Panel de sueños

Según una ley sicodinámica, "Con cada deseo que cultivas persistentemente en tu corazón, se
despierta tanta fuerza de voluntad en tí, como necesitas para realizar lo deseado"

Desde el colegio de mis hijas, en Cali, mientras pasa el pico y placa, quiero contarles que
decididamente seré empresario Amway por el resto de mi vida porque eso de ser músico por 20
años e ingeniero de sonido "independiente", implica además de cambiar tiempo por dinero,
significa cambiar salud por dinero. Mis oídos han tenido que soportar grandes dosis de volumen
que poco a poco han deteriorado su funcionalidad manifiesta en una tinitus, que me hace las
noches, por decir lo menos, molesta.

No voy a hablar de la perturbación de mis sueño, voy a hablar de los sueños que llevan a la
prosperidad, de los sueños que me hablaron cuando me presentaron este negocio, -el negocio
perfecto para Robert Kiyosaki. Me aseguraron que si yo me capacitaba como me lo indicaran
lograría, sí yo, por mí mismo, alcanzar mis sueños. Uno de ellos es poder hacer mi música por
placer y no por necesidad sin poner en juego mi salud.

Googleando un poco, para descubrir mas acerca de los sueños, encontré que hay tener en
cuenta estos aspectos y prepararse en ellos:

VISION
Cómo programar los sueños, la metodología para que los deseos se cumplan, es decir, pasen de
la idea a la realidad y eso tiene sus truquitos.

LIDERAZGO
El arte de guiar personas hacia sus metas y proyectos. Es imperioso aprenderlo de la misma
forma como se haría en la universidad. Audios, libros, orientaciones empresariales, seminarios,
convenciones.

CARÁCTER

Meter en la cabecita de cada quien estos deseos y pensamientos y repetirlos día a día. si lo pedí os El nos traerá toda la abundancia sólo que. viéndose como en televisión disfrutando esos sueños (viéndose en el avión rumbo al país deseado de vacaciones. cómo se quiere uno ver dentro de tres a cinco años y qué se hará. que creamos en El y sigamos sus principios. haciendo que se generen campos electromagnéticos o energías que atraen todo lo que el hombre quiere con fe e intenso deseo. somos soñólogos. algunos la llaman madre naturaleza. Dios nos dio la herramienta que es nuestra mente. Entender que todo lo que se desea. en el hotel confortable. es decir nos volvemos expertos en pensar ideas. pensamientos. El nos ofrece acompañarnos en la consecución de nuestros sueños. detrás de esto hay una inteligencia universal. con desapego. Alcanzar estas metas tiene una metodología. dice Giovanni Perotti. PENSAMIENTO EMPRESARIAL.Que es cambiar e influir en los hábitos propios. Cómo hacerlo lo enseña Perotti en el audio Logrología. pero además si nos acercamos a El. La principal arma que se tiene para concretar los sueños es la mente. La física actual ha demostrado que la mente humana genera ondas electromagnéticas que llevan información al medio que le rodea. yo le llamo Dios. lo que se anhela se puede conseguir trabajando día a día en los pensamientos. así no más. Viéndo vivir lo que cada corazón desea. Una ley de la naturaleza reza: "Todo aquello que vívidamente imagines. con intenso deseo. otros el universo. sinceramente creas y haces con entusiasmo inevitablemente sucederá. con sus seres queridos. ardientemente desees. MANOS A LA OBRA . En el video "El principio de atracción" veras este concepto. cómo será ese sentimiento cuando se alcancen las metas propuestas. ahí está la primera clave de la soñología. la cual Dios la dio para influir el entorno de cada uno." Independientemente de lo que se crea. seguir sus principios es el segundo secreto de la soñología. dueños en realidades. Es salir del concepto de empleado a la acción de empresario Trabajar visión es definir a dónde se quiere ir. sentimientos para crecer como personas íntegras y como profesionales en redes. viéndose diseñando y construyendo la casa que se quiere). Solo pide que tengamos fe.

atrae el entorno. "Mis amigos son exitosos. qué cifra de dinero se quiere recibir mensual. Se deben colocar fotos donde cada uno se vea feliz. Leer el libro "La guía del éxito" de Herminio Nevarez. "soy riqueza. sencillos. "El dinero llega fácil hacia mi porque cada día soy más generoso". La familia es protegida. Quinto cuadro Mente. en el entorno de cada uno. dibujar 9 cuadros en tres por tres. v. el universo obedece mejor las órdenes de la mente.Cartulina amarilla. soy constante.gr. Se pegan fotos de gente con esos perfiles Cuadro cuatro La visión sobre la familia. Sobre los hijos escribir "Mis hijos los quiero ver abundantes. Para que esto funcione el cuerpo y la mente deben estar en buen estado. leales.gr. Se describe las cualidades y características que se deben desarrollar en el carácter de un individuo. soy alegría. Se debe escribir. abundante. Un detalle. felices. en presente. sano. Cuadro dos Reconocimiento. soy responsable. Leer el libro "Feliz Bolsillo". recuerda. cuerpo. Hay que agregar fotos de momentos felices. marcador rojo. De igual manera se procede con la pareja. Por ejemplo. Cuadro tres Se pide por la gente que más se quiere. soy alegría. por la gente que se desea en la empresa. Escribir una frase que transmita abundancia v. por ejemplo: "yo soy sano. por la gente que se desea que llegue a la vida de cada quien (tu). Dibujar un cheque con el valor deseado. Como se quiere ver uno. solidarios. así funciona el universo. trabajadores. Se deben pegar imágenes que transmitan abundancia. etc. saludable. leer "Éxito Cuántico" de Sandra Taylor . de la palabra (tu palabra) cuando se expresa en presente. honestos. soy abundancia". soy salud. Cuadro uno Lo que se pide con respecto a la abundancia económica. feliz. soy saludable. Si se es optimista llegan ocias buenas. soy exitoso. La mente programa la realidad.soy feliz." .

agradecimiento y retribución al mundo -pactar qué parte de lo que el universo le da se le devuelve al mundo para ayudar. una petición. "Viajo a". las que se hacen por gusto sin esperar remuneración. el viaje. Ah eso si. Aquí está la casa. Este es importantísimo por las implicaciones que como líder se tiene en Amway. Se debe escribir en presente "Soy Empresario" . Sería bueno revisar la niñez. esa es la metodología. Tres frases: una de agradecimiento por las bendiciones. "Mi carro es el de la foto". no exageren. los negocios. . El sistema educativo en juego. que no hacerlos duela. la vocación. Qué se debe aprender para ser mejor. La oración.Sexto cuadro Proyectos personales. Los sueños deben ser tal. Los sueños se deben leer todos los días en voz alta. Noveno cuadro La conexión con la inteligencia universal. los proyectos económicos. el carro. Octavo cuadro El propósito. Aquí van las actividades que a uno le nace hacer. quizás allí se hallen algunas pistas. Implica ser una persona de influencia. Séptimo cuadro Conocimiento. fortalecer el carácter para emanar una energía que atraiga lo que se quiere. Se debe agregar imágenes. los estudios. "Mi casa es así".