltado. tengo que….quédate muy quieta. incluso te aconsejo que cierres los ojos. sacudí la cabeza y deseché esa imagen de mi cabeza. -Prueba de una maldita vez. -Eres patética. en la que horas antes habíamos estado juntos.-Damon dejó el pañuelo en la cama y se quedó mirando la herida.-Entonces Damon me miró fijamente.-Me reí.-Se encogió de hombros.-Me encogí de hombros.-Resopló y tiró de mi brazo hasta sentarme en su cama. -Porque yo uso métodos naturales para curar las cosas. anda ven aquí…-Sacudió la cabeza resignado.-…cúralo tú. -Eres una tia muy testaruda e impaciente. eso duele. -Ouch. bueno se nota que quieres lo mejor para mi. -Joder.-Me resistí un poco pero luego como una niña obediente los cerré. ¿en que pensabas cuando tenías el tenedor en la mano? Tienes una buena herida.

sentía como si mi cuerpo no solamente tuviese conexión física con el suyo. puede que sientas un poco de dolor. si no que estaban unidos por algo más fuerte.-Ni lo sueñes. Aquella sensación invadió mis sentidos y sin poder evitarlo un gemido se escapó de mi boca y por un momento me sentí como Wilhemina Murray seducida por el Conde Drácula. seguramente pudiera deberse a que estaba enamorada como una tonta de él. . calido. en todo caso te la daré si yo quiero. -Esta bien esta bien…. Entonces sentí algo punzante adentrándose en mi herida. pero entonces sentí como los labios de Damon besaban mi mano y lentamente absorbía mi sangre. mi primer impulso fue tirar de mi mano para liberarme de aquel dolor.respira y ahora relaja tu cuerpo. pero después te sentirás bien. aquello era placentero.-No sé porque le hice caso.

-No me importa lo que seas…yo te quiero…. deslicé mi mano por su rostro y elevé la otra en la que tenía la herida.-Negué curvando una pequeña sonrisa. yo lo miraba sonriente mientras que con disimulo me tocaba la parte central del estomago aprisionada por el corsé. Un rato después me miré la muñeca y apenas quedaban restos de mi herida. -¿Cómo piensas que puedo tenerte miedo?. sentía que mi cuerpo estaba débil pero no podía preocupar a Damon. te quiero. nunca podría temerte. Damon me miraba aún como si esperase a que me fuese a ir corriendo huyendo de él. sangre que me había provocado prácticamente yo misma al caer torpemente en el bosque.-Empecé a decir en voz alta aquellas palabras que correspondían a las imágenes de mi cabeza. -¿Entonces no me tienes miedo?. Mientras tenía los ojos cerrados y mi cuerpo se estremecía por la intensa conexión que se estaba estableciendo entre el cuerpo de Damon y el mío. Me deje envolver por ellos y entonces estos se apoderaron de mi. miré un pequeño reloj de péndulo que había en el cuarto. una ráfaga de imágenes empezaron a circular por mi cabeza. entonces me empecé a sentir como si poco a poco perdiese el conocimiento y solo viviera en la realidad de mis pensamientos. como amantes furtivos. Sus ojos estaban completamente oscuros y su rostro era distinto.-Con la mano que tenía libre de sangre le levante lentamente el rostro. no por favor. no te escondas de mi.Capitulo 35 Estaba cayendo aturdida en una especie de espiral de la que no podía salir. Damon me la había curado completamente.…No.-Damon confío en ti. estábamos sentados en la cama de la cabaña escondida en el bosque donde siempre que podíamos nos encontrábamos en la oscuridad de la noche. tan calido y tan adictivo que era como una especie de droga.-Lentamente Damon posó sus labios en mi herida y lentamente fue absorbiendo el fluido que le proporcionaba la “vida”. aquello era tan envolvente. Damon bajó su mirada intentando ocultar la oscuridad de sus ojos.-Preguntó Damon con el rostro lleno de intriga y miedo mientras miraba mi mano que estaba cubierta de sangre. Damon mírame. pero aún así seguía siendo la criatura más hermosa que nunca había visto. El reloj . y así será siempre.

