1

2
De lectura detenidamente antes de la
manipulacion del sistema

Manual de Usuario Del Producto
Versión1.0

2014.06

KR-X1 Pantalla digital con color y
exhibición de la alarma inteligente

Alarma Especial PSTN

Hogar Inteligente

8 Configuración de los comandos 3. 9 18 23 23 24 25 26 27 6. 1.1Después de recibir la alerta del sistema de alarma 4. detector de gas.5 Agregar sensor 3. Ficha Técnica : 7.1 Agregar Sirena inalámbrica 3. zona residencial. compatibles con PT2262 codificación normal y una codificación de 1527 11. puede definir el tiempo de armado/desarmado y el lapso entre cada uno de ellos. hospitales.7.1 Configuración básica del panel 3. Solución de problemas 3 4 5 6 6 7 7 7 Este sistema de alarma con una pantalla y reloj digital.1. Configuración del sistema 3. 8. detector de humo.7. la hora no se desajusta con pérdidas de energía. Operación del sistema de alarma 3 2. tiendas.2 Características del sistema 1.7. soporta 120 zonas de defensa. Soporte máximo de 150 sensores y 150 controles remoto . Sirena interna. Resumen Contenido 1. Tipos de Zonas de Defensa 6. Ampliamente recomendado para fabricas.6 Eliminar Sensor 3. Su seguridad es la propiedad. Reproducción de voz automática al realizar una llamada de emergencia.3 Agregar salidas de relé inalámbricos 3. puede realizar el proceso automatizado para evitar realizarlo manualmente. INTELIGENTE. sensor de puerta. 7. hoteles. Seis números programables para llamadas de alerta y 3 para las zonas “AYUDA SEÑOR” (para personas de la tercera edad). Cuatro memorias programables de armado/desarmado.2 Armado en Casa 2. 7 8 8 8 8 5.5 Configuración del sistema de alarma 2. para el hogar / uso comercial. 8 niveles ajustables de volumen.3 Desarmado 2. almacenes. sensor PIR. AYUDA SEÑOR. Alta precisión en el reloj del la pantalla. Notificaciones por voz según la operación realizada.Codificación inteligente sin cables. EMERGENCIA. Marca cada hora con un timbrado. etc.7 Agregar Sirena inalámbrica.4 Alarma de Emergencia 2.2 Características del sistema 2 2 2 3 2.6 Resumen de Indicadores 3. Resumen 1. escuelas.4 Eliminar Control Remoto 3. oficinas. 3. (1) (2) . estable y de alto rendimiento. Consulta 4. Control Remoto del Panel 4. Control remoto (relé) inteligente de electrodomésticos. CERRADO.2 Caracteristicas del Sistema 1. 7 niveles de ajuste. ARMADO EN CASA. LED de alto brillo en la pantalla 2. Soporta sirenas inalámbricas. Se puede agregar: control remoto (llavero). 120 zonas inalámbricas.3 Agregar Control Remoto 3. sockets inteligentes y salidas de relé 3. Puede controlar hasta 10 socket inteligentes. con microprocesador simulador de la voz real humana de alta calidad y precisión en el chip del reloj. Se escuchara el mensaje que usted graba al contestar la llamada. 10.1 Armado 3 3 3 2.1 Introducción al sistema 1. cada una puede definirse como una de las 8 tipos de zona de defensa: NORMAL. 7 4. botón de emergencia.2 Grabación del mensaje de voz 3. fácil de entender.9.2 Control remoto vía llamada telefónica : 5. 9. Aplicar una técnica de proceso con una micro computadora. etc. BIENVENIDA y TIMBRE.2 Agregar sockets inteligentes 3.1 Introducción al sistema 1.

Nota: Si el bloqueo del teclado por contraseña está activo. 13. la contraseña por default es 1234. etc. 2. puede grabar los últimos 72 registros de armado/desarmado y 102 registros de alertas.4 Emergencia Parte frontal del panel Teléfono Línea Telefónica Sirena Batería y Switch de encendido USB 5V power Para emitir la alerta de EMERGENCIA presione en el panel o en el control remoto [ ].5 Configuración del sistema de alarma El panel de alarma tiene que instalarse en una zona central entre sensores para obtener una mejor comunicación entre ellos. Para ARMAR presione en panel o control remoto el botón con el icono [ la pantalla aparecerá “BF” durante 1 segundo. 2. es necesario introducir una contraseña antes de realizar cualquier operación. Cuando el panel se encuentre DESARMADO el panel mostrara el icono [ ]. Para ARMAR EN CASA presione en el control remoto el botón [S] y en el panel [ ] 2 veces.12. Operación del sistema de alarma 2. La alerta se realizara sin importar el estado del panel (ARMADO/DESARMADO). Cuando la alarma se encuentra en este modo. Cuando el panel se encuentre en el estado de ARMADO el panel mostrara el icono [ ]. ]. En la pantalla aparecerá “CF” durante 1 segundo.) la alarma se activara y dará alerta. estructuras internas metálicas y generadores de radiofrecuencia). fugas de gas. En la pantalla aparecerá “LB” durante 1 segundo. Cuando el panel se encuentre ARMADO EN CASA el panel mostrara el icono [ ].1 Armado Todos los sensores activos en modo NORMAL.2 Armado en Casa Armado en casa se usa cuando hay personas dentro del hogar. Para DESARMAR presione en el control remoto y panel el botón [ ]. 2. incendio. se activara con los sensores fuera de este tipo de zona de defensa. Cuando se presenta un corte de energía la batería de litio ingresa automáticamente en función y la alarma llama para notificarlo. Instale el panel lejos de obstáculos para evitar obstáculos en la frecuencia (moros de hormigón. En 2. al detectar un evento (robo.3 Desarmado Todos los sensores se bloquean y no activaran en ningún momento la alarma (excepto los asignados a zonas de EMERGENCIA). Desarmar Armado en Casa (3) Armar Emergencia Por arriba del panel encontrara estas conexiones (4) . 2. Función de caja negra.

