EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO

Byron Romero

www.ByronRomero.org

1

Agradecimientos A todas las personas que me están esperando… y para aquellas que ya me encontraron. así como ¿Qué son los círculos de trigo?.” “El mundo se ve como tú estás construido” Estimado lector. Aquí descubrirás sobre los inicios de Byron.org 2 . ¿Cómo pueden ayudarte a sanar y evolucionar?. ¿Qué es la Matrix?. Beatriz Martínez por su colaboración en la revisión. Un agradecimiento especial a Lucas Elizalde por la entrevista y su creatividad puesta en este E-book. su preparación silenciosa y el salto cuántico en su evolución.ByronRomero.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Introducción Este E-Book es la transcripción de una entrevista realizada a Byron Romero en septiembre del 2016. ese es el juego. ¿Qué son los códigos de activación?. Y a la Dra. Escucha” “El corredor corre y corre buscando una información que quiere compartir con los demás y cuando por fin la tiene no calza su información. CALZA TU INFORMACIÓN. www. ¿Qué es el programa acelerado de evolución? y un ejercicio que el lector puede realizar para sentir la energía de las activaciones con círculos de trigo. “Porque si despiertas se acaba el sueño. deseamos que en éstas páginas encuentres conocimiento de tu interés y que sea un aporte para tu evolución interior. Finalmente se incluyen mensajes que Byron recibió precisamente para los lectores de esta entrevista.

Sudamérica. que se dedica a brindar sanaciones grupales y a realizar obras sociales.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Sobre Byron Romero Nació en Guayaquil. Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming®. Dirige la Misión Humanitaria que lleva su nombre. Ha participado en entrevistas de radio y televisión en Ecuador y en México. Te r a p e u t a c e r t i fic a d o d e l a Té c ni c a d e Bioquantum®.ByronRomero. Creador de la técnica de sanación “Terapia de Amor”. brinda talleres de iniciación. dirige meditaciones online y diseña nuevos códigos que son utilizados en su trabajo diario. Ecuador. www. Es un transformador de la vibración social y un activador de los círculos de trigo. el 26 de abril de 1980. Actualmente está trabajando sesiones de coaching ontológico y coaching deportivo combinadas con la energía de los círculos de trigo.org 3 . Es un iniciado desde los diecisiete años. con experiencias en el plano espiritual y energético.

ByronRomero. los cuales aparecen todos los años entre los meses de abril y agosto. la pregunta sería.org 4 . Los círculos con los que trabajo se presentan en el sur de Inglaterra. Públicamente podemos conocer estas formaciones. entonces en base a esta diferencia que nos comentas. - si estos círculos no son hechos por el humano porque www. también hay casos de personas que se sienten inspiradas por realizar estos diseños. P: Ok. obviamente todos hemos visto fotos de estos círculos porque se encuentran en Internet y la geometría es perfecta. no sólo por la precisión exacta sino porque las esferas no quiebran la espiga de trigo. pero es muy fácil diferenciar cuando han sido hechos por una persona o por una de estas esferas. Corresponden a figuras o símbolos que aparecen en los campos de cosecha de trigo y que nos ayudan a desarrollarnos y a crecer. a través de personas que se sienten motivadas a recopilar esta información por medio de sobrevuelos en el campo con avionetas y drones. la información se encuentra grabada en videos. sí. P: Y estos círculos tu dices que aparecen en la Tierra pero ¿de qué manera? B: Existe evidencia de la presencia de esferas de luz que navegan sobre el campo de trigo y luego aparecen estas imágenes. simplemente la doblan por la alta energía que dejan anclada. de esta forma se puede comprobar cuando ha sido realizado por una de estas esferas o por una persona.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Inicio Pregunta: Hola Byron en primer lugar nos gustaría que nos cuentes ¿qué son los círculos de trigo? Byron: Los círculos de trigo es un fenómeno que ocurre en diferentes países. donde se puede comprobar que estas esferas de luz son las que realizan las figuras sobre el campo.

