BMW




una marca de calidad
Santiago Devia
Jonathan Garcia
Julian Ayala
Andrés Caicedo

 Mantiene una distribución de peso 50-50 en la parte de adelante y en la parte de atrás.  Buen acabado.BMW ¿Por qué comprar un BMW y no otro auto?  Es uno de los vehículos más seguros que existen. garantizando así al conductor un grado de accidentalidad menos riesgosa. adaptivo.  Opciones de chasis convencional deportivo. Y genera pérdidas a los compradores por que los cambios de repuestos de estos automóviles Página 1 . Y el problema que está presentando nuestra marca es el indicador o medidor de aceite lo cual es electrónico y esto trae grandes consecuencias para los vehículos. ¿Problema que se propone resolver o solución a implementar? Sabemos que un carro BMW es uno de los más completos por su confort y seguridad. pero como todo producto tiene una falla que hace que a veces no se destaque en calidad. además cuenta con tracción total. cuenta también con un sistema de airbags mejorado que quiere decir esto que esto se despliega lateralmente para que el golpe en cero no sea tan fuerte y no afecte mucho las partes exteriores del conductor.  Diseño limpio y de una excelente calidad. Porque esto hace que no nos indique ha debido tiempo cuando hay que cambiarlo y presenta que el aceite se quema y esto hace que reaccione inmediatamente el motor y cause daños.  Cuenta con un sistema de información y entretenimiento  Su carácter deportivo va combinado a la elegancia y trasparencia de su conductor.

473 coches. Daniel Galindo. la cual llevó a un alza de precios en el mercado que a su vez contrajo la demanda.399 vehículos. Ventas De los últimos años:  Durante los primeros meses de 2015. y concluimos que es mejor quitar o descontinuar del mercado ese indicador electrónico que está generando controversias y problemas con nuestros clientes mejoramos nuestra calidad y así nuestros clientes satisfacen su necesidad y hacen que su rendimiento económico rinda más y tengan la tranquilidad de andar en un vehículo seguro sin que más adelante vayan a tener complicaciones en el motor o en sí mismo en el vehículo.BMW son de costos muy elevados. BMW retuvo su clasificación en el puesto número 1.5 por ciento a 600. a casi 1. fundamentalmente. con un aumento en las entregas de siete meses de 10 por ciento. la devaluación del peso colombiano frente al dólar.  El gerente de marca de BMW. Antecedentes: Es un fabricante alemán de automóviles deportivos de lujo y motocicletas.03 millones. En el 2014 las ventas de julio de BMW ascendieron a 139. Página 2 . Solución: Para mejorar nuestra postura frente a este daño que ese está presentando en la mayoría de vehículos BMW hemos decidido implementar un sistema manual para que así de esta manera se llegue al objetivo que la misma persona se dé cuenta cuando tiene que hacer su respectivo cambio de aceite sin esperar que este indicador se lo indique o mejor de una manera tradicional por cierto porcentaje de kilómetros o recorrido del carro debe hacerse el cambio aceite. con ventas de hasta un 5. la razón principal para que el mercado automotor colombiano cayera dos dígitos durante 2015 fue.

W es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta. ella permaneció al mando de este cargo por 20 años.760 metros con un B.BMW su sede se encuentra en Múnich. el 17 de junio de 1919 de alcanzo el record de altura de 9. Mini y B.000 motores por la administración del ejercito prusiano. primero fue B.M.M.MW fue Ana María.W fue la empresa Rapp Motorenwerke Gmbh. la primera directora de B. cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del estado libre de Baviera (simbolizaba una hélice en movimiento sobre un cielo azul.M. esto no solo fue importante para la empresa sino que también ayudo a disminuir la perdida de prestaciones en las alturas.M. fue tal la aceptación que la empresa recibió un pedido de 2.M.W AG. cambiaron el nombre en abril de 1917. esta innovación rompió expectativas ya que tuvo una excelente aceptación por todos sus clientes. B. sus principales competidores son Audi.W illa. Logotipo Su logotipo se creó en 1917. fundada en 1913 por Karl Rapp. Lexus y Mercedes Benz. imagen que fue utilizada por la compañía en una campaña publicitaria en 1929 Página 3 . Comienzos El predecesor de B.W bank. El ingeniero Max Friz fue una persona determinante en la empresa ya que desarrollo un motor de avión en 1917.M.W Gmbh (sociedad limitada) pero decidieron dejarla como B. sus subsidiarias son Roll-royce.

pero para su fortuna el empresario Herbert Quandt. y como la planta tradicional de B. Hasta entonces no se habían producido más automóviles en la planta de Múnich ya que esta había sido destruida por las bombas aliadas.BMW Esta corporación estuvo muy beneficiada en el año de 1933 ya que sus ingresos fueron mayores a 32.W.M.W seguía como una empresa independiente. B.M.M.W estaba ubicada en Múnich ellos no estaban dispuestos a que se siguieran fabricando vehículos con su marca sin tener un respectivo control de la producción. En 1939 la fabricación de motores de avión fue algo bastante positivo ya que gracias a esto se obtuvieron 190 millones de RM. y así logro aumentar su participación Página 4 . después de una larga y exhaustiva lucha en 1951 consiguieron en las cortes que prohibieran que la fábrica de Eisenach siguiera produciendo vehículos con la marca de B. pero necesitaba un modelo que fuera para la clase media pero para esto se necesitaba de un capital y en el momento no lo había.M. esta empresa se propuso llegar a los 280 millones en 1939. esta empresa logro mantenerse con vida gracias a la fabricación de motocicletas.5 millones de Reichsmark.W continuo con su expansión en todo el mercado de la venta de motores de aviones hasta llegar al 90% de ventas de la empresa En 1945 la principal planta de Múnich estaba casi totalmente destruida y la planta de Eisenach estaba ocupada por los soviéticos y como todas las herramientas estaban en la planta de Eisenach. estaba dispuesto a invertir el dinero que fuera necesario mediante una ampliación de capital. ollas y frenos Comienzo de la recuperación B.

pero con proporciones y diseño más cercanos a un deportivo.W fue creando nuevos modelos de nuevo diseño llamados serie 3.M. por medio de la ayuda de los bancos y del dinero recibido por la venta de turbinas en allach. el Z3. seguido por el X3 (2003). con dimensiones más reducidas que el X5. este vehículo cuenta con la altura. que fue sustituido posteriormente por el Z4. este último de gran lujo.W consiguió los recursos para realizar un automóvil para la clase media Historia reciente B. llamado X6. tamaño de neumáticos y demás características de un todoterreno. BMW ha lanzado un SAC (Sport Activity coupe. B. también innovo con un modelo deportivo z1 con carrocerías cupe y descapotable que en la actualidad ha evolucionado hacia tres modelos diferentes. de gran tamaño y lujo. y recientemente. serie 5 y serie 7.M. clasificación hecha por la misma BMW).BMW en la compañía hasta en un 60% . Con sus desarrollos y mejoras constantes. BMW ha desarrollado también vehículos todoterrenos. Página 5 . y el Z8. En el ámbito de los automóviles. el primero de ellos fue el X5 (1999). BMW es uno de los fabricantes mundiales de automóviles pioneros en la aplicación de la más moderna tecnología y electrónica a sus vehículos.

BMW Variable: Cilindraje Página 6 .

BMW Variable: Autos vendidos Variable: Velocidad máxima Página 7 .