El panel se encuentra en ahorro de energía. Batería baja 3. Configuración del sistema 3.6 Resumen de Indicadores 1. se apagará después de 1 minuto inactivo. Escuchara el mensaje de bienvenida y se mostrara el reloj en pantalla. Icono visible 2. Notifica que la alimentación energía externa ha sido cortada del panel. Un corto "beep" una sola vez 2. Función Icono de Armado en Casa Acción Icono visible y exhibición de “LB” por un segundo (5) Descripción El panel se encuentra ARMADO EN CASA Acción 1. Flash 7. En pantalla “98 alarming” 4. El retardo de armado esta en ejecución 4. Notificación de alerta o acción 5. Flash Descripción 1. Iluminados 3. Un corto "beep" dos veces 3. Función Icono de Batería Descripción El panel se encuentra en modo programa ARMADO/DESARMADO Acción 1. Al presionar un botón 2. La alimentación eléctrica esta activa (regulador conectado) 3. (6) . No se muestra el icono 3. La batería de respaldo esta activa (sin energía eléctrica) 2. Función Icono de Armado Acción 1. Voz rapida Descripción 1.2. Función Sirena Interna Acción 1. Función Aparecen 4 dígitos Descripción 1. Descripción El panel se encuentra DESARMADO 6. Al salir de configuración o configuración exitosa 3. 2. 3. 4. Muestra la hora o estatus del panel. Icono visible y exhibición de “BF” por un segundo 2.1 Configuración básica del panel Conecte la línea telefónica. 3. Luz apagada 2. sirena y conecte el regulador al panel y después a la toma de energía. Gire el panel y coloque el interruptor de la batería en [ON] para que cargue. Función Icono de Desarmado Acción Icono visible y exhibición de “CF” por un segundo. El panel se encuentra ARMADO. Un corto "beep" tres veces 4. la extensión al teléfono (opcional). 2. Función Icono del programa ARMADO/DESARMADO Acción Permanece encendido 2. Se muestra después de presionar el botón de emergencia en el panel. Indicador de error 4. En pantalla “JL” Descripción 1.

La numeración [1 ~ 9] indica el campo a usar de 9 disponibles para socket inteligente.6 Eliminar Sensor ~ Pulse # para entrar en el estado de ajustes → digite 10 + Número del Sensor a eliminar (001 ~ 120) + #. pulse * + # para salir. NOTA: El noveno campo “9” pasara automáticamente de estar APAGADO a ENCENDIDO y viceversa al activarse al alerta. el relé emitirá un flash indicando éxito en la configuración. enseguida digite 9 + [1 ~ 9] + [ 0 ] #. (7) 3. Los botones de configuración pueden variar según el modelo de la sirena a utilizar.4 Eliminar Control Remoto: ~ Pulse # para entrar en el estado de ajustes → digite 08 + Número del Control a eliminar (001 ~ 120) + #. Al terminar. 3. 3.7. 3. sockets inteligentes y salidas de relé El panel reproducirá un mensaje de voz pregrabado que escuchara el usuario al recibir la llamada de alerta. La numeración [1 ~ 9] indica el campo a usar de 9 disponibles para relé inalámbrico. en el panel pulse la tecla #.7. Al terminar.1 Agregar Sirena Inalambrica Pulse una vez la tecla "set" de la sirena para ingresar a modo configuración. en el relé mantenga pulsada la tecla "set" durante 5 segundos para entrar en el modo ajustes. enseguida digite 9 + [1 ~ 9] + [ 0 ] #. a continuación introduzca 930#. Ejemplo: Para añadir uno en el tercer campo. luego automáticamente se guardara y saldrá o pulse cualquier tecla para terminar y salir de la grabación.5 Agregar Sensor # para entrar en el estado de ajustes → digite 09 + Número del Sensor (001~120) + #. Socket Inteligente (opcional) Sirena Estobocopica (opcion) dará 2 pitidos indicando éxito (1 solo pitido es que el control se ha configurado antes).3 Agregue un Relé Inalámbrico Pulse # para entrar en el estado de la configuración. pulse * + # para salir. 3. la sirena emitirá un bip indicando éxito. Ejemplo: #09001# indica que se agregara el control en el campo 001 ~ Pulse (de 120 disponibles) → active el sensor con su respectiva función para emitir una señal al panel. Ejemplo: Para añadir uno en el noveno campo. Ejemplo: #07001# indica que se agregara el control en el campo 001 (de 120 disponibles) → pulse cualquier tecla del control para emitir una señal al panel.3. 3.2 Agregar sockets inteligentes Pulse # para entrar en el estado de la configuración. En el panel se puede configurar hasta 150 controles. Para grabar el mensaje: Pulse # para entrar en el modo de configuración → pulse 19 # → grabe su mensaje y se guardara en el panel. Ejemplo: #10001# indica que se eliminara el Sensor en el campo 001. Para eliminar todos los controles digite [08] + [***] + [#]. Para eliminar todos los sensores digite [10] + [***] + [#]. en el socket mantenga pulsada la tecla "set" durante 5 segundos para entrar en el modo ajustes. el socket emitirá un flash indicando éxito en la configuración. a continuación introduzca 990#. dará 2 pitidos indicando éxito (1 solo pitido es que el control se ha configurado antes). en seguida pulse en el panel el botón "desarmar".2 Grabación del mensaje de voz 3.7 Agregar Sirena inalámbrica. Los campos del 1 al 8 no lo hará. Presione *# para salir de ajustes.3 Agregar Control Remoto: ~ Pulse # para entrar en el estado de ajustes → digite 07 + Número del Control (001~120) + #. El panel puede grabar 10 segundos. Ejemplo: #08001# indica que se eliminara el control en el campo 001. Esta configuración es aplicable para relé y sockets inalámbricos. El mensaje tiene que ser simple y claro. en el panel pulse la tecla #.7. En el panel se puede configurar hasta 150 controles. 3. (8) .