y quiero proponerte algo Katherine. era increíble mirarlo. -¿No sabes todo lo que significas para mi?. Lo miré curiosa y abrí la caja cautelosamente.-Mientras decía aquellas palabras abrió la cajita pequeña que contenía un pequeño anillo.-Este es mi regalo.-Los ojos de Damon brillaban de una manera muy especial.…. se aproximó hacía un mueble donde tenía una caja de color rosa palo y encima de ésta una más pequeña del mismo color. Después lentamente puse ambas manos en sus mejillas con dulzura.era de mi madre. Sus ojos brillaban de una manera muy especial y su sonrisa era cegadora..-¿Quieres casarte y compartir conmigo una eternidad llena de amor?.-Agregó curvando una pequeña sonrisa. y que no podría ofrecerte la vida que tú te mereces. ni una vida de lujos llena de comodidades si no es contigo…-Mientras le decía aquello. Damon me besó suavemente y tomó mi mano de nuevo. estaba muy sorprendida y emocionada. éste tenía un zafiro pequeño en forma de luna. y entendería que tú…-No le dejé seguir ya que silencié sus labios con mis dedos. -¿Te gusta?. -He estado pensando esto desde que te conocí. pero aquel anillo no era el típico anillo de compromiso. .marcaba las cinco de la tarde.. una reliquia familiar.-Preguntó mientras tomaba mi mano y con el pulgar trazaba líneas. en vez de un diamante.sé que no soy un hombre muy poderoso.-Tomó mi mano con delicadeza y me la besó dulcemente mientras me miraba fijamente. -Katherine…¿Quieres ser mi esposa?.no me importa las riquezas que poseas.-…Katherine. pude sentir como su cuerpo temblaba ligeramente. abrí los ojos y me topé con los suyos.-…. pegué mi nariz a la suya y cerré los ojos mientras inspiraba el dulce olor que Damon desprendía. Aquel beso lo pilló por sorpresa e hizo que me mi respuesta lo emocionara.. cogió ambas cosas y volvió asentarse a mi lado. Isobel había salido pero sabía que no disponía de mucho tiempo para volver. en su interior colocado de manera muy cuidadosa había un vestido blanco de seda con varios brillantes encajados. era tan hermoso que nunca sería capaz de acostumbrarme a tanta belleza.-Me preguntó mientras me ponía el anillo yo incapaz de pronunciar palabra alguna sonreí y lo besé en señal de que aceptaba casarme con él. Yo apenas podía hablar. Miró la caja grande y después a mi sonriente. si volvía y ella estaba ya allí sabía que sería el fin.

unos ojos verdes similares a los de un gato me miraban fijamente. quise gritar pero no pude…entonces desperté.…representa las veces que nos hemos encontrado bajo la luz de la luna. estaba tumbada en mi cama. pero con una pequeña excepción no podía mover mi cuerpo.-Es perfecto.-Sonreí y lo abracé como si fuera una niña pequeña. semillita que se esfumó cuando vi al lado de la ventana unas pequeñas gotas de sangre. pero entonces me adentraba en el bosque y me topaba . pensaba que él no podía ser el chico de mis sueños y que todo era producto de la enorme imaginación que tenía.-Me inclinó hacia él. es el mejor regalo que podías hacerme. mis ojos se desplazaron veloces por la habitación y en la oscuridad. -Bueno. pero ya sabía varias cosas. a veces todo era tan subrrealista. allí sentada en la oscuridad estaba Isobel. ********************************************************** Habían pasado dos semanas desde que soñase aquello. entonces recordé que había agitado la mano y mi sangre salpicó.-Le pregunté mientras me apoyaba junto a él. Me encargué de investigar que había pasado pero tanto Mel como Damon negaron que yo me pudiese haber cortado con nada. sentía como si me hubiesen quemado poco a poco cada parte de él. y a la mañana siguiente cuando desperté me miré la mano buscando restos de alguna herida.-¿Por qué una luna?. lo único que recordaba es que había entrado siguiendo a Damon hasta nuestro cuarto con la mano llena de sangre pero nada más.-Lo besé de nuevo. Entonces de pronto ya no me encontraba junto a Damon. la luna de la puerta del bosque. No podía negarme a mi misma que sentía miedo al pensar que Damon podía ser un vampiro.-Sonreí. y me quedé mirándolo maravillada.-Todo es precioso. después me dedicó una intensa mirada. Aquella noche también.-Alcé la mano donde tenía colocado el anillo. tenía la misma forma y el mismo tamaño. hasta ahora los sueños nunca habían sido muy reveladores. Algo sonó en la habitación fue como un chasquido de la madera al presionarla. se encargaron de tal manera que lograron plantar en mi mente la semillita de la duda. la luna creo que representa lo nuestro.. no tenía signos de haberme cortado con nada. pero mi mano estaba completamente normal. Damon ladeó el rostro curioso y me miró fijamente. y Damon le había regalado un anillo con forma de luna.-Me encanta. iba a casarse. la luna es tan hermosa como nuestro amor. soñé de nuevo con Katherine.. tomó mi mano y se quedó mirando el anillo. vestida con el traje que Damon me había regalado.

