You are on page 1of 2
es un dúo que nace en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra como

es un dúo que nace en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra como una propuesta musical dual que ofrece dos tipos de repertorio diferentes. Por un lado, música para piano y flauta de la mano de obras cercanas al jazz y otras sonoridades modernas, por otra parte, una apuesta por el formato de voz y piano dando cabida a blues, pop y soul, versionando grandes temas clásicos y modernos y también con espacio para la improvisación y las composiciones propias. Ofrecen un sonido fresco y personal, así como la posibilidad de fusionar ambos repertorios en un mismo concierto.

Al piano, Kilian Carrillo Olleta (Pamplona, 1992). Comienza a tocar el piano a los 11 años, tutelado por el pianista Mauro Urriza, que lo anima a improvisar y experimentar con el instrumento. Tras prepararse en diversas academias y dar clase con el pianista Jorge Silva, accede al Conservatorio Pablo Sarasate. Tras completar el Grado Medio, inicia sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Ha dado numerosos recitales de piano y ha ido perfeccionando su técnica con maestros como Mariana Gurkova, Alexander Kandelaki o Albert Atenelle, entre otros. Desarrolla su actividad profesional como pianista acompañante en corales y canto clásico y jazz, profesor particular de piano y compositor, además de como teclista de otros grupos de soul.

es un dúo que nace en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra como

Ángela Irañeta Iglesias (Tafalla, 1993) estudia flauta travesera en el Pablo Sarasate, donde se gradúa en 2013 obteniendo el Premio de Fin de Grado. Ese mismo año comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, compaginándolos con su carrera de Periodismo en la Universidad de Navarra. Estudia la especialidad de interpretación clásica, en el citado centro y a través de masterclasess con figuras como Wendela Van Swol, Magdalena Martínez, Pascale Feuvrier o Claude Lefebvre. Su interés por otros estilos musicales la lleva a formarse en armonía moderna e improvisación dentro del

es un dúo que nace en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra como

Conservatorio y a través de otros centros.

Su pasión

por el canto moderno le lleva a prepararse de modo

autodidacta y formar parte de otros proyectos como vocalista.

En su página de SoundCloud (https://soundcloud.com/take-two-28183505) puedes escuchar algunas de sus versiones.

CONTACTO

636 29 89 50 (Ángela) / 617 05 84 52 (Kilian) taketwomusica@gmail.com