estos son los que mueven mucha energía y que sirven para trabajar en el campo energético que se encuentra rodeando a cada Ser Humano. y transmiten esta información para ayudar al Ser Humano en su proceso de evolución. ellos se manifiestan como estas esferas de energía. son 9 Maestros Universales. de culturas que han existido en el planeta. con la finalidad de poder atraer energías de esas dimensiones. intuyo que estos círculos no son sólo figuras. pero algunos se pueden activar energéticamente en el campo vibracional del Ser Humano para ayudarlo a crecer. exactamente. P: Entonces estos círculos de trigo ¿tienen algo que ver con la Geometría Sagrada como se conoce habitualmente? www. cuando se activan éstos funcionan como un enlace entre nuestra dimensión y la dimensión de ellos.org 5 . dentro de toda la gama de círculos que hemos visto que aparecen en esos campos de trigo. tienen un mensaje oculto que necesitamos descifrar o conocer: ¿Hay un mensaje que nos están dando a través de esas figuras? B: Todos los círculos de trigo contienen un mensaje. hay una gama de círculos que corresponden a mensajes específicos que hay que descifrar y hay otros que son como códigos sanadores? B: Sí. Hay círculos que traen un mensaje. cada círculo de trigo tiene una función y sirven para descargar energías y a través de ellos se puede trabajar con las personas para activar energías que van a empezar a sanarlas. nos quieren ayudar a entrar en consciencia o nos quieren recordar lo que ya fuimos como humanidad en el pasado. P: Entonces. y otros que sirven para la evolución actual del Ser Humano. Pleyades y Sirius. entonces.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero tienen muchísima perfección -. como una esfera de plasma. ¿quién los hace? ¿hay alguna sospecha o qué sabes al respecto? ¿quién se encarga de hacer esos círculos? B: Por la información que manejo. mucho más elevadas que la que nosotros estamos viviendo y provienen de Arcturus. nos hablan de religiones del pasado. los círculos son realizados por Seres Universales. P: Es decir.ByronRomero. estos círculos de trigo son realizados por consciencias espirituales o algo así? B: Entidades espirituales de diferentes dimensiones. sanar y evolucionar y ese es el campo de especialización que manejo. P: ¿Entonces.

que lo usan para armonizar un alimento. mucha gente está respirando por respirar pero no es consciente de esa respiración. son más de 70 Círculos de Trigo con los cuales activamos y les enseñamos a las personas cómo usarlos y esto permite que haya una evolución. Así. por ejemplo. esa parte de la que no estamos conscientes y es la que usamos la mayor parte del día. serían como símbolos energéticos que actúan sobre nuestro campo magnético. por ejemplo. un propósito específico. los Círculos de Trigo en forma general funcionan muy parecido. que es atraer una energía determinada. parecido a lo que hace el Reiki con sus símbolos? B: Bueno. para armonizar un cuerpo energético o los chakras.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero B: De hecho está directamente relacionado. los Círculos de Trigo lo que hacen como Geometría Sagrada es comunicarse directamente con el subconsciente. hay un Círculo de Trigo que se llama Perdón. en el subconsciente se encuentra información en relación a la forma en que respiramos. es el Chokurei.org 6 . hay otro que se llama Emitir y Recibir Mensajes. ¿entonces son sanadores. decimos que la Geometría Sagrada es el lenguaje del alma. entonces en ese subconsciente hay mucha información de la que no somos consciente y allí es donde precisamente actúa la Geometría Sagrada con los Círculos de Trigo. P: Ok. la gran diferencia es que cada uno de ellos tiene un fin. uno de los símbolos que usan mucho los reikistas. este Círculo de Trigo permite a la persona establecer una comunicación directa con su Ser Superior para enviar y recibir mensajes que éste quiera transmitir.ByronRomero. un crecimiento y desarrollo de conciencia en ellas. www. esta energía nos permite abrirnos al perdón para perdonarnos a nosotros mismo y perdonar a los demás.