sabía que él no sabía nada con respecto a que yo descubriese que no salía con ella. la llave con forma de luna y entonces todo volvía a cobrar sentido. -No me refiero a la ropa. ya no sé si trabajaba realmente o solo se iba de casa para dejarme sola con Damon. ella lo ayudaba vilmente a hacerlo. -¿Por qué me haces esto?. aunque había ciertas cosas que era mejor guardarme para mi misma. Pero lo que peor llevaba era el secretismo que se traían entre ellos. me daba pena. hacía tiempo que había dejado de saber quien era realmente y con sus confidencias la cosa solo podía empeorar. . era cierto. desde tu experimento con la fauna salvaje voy a tener que hacer horas extras para poder comprarte algo con lo que taparte. aunque en cierto modo lo prefería por que con ella delante la cosa empeoraba. últimamente vienes a casa con la ropa medio descosida. pero estaba en mi camino en el momento equivocado. En cuando a lo de la ropa.con aquella extraña puerta.-Enarqué una ceja ¿Horas extras? Mel flipaba. La relación entre nosotros estaba nula. y yo tenía que poner toda la fuerza de voluntad que podía para no caer en sus redes. una pena terrible. y yo quería jugar con sus mismas armas. Mel. yo quería que solo fuésemos amigos. me dedicaba cada tarde a investigar por el bosque en busca de la maldita mansión. seguíamos siendo buenas amigas. aquello era angustiante. -Por que necesitas comprarte ropa. Entonces me dediqué a ponerlo celoso con John ¿Recordáis cuando le “invité” prácticamente yo a que saliésemos juntos? Pues desde entonces e esquivado sus planes.-Le pregunté a Mel mientras bajaba la ventanilla del coche de camino a casa. Damon seguía siendo el mismo descarado de siempre conmigo. pese a sus mentiras con Damon. y en mis caminatas siempre terminaba tropezándome y cayéndome al suelo y por lo consiguiente estropeando mi ropa. Aunque la relación estuviese nula. no quería decir que estuviese muerta.-La miré frunciendo el ceño. si Damon me ponía trampas para que yo cayese en sus redes. que puedo contaros de Mel. Con Gaby la cosa estaba bien. me había engañado al ocultarme que no salía realmente con Gaby.

tú. Damon tiró de mi jersey y me elevó como una madre mueve a sus crías al nacer.-Aquella respuesta fue tan directa que hizo que me quedara en silencio casi todo el trayecto. Una vez allí. -Definitivamente eres idiota. Al llegar al centro comercial me tiré prácticamente del coche para escapar y como el había dicho anteriormente. hice un mohín y Damon como respuesta me guiñó un ojo.Enarqué una ceja. me crucé de brazos y continué todo el trayecto callada. fue patético. Mel salió como alma que lleva el diablo del coche y echó el seguro. varias chicas que estaban allí comenzaron a reír disimuladamente. es tan infinita…. pero no repliqué. Salía casi corriendo y de repente algo me frenó en seco. Diez minutos más o menos después salió Damon caminando chulescamente. metió la llave y arrancó el coche. tengo que trabajar. -¿Te cansas tú evitarme?. Eso me vino bien. evitarlo. . suponía bien. empecé a recordar el sueño. -Cabreada. -Cariño.-Damon resopló quitando su mano. para mi era vergonzoso tener que comprarme unas bragas delante de él o simplemente la ropa.-JÁ! No se lo creía ni ella. yo no puedo acompañarte.-¿Entonces a que te refieres?. -¿Qué tal preciosa?. me tuvo entretenida casi todo el camino. así que te sugiero que apartes tus zarpas de mi pierna.-Se sentó en el asiento y plantó su mano en mi pierna.-Añadí mientras salíamos en dirección al centro comercial. yo y la carretera por delante. me encogí de hombros y suspiré. Quería abrir la maldita puerta y ver que había dentro. -Me refiero a que si es necesario tener que ir sola con el estupido de Damon de compras. -Quien lo iba a decir. supongo que se pensaba que me escaparía. -¿No te cansas de decir estupideces?. ¿se habría tomado una botella de alcohol? Porque en mi mente solo había dos opciones o estaba emocionado realmente o estaba borracho. sería inútil. el anillo y su forma.