Como ejemplo cambiaremos la contraseña de usuario a 4321 Método 1: Mediante el teclado Presione #. llame al panel e introduzca la contraseña (por defecto la contraseña: 1234). ingrese la contraseña.1 Ajuste para los números telefónicos para dar alerta Método: [3] + [1-9] +[número tel. Método 1: en el panel presione # para ingresar a configuración + 3113812345678 + #. luego ingrese 54001000020 + # Ejemplo 2: para que el teclado del panel controle de la zona 0 a la 50. pulse la tecla * y # para salir. El tiempo de la sirena se puede establecer entre 0 a 20 minutos. Método: En el panel pulse # para entrar en configuración. Método:【52】+ segundos【00-99】 +【#】 3. pulse la tecla * y luego # para salir. Método 1: en el teclado presione # + 5305 + #. pulse la tecla * y luego # para salir. Presione * + # para salir. si desea eliminar el numero registrado en el primer campo aplique lo siguiente Método 1: En el teclado del panel presione #. Método 2: llame al panel. ingrese la contraseña y digite: Para el ejemplo 1: # 54001000020. después * + # para salir. pulse * y luego # para salir. pulse la tecla * y luego # para salir. Los controles remotos y el teclado del panel controlan todas las zonas por default.8. Introduzca la contraseña y digite #504321. luego ingrese 54 *** 000050 + #. Método 2: Realice una llamada a su panel. en seguida 31 + #. digite # + 5305 + # después * + # para salir. Método: Pulse la tecla # para entrar en configuración.8. en seguida digite 3113899998888 + #.6 Ajuste el tiempo de la sirena activa Método: 【53】+ 3.8. Para el ejemplo 2: # 54 *** 000050 #.4 Ajuste para el retardo de armado Método:【51】+ segundos【00-99】 +【#】 3. enseguida introduzca 504321 + #. Método 2: por llamada telefónica.8. presione * luego # para salir.3. en seguida digite 3113899998888 + #.] + [#] Para registro de números locales digítelo con clave lada y celulares con clave 044 [1-9] indica los campos disponibles (9) para registro de números de alerta. presione en el teléfono #. El retardo por defecto es 00 segundos (desactivo). pulse la tecla * + # para salir. minutos【00-20】 +【#】 3. por defecto viene a 1 minuto. Método 1: por teclado presione # + 5260 + #. presione * + # para salir.7 Definir el rango de zonas controladas por cada control remoto/teclado del panel Método: 【54】+ Control Remoto【001~120】+ inicio de zona【001 ~ 120】+ fin de zona【001~120】+【#】 (9) El panel se puede configurar para retrasar el armado entre o a 99 segundos. *** para el teclado del panel. digite la contraseña.5 Ajuste para el retardo de alarma 3. Ejemplo: para configurar el número 13812345678 en el primer campo (primer número al que llamara). pulse # + 5160 + #.8. Método 2: Llame el panel. Método 2: Llame al panel por teléfono. para configurar para llamada de alerta el numero 13899998888: Método 1: digite en el panel # para entrara a ajustes.8. El retardo por defecto es 00 segundos (desactivo). Nota: Los campos del 7 al 9 están asignados para AYUDA SEÑOR. Ejemplo. después * + # para salir. Ejemplo: para ajustar el tiempo a 5 minutos. pulse la tecla * y luego # para salir. presione #. ingrese la contraseña. Método Por llamada: realice una llamada a su panel.8. introduzca la contraseña. Método 2: Mediante llamada. Método 1: por teclado presione # + 5160 + #. pulse * y luego # para salir.2 Eliminar el numero para dar alerta Método :【3】+【1-9】+【#】 3. etc. El panel se puede configurar para retrasar la alarma entre 0 a 99 segundos. digite en el teléfono # para entrar en modo ajustes. Ejemplo 1: Para que el primer control remoto (001) controle de las zonas 0 a la 20. Para el segundo campo 32. 3. Ejemplo: para que el panel tarde 60 segundos en armarse después de la orden. Método 2: Mediante llamada. Nota: 001 indica el control remoto del primer campo. para el tercero 33.8 Configuración de los comandos Este panel admite dos métodos de configuración. luego ingrese 31 + #. por teclado o por llamada telefónica. pulse # + 5260 + #.luego ingrese 3113812345678 #. (10) .3 Cambio de contraseña Método : 【50】+ contraseña 【XXXX】+【#】 Ejemplo. Ejemplo: para que el panel tarde 60 segundos en dar la alarma después de ser activada la alerta. le pedirá una contraseña de usuario (por default es 1234).