hay un Círculo que se llama Fuerza. es una llave de paso de esas energías elevadas. por supuesto. es un enlace. los Círculos de procesos como el Activador General o para Vaciar la Vasija. es una llave de paso. sé que estos símbolos se activan a través de las manos de un facilitador. cada Círculo de Trigo establece una conexión entre nuestra esfera1 y la esfera de los Maestros. porque los Círculos son herramientas que las personas puede aplicar en su día a día. en el caso del Reiki. se gira hacia la izquierda y de inmediato se siente una energía muy fuerte. pero. en el caso de estos Círculos de Trigo también se activan con las manos o cómo funciona? B: Funcionan directamente con la mente. es una llave de paso de energías específicas que nosotros necesitamos y que el Círculo de Trigo atrae esa energía. P: ¿Es decir que podemos utilizar estos Círculos visualizándolos sin necesidad de que un tercero nos los imponga a través de sus manos? B: Algunos Círculos de Trigo si necesitan imposición y otros no.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero P: Por ejemplo. Esta información la dieron los Maestros y allí está la enseñanza de qué es lo que activan y cómo se aplican. un puente de comunicación. por ejemplo. P: Esa palabra está muy aclaratoria. P: ¿Entonces podríamos decir que estos Círculos de Trigo tienen la misión de ayudarnos a sanar y a evolucionar? B: Sí. si necesitan que los active un Maestro o el instructor en la iniciación. esta es la forma de activar este Círculo de Trigo y así cada Círculo tiene una forma diferente de activación. las personas los pueden activar directamente. La activación directa de los Círculos de Trigo causa una gran transformación y un acelerado desarrollo. una fuerza amorosa.org 7 . y esta es la forma en que uno puede beneficiarse de estas herramientas. Visualizas el Círculo de Trigo con cual quieres trabajar.ByronRomero. lo memorizas. este se aplica en el chakra del corazón. por ejemplo: en el caso de los Círculos que actúan sobre las emociones. con la imaginación. lo proyectas en tu mapa mental y empieza a funcionar provocando una vibración y un campo energético en las células. A través de los 1 Esfera es la nueva terminología de los Maestros para referirse a las dimensiones www. es decir que el Círculo de Trigo sería como una llave o un puente entre nuestra dimensión y la dimensión de los Maestros… B: Sí.

ellos ponen esta información a nuestro alcance para tener estas experiencias nuevas a través del estudio de esta información y de sus meditaciones.ByronRomero. porque empiezas a ver como funciona la Matrix desde un punto de vista más Universal. con conciencia de responsabilidad y respeto ante los Seres Humanos. en donde te vas a sentir más expandido y con más sabiduría. más cósmica y más Universal. el Ser Humano se encuentra dando ese paso siguiente.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Círculos eres capaz de expandir tus canales.org 8 . es un conjunto de programaciones y enseñanzas que has venido adquiriendo a lo largo de tu vida y es la forma de cómo tu ves tu vida. P: ¿Qué es la Matrix? B: Es un término que usamos mucho en el programa y en los entrenamientos. P: Si estos Círculos de Trigo y estos Maestros tienen la misión de ayudarnos. es decir te vas a encontrar todo un mundo de información en un campo de infinitas posibilidades. la evolución actual es hacia el Ser Humano Cósmico. es porque evidentemente la Humanidad no se encuentra en su mejor momento o necesita un cambio de evolución. Es interesante el trabajo actual del Ser Humano donde está rompiendo esquemas y está rompiendo la Matrix. imagínate un pececito dentro de una pecera y con ayuda de estas herramientas lo que hacemos es sacar ese pececito y lo ubicamos en el océano. Reconocer esos hilos por los cuales me www. recibir mensajes y conocimiento e integrar altas energías. desde tu perspectiva ¿cómo ves a la Humanidad? B: Pues actualmente nos encontramos en un paso de evolución. es decir. nos están invitando a pensar fuera de la cajita. los Maestros indican que el Ser Humano está evolucionando a una forma más consciente.

estoy trabajando los Círculos de Trigo aplicados a mejorar el rendimiento en el deporte.ByronRomero. esa es la invitación de los Maestros para realizar el cambio y ¿cómo se encuentra la Humanidad? Pues la Humanidad se encuentra embebida en la Matrix. Con la activación de los Círculos de Trigo se desarrollan nuevas capacidades y habilidades con los cuales se consiguen estados de conciencia completamente nuevos. pero el campo de acción lo decide la persona de acuerdo a su profesión o a lo que se dedica. el eje central es reconocer las programaciones y cambiarlas.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero siento limitado o programado. ocurrían cosas en mi vida que no tenían explicación en ese momento. mejoras en la salud. pero que me ayudaron y sirvieron para que mi familia vaya comprendiendo poco a poco por lo que estaba pasando. los campos en los que se pueden utilizar son muchos. aprenden a sentirse en paz y a mantener la mente calmada.org 9 . P: ¿En qué campo de acción es útil la activación de los Círculos de Trigo? B: Bien. he visto como las personas obtienen ascensos laborales. para luego irlos cambiando. Por ejemplo. P: ¿Es decir que activar éstos Círculos de Trigo nos ayudan a romper con nuestras limitaciones y a expandir nuestras posibilidades? B: Precisamente ese es el trabajo. Actualmente. me permiten evolucionar y desarrollarme. Todo esto me pasó en muchas experiencias desde los diecisiete hasta www. en el sistema y la idea es precisamente eso. específicamente en el triatlón. cambiar la Matrix hacia una Matrix más consciente y evolucionada. P: En tu caso personal ¿cómo fue que te iniciaste en tu camino de búsqueda interior y en qué momento llega el conocimiento de la activación de Círculos de Trigo a tu vida? B: Desde los diecisiete años tengo experiencias en el plano espiritual y al principio fueron momentos de comprobación. desde el momento en que estamos siendo concebidos ya estamos siendo programados y para reconocer esas programaciones la activación de los Círculos de Trigo nos ayudan de una forma increíble para irlas reconociendo y cambiando. me levantaba diciendo cosas que luego sucedían a lo largo del día y después mi familia confirmaba estás predicciones y yo ni siquiera recordaba lo que había dicho al levantarme. no puedes hacer un cambio permanente y positivo en tu vida si no reconoces cuál es la programación que quieres cambiar o ver dónde está la limitación insertada. cambios de patrones de comportamiento. A veces las limitaciones han sido insertadas desde niños o incluso desde que estamos en el vientre. desarrollo en la creatividad.

