ROBOTS Y MAQUINAS EN MOVIMIENTO

Movimiento: como decidir cómo distribuir el control.
La interrogante que nos hacemos es como debemos tomar una decisión, estos
son unos consejos de tom jenzen de american corp:



Comience con una hoja de papel en blanco
Piense en la funcionalidad de la maquina
Considere la huella de la maquina
Cuente los motores

La biónica y la automatización industrial
La

empresa

de

biomecatronica

Festo

continúa

su

investigación

sobre

biomecatrónica para influir en la eficiencia, la construcción, la integración y el
funcionamiento de su automatización industrial y productos de ingeniería.
Festo presentó la gaviota argéntea automatizado (una gaviota a los de aquí en los
EE.UU.), que se se hace referencia como la SmartBird. Esencialmente, la
SmartBird es una luz (menos de 16 oz.) De robot volador con una envergadura de
más de 6 pies que pueden autónoma despegar, volar y aterrizar
La creencia de la compañía que el aprendizaje Más información sobre la eficiencia
en el movimiento natural puede ayudar a entregar las eficiencias en su tecnologías
de automatización.
Que sigue para los controladores de las maquinas?
En el mundo de los controladores industriales, la plataforma tradicional ha sido
el PLC. Este control fue inicialmente el sub-producto de décadas de duro
automatización cableada basada en la lógica del relé. Las reglas eran bastante
simples, todo se descompone en "on" y "off" contactos, pero con la creación de
una plataforma electrónica que resolvió la lógica en mayor
velocidad y con mayor complejidad, se puede crear una gran cantidad de
sofisticados sistemas de algunos bloques de construcción bastante simple.

Además. Cambios en la manufactura Las operaciones se clasifican generalmente en dos líneas de producción modelos: alto volumen. era sólo de alto volumen operaciones que fueron automatizadas. Originalmente. La automatización debe estar capaz de trabajar en estas pequeñas escalas.La curva de la tecnología para el control de la máquina sugiere que hay algunos muy grandes baches en la carretera. a largo corre con relativamente pocos cambios parciales) y baja volumen. Por lo tanto. laboratorio. más ágil. las carreras cortas con frecuentes cambios de piezas). y otras industrias están aumentando trabajar con cada vez menor partes y procesos precisos. y operará a mayores eficiencias que nunca antes. Esperemos que el "invisible mano "del libre mercado y algunos prevalece nuevo control muy cool soluciones estallan en el mundo real. Esto es doblemente cierto que la velocidad de acelera la introducción de productos. la investigación médica. baja mezcla (es decir. lo que significa menor volumen y mayor mezcla. sin embargo. el impulso en la fabricación es que va hacia la personalización en masa. alta mezcla (es decir. Automatización en el laboratorio Impulsado por la necesidad de una mayor . como se señaló anteriormente. el éxito operaciones de fabricación tienen que ser más delgados.

a pequeña escala. muchos vendedores emergieron que se especializan en la entrega soluciones automatizadas complejas para los grandes laboratorios de investigación. para cada uno de estos laboratorios centrales hay cientos de otras potencialmente interesado en formas más eficientes para llevar a cabo las tareas de rutina a una escala menor. en algunos casos utilizando cientos de pequeños robots que puede realizar la misma tarea. muchos laboratorios en el descubrimiento de fármacos y Diagnóstico In Vitro que eran no se encontraban previamente en adoptar laboratorio la automatización se está preparando para el potencial de simple. Ni tampoco .rendimiento y de mayor calidad. así como para permitir un desafío técnico o procesos. Durante la última década. de sobremesa la automatización activada por ligera robótica. Sin embargo. La mayoría de estos potenciales de automatización oportunidades no requieren de alto rendimiento o involucrar procesamiento miles de ensayos por día. la misma manera cada vez para millones de ciclos.

los tipos de automatización de sobremesa más desplegada hasta la fecha son independientes y autónomos pipetas automatizado o manual alimentado dispensadores.el laboratorio promedio tienen el presupuesto o la espacio para dar cabida a "gran automatización." Para este grupo. En el futuro. los Festo Excm se integra bien en sobremesa . la robótica ligera ha sido una revelación. vamos a ver estaciones de trabajo más automatizados componen de múltiples estaciones de procesamiento vinculados unidos por una placa de motor / pinza.