Método 1: En el panel presione # 5801000050 #. Ejemplo para control: (con el primer control remoto “001”) en el teclado presione # 550010 #. Método: [57] + No. Para el ejemplo del panel digite # 55 *** 0 #. (11) Ejemplo: Para eliminar la primer memoria de ARMADO/DESARMADO. pulse la tecla * y luego # para salir Método por llamada: llame a su panel. Método 1: en el panel pulse # 57010 # Método 2: llame al panel.12 Añadir alarma en el reloj (despertador) 3.) para armar la alarma a las 22:00hrs y desarmar a las 07:00hrs de lunes a domingo.10 Ajuste de la hora programada para ARMAR/DESARMAR Método : 【57】+ No. Ejemplo 1: Para que suene el despertador a las 07:30 y terminan a las 07:32. para el ejemplo 1 digite # 57050730073212345 # . Método: En el panel presione # 57050730073212345 # . (12) .8. Método 2: llame al panel y marque en el teléfono ingrese [#] + [5620150516090000] + [#]. de lunes a viernes.8. para el ejemplo 2 digite # 57061340134512345 #.11 Borrar el programa de ARMADO/DESARMADO Método: [57]+ No. NOTA: los días se representan del 1 al 7: lunes 1. introduzca la contraseña. introduzca la contraseña y digite # 57010 #. Método 1: En el teclado del panel ingrese [#] + [5620150516090000] + [#]. Método :【57】+ No. Ejemplo: borrar la primer memoria de alarma en el reloj. Pulse * y luego # para salir.9 Configuración de fecha y hora Método: [56] + año [XXXX] + mes [01-12] + día [01-31] + hora [00-23] + minutos [00-59] + segundos [00-59] + [#] Ejemplo: 2015/mayo/16 09:00:00.8. Ejemplo 2: Para la segunda memoria de las 13:40 a las 13:45. Pulse * y luego # para salir. pulse la tecla * y luego # para salir. pulse la tecla * y luego # para salir. 0 para desactivar. pulse la tecla * + # para salir. introduzca la contraseña y digite # 5801000050 #.3. Método: En el teclado pulse # 5701220007001234567 # Ejemplo 2: Para programar la tercer memoria (4 disponibles) para armar la alarma a las 13:00hrs y desarmar a las 18:00hrs de martes a viernes. de lunes a viernes . Método 1: En el panel presione # 57061340134512345 #. etc. de memoria【01~04】 + hora de armado 【AAAA】+ hora de desarmado【BBBB】 + días de la semana【C】+【#】 Ejemplo 1: Para programar la primer memoria (4 disp.8.8. Método 1: En el teclado presione # 57050 # Método 2: Llame al panel. introduzca la contraseña y digite # 5703130018002345 #.14 Programa de ARMADO/DESARMADO por zonas Método : [58]+ Memeoria [01~04]+ Inicio de zona [001-120]+fin de zona [001-120]+[#]. Método por llamada: llame al panel. de Memoria [01~04] + [0] + [#] 3. Para que el panel NO notifique por voz armado/desarmado realizaremos lo siguiente. Ejemplo: Para programar la primer memoria (4 disponibles) de ARMAR/DESARMAR para el control exclusivo de la zonas 0 a la 50. ingrese la contraseña y digite # 57050 #. martes 2. Método 2: llame al panel. Ejemplo para panel: pulse # 55 *** 0 #. 3. por defecto esta activo. de memoria [05~06] + hora de inicio [AAAA] + hora de finalización [BBBB]+ Día[1-7]+[#] 3. Método 2: Llame al panel. Memoria【05~06】 +【0】+【#】 3.8. Método: En el teclado pulse # 5703130018002345 #.8 Mensaje de voz para el panel y control remoto Método: 【55】+ Control Remoto 【001~120】+【0/1】+【#】 1 es para activar el mensaje de voz.13 Elimine la programación de alarma (despertador) 3. introduzca la contraseña: Para el ejemplo de control digite # 550010 #. pulse la tecla * y luego # para salir.8.

ingrese la contraseña y digite para el ejemplo 1: # 63001010123 # y para el ejemplo 2: # 630210215 #. pulse la tecla * y luego # para salir. ingrese la contraseña y digite # 835 #. Ejemplo: establecer la zona N° 2 como zona de EMERGENCIA. Método: en el panel presione # 63000010123 # Ejemplo 2: el panel llamara automáticamente al número del 5 número registrado al activarse la zona 21.17 Llamada de alerta por zonas Método: [63]+ [de la zona 001-120] + [a la zona 001-120] + [Números a los que llamara 123456] + [#] (13) El sistema llama a todos los números registrados por default. Por ejemplo: ajustar el volumen de la sirena para el nivel 7: Método 1: en el panel presione # 877 #.15 Ajuste del tipo de Zona Método:【60】+numero de zona 【001-120】+tipo【1-8】+ 【0/1】+【#】 8 Tipos de zona [1-8]: 1 Normal 2 Armado en casa 3 Inteligente 4 Emergencia 5 Cerrada 6 Timbre 7 Bienvenida 8 Ayuda Señor [0/1]: Indica la sirena activa/desactiva por cada zona. 0 para desactivar. El nivel predeterminado es 5. Método 1: presione en el panel # 835 #. Método 2: llame al panel. ingrese la contraseña y digite # 797 #. 7 es el volumen máximo. pero si realizara llamadas de emergencia) . Método 2: llame al panel. con la sirena desactiva. 1 activa la sirena y será alerta auditiva.3.20 Ajuste de apagado/encendido del ahorro de energía Método:【84】+【0/1】+【#】 3. Al estar encendido la pantalla pasara a modo espera después de 1 minuto de inactividad. Ejemplo: Fijar el nivel 5. (14) .8. por defecto se encuentra en 5.8. Método por llamada: llame al panel.8. 3.8. Método 2: llame al panel. Método 2: llame al panel. Método: en el panel presione # 630210215 #. 1 para encender. Método 1: En el teclado presione # 6000240 #. enseguida digite # 6000240 #. Método 1: En el panel presione # 840 # ó # 841 #. Al estar apagado se mantendrá el reloj en pantalla. introduzca la contraseña y digite # 877 #. 0 es desactiva (no sonara. por defecto est encendido.19 Ajustes del brillo en la pantalla Método:【83】+【1-8】+【# 3. Ejemplo 1: el panel llamara automáticamente a los números registrados en los campos 1. Método 2: llame al panel e introduzca la contraseña. ingrese la contraseña y digite # 620 #. 8 niveles de ajuste para el volumen de la sirena interna. 3.8. Ejemplo: control telefónico desactivo Método 1: En el panel presione # 620 #. ingrese la contraseña y digite # 840 # ó # 841 #. por defecto esta el nivel 2.21 Ajuste del volumen para la sirena interna Método:【87】+【0-7】+【#】 7 niveles de ajuste disponibles. Presione * luego # para salir.2 y 3 cuando el rango de zonas de defensa de la 0 a la 10 activen la alarma. 3.18 Ajustes del volumen de la voz Método:【79】+【1-7】+【#】 3.8.16 Encendido/Apagado el control remoto vía teléfono Método:【62】+【0/1】+【#】 Por default se encuentra activo. 8 niveles de ajuste. 0 es para silencio. Ejemplo: Configurar en el nivel 7 Método 1: en el panel presione # 797 #. Método 2: llame al panel.8.