En esos años específicamente mientras dormía me sentía que iba a otro lugar a tomar clases junto a dos compañeros y siempre éramos tres personas los que recibíamos información sobre técnicas de manejo de la energía. experiencias que estoy plasmando en un libro. P: ¿Es decir que estos Maestros se comunican con tu persona a través de los sueños como si pudieses tener una vida paralela en esos sueños o ser muy consciente durante el sueño? B: Es como ir a la universidad en la noche.ByronRomero.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero los veintinueve aproximadamente pero desde 2009 hasta el 2012 es cuando realmente empiezo a crecer. La mayoría de las experiencias y enseñanzas que he recibido. del despertar de la consciencia y la activación de los Círculos de Trigo llega en octubre de 2010.org 10 . fueron tres años claves donde se dieron cambios importantes en mi vida. lenta y de repente tuviste como un salto cuántico en tu evolución? B: Exactamente. P: ¿Es decir que entre los diecisiete y tus veintinueves años fue como una preparación silenciosa. éramos tres alumnos los que recibíamos estas clases de diferentes Maestros. pero la formación que recibí esos tres años fue a través de los sueños mientras dormía. en donde estas experiencias empezaron a ocurrir casi a diario. era como sentirme invitado muy fuertemente a entregar este tipo de información. han sido a través de los sueños. Es así. de sanación. esos fueron los momentos cúspides de mi realización espiritual. entre 2009 y 2012. que en enero de 2011 ya estaba impartiendo mi primer taller. como ir a tomar una clase y siempre a encontrarme con dos personas más. www.

¿Cómo funciona el programa de evolución con Círculos de Trigo? B: Sí. P: Bien. por aproximadamente 9 meses de estudio. ¿Y como la vivías con normalidad o al principio tenías dudas o miedo? B: Las experiencias que me sucedieron desde los diecisiete años me fueron preparando para no tener miedo. www. en esa red están almacenados los pensamientos de todos los Seres Humanos y cuando una persona integra a esa red un pensamiento o una experiencia nueva. esto les sirve para poder ayudarse y ayudar a los demás. ver otras realidades en otros mundos. entonces empiezan a manejar la información de cada Círculo de Trigo que activan para aplicarla en su vida y reconocer donde pueden hacer un cambio en su estructura de programación. es que todos nosotros estamos conectados a una red de pensamientos que no vemos. más bien lo tomaba con mucha naturalidad y lo que más recuerdo es que iba a esas clases con todos mis sentidos.org 11 . Entonces. una experiencia de amor o una experiencia cósmica. les tomó elaborarlo alrededor de veinte años.ByronRomero.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero P: ¡Waooo la verdad que suena fascinante! Debe haber sido una experiencia increíble la que tuviste en esa época. con toda mi atención y apenas regresaba de ese espacio. Son técnicas de meditación. es un tema interesante y muy cautivador que podríamos pasar horas hablando. experiencias con los Maestros. regresaba inmediatamente a anotarlas. que está allí arriba en la atmósfera y a través de nuestro subconsciente todos nosotros estamos conectados a esa red. de hecho es un programa acelerado de evolución que fue diseñado por los Maestros. técnicas de sanación. sé sobre esto que nos estas contando de que en realidad estos Círculos de Trigo y todo este trabajo que has venido realizando es como un compendio o un método de entrenamiento para poder evolucionar en nuestra vida de una forma acelerada. por eso le llamo Maestría con los Círculos de Trigo. De esta forma día a día empiezan a elevar su frecuencia vibratoria y van obteniendo sus propias experiencias. experiencias de fusión. información con paquetes energéticos que se almacenan en el cuerpo para luego poder ayudar a otras personas. es presentado ante los Maestros y el alumno toma responsabilidad de dedicar una hora al día a los entrenamientos. P: ¿Nos puedes comentar específicamente como es la estructura de este programa? ¿en qué consiste? ¿Qué es lo que hace una persona cuando ingresa a este entrenamiento con los Círculos de Trigo? B: Primero se hacen 3 activaciones al alumno para que pueda recibir este programa. luego la persona trabaja 6 días a la semana. porque un cambio individual ayuda al cambio colectivo. como allá no se palpan las cosas físicamente. Algo muy importante que tengo que comentarles.

