PROYECTO DE VIDA

O
PLAN DE VIDA.
DEDICATORIA
A DIOS
Primeramente le dedico a Dios porque a él le debo todo lo que tengo y todo lo que
soy, gracias a él que me transfiere sabiduría, razonamiento, entendimiento y
conocimiento día a día: gracias a él que me fortalece y me llena de oportunidades
y misericordia cada mañana. Y porqué no dedicárselo si gracias a él yo tengo el
privilegio de llegar hacer tan importante en mi vida.

A MIS PADRES:
Dedico a mis padres ya que gracias a ellos que siempre están apoyándome
incondicionalmente. Se los dedico a ellos porque mis padres son personas me han
enseñado

a desafiar los retos y a alcanzar mis metas. Mis padres me han

motivado es por esa razón que hoy me encuentro dedicándoles este proyecto ya
que gracias a ellos por traerme a este mundo yo me encuentro realizando este
proyecto que es de mucha importancia para mí.

A MIS MAESTROS.
Les dedico mi trabajo como símbolo de gratitud, lealtad, sabiduría, respeto, y
admiración por la labor que a diario realizan, por compartir su conocimiento con
cada uno de nosotros, por la atención y el tiempo que nos brindan durante el ciclo
de educación superior.

A MIS COMPAÑEROS
Dedico mis compañeros ya que son personas muy comprensivas, entusiastas,
solidarias y sobre todo muy inteligentes y respetosas. Cada uno de mis

mi logotipo personal. exitosa. mi vida. que preste mis servicios con calidad y capacidad. Para mí es un gusto platicarles sobre mi vida. positiva y negativa. líder e independiente. comprometiéndome a dar lo mejor de mí. . mi línea de vida. porque él es el único que puede cambiar a esta generación a través de nosotros. principios y de mi profesión. He aprendido mucho de ellos y estoy agradecido con ellos por todo lo que comparten conmigo. con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi vida.compañeros posee algo que los hace especiales y diferentes. ideas y mis experiencias adquiridas en el transcurso de mi vida. mi misión y visión. espiritual académico y económico. Ser una persona admirada por la sociedad. hace y seguirá haciendo en mi vida. ayudar a través de mi conocimiento a aquellos que no han logrado alcanzar sus metas. por sus bondades y mejorar la calidad de mi vida y la de mi país. mediano y largo plazo. área familiar. Ser siempre humilde de corazón y contribuyente con el desarrollo de mi país. la evaluación de mis metas por áreas prioritarias. mis áreas prioritarias que son. Este proyecto contiene. mi familia. Buscar del camino espiritual con el propósito de estar siempre agradecido con Dios. Es por esa razón que este tema se llama “Mi Proyecto de Vida o Plan de Vida”. ser admirado por la práctica de mis valores. MI MISIÓN Trabajar para mí. Bueno en este proyecto de vida se refleja mis anhelos. y sobre todas las obras que Dios ha hecho. para mi familia. ser un gran ejemplo para mi familia y para la sociedad. mis metas a corto. INTRODUCCIÓN El trabajo que presento a continuación trata sobre mi vida personal. ser amable responsable y gentil. MI VISIÓN Ser una persona sabia y proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparación universitaria. Trabajar con eficiencia y eficacia en instituciones muy importantes para que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos con un salario sostenible a mis necesidades básicas.

para mí se convierte en un área prioritaria. También para lograr ser líder e independiente más adelante. también creo que es un área prioritaria porque a través de mi familia yo encuentro paz. me armo de valor para tener una exitoso formación como persona y para ser un ejemplo para mis hermanos. porque me permite conocer más la Biblia.Quiero seguir estudiando y especializarme en derecho civil y derecho penal. para actuar en base a los estatutos de Dios y de esa manera adquirir conocimiento de la prosperidad y la paz. Área económica: Para mí es un área de mayor importancia porque a base de la economía. y con el fin de poder darles la gratitud merecida. en todos los aspectos de mi vida. emocional espiritual y material. porque sin el no podría tener una vida digna ni obtener mis logros. Área Espiritual: Es un área prioritaria para mí porque debo tener presente todos los días que gracias al amor y misericordia de Dios. mi familia es un gran motivo por el cual yo sigo cada día. seguir enfocándome en proyectos para contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país. MIS AREAS PRIORITARIAS Área académica: Para mí el área académica es de prioridad porque es una herramienta que me ayuda a estar actualizado referentemente a la Justicia y preparación personalmente. con el fin de conseguir un beneficio para mí en el futuro y adquirir más conocimiento de parte de nuestros maestros y para luego compartirlo con los demás que lo necesitan. darme cuenta que el tiempo . Área familiar: El área familiar para mi es algo importante primero porque es lo más sagrado que Dios me ha regalado seguidamente porque a través de mi familia yo recibo día a día apoyo económico. a manera de obtener mejores resultados y sentirme satisfecho de mis actos. llegar a ser Fiscal del Ministerio de Justicia. Agradarle a Dios en todo tiempo. lectura oír y poner en práctica lo que en ella dice. También es primordial e indispensable porque me regala sabiduría. amor y consuelo. quiero causar efectos positivos para mi propia vida y para la vida de los demás. yo puedo satisfacer mis necesidades y las de mi país. yo puedo realizar todas las actividades que a mí me gustan y disfrutar todas las experiencias que se presenten en mi vida. ayuda. entendimiento y conocimiento en todas las etapas.

altos bajos. Mediano plazo: asistir a la iglesia. Mediano plazo: vivir en casa propia y que no falten la bondad y la compresión además como el amor y la misericordia de Dios. Largo plazo: uso. Ya que sin lo económico no puedo suplir mis necesidades básicas como: vestuario vivienda y alimentación por eso se convierte en un área prioritaria para mí. el tiempo y el interés que debo poseer para poder ver el fruto de mi trabajo (económico). AREA ECONOMICA Corto plazo: ejercer mi profesión para generar ingresos. es importante mencionar el esfuerzo. gocé y disfrute de la propiedades. Mediano plazo: adquirir bienes muebles e inmuebles. . MI AREA ESPIRITUAL Corto plazo: orarle a Dios y practicar cada uno de sus mandamientos. con mucho amor y paz entre mis padres y mis hermanos. Largo plazo: formar mi propia familia y ser un hombre admirado por mi pareja y la sociedad. y universidades MI AREA FAMILIAR Corto plazo: Vivir unidos y felices con mi familia. MEDIANO Y LARGO PLAZO MI AREA ACADÈMICA Corto plazo: especializarme en derecho civil y derecho penal. Largo plazo: Ir a la iglesia para interpretar ó para predicar las buenas nuevas a nivel nacional. MIS METAS A CORTO. por su importancia en el proceso de la formación. llevar una maestría en educación con especialidad en docencia Largo plazo: impartir clases en liceos. ganadas. Mediano plazo: superior.vale oro.

AUTOBIOGRAFIA .