Ejemplo: apagar la luz para respirar Método 1: En el panel presione # 880 # Método 2: llame al panel. 3. Método 1: en el panel digite # 171 # Método 2: Llame al panel. Ejemplo: para desactivar las notificaciones por voz.8. 1 para encenderla.8. por defecto viene desactivada.8. también se mostrara una advertencia en el panel con las letras TP. Esta configuración programa el panel de alarma para que suene durante 5 segundos después de una especie de ataque malicioso de algún control remoto no autorizado o un transmisor que este en la misma frecuencia dentro de 15 segundos varias veces. 1 significa encenderla. El valor por defecto es 0 (apagado). Método 1: en el panel digite #110# Método 2: llame al panel. ingrese al contraseña y digite #1806 # (16) . 08 es el número máximo de timbrados.8. 00 es para desactivar la función de control remoto.23 Encender/Apagar la notificación por voz Método:【11】+【0/1】+【#】 3.26 Función anti-sabotaje Método:【15】+【0/1】+【#】 0 para desactivar la voz. ingrese la contraseña y digite # 161 #. Método 1: en el panel presione # 161 # Método 2: llame al panel. El volumen predeterminado es el maximo. ingrese la contraseña y digite # 171 # El número de timbrados por default es de 8 antes de que el panel tome control de la llamada. La contraseña predeterminada es 1234 (contraseña maestra 2099. Ejemplo: ajuste el número de timbrados a 6: Método 1: En el panel presione # 1806 # Método 2: llame al panel.8. Ejemplo: activar la función de anti-sabotaje: Método 1: en el panel digite # 151 # Método 2: llame al panel.27 Activar o Desactivar la alerta de interferencia. introduzca la contraseña y digite # 880 # 3.8. solamente del teclado en el panel. 00 para desactivarla y 99 para el volumen máximo. introduzca la contraseña y digite # 1450 # 3. por default viene activa.28 Bloqueo del teclado por contraseña Método:【17】+【0/1】+【#】 3. Ejemplo: para encender la detección de desconexión de la línea telefónica: Método 1: En el panel presione# 131 # Método 2: Realice una llamada telefónica al panel. ingrese la contraseña y digite #110#. ingrese la contraseña y digite # 151 #.3.29 Cantidad de timbrados del teléfono Método:【18】+【00-08】+【#】 El control remoto no puede desarmar el panel mientras se encuentre armado. Por defecto se encuentra desactivo. 1 para encender la luz de respirar.8. puede desbloquear el teclado y demás opciones en cualquier momento) Ejemplo: activar el bloqueo del teclado. 1 para encenderla. No se podrá utilizar el panel hasta que se introduzca la contraseña en caso de bloquearlo.22 Encendido/Apagado de la luz de respiración Método:【88】+【0/1】+【#】 3. 0 significa desactivar la función.25 Ajustar el volumen de las sirena exerna Método:【14】+【00-99】+【#】 (15) 0 para apagar la luz. ingrese al contraseña y digite # 131 # 99 niveles de ajuste para el volumen de la sirena.8. Método:【16】+【0/1】+【#】 0 para apagar detección de desconexión de la línea telefónica. Ejemplo: para encender la alerta por interferencia.24 Detección de desconexión de línea telefónica Método:【13】+【0/1】+【#】 3. Ejemplo: ajustar el volumen de la sirena a nivel 50: Método 1: en el panel digite # 1450 # Método 2: llame al panel.