día tras día. dices que el trabajo va por semanas y que en su totalidad son como nueve meses pero semana a semana.ByronRomero. a recordarlos por su forma y además van aprendiendo qué es lo que activan y cómo se aplica cada uno de ellos. con lecciones de sabiduría. P: ¿Y técnicamente de qué manera incorporan estas energías estos Círculos? B: El programa está estructurado por lecturas y enseñanzas que cada Círculo de Trigo posee. P: ¿Es decir que esa evolución personal que se va logrando con este trabajo no sólo que se refleja en su propio Ser sino que también está contagiando a esa rejilla colectiva? B: Sí. sólo que en vez de entrenar el cuerpo en este caso va a entrenar la consciencia con ayuda de la Activación de los Círculos de Trigo. P: ¿Entonces para comprender un poco. entonces la www. luego ya los alumnos empiezan a llamar a cada Círculo de Trigo por su nombre. con ejercicios diarios. es como que la persona se está inscribiendo a un gimnasio.org 12 . al consciente colectivo lo empiezan a impactar con sus nuevas vivencias y su nueva energía porque la frecuencia vibratoria de los alumnos que están siguiendo el programa se eleva tremendamente. también se acompaña de audios y ejercicios diarios.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero automáticamente está ayudando a que haya un cambio en la Matrix condicionada y limitada convirtiéndola en una Matrix más expandida y con consciencia de responsabilidad y tolerancia. la persona va trabajando con Círculos de Trigo diferentes que activan posibilidades diferentes en su propia vida y va obteniendo cambios y aprendizajes? B: Cuando una persona toma un taller o una iniciación personalizada.

org 13 . cuándo y quiénes pueden acceder a este programa? B: Actualmente viajo mucho por Latinoamérica. escucha los audios y hace una tarea. Ecuador. P: Bueno la verdad que suena increíblemente interesante… Otra pregunta ya que nos cuentas todo esto ¿Cómo. Y también esa inducción personalizada puede ser vía online. Lee. memoriza los Círculos. estudia y medita? B: Exactamente. la otra. P: ¿Es decir que viajas personalmente a diferentes países brindando esta capacitación y estas instrucciones a grupos masivos de gente y también lo impartes de manera personalizada? B: Sí. Mi recomendación es que los impriman. de esta forma está estudiando y está experimentando lo que es trabajar con los Círculos de Trigo y se familiariza día a día con ellos. así es. México.. P: ¿Es decir que lee. desde personas que no tienen ningún conocimiento en el tema hasta personas que ya se han capacitado mucho en estos temas. en el momento que un Círculo de Trigo se ancla en el campo energético de la persona queda instalado un nuevo programa en la memoria del cuerpo energético de esa persona que le permite a la energía propia del Círculo de Trigo fluir. www. etc.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero persona lee. una de las formas de acceder al programa. Pueden acceder al programa todas las personas que sientan el llamado. memoriza los Círculos de ese entrenamiento. es tomando el taller. que está preparado para todos los niveles. todo depende de la predisposición e interés de la persona. Vamos a trabajar con dos.ByronRomero. esto es un programa integral y completamente nuevo. medita y tiene una tarea diaria. es tomar una inducción personalizada que es dar el taller a la persona interesada. el primero es un código de activación que se llama “Saludo” y el segundo es un Círculo de Trigo que se llama “Fuerza”. P: Sé que el programa de evolución es extenso y profundo por todo lo que acabas de comentar pero ¿podrías compartirnos algún ejercicio simple con algún Círculo de Trigo para poder experimentarlos? B: Claro que sí.