-¿Qué haces?.-Hieres mi corazón. las chicas estaban riéndose como tontas mientras lo miraban provocativamente como si fuese una escultura griega bañada de chocolate. un idiota adorable y un capullo mentiroso.-Empecé a tararear una canción.-¿Qué te pasa?.-Las chicas comenzaron a reírse más alto. y mientras lo hacía esperaba la respuesta de Damon. me crucé de brazos y no moví ni un músculo.-Le expliqué mientras me libraba de su brazo. -¿Por qué te has ido así de rápido?. quería tenerlo lo más lejos posible.- . cuando alcé la miraba lo vi al lado de las muchachas hablando muy animadamente. Como ya podía intuir quien era. estaba echa un cuadro. me había enamorado de un idiota. ¿Qué te pasa?. me coloqué bien el jersey. aquellas chicas no paran de reírse. Al librarme de él. -A ti nada te hiere. impidiéndome salir.-Se quedó reflexivo. -Asegurarme de que no vas a salir corriendo. -¡Que no pasa nada! -Elena tus cabreos siempre tienen un por qué.-Elena no seas cría. Entonces cogió y pulsó el botón de “Stop” y el ascensor se paró entre la quinta y la sexta planta. Me metí en el ascensor y pulsé con fuerza el botón de la última planta.-Intenté volver a reanudar la marcha del ascensor pero me fue imposible Damon me apoyó en la pared del ascensor y puso sus manos a ambos lados de mi. entonces yo resoplé.-Le escupí aquellas palabras mientras él me pasaba un brazo por los hombros como si fuéramos una parejita. -¿¡¡Que haces!!?. -Nada. Entonces las puertas estaban cerrándose cuando de pronto una mano se interpuso entre ellas y la abrió de golpe.-Estaba empezando a desquiciarlo. Me crucé de brazos enfadada y salí de allí en dirección al centro.-Elena….-No le contesté. -Quiero saber que te pasa. ¿Cómo no me había por un momento dado cuenta que él era la animación de aquellas chicas? Estaba que echaba chispas.

mi negativa no fue muy convincente. entonces deslizó su mano por mi cuello y empecé a sentir como perdía el control. entonces en mitad de la confusión el ascensor volvió a elevarse. celosa. Entonces pude sentir como en un lugar lejano de su mente una bombilla se encendía.Bueno…no…normalmente no… pero esto a sido muy repentino ¿Qué te pasa?. Mi labio superior casi podía rozar su labio inferior. imaginaros en un espacio reducido y a escasos centímetros el uno del otro. -Demostrarte de lo que tenía ganas. eres adorable cuando te pones repentinamente a mi como si fuese una ventosa. esperando que esta se abriese. pulsé de nuevo el botón.Negué. . pegué mi mano a la pared.-Me crucé de brazos y miré en dirección a la puerta. Yo estaba de los nervios si ya era difícil actuar como si no me importase cuando estábamos en la misma habitación.-Me preguntó curvando una sonrisa. y lo que tú quieres creerte.-¿¡Qué haces!?. -¡Más quisieras chaval!.-Damon se pegó -Damon estate quieto…. -Elena… ¿por que no nos dejamos de tonterías?. me miró fijamente con su intensa y azul mirada.-¡Presuntuoso! A veces sus palabras me servían para reaccionar a tiempo.-¿Estás celosa?. sé que estás deseando besarme. incluso a pesar de haber notado como el ascensor subía. y curvó una sonrisa.-Lo que tuve en mi contra fue que al ser verdad.-Me susurró en el oído de una manera tan seductora que hizo que mi cuerpo temblase.además te equivocas. yo no estoy celosa. y mientras que él estaba concentrado en ponerme nerviosa yo sin saber muy bien como. Capitulo 35 ************************************************************ Damon seguía con los brazos apoyados a ambos lados de mi. lo empujé con fuerza y se quedó perplejo. -¿Sabes?. -No te creo. pegó su frente a la mía con los ojos cerrados. -Eso es lo que tú quieres que yo crea.