Pulse la tecla de consulta → pulse 50 #. pulse 52 #. Método 1: en el panel digite # 9898 # .8. ingrese la contraseña y digite # 950 # y 981 # 3. Ejemplo: para apagar el 5to socket y encender el 8vo: Método 1: en el panel presione # 950 # y 981 # Método 2: llame al panel. pulse 51 #. Este proceso no es posible realizarlo vía llamada telefónica. 0 es para apagarlo y 1 para encenderlo.8. Ingles; 1,Ruso;2,Español Método: 52+【#】 (17) 0 alerta desactivada.8. 2 llamada de alerta. el panel de alarma mostrara el tiempo asignado (segundos). (18) .9. la pantalla del panel mostrara como por ejemplo 13812345678. Pulse * y luego # para salir. 3. pulse la tecla * + # para salir. Consulta para Tiempo de retardo de ARMADO (00-99) segundos Pulse la tecla de consulta → a continuación. significa que está registrado en el primer campo de memoria el número de teléfono 13812345678 de alerta. Consulta Método【9】+【1-9】+【0/1】 +【#】 Pulse la tecla de consulta del panel para entrar en el estado de consulta.31 Restaurar a configuración de fábrica Método:【9898】+【#】 Al restaurar la configuración de fábrica se borrarán todos los registros y volverá a los valores de fábrica. 3 llamada de alerta + Sirena.8. 1 Alerta Sirena.3. solo el noveno es automático. N º 1 por defecto. 5 llamada + sirena +vinculación. Método 2: llame al panel. ingrese la contraseña y digite # 9898 # Consultar contraseña Método: 50 +【#】 3. Consulta del número de teléfono de alerta Método: 3 +【1-9】+【#】 3. así como controles y detectores (se debe utilizar con precaución) Método 1: en el panel digite [#] + [989801] + [# (mantenga pulsado # hasta que el sistema se reinicie completamente)]. el panel de alarma mostrara la contraseña en pantalla → Pulse # para borrar la pantalla. el panel de alarma mostrara el tiempo asignado (segundos).8. Para consultar el primer numero introduzca en modo consulta 31 #. Consultar el tiempo programado para el retardo de armado Método: 51 +【#】 Consultar el tiempo programado para el retardo de alarma 0.34 Alerta por corte de energía Método: 89+[0-5]+# 3. el control remoto y detectores permanecerán registrados.32 Restablecimiento total del sistema Método:【989801】+【#】 El restablecimiento total del sistema borrarán todos los registros y volverá a los valores de fábrica. Consulta para Tiempo de retardo de alarma (00-99) segundos Pulse la tecla de consulta → a continuación.30 Socket inteligente El panel cuenta con 9 tomas inteligentes.33 Cambiar el idioma de la notificación por voz Método: 78+[0-2]+#. Para consultar los números es necesario configurarlos previamente. 4 llama + Vinculación. Se utiliza para consultar la contraseña actual del panel de alarma.

después de una tic muestra 0808. la pantalla del panel mostrara 001-120). jueves y viernes de cada semana.8. que significa la hora actual es 16:30 sábado. Como ejemplo consultar el control 1: presione la tecla de consulta → pulse # 54001. Método : 62+【#】 Se utiliza para consultar del primero al cuarto registro del tiempo programado para armar y desarmar y 2 Consultar el tiempo programado para Armar y Desarmar grupos programables del tiempo de timbrado. la pantalla del panel mostrara Método :63+【001-120】+【#】 Para consultar el número de teléfono asignado a la zona 001 a 120 para la alerta. significa el control remoto 1 controla el rango de zonas 001-120. pulse # 63001 para la zona 1. Presione el botón de consulta → ingrese 53 #. "OFF" Método : 60+【001-120】+【#】 Consulta de la notificación sonora al usar control o teclado Verifique si el sonido esta activo Método :55+【001-120】+【#】 Para consulta de la configuración del control remoto 001-120 para la confirmación audible de acciones. "2200". la pantalla del panel mostrara ON cuando este activo el sonido Consulta si el control remoto telefónico esta encendido/apagado Consulta en la fecha y hora del sistema Método :56+【#】 significa sirena apagada y "ON" encendida. Para consulta de los tipos de zonas de sensores Consultar el tipo de zona de defensa y el sonido de la sirena por sensor inalámbricos 001-120. significa el control será del rango 010 a 020 en zonas. Pulse la Consultar el número telefónico para zonas especificas tecla consulta → presione 5701 # para consultar la primer memoria de programado ARMADO/DESARMADO. Se utiliza para la verificación en el sistema de la fecha y la hora. Se mostrara del 1 al 8 según la zona de defensa (para saber el tipo de zona según el numero consulte el punto 3. en la pantalla se mostrara 000-120. en la pantalla visualizara: 2014.Consulta del tiempo de la sirena alertando Método: 53+【#】 Consultar el rango de zonas controladas por cada control remoto o teclado inalámbrico Método : 54+【001-120】+【#】 Para consultar el tiempo de sirena sonando (00-20) minutos dando alerta. Pulse # PARA LIMPIAR LA INFORMACIÓN EN PANTALLA. miércoles. Ejemplo: pulse la tecla de consulta → pulse 56 # para la verificación del tiempo del sistema. Pulse la tecla de consulta → Pulse # 5801. un tic de nuevo y a continuación muestra 1630.15. (19) (20) . martes. si la pantalla muestra10-20. Ejemplo: Pulse la tecla de consulta panel de alarma de su teclado. el tiempo se mostrara en la pantalla. Consultar el número de la zona con el programa de ARMADO/DESARMADO Método :58+【01-04】+【#】 Para consultar las asignaciones específicas de cada control remoto y el teclado (001-120). Para consultar el número de zona de control por ser armado y desarmado programado. significa que el primero programa armar y desarmar controlará el rango de zonas 000-120. después da un "Beep" y luego se muestra Método: 57+【01-06】+【#】 "0700". Esto indica que la primer memoria está ajustada para armar a las 22: 00 pm y desarmar a las 07: 00 am. Presione la tecla de consulta → pulse # 60001 para consultar al zona 1. para el segundo control introduzca #54002 y así sucesivamente. Pulse la tecla de consulta → pulse # 55001 (para el control 1). la pantalla del panel de alarma 123456 significa estos 6 grupos de números de teléfono están asignados a 01 zonas. el lunes. se debe mostrar en ON (encendido) o en OFF (apagado). a continuación. Para consultar si se permite la operación remota. un tic de nuevo y muestra 6. 08 de agosto 2014. de nuevo se escuchara un “Beep” luego mostrara "12345".