Tómate tu tiempo. siente la apertura y el calor que este provoca. Conéctate con el Círculo para la Fuerza y fluirá una alta energía dentro de ti. laboral. ya sea en el ámbito familiar.ByronRomero. www. Ejercicio 2: Círculo de Trigo de la Fuerza Con tu Fuerza decides cómo avanzas tu camino. para las diferentes situaciones que necesitamos afrontar y también para empoderarnos cuando estamos atravesando épocas donde necesitamos despertar nuestra mayor tenacidad. Puedes realizar éste ejercicio cada mañana cuando despiertas o incluso en el transcurso del día cuando sientas que necesitas de éste empuje y valor. PASO 1: Pasa tus manos por encima del Círculo de Trigo Fuerza.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Es útil llenarnos de éste poder y energía a diario. siente la energía del Círculo. amoroso. Ejercicio 1: Código de Activación de Saludo Este Código te ayuda a lograr una mejor conexión y hace una apertura con altas esferas para poder ver y sentir claramente los Círculos de Trigo. etc.org 14 . sentirás una energía especial que fluye sobre tu cabeza. Tienes la valentía de aplicar tu fuerza. Reconoce tus puntos fuertes. PASO 2: Cierra tus ojos y siente la energía del Código. PASO 1: Pasa tus manos por encima del Código de Activación de Saludo. cierra tus ojos. deja fluir cualquier sensación que emerja. deja fluir cualquier sensación que emerja. Reconoce tu fuerza. económico. Tómate tu tiempo. como si lo estuvieras escaneando. deportivo. imagina que éste empieza a girar hacia la izquierda y luego que el Código se acerca y se coloca en tu chakra del corazón (el centro de tu pecho). PASO 2: Visualiza el Código de Activación de la Fuerza por un minuto. Llevas todo dentro de ti para superar cualquier obstáculo. como si lo estuvieras escaneando.

EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero IMAGEN EJERCICIO 1 www.ByronRomero.org 15 .

org 16 .ByronRomero.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero IMAGEN EJERCICIO 2 Ahora que haz realizado estas activaciones podrás comentarnos tu experiencia a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la última página de este E-Book. www.

“Porque si despiertas se acaba el sueño. Escucha” “El corredor corre y corre buscando una información que quiere compartir con los demás y cuando por fin la tiene no calza su información. Cambia tu percepción del mundo y el mundo cambiará para ti. www. y el mensaje es que la información te la pongas para caminar o para correr en el sendero de tu vida.ByronRomero. ese es el mensaje por ahora. segundo. de ser. como que están en un sueño y que además se toman las cosas muy a pecho y de una manera muy única y real. CALZA TU INFORMACIÓN.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero P: Y finalmente la última pregunta que te quiero hacer es ¿podrías darnos a través de tu experiencia de evolución personal algún consejo. se los comparto textualmente.” “El mundo se ve como tú estás construido” ¿Qué nos quieren decir estás tres frases? Primero que casi todos están como dormidos. las programaciones que tienes en tu cabeza o las experiencias que te ha dado la vida es como tú ves el mundo. a cambiar la forma de ver. Saliendo del capullo transformas la Matrix. tengo algo muy bonito aquí preparado. lo que nos invitan es a despertar en consciencia para ver otras realidades. las personas generalmente están buscando información y se llenan de información que al final no calzan. algo que te haya servido a tu crecimiento.org 17 . ese es el juego. que recibí hace dos días y que es apropiado para este momento. es como se reflejan para ti las cosas y la invitación es a cambiar esas programaciones. este mensaje lo tomo como algo que tienes que ponerte. algo que les quieras compartir a las personas para que tengan en cuenta para su vida cotidiana? B: Claro que sí. sin tomarse las cosas tan a pecho. el mundo se ve como tú estás construido. Y tercero.

ByronRomero.EC • Twitter: @ByronRomeroEC • Periscope: @GrupoDeLos9 • YouTube: Byron Romero EC Además puedes guardar como Contacto en tu celular el siguiente número y recibir gratuitamente mensajes Positivos y Poderosos.org • Facebook: @ByronRomero. sus mensajes. PRÓXIMAS CAPACITACIONES SOBRE LOS CÍRCULOS DE TRIGO EN TU PAÍS > CLIC AQUÍ < www. invitaciones a las meditaciones online y avisos de temas relacionados: +593991699030 Si estás interesado en organizar un taller en tu país o ciudad escribe al correo: contacto@byronromero. agenda y transmisiones en vivo en los siguientes canales • Web: www.byronromero.org Finalmente Si sabes de alguna persona que necesita este libro.EL PODER SANADOR DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Byron Romero Puedes encontrar más información sobre Byron Romero. siéntete libre de compartir.org 18 .