solo quería que vieses todo lo que estoy cogiendo para ti.-Tiré de una tela negra que al parecer estaba bien cubierta por varias más de distintos colores. mirando todo lo que había en los expositores.-Oh. en busca de algo que pudiese interesarme.-Empezaba a ponerme de mal humor que tirase de el constantemente.-No me había dado cuenta de que llevaba una cesta y que encima estaba casi llena. Entonces algo me frenó en seco. al sacarlo Damon amplió una sonrisa de las suyas. ladeé el rostro y vi como la mano de Damon tiraba de mi jersey. no de esa manera y menos para mortificar a Damon.Sonrió de manera inocente y me dieron ganas de comérmelo.-Venga bah Elena.-Entonces antes de que Damon volviese a contraatacar la puerta se abrió y salí disparada. en una de ellas había ropa de dormir y ropa interior. -¿Si te lo doy de sí.-Emm…-Mascullé y Damon soltó un gran bufido.-Al final me lo vas a convertir en un vestido. no había duda se trataba de John entonces me mordí el labio inferior. pero lamentablemente no me dió tiempo a verlo. Hubiese estado de perlas tocar el botón para que la puerta se cerrase y así enviarle a otra planta. -¿Quién soy?. Todo . te quitarías los pantalones?. -Mmmm…a ver a ver espera que piense. ¿quieres verlo?. -¿Se puede saber que demonios te a echo mi jersey?. se dividía en dos zonas amplias. Me dediqué a pasear por la zona de la ropa interior en silencio. La planta en la que estábamos. -¿Dónde vas con todo eso? -Es para ti. -En fin.-Pasé de contestarle y hice intención de girarme.-No debería ser tan cruel con John. Y en la otra había exposiciones de baños. esta bien veamos que has cogido. unas manos me cubrieron los ojos. se había tomado la molestia de ayudarme. pues deberías hacerlo. estoy escogiendo lo que te quedaría de muerte. pero me hubiese atrapado y esta vez no hubiese tenido escapatoria. pero no podía evitarlo.-Me miró de arriba abajo y enarcó una ceja divertido.

estaba claro. yo no me reflejaba en él. sobre lo que debía o no debía ponerme.-…A ti te quedaría mejor…. no pienso ponerme una faja.-Damon me miró con inocencia. -Damon ¿ya vas a empezar?. Entonces. sus márgenes estaban engalanados de forja proporcionándole un aspecto antiguo y funesto pero a la vez seductor. se la quitó a Damon y se puso delante de él dándole la espalda y mirándome fijamente. analizándome.-John se aproximó a la cesta y lo observó todo. todos y cada uno de ellos de distinta manera. las manos de John se tensaron y yo me las aparté de los ojos molesta. algo pacifica pero discusión. Quería perderlos de vista.-…esto. con John alrededor aún más. ni nada de lo que había alrededor. empecé a sentirme agobiaba y salí de allí en dirección a la exposición de cuartos de baño. Estaba caminando por un pasillo larguísimo con varias exposiciones de espejos. me estaba vacilando a mi y a John. -¿Qué?. pero hermosos. sin saber muy bien como y de que manera Damon y John se enzarzaron en una discusión. me miró fijamente. Lo más curioso era.-Iba a replicarle pero John me interrumpió. y por las ganas que se estaba aguantando de reír. no sé que haría John allí pero desde luego si ir con Damon de compras era difícil. Sacó una tela negra casi transparente.-Estarías preciosa con esto… -Para nada.-Enarqué una ceja. que la imagen de aquel espejo era negra. como no…idea de Damon y me miró por encima. eso es demasiado ostentoso.-Se paró en un estante.-Dijo Damon por lo bajini.lo que podía hacer era evitar el contacto físico en exceso con él. muy hermosos. -¿Esto es para Elena?. lo más seguro es que fuese como una especie de puerta o al menos esa era la idea más tranquilizadora que se me . -Damon.-Damon puso su mano en el hombro de John y lo echó hacia un lado. al final de dicho pasillo había uno que era muy grande. -Espinete.

