SU NOMBRE: _____________________________________________________________

Examen de Microsoft Word 2007
Segundo Modulo
Doc.: Ing. René Ramos 13/06/2010

Examen de Microsoft Word 2007 2010 
Reflexiones del canto del pájaro.
y y y y y y y y y y y COME TÚ MISMO LA FRUTA UNA VITAL DIFERENCIA EL CANTO DEL PAJARO EL AGUIJÓN EL ELEFANTE Y LA RATA LA PALOMA REAL EL MONO QUE SALVO A UN PEZ SAL Y ALGODÓN EN EL RÍO LA BÚSQUEDA DEL ASNO LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD EL PEQUEÑO PEZ

EL CANTO DEL PAJARO Los discípulos tenían multitud de preguntas que hacer acerca de Dios. Les dijo el Maestro: «Dios es el Desconocido y el Incognoscible. Cualquier afirmación acerca de Él, cualquier respuesta a vuestras preguntas, no será más que una distorsión de la Verdad». Los discípulos quedaron perplejos: «Entonces, ¿por qué hablas sobre Él?». «¿Y por qué canta el pájaro?», respondió el Maestro. El pájaro no canta porque tenga una afirmación que hacer. Canta porque tiene un canto que expresar. LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD Le preguntaron al Maestro: «¿Qué es la espiritualidad?».

«La espiritualidad», respondió, «es lo que consigue proporcionar al hombre su transformación interior». «Pero si yo aplico los métodos tradicionales que nos han transmitido los Maestros, ¿no es eso espiritualidad?». «No será espiritualidad si no cumple para ti esa función. Una manta ya no es una manta si no te da calor». «¿De modo que la espiritualidad cambia?». «Las personas cambian, y también sus necesidades. De modo que lo que en otro tiempo fue espiritualidad ya no lo es. Lo que muchas veces pasa por espiritualidad no es más que la constancia escrita de métodos pasados».

Página 1

Examen de Microsoft Word 2007 2010
Tipos de libros:
Libros El canto del pájaro Hasta que un día. Biografías Ediciones 11 3 8 Paginas 118 56 167

Página 1

Examen de Microsoft Word 2007 2010
Es mejor ser odiado por lo que eres, que amado por lo que no eres.

La mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.

Amo caminar por la lluvia porque nadie ve que estoy llorando.

12

10

8

6

Egresos Ingresos

4

2

0 Editorial A Editorial B Editorial C

Buena Suerte.

Página 2