el segundo reporte muestra el tiempo. muestra entre 00-99. 04 significa la memoria utilizada de armad/desarmado (22) . 99 es el máximo Para consultar si el ajuste: desarmado forzoso por teclado esta activo o no. Método:17+【#】 Consulta de la luz de respiración On/Off Método:88+【#】 Para consulta de la luz de respiración si esta activo o desactivo Consulta de registro de armado y desarmado Método:9901+【#】 Consulta para el establecimiento de la confirmación audible de alarma Método:11+【#】 (21) Para consulta de si la alarma se reproduce confirmación audible al recibir comandos. ON significa abierto. se muestra en ON o en OFF. por ejemplo: 1210 significa 12: 10. Consultar la protección del teclado por contraseña Para consultar si la función de protección de contraseña está activada. Método: 15+【#】 Método: 84+【#】 Consulta de la alerta por interferencia Para consultar si la alerta por interferencia esta activa o no Método:16+【#】 Consultar el volumen de la sirena interna Método: 87+【#】 Para consultar el volumen de la sirena interna se mostrara el valor del o al 7. El primer registro visualizado es para el armado y desarme de registro. Nota: si la pantalla mostrara 01. 0 silencio. el tercer reporte muestra un símbolo el cual indica: YC significa remota. 03. 120 significa 120vo control remoto. por ejemplo: 0801 significa que 1 de agosto. YK significa control remoto. JP significa teclado. dará un tic y mostrara la fecha. 1 es el mínimo. DS significa programada. Presione la tecla "Consulta" → presione 9901 # --> a continuación pulse 8 para comprobar el último registro. Se utiliza para consultar en el sistema el registro del armado y desarmado. CF significa desarmar. 02. 01 significa 1er control remoto. OFF significa cerrado. 00 es el mínimo. el sistema guardará los últimos 72 de armado/desarmado.Consulta el volumen de notificaciones por voz Para consultar el volumen de voz. LSBF significa al armado en casa. 7 es el máximo Consulta de volumen para sirena alámbrica Método:14+【#】 Método:79+【#】 Consulta del ajuste desarmado forzoso por teclado Consultar si el ahorro de energía esta ON / OFF Se utiliza para verificar el modo de ahorro de energía ON/OFF. BF significa Armar. Consulta para el nivel de volumen de la sirena con cable. 01 significa primera memoria. Muestra ON u OFF. 7 es el máximo. pulse 0 para ver la siguiente.

2 Control remoto vía llamada telefónica De instrucciones al panel usando el teléfono o teléfono celular. a continuación pulse # 00 → La pantalla mostrara 000-120 significa que el rango de sensores 0-120 se encuentran activos en el momento. de lo contrario colgara automáticamente. No se pedirá contraseña de usuario y el panel colgara automáticamente al no recibir instrucciones durante 20 segundos. Si no hace operación alguna. ([0/1] .1 Después de recibir la alerta del sistema de alarma Después de que el panel entre en alerta. [9] + [1-9] + [0/1] + # para controlar el relé encendido/apagado. Lo primero en mostrarse es 01 que indica ser el primer registro de armado y desarme. presione el número correspondiente en el teclado del teléfono para su funcionamiento. Presione: [1]: armar (23) [2]: desarmar [3]: monitorear [4]: dejar de monitorear [5]: comenzar a hablar [6]: hablar desactivado [7]: encender sirena [8]: apagar sirena (24) . Pulse la tecla "Consulta" --> pulse la luz de estado en el panel de entrada en parpadear. colgar y dejar de realizar llamadas.    Presione: [1]: Armar [3]: Monitorear [2]: Desarmar [4]: Dejar de monitorear [5]: Comenzar a hablar [6]: Hablar desactivado [7]: Encender sirena [8]: Apagar sirena [9] + [1-9] + [0/1] + # para controlar el relé encendido/apagado. por ejemplo: 1210 significa las 12:10. 1 significa ON). Observación: si necesita monitorear o hablar por más de 20 segundos presione antes de que pase este tiempo de nuevo la opción deseada (3 ó 5). Se utiliza para consultar los sensores activos en el momento de la consulta. ([0/1] . en la cuarta notificación muestra 01 significa el tipo de zona de defensa y 120 significa del sensor dónde provino la alerta. La alarma colgara la llamada automáticamente después de introducir erróneamente la contraseña en 3 ocaciones.0 significa OFF. [#]: Para entrar en la configuración del sistema remotamente por de teléfono. Observación: si necesita monitorear o hablar por más de 20 segundos presione antes de que pase este tiempo de nuevo la opción deseada (3 ó 5). puede llevar a cabo algunas operaciones de forma remota. 4. a continuación. por ejemplo: 0801 significa 01 de agosto. pulse 9900 # pulse 8 para comprobar el último. lo tercero muestra el tiempo.0 significa OFF. Después de que el panel tome la llamada le pedirá una contraseña (la contraseña por defecto es 1234). Al recibir la llamada también puede controlar el panel de alarma de forma remota a través del teléfono (de acuerdo con los comandos de enseguida). Si no presiona "*" o "2". se marcará automáticamente el número de teléfono 1-6 preestablecido por tres veces hasta obtener la conexión (el panel marcará el número de teléfono 7-8 cuando un sensor de la zona de defensa AYUDA SEÑOR se active). Después de entrar en modo configuración puede aplicar varias configuraciones como si fuera el teclado físico del panel. el sistema guardará las últimas 102 grabaciones de alarma. de lo contrario colgara automáticamente. lo segundo muestra una marca de fecha. 4. colgar y dejar de realizar llamadas. [*] Para salir. Consulte la tabla de instrucciones. el sistema continuará marcando al siguiente número registrado. el panel colgará automáticamente y saldrá después de 20 segundos. Presione la tecla “consulta” → pulse la luz de estado en el panel de entrada en intermitente. [*] Para salir.Consulta del registro de alertas Método: 9900+【#】 Consultar las zonas actualmente armadas Método : 00+【#】 Se utiliza para consultar los registros de alerta. pulse 0 para ver la siguiente. Si no presiona "*" o "2". Cuando el usuario tome la llamada se escuchara un mensaje de voz pre grabado dando detalles del evento. el sistema continuará marcando al siguiente número registrado. 1 significa ON). Control Remoto del Panel 4.

