You are on page 1of 11

MANUAL DE INSTALACIÓN

ORACLE 6i – OLIB Versión 741

Para la instalación del Olib se manejan dos discos de datos

Oracle forms and reports 6i
Utilidades

Para dar inicio a la instalación se comienza a trabajar con el cd Oracle forms
El ejecutable presenta este pantallazo
Los instaladores se encuentran en \\calimaco\software\olibXP
Se debe seguir las siguientes instrucciones.
1. Click en Aceptar

Seleccionar English

Seleccionar Custom Click en Aceptar 4. Seleccionar Oracle Forms/Forms Runtime Click en Instalar .2. Seleccionar Oracle Forms Server Click en Aceptar 3.

Explorando el Cd de Utilidades se selecciona D:\OLIB716Client\Set_up.exe . Esta ubicado en: \\calimaco\software\olibXP\Parche-Oracle6i Se aplica igual que la instalación de Oracle 6.5. aplicar el parche para éste. Una vez finalizada la instalación de Oracle.

Click Next 8.7. Escribir en Directory name: C:\OLIB71 .

9. Click en Next 10.Click en Next .

se sale del Set up.ORA y TNSNAMES. Se explora el disco de utilidades y se copian los archivos SQLNET.6\Olib 7.exe -r Ingreso y configuración del OLIB 1.ORA en C:\Orawin95\Net80\Admin.6 World View 2. Ingresar los siguientes datos Database: olib User ID: wvesp Password: wvesp Click en Connect .4.11. Cuando se termina la instalación. Se ingresa al programa Inicio\programas\Olib 7. Se extrae el Cd de utilidades Por DOS ubicar la ruta del ejecutable de OLib C:\olib741client\bin> wodiak32.4.

* El usuario y el Password es "wvesp" para la biblioteca central y las satélites exceptuando la biblioteca de bibliotecología. Ingresar Password: ustedes se lo saben 5. 3. El usuario y el Password para bibliotecología es "wvespeib". Click OK . Ingresar Barcode: 524027 Click en OK 4.

. Seleccionar Log in Ingresar Database: Database User id: Database Password: Confirm Password: olib wvesp wvesp wvesp NOTA: Para el Proyecto Memoria Institucional de Bibliotecología el "wvesp" se debe cambiar por "wvespeib" y para el Proyecto SILC (Literatura Colombiana) el "wvesp" se debe cambiar por "wvessilc". seleccionar View\Options. 7. En la barra de herramientas...6.

8. Seleccionar Miscellaneous Seleccionar la dependencia(Localización) OLIB en la cual se esta instalando el .

9. . Seleccionar Defaults Ingresar Character wildcards: _ Click en Aplicar Click en Aceptar .

Cerrar el programa .Seleccionar la opción: AutoSave New Records Seleccionar esta Opción 10.