no sabes lo que tengo planeado para ti. corrí la cortina y en ese mismo instante el espejo se iluminó como por arte de magia. sus ojos estaban ligeramente humedecidos y podía percibir que estaba viva por los diminutos murmullos que emitía. A medida que avanzaba me di cuenta que en el lado izquierdo al lado del espejo había una ventana tapada. dicen que eso da mala suerte. La sangre empezó a brotar de la herida mojando su oscuro pelo. y esta vertió sobre el centro de su vestido un torrente de sangre que salió de su boca. -Vaya….-¿Sabes?. Entonces recordé la rigidez de mi cuerpo en el último sueño y como desde la oscuridad Isobel me observaba. La imagen del espejo me dejó helada.-En un acto magnánimo Isobel acarició el pelo de Katherine. sentada en una gran mecedora estaba Isobel.el vestido de la novia manchado de sangre…. mirando en dirección al espejo. que dulce.-….-Me miró con .-…. Isobel la miraba con rabia mientras ella lloraba y apenas se movía.tenemos una espía.-Mi rostro se descompuso y ella empezó a reír.-….oh…de verdad lo crees. un escalofrío recorrió mi espalda. vivas lo que vivas y estés donde estés terminarás siendo mía. Katherine tenía la mirada perdida.-Miró a Katherine y luego a mi.-…es curioso.Isobel acarició el rostro de Katherine con el dedo índice trazando un profundo arañazo en su rostro.-Empecé a caminar hacia atrás aterrada mientras sus ojos verdes me perforaban. dentro de él.-Incorporó lentamente a Katherine sobre ella. Katherine estaba desplomada en el suelo cubierta de sangre.-Volvió a decir.si él me hubiese escogido en estos momentos no estarías así.-Empezó a reírse de manera terrorífica.-…eres tan parecida…-Entonces tiró de su cabello y con fuerza la tiró al suelo.ocurría. Entonces Isobel pasó literalmente sobre ella y miró en mi dirección. sosteniendo sobre su regazo a Katherine.-¿Crees que serás feliz con Damon?. Sus muñecas estaban ensangrentadas pero a pesar de ello. Katherine vestía un hermoso e inmaculado vestido blanco. el vestido conservaba su pureza y en él no había ninguna mancha. -¿De verdad te pensabas casar con él sin que yo hiciese nada por evitarlo?. Isobel miró la sangre y ladeó rostro para mirar a Katherine.-…¿Sabes?.

con los ojos cerrados.. eran nuevos para mi. pero sus labios no eran iguales..-Empecé a sentir que el aire me faltaba mientras ella se reía.fiereza. lentamente.-¿Estás bien?. entonces miré hacía arriba y ahí se encontraba John.-Mi cara estaba enterrada en el pecho de aquella persona. pero antes mataré delante de ti a todos tus amigos. entonces será más divertido. Abrí los ojos lentamente y miré en la dirección del sonido. me di la vuelta y empecé a correr.-Entonces cerré los ojos. a Mel y por supuesto a tu adorado Damon. que por su voz era indiscutiblemente la de Damon. -Elena…¿Qué pasa?. En el trayecto me choqué con alguien. -Por favor…. sentí un carraspeo cerca. me tomó por la barbilla y me besó de una manera muy extraña. entonces mis ojos se toparon con los de Damon ¿Cómo era posible?.abrázame fuerte…. . entonces sin abrir los ojos.no me dejes…nunca…por favor…-Empezaba a temblar.-…. las mejillas sonrosadas y los labios ligeramente hinchados por mi beso.-….por supuesto solo podré llevarlo acabo cuando recuerdes tu propia muerte.yo…yo estaba besándolo.bésame.