01-59 100-120 60-79 80-89 90 Timbre Bienvenida Emergencia 91 92 93-99 Configuración por defecto del sistema: Contraseña 1234 0-120 activas al armar Sirena Activa Control Remoto Tel. INTELIGENTE: Los sensores de este grupo se activan sólo una vez. detectores de gas y botón de emergencia. CERRADA: Los sensores en este grupo al activarse no activaran en ningún modo la alarma TIMBRE: Los sensores en este grupo al activarse y sin importar el estado de la alarma armado/desarmado. desarmada no realizara ninguna acción. ARMADO EN CASA: Los sensores de este grupo estarán desactivados al estar el panel ARMADO EN CASA.92 MHz Batería de respaldo: Batería de litio 3. BIENVENIDA: Los sensores en este grupo al activarse solamente en el estado desarmado se reproducirá un mensaje de voz de bienvenida. Cuando el panel se encuentre armado funcionaran normalmente AYUDA SEÑOR: Los sensores en este grupo están diseñados para personas mayores. El uso de la codificación PT2262. etc.5.7M. utilizando con EV1527 codificación. EMERGENCIA: Los sensores en este grupo al activarse detonaran la alerta sin importar el estado del panel armado/desarmado. Ficha Técnica Voltaje y entrada : USB 5V Consumo en modo espera:<25mA Consumo al alarmar: <450mA Frecuencia inalámbrica: 433. emitirán un timbre de bienvenida. Activo Visualización del reloj el modo de ahorro Activo Sonido de la Sirena 1 minuto Confirmación sonara al usar control remoto Activo 0 seg.5 M-4. El sistema marcara automáticamente a los números registrados en los campos 7. (26) . se recomienda la resistencia 150K-470K. no realizara ninguna acción al estar desarmado el sistema. Una vez que conteste la llamada escuchara un mensaje indicando: “alguien Necesito ayuda" (25) Normal Armado en Casa Inteligente Ayuda Sr. se alarmara de inmediato. 8 y 9. la resistencia se recomienda 1. PT2240 y EV1527. Tipos de Zonas de Defensa Los tipos de zona por defecto del sistema son: La alarma es compatible con 120 zonas (sensores/detectores) de defensa inalámbricas y pueden clasificarse en uno de los 8 tipos de zona: NORMAL: Los sensores de este grupo solo activaran la alarma cuando se encuentre armada. No importa en qué estado se encuentre el panel. etc.7V 500mAh Intensidad de alarma:110dB ( Sirena externa ) 90dB (Sirena interna) Parámetros detallados: La alarma deben ser compatibles con PT2262. el panel no hará nada inmediatamente. Normalmente se utiliza con detectores de humo. Pero si se activa el sensor una vez más dentro de los 30 segundos después de la primera activación. la alarma se activara. solo activaran el sistema al estar en armado normal. pacientes. Retardo de alarma 0s 99 Nivel de notificaciones por voz Nivel 5 Retardo de Armado Volumen de la Sirena 6.

Solución al problema: Sirena sin sonido Razón(es) Plug o cableado dañado Sirena fuera de orden Sirena cerrada por comando Solución(es) Repare o cambie el conector Cambie el cableado Active la sirena por comandos Use otra sirena para verificar 6.Solución al problema: Sensor de movimiento no es detectado Razón(es) Batería baja Solución(es) Remplace la batería (27) 5. Solución de problemas 1. Solución(es) Intente de nuevo o restablezca la contraseña 2.Solución al problema: La distancia de transmisión entre detector y panel es corta Razón(es) Un emisor cercano envía el código Panel receptor paró Batería de reserva del Panel es insuficiente Solución(es) Mover un detector junto al panel y probar Identificar la fuente de interferencia y eliminar Compruebe si el poder Panel está bien 7.Solución al problema: Fallo un botón Razón(es) El teclado se encuentra bloqueado por contraseña Solución(es) Apagar el bloqueo o introducir contraseña 8.Solución al problema: Control remoto fuera de servicio Razón(es) El control no está registrado en el panel El nivel de batería es bajo o se encuentra mal instalada Control defectuoso Solución(es) Reconfigure el control remoto Cambiar la batería Corregir la posición de la batería Remplace el control remoto 4.8.Solución al problema: No funciona el control remoto telefónico Razón(es) Introducción de la contraseña erróneamente o la ha olvidado.Solución al problema: Ninguna indicación de registro cuando alerta Razón(es) Mensaje de voz no grabado Solución(es) Grabe un mensaje de voz 3.Solución al problema: No hay notificaciones por voz Razón(es) Se encuentra desactiva la voz Solución(es) Activar la voz con el comando correspondiente